domingo, 3 de octubre de 2010

Invocando al Divino Arcángel Miguel




Cómo este ángel poderoso puede ayudar a sanar tu vida

El Arcángel Miguel es un ángel grande que se representa a menudo matando a un demonio con su espada poderosa. Exhortamos a este arcángel como protector y fuerte sistema de apoyo.

Los Arcángeles son ángeles de alto rango en la jerarquía celeste.

Michael, cuyo nombre significa “Quien como Dios”, es uno de los más populares dentro de los temas espirituales y las tradiciones religiosas.

Sus principales funciones incluyen librar al mundo del miedo y de las energías tóxicas y ayudar en su carrera y su propósito. Veamos las siguientes maneras en que el Arcángel Miguel puede ser de servicio.



Escritura automática

Canalización o la escritura automática es una herramienta que te permite conectarte con tu Ser Superior, ángeles o espíritus guías de otros. A través de un proceso de escribir las preguntas y recibir respuestas, se puede obtener una visión acerca de las áreas de vida que son importantes para la persona.

El Arcángel Miguel se utiliza a menudo durante la escritura automática, debido a su fuerte presencia y los mensajes de gran alcance.



Para cortar el cordón etérico

Cortar cordones de negatividad es vital para mantener un estado de bienestar y energía positiva. Los cordones etéricos se forman cuando se conecta con otras personas, lugares, animales o situaciones. Los cordones que provienen del amor están de modo permanente, incrustados en nuestro sistema de energía. Sin embargo, la negatividad, tales como cuando se siente que alguien o algo se está “fugando” puede ser cortada y sellada en los extremos para evitar que se repita esta fuga de energía.

En un ejercicio visual, puedes pedir al Arcángel Miguel use su espada para cortar los cordones a través de cualquier cordón etérico que no sea de amor y de luz.



Protección Espiritual

Llamando a los ángeles para el hogar o la protección personal es simple y fácil de hacer. Su propósito del Arcángel Miguel es proteger a la Tierra de energías más bajas.

Usted puede pensar o decir,

“Arcángel Miguel, por favor, ven a vivir conmigo y mis seres queridos. Protegenos, protege nuestras casas, vehículos y objetos de valor a fin de que nada malo pueda pasar por medio de tu estado de amorosa alerta. Gracias.”

Los Ángeles y los Arcángeles son de la esfera espiritual y pueden estar en más de un lugar a la vez, por eso pedirle que ayude a tus amigos y a tu familia es apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario