viernes, 15 de octubre de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

“UN DON QUE DA PODER: EL PERDÓN”
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN

MEDIANTE EL DON DEL PERDÓN, SUS CUERPOS EMOCIONAL, MENTAL Y ETÉRICO PUEDEN SER SANADOS Y TRANSFORMADOS RECOBRANDO LA INTEGRIDAD QUE, A SU VEZ, BENEFICIA A SU CUERPO FÍSICO Y MEJORA SU SENSACIÓN DE BIENESTAR.

En pie frente a un espejo mírense a los ojos o vayan a su Pirámide de Luz y túmbense sobre la mesa de cristal. Digan para sí: “Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado. Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar ‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’ como maestro de mi ser y Portador de la Luz”.

Respiren profundamente mientras se dirigen al interior del Centro de su Corazón Sagrado. Permitan que el puro Amor y Luz se derrame sobre ustedes a través de su Ser Superior. Sientan la expansión del centro de su corazón al impregnar este elixir divino de amor las auténticas profundidades de su Ser. El Amor Sagrado es lo que los libera de los grilletes con los que ustedes mismos se encadenaron sojuzgándose, reprimiéndose y encadenándose a interacciones kármicas. Al rechazar este amor, están rechazando su herencia y su derecho divino de nacimiento. Practiquen este ejercicio tan a menudo como sea necesario hasta que sientan que han aceptado la verdad de que ustedes merecen ser perdonados.

El perdón es un acto muy personal que debe salir del corazón. No importa si los demás les perdonan o no. El perdón que sale del corazón cambia la dinámica energética entre ustedes y los demás. Como ya hemos dicho, al único al que se puede cambiar es a uno mismo, y hay que dejar que los demás cambien a su propio tiempo y manera. Sólo se es responsable del propio crecimiento espiritual, pero recuerden, queridos corazones, que su energía amorosa habla por sí misma y crea milagros.

El perdón al propio Ser, que facilita el perdón a los demás, es un paso integral en el proceso de apertura del portal del Centro de su Corazón Sagrado, portal que tiene que estar abierto para que se produzca una conexión exitosa entre las múltiples facetas de su Ser Divino y su conciencia universal. Deben hacer un esfuerzo conjunto por devolver su Ser a la armonía y al equilibrio a fin de que queden preparados para conectarse con sus contrapartes Divinas. Sus relaciones dolorosas e insatisfactorias son resultado de sentimientos íntimos de falta de autoestima, culpa o rechazo y fracaso.

La batalla de los sexos es realmente una batalla interior del Ser, en la que ustedes proyectan a su exterior sus “necesidades, deseos y apetencias” en otra persona con la esperanza de que ella pueda proporcionarles lo que interiormente les falta. Con toda seguridad, sus relaciones les devuelven el reflejo de las energías negativas que deben superar, así como algunos de los atributos positivos que desean para sí. Esto puede ser satisfactorio o doloroso, depende de la manera en que deseen “jugar a las relaciones”. Las relaciones físicas basadas en la negatividad se fundamentan en el miedo, la rigidez, el egocentrismo y la limitación. Las relaciones sagradas se basan en el amor y están inspiradas por el Espíritu, permitiendo que cada una de las partes integre y exprese los atributos positivos de su naturaleza intrínseca masculina y femenina. Se centran en la integridad y en la unidad pero manteniendo la flexibilidad y permitiendo la libertad de expresión.

A medida que van elevando su conciencia y recobrando su armonía interior, ustedes irradian patrones de frecuencias cada vez más refinadas; consecuentemente, atraerán a ustedes a quienes irradien y estén cómodos en el mismo nivel del espectro de Luz. El proceso de reunificación implica reunir múltiples facetas y niveles de su familia álmica, compuesta por su familia terrenal y sus familias solar, galáctica y universal, así como por las múltiples facetas de su “Ser” y, finalmente, por la totalidad de su Presencia YO SOY.

Queridos, ¿emprenderán AHORA el proceso de perdonar, realizando el esfuerzo conjunto de abrir el portal del Centro de su Corazón Sagrado para que tan maravillosos dones puedan derramarse sobre ustedes? Llámennos y déjennos ayudarles. Recuerden que estamos sólo a la distancia de un latido y un pensamiento. Los envolvemos en amor sagrado e incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario