viernes, 1 de octubre de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Canalizado y Escrito a través de Carolyn Ann O?Riley

Una Afinación Angelical

¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. Su sonrisa es más brillante de lo que este Mensajero alguna vez ha visto dentro de este momento en el AHORA. ¡Ah! Pero ustedes dicen que no están sonriendo, pero ustedes son Mis Divinos Seres de Gracia y dentro de sus Seres Superiores están sonriendo.

Las energías han estado girando y arremolinándose siempre tan fuertemente desde hace un rato y muchos están encontrando que están en un viaje tipo montaña rusa emocional con cada nueva ola de energía que entra al Plano Terrestre.

Permitan que El Creador les de algo de tranquilizadora y equilibrante Energía de Amor para que por un momento puedan encontrarse nivelados. Simplemente cierren sus ojos e inhalen y exhalen profundamente tres veces. Cuando inhalen la tercera vez simplemente permitan que la exhalación salga con un suspiro, sacando todo el aire de los pulmones. Después comiencen la inhalación. El aire que están respirando ha sido mezclado especialmente con la Esencia del Creador, una mezcla especial de una ola de oxígeno de amor, si así quieren, solamente para ustedes. Repitan esta respiración profunda lentamente otras dos veces.

Simplemente permítanse estar quietos con los ojos cerrados por un momento. Coloquen ambas manos en su Plexo Solar (el área cerca de su ombligo) y repitan el ciclo de respiración tres veces más. Esto los llevará de vuelta hacia su conexión con su Ser central. Estén quietos un momento más. Vean el área a su alrededor volverse completamente quieta y centrada. Disfruten este estado tanto tiempo como se lo permitan y cuando estén listos reanuden su día.

Mi Hermosos Seres de Gracia este es un ejercicio que pueden usar en cualquier momento para ayudar en la reducción del estrés que su cuerpo físico necesita mucho.

Los flujos de energía son tiempo de tensión para el cuerpo físico. Ellos empujan al cuerpo físico hacia límites más grandes mientras estiran al cuerpo espiritual para despertar. El Cuerpo Etéreo no tiene problemas con estos cambios y entonces no siente estrés o incomodidad de ninguna forma. Es el cuerpo físico el que tiene trabajo de manejar los extremos para que el cuerpo espiritual pueda continuar expandiendo su despertar.

Parte del proceso físico de la encarnación es el diálogo escrito con el cuerpo físico seleccionado sobre cómo manejar mejor el estrés de variaciones superiores de energía. Si ustedes agravan esto, Mis Queridos, con el trabajo diario, la familia y los problemas de relaciones también, el pobre cuerpo físico verdaderamente está en un gran dolor. El cuerpo físico necesita mucho cuidado y preocupación para su bienestar para que ustedes, Mis Divinos Guerreros de la Luz , puedan continuar creciendo y expandiéndose en el plano espiritual.

Simplemente existe mucho que la forma física puede resistir sin comprometer su sistema inmune. El vasto crecimiento espiritual que se necesita nunca fue diseñado para mezclarse con factores adicionales de estrés tales como un empleo, la familia, preocupaciones con las relaciones o las finanzas. Estas áreas han sido creadas por el humano, pensando que solamente es humano y que no eran parte del escrito de su período de pre-encarnación.

Regresa al Ego tratando de manipular, si así lo quieren, la creencia de que ustedes solamente son esta forma física, no este hermoso Cuerpo de Energía Etérea teniendo una experiencia humana.

Observen cuidadosamente Divinos Portadores de la Luz y serán capaces de discernir lo que es creado por el Ego y lo que es energía espiritual entrante llegando para su crecimiento.

Las energías superiores son las que ustedes han estado esperando. Son los marcadores de millas que les dicen que es tiempo de dar una vez más otro paso hacia arriba en la escalera de la evolución.

Su Esencia Superior procesa rápidamente, si quieren, con cada ola de energía superior que entra al Plano Terrestre.

La Esencia Superior escribió algunas experiencias y lecciones de vida muy difíciles para que pudiera crecer y evolucionar a un paso mucho más rápido.

Sean amables con sus cuerpos, ustedes se pararon en la línea esperando con una descripción del cuerpo y con el escrito en mano para tomar su turno en la encarnación dentro de esta Obra de la Tierra. Estos son sus momentos sagrados de experiencia y lecciones físicas para ayudar a su Ser Etéreo Superior a crecer con amor y compasión. Nada de lo que sucede en realidad sucede sin su permiso en algún nivel o plano superior de existencia.

Tranquilicen el cuerpo, permítanle relajarse y estar alegre. Estén en gratitud por este hermoso cuerpo que seleccionaron hasta la partícula más diminuta. Báñense en la luz y llénenlo con amor, muéstrenle respeto y compasión. Celebren su oportunidad de experimentar la forma física.

Incluso aquellos que seleccionaron discapacidades u otras cosas como enfermedades físicas las eligieron como experiencias de aprendizaje y lecciones superiores. Celebren y acepten cualquier forma que decidieron crear este cuerpo físico, ustedes están aquí porque así lo pidieron.

Honren el YO SOY y salúdenlo en el espejo cada día cuando despierten. Díganle al YO SOY que lo aman incondicionalmente a diario. Acepten el cuerpo y agradézcanle por su servicio cada mañana y noche. Agradézcanle por su apoyo continuo; rodéenlo con amor a lo largo del día. Bendíganlo en la noche cuando duerman y agradezcan al Creador por esta oportunidad de estar en el Planeta Tierra durante estos momentos más dramáticos.

Cuando viajen o vayan al trabajo cada día permítanse ser un rayo de amor y compártanlo con todos por la calle o camino. Véanse como un faro con su luz continuamente girando hacia la humanidad y bañándola con amor mientras van por el camino.

Parte de su viaje es transmitir amor a todos los que encuentren. Ustedes son el receptor de la entrante energía de amor y ustedes son el transmisor de nuestra corriente de energía de amor. Ustedes reciben a través de su palma de la mano izquierda y lo transmiten a través de la palma derecha de su mano. Ustedes reciben a través del Chacra de la Corona y lo envían a través de la palma de su mano derecha o ambas manos si es una sesión de sanación.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área en la que no sean molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando su ego con un símbolo o como un objeto por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose sobre su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente será un observador en este viaje.

En su imaginación pidan a través de la oración que El Creador les envíe un protector Rayo de Luz Blanca diciendo: Mi Creador YO ESTOY pidiendo que un Rayo protector de Luz Blanca me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia lo más profundo de mi entendimiento y Ser internos. Me protejo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que está bajando a través de la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo lo que está dentro de esta presencia de Ser, YO SOY.

El Creador ha respondido y están dándoles un Rayo Blanco Iridiscente además de un luminoso rayo Verde para este viaje. Los Rayos están entrando en su cuerpo físico a través de las plantas de sus pies y subiendo a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos están regresando al Creador y volviendo en ciclo a través de ustedes y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una vuelta circulante continua mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es la línea de su cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formándose el signo de la Infinidad y rítmicamente continuando una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio de que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes, que no sea para su bien superior, sin su permiso.

Respiren profundamente Mis Divinos Seres de Luz y tengan los sentimientos relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que viaja a través de ustedes cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para dirigirlos hacia su Chacra del Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales cuya compañía disfrutarían ustedes en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna y cruzan el umbral.

Se encuentran en un Corredor de Mármol Blanco. Ven que en el vestíbulo hay varios Ángeles enfermeros esperándoles por donde está la Puerta del Cuarto de Sanación.

Ustedes siguen a sus Ángeles Guardianes y preguntan sobre qué tratará la sesión del día de hoy. Los Ángeles les expresan que hay una preocupación de que su cuerpo físico esté tan estresado. La sesión del día de hoy tratará sobre la relajación, equilibrio y centrado.

Los Ángeles los guían por la entrada hacia su Cuarto de Sanación. Ven a su derecha un hermoso Estanque Verde Esmeralda con flores de Loto flotando en el agua y ven a su izquierda un área para sentarse. En medio de estas dos áreas ven una silla dorada sobre una sección elevada con tres escalones que llevan a ella.

Sus Ángeles les hacen gestos para que se sienten en la silla dorada. Ustedes caminan por las escaleras y hacen los que les pidieron. La silla dorada, explican los Ángeles, tiene una habilidad sensorial muy sofisticada que opera alrededor de los campos de la silla. Estas habilidades sensoriales permitirán a los Ángeles enfermeros recomendar lo que el cuerpo físico necesita por el momento.

Cuando se sientan en la silla no tienen sensaciones o sentimientos de ningún tipo. Notan que los Ángeles enfermeros están usando un tipo de aparato de escaneo para su sistema de Chacras buscando cualquier cosa que pueda estar fuera de equilibrio o alineamiento.

A continuación traen los diapasones y proceden a corregir el giro y equilibrio de los sistemas de Chacras. Ellos comienzan con el Chacra de la base y continúan hacia arriba. Cada Chacra recibe el sonido del diapasón para su ubicación particular. Notan que comienzan a sentirse mejor y mejor aunque de antemano no habían reconocido realmente que no estaban en perfecta armonía.

Después de las correcciones de sonido ellos traen los colores y comienzan a trabajar a través de las varias gamas de colores para reincorporar el color correcto para cada Chacra así como también el tono.

Después de la corrección de color, los Ángeles enfermeros ven cada Chacra y con pinzas remueven cualquier sobrante que ellos noten que pueda estar bloqueando la rueca de luz. Una vez que todos los Chacras están alineados y afinados ellos revisan su campo áurico.

Traen lo que parece una pequeña aspiradora o extractor de polvo y comienzan a aspirar varias áreas dentro del campo áurico. Un área en particular parecer ser algo problemática y requiere que la aspiren varias veces. Finalmente terminan con esa área. Parece que el área necesitaba un poco de ungüento de sanación y traen un tubo de luz verde y aplican un punto o dos del elixir de sanación al área que tiene algunos problemas.

Es chistoso, se dicen a ustedes mismos, que esa área que limpiaron parecía tener una conexión con un lugar que ha estado doliéndoles en su lado derecho por algún tiempo. Mencionan esto a sus Ángeles y ellos sonríen y mueven su cabeza en acuerdo con lo que dicen. Ellos les dicen que han estado necesitando esta afinación desde bastante tiempo.

Ustedes sienten que ellos están en lo correcto porque los ajustes que han sido hechos en realidad hacen una diferencia en cómo se están sintiendo.

Ahora ellos han sacado un paño para pulir y están abrillantando sus campos áuricos. Sacan los diapasones nuevamente. Esta vez están corrigiendo y alineando sus campos con tonos.

A continuación están seleccionando un canal de lo que parece ser un radio de algún tipo. Ellos encuentran el canal de radio con el diapasón correcto y continúan con esto unos cuantos segundos.

Ellos les explican que lo que ahora está sucediendo es que están siendo alineados y afinados con la frecuencia del Corazón del Creador. Esto les permitirá estar en perfecto equilibrio y armonía con la Voluntad Universal para su bien superior.

Ustedes tienen una sensación de bienestar inundándolos mientras ellos finalizan este ejercicio. También sienten la calidez del amor del Creador entrar directamente a ustedes ahora. Es porque tenían esta conexión apagada o demasiado baja para escucharla antes.

Los Ángeles enfermeros han terminado su trabajo. Les están diciendo que han pasado por una gran cantidad de ajuste y re-alineamiento. Los llevan al vestidor y les piden que se pongan su traje de baño. Ellos explican que sentarse dentro del estanque Verde Esmeralda por media hora sería lo último que necesitan para finalizar su trabajo a nombre de ustedes.

Hacen lo que les piden y se ponen su traje de baño. Caminan y entran al estanque y simplemente permiten que el agua fluya sobre ustedes mientras bajan las escaleras del estanque. Encuentran que el agua tiene la temperatura perfecta. Sienten que quieren flotar sobre su espalda y comienzan esta acción.

Se encuentran que tienen mucho, mucho sueño y simplemente permiten que sus párpados se cierren. El sentimiento es celestial. Se duermen profundamente y sienten que todo ha sido sanado.

Despiertan a un hermoso aroma de gardenias. Los Ángeles están en las escaleras del estanque con una toalla esperándoles. Les dicen que cuando estén listos pueden salir.

Ustedes suben las escaleras. Se sienten renovados, re-energizados y refrescados. Están viendo claramente y sintiendo tal calma alegría latiendo a través de su ser.

Llegan con los Ángeles, se ponen la bata y después van y se ponen su ropa.

Se dan cuenta que la ropa que usaban cuando llegaron ha sido reemplazada por la vestimenta más fina que jamás han visto. Se la ponen y se sienten magníficas.

Salen y los Ángeles les dicen cuán maravillosos lucen, tan hermosos, llenos de paz y contentos.

Su cabeza se inclina en acuerdo con lo que dicen y les agradecen por la ropa nueva. Ellos sonríen y les dicen que solamente lo más selecto se les servirá en su actual estado de afinación.

Ellos les dicen que es tiempo de regresar. Ustedes están de acuerdo y piden su ayuda en el futuro para regresar y ponerlos en forma cuando crezca la necesidad.

Ellos sonríen encantados que hayan pedido ayuda y afirman que estarán contentos de acompañarlos en cualquier momento, simplemente llámenlos.

Ustedes los siguen hacia el corredor y llegan al corredor de mármol blanco con elevadores. Dan una mirada al espejo mientras ven que su ser ha cambiado sustancialmente. Sus ojos lucen descansados y toda su persona parece confiable y afinada.

Sus Ángeles los guían de vuelta por el umbral de la puerta dorada que los lleva de vuelta hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado. Siempre invítenlos y agradézcanles por su ayuda.

Acepten una actitud de gratitud por todo lo que son.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma en el Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría , de la Sabiduría , de la Luz , de la Paz y de la Gracia.

Este mensaje está Canalizado y Escrito a través de Carolyn Ann O?Riley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario