viernes, 15 de octubre de 2010

Meditación Del Corazón Sagrado Del Arcángel Miguel

Entrelazar El Corazón


Meditación Del Corazón Sagrado Del Arcángel Miguel


Letra a través de Celia Fenn y Música de Armand y Angelina

Esta meditación me fue dada por el Arcángel Miguel mientras estuve en Francia en Septiembre de 2007 haciendo un recorrido por lugares sagrados. Arranqué en el Monte Saint Michel, que es el santuario etérico de la energía de Miguel en Francia. Después, en Carcasona, Montsegur y Rennes-le-Chateau, fue donde se me dio esta meditación del Corazón Sagrado. Fue compartida por primera vez con Trabajadores de la Luz alemanes en un taller, así como en los Países Bajos, cuando compartí otro taller con el artista holandés Janosh.

Es una poderosa meditación y visualización mediante la cual se alinean las energías del Corazón para equilibrar a la Femenina Interior con el Masculino Interior, que es a lo que Miguel llama las energías de la Magdalena y el Christos. Posteriormente, ambas se reúnen en la Llama Gemela del Corazón Superior. El siguiente paso consiste en activar las energías del YO SOY Creador asumiendo nuestro poder como Ángeles Humanos para crear nuestra propia realidad.

La música es de Armand y Angelina. Estos músicos tan especiales son almas gemelas cuya misión consiste en servir mediante su música. El maravilloso equilibrio de su amor personal resplandece a través de su música, dotando de una perfecta armonía a este potente proceso interno. Pueden encontrar su música en www.armandandangelina.com.

Además supe que Armand y Angelina visitaron brevemente también el sur de Francia y sus sitios sagrados después de que yo estuviera allí, por lo que aquí se entrelazan esta energía con la del Corazón Sagrado, que es sostenida en el Languedoc francés por la corriente del Corazón Femenino de la Magdalena. También sigue siendo la tierra del amor cortesano, de los castillos medievales, de la pasión y de la Femenina Divina en su encarnación como la Magdalena.


ENTRANDO EN EL TEMPLO DEL CORAZÓN SAGRADO CON EL ARCÁNGEL MIGUEL

Al comenzar este proceso de meditación, permítanse sentir la presencia del Arcángel Miguel guiándoles. Relájense, respiren profundamente y concentren su energía en su chakra del corazón.

Ahora, imaginen que esa energía viaja a través del chakra de la garganta y del entrecejo, abriendo el de la corona. Siéntanse abiertos a recibir del Espíritu Luz e Iluminación.

Después lleven su atención a su chakra del corazón y dejen que la energía viaje descendentemente hasta los del plexo solar, sacro y base. Luego imagínenla penetrando en la Tierra directamente hasta el cristal que hay en su centro. Ahora se sienten arraigados y capaces de transmitir mediante su trabajo Luz Sagrada a la Tierra.

Ahora visualícense frente a un bello templo. Es el Templo del Corazón Sagrado. Es su propio Corazón y su propia Realidad Interior.

Ahora imagínense entrando en ese Templo. Al cruzar el portal ven dos puertas frente a ustedes y al Arcángel Miguel que les conduce a la que queda a mano izquierda. Por tanto, ustedes pasan.


EL SANTUARIO DE LA FEMENINA DIVINA O DE LA ENERGÍA DE LA MAGDALENA

Así, el Arcángel Miguel te conduce al Santuario de la Femenina Divina. Es ese lugar de tu corazón donde reside la Llama Sagrada de la energía de la Femenina Divina.

El Arcángel Miguel lo llama “la Energía de la Magdalena” en honor a María Magdalena, que llevó esa energía en su vida y en su relación con Yeshua, el Christos.

Por tanto, permítete sentir en tu Corazón tan cálida y hermosa Llama de energía. Al experimentar esa Llama de Amor, sientes en tu interior toda la energía y las cualidades de la Femenina Divina. Sientes fluir el Amor Incondicional, la Paz y la Alegría: sientes Gracia, Belleza, Cuidado y Aceptación. Pero también sientes Pasión, Sensualidad, Sexualidad y Creatividad.

Tú eres la Femenina Divina y ella es Una contigo. Seas hombre o mujer, sientes esta “Unicidad” en tu interior junto con una gran Alegría en tu Corazón.

Y ahora, sientes salir esa Calidez y Alegría de la Llama Femenina hacia el lado izquierdo de tu cuerpo energético, tu Cuerpo de Luz, que se abre, energizando las Rejillas de la Magdalena que están en tu matriz energética. Así, tu Cuerpo de Luz flamea con la Radiante Luz de la energía de la Magdalena.

Respira hondo. Siente, a partir de tu corazón, la expansión de tu Ser.

Ahora escucha con tu corazón abierto los bellos sonidos de Angelina cantando el “Ave Maria” en honor a la Magdalena y a la otra María, que es el símbolo de la energía de la Gran Madre de la Femenina Divina.

LINK 1 ave maria


EL SANTUARIO DEL MASCULINO DIVINO – LA ENERGÍA DEL CHRISTOS YESHUA

Ahora, el Arcángel Miguel te lleva de vuelta a la entrada del Templo, donde antes viste las dos puertas. En esta ocasión cruzas la puerta que está a mano derecha, entrando en el Santuario del Masculino Divino. Es ese lugar de tu corazón donde reside la Llama Sagrada de la energía del Masculino Divino.

El Arcángel Miguel lo llama “la Energía de la Magdalena” la energía de Yeshua el Christos, en honor a la vida de Yeshua ben Josef, que llevó esa energía del Masculino Divino en su vida y en su relación con María Magdalena.

Por tanto, permítete sentir en tu Corazón esta Llama de energía potente y poderosa. Al experimentar esta Llama de Amor, sientes en tu interior toda la energía y las cualidades del Masculino Divino. Sientes el flujo de Amor Incondicional, Valentía, Perseverancia, Confianza, Responsabilidad, Aventura, Liderazgo, Alegría y Diversión, Sensualidad, Sexualidad, Pasión, Creatividad y Apoyo tanto a los demás como a ti mismo.

Tú eres el Masculino Divino y él es Uno contigo. Seas hombre o mujer, sientes esta “Unicidad” en tu interior junto con una gran Alegría en tu Corazón.

Y ahora, sientes salir ese Poder y esa Alegría de la Llama Masculina hacia el lado derecho de tu cuerpo energético, tu Cuerpo de Luz, que se abre, energizando las Rejillas del Christos que están en tu matriz energética. Así, tu Cuerpo de Luz flamea con la Radiante Luz de la energía del Christos.

Respira hondo. Siente, a partir de tu corazón, la expansión de tu Ser.

Ahora escucha con tu corazón abierto los bellos, luminosos y juguetones sonidos de la presentación de Armand de “Coyote Spirit”, representación nativa americana de la energía poderosamente creativa del Masculino Divino. Deja que tu Corazón se eleve con esa Alegría, Placer y Humor que es el Divino Masculino.

LINK 2



EL SANTUARIO DEL CORAZÓN SUPERIOR

Ahora, permite que el Arcángel Miguel te conduzca hacia la puerta que ves frente a ti. Al cruzarla, entras en el Santuario Sagrado Interno de tu Corazón Superior. Es el Templo de la Unión Sagrada: el lugar en el que se unen las Llamas Gemelas de la Divina Femenina y el Masculino Divino en la Danza Sagrada de la Unión.

Así, verás que las energías de tus Llamas Divinas Femenina y Masculina ya estaban allí, pero ahora empiezan a bailar juntas.

Están entrelazando las Llamas de sus Corazones en un momento de puro Éxtasis y Júbilo. Se mueven en esta danza espiral girando y girando, ardiendo con brillantez mientras ambos corazones se hacen Uno.

Mira las Llamas entrelazándose, mezclándose y haciéndose UNA.

Tú ERES la LLAMA GEMELA. Eres un CORAZÓN en PERFECTO EQUILIBRIO. ERES UNIÓN SAGRADA.

Siente en tu Corazón esa Profunda Alegría.

Siente la GRATITUD que surge al hacerte uno en tu propio Corazón con el AMADO.

Y así, en este momento de Unión y Alegría en tu propio Corazón, déjate fluir llevado por la belleza de la musica
LINK 3


EL CAMPO DE JUEGO CÓSMICO

Y ahora….. Ya Eres…. Ya Estás listo para el siguiente paso… experimentar tu propia Esencia como Creador, la Llama Gemela Divina.

Tras esto, permite que el Arcángel Miguel te lleve a través de una puerta abierta por la que… ¡sales al Espacio!

Pero, en lugar de caer….. abres tus Alas y empiezas a volar. Porque ¡Tú Eres un Ángel Humano…. ¡ Y tienes Alas para volar!

Ya. En este Momento. Sabes Quien Eres. Sientes la Llama Divina muy adentro de tu Ser y flotas por el Cosmos volando con tus propias Alas de Espíritu Radiante.

Vas viendo a todo lo largo de las espirales de la Vida y de la Creación….. sabiendo que Eres Infinito. Ves los ciclos eternos de Muerte y Nacimiento…. de Ser y de Convertirse…. Y sabes que Tú Eres la propia Creación.

Manteniendo esa Verdad en tu Corazón, ya estás verdaderamente listo para empezar a Tejer y a hacer que gire un Nuevo Ciclo de Creación en armonía con el Espíritu. El Arcángel Miguel llama a esto “La Nueva Tierra”. Es una manera nueva de Ser y de Convertirse… Un lugar en el que ves al Radiante Espíritu en todos y cada uno de los Seres… porque Todos Somos Uno en el esplendor de la energía de la Llama Gemela.

Siente la Alegría Infinita de los Ciclos Eternos de la Existencia.

La Alegría del Convertirse…. de Crear…. de Convertirte…. de Ser….

Por tanto, deja que Armand y Angelina te confirmen la verdad que, en tu Corazón, ya sabes:

LINK 4


You were born with wings to fly
You’re eternal, you’ll never die
Become, Become all that You can Be
Become, Become it’s your Destiny.

Naciste con alas para volar
Eres eterno, nunca morirás
Conviértete, Conviértete en Todo lo que puedas llegar a ser
Conviértete, Conviértete, es tu destino.

COPYRIGHT: Todo el material de esta Meditación está sujeto a derechos de autor propiedad de Celia Fenn, Starchild Global, Armand y Angelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario