domingo, 6 de febrero de 2011

DÍAS DE LA SEMANA QUE RIGEN LOS ARCÁNGELES

DÍAS DE LA SEMANA QUE RIGEN LOS ARCÁNGELES
ARCÁNGEL
DÍA
COLOR DE LLAMA
SE UTILIZA PARA
Miguel
Domingo
Azul
Protección, iniciativa, decisión, fuerza
Jofiel
Lunes
Amarillo – Oro
Ayuda intelectual, en la duda, incomprensión, sabiduría divina, conocimientos.
Chamuel
Martes
Rosa
Amor, adoración, riquezas, tolerancia, rencores, envidias, amor divino.
Gabriel
Miércoles
Blanco
Elevación espiritual, pureza, depresión, cansancio mental
Rafael
Jueves
Verde
Verdad, curación, enfermedades, sanidad, vencer la falsedad, mentira, constancia.
Uriel
Viernes
Oro – Rubí
Paz, tranquilidad, provisión, gracias en lo referente a dinero y trabajo, inspiración, cambios rápidos, golpes de suerte.
Zadkiel
Sábado
Violeta
Transmutación, perdón, quita limitaciones en el poder, misericordia, compasión
Cómo invocar a un Arcángel
Nos sentamos tranquilamente, nos relajamos y tratamos de aquietar nuestra mente, para lograr el estado espiritual ideal.
En el momento de rezar, lo hacemos con la oración correspondiente al arcángel determinado. Pedimos la presencia del arcángel. Cuando comenzamos a visualizar la luz en el horizonte, veremos que esa luz tiene un color determinado, que corresponde al color de rayo del arcángel invocado. Luego esa luz se agranda, se nos acerca y nos inunda. En ese momento hacemos el pedido por el cual lo hemos invocado.
Una vez que “sentimos” que fuimos escuchados, le damos las gracias, con la seguridad de que nuestro pedido se realizará. Vemos como esa luz se retira hasta desvanecerse totalmente en el horizonte.
Arcángel Miguel
El Arcángel Miguel, vibra con el color azul. El día de la semana que le corresponde es el domingo. Sus virtudes son la voluntad, de Dios, el bien, la bondad, la fe, el poder, la fuerza, protección, equilibrio.
La presencia de este arcángel se puede invocar si son necesarios en un momento de decisión importante, falta de iniciativa para comenzar algo nuevo, busca de protección de cualquier orden o por sentirse solo en un momento acuciante.
Oración: En nombre de la amadísima
Presencia de Dios YO SOY
En mi y en toda la humanidad;
Invoco tu presencia
Amado Miguel Arcángel
Y a tus legiones de Ángeles
Azules para que me protejan a mí
A mis seres queridos ya toda la humanidad.
¡Te doy las gracias!
Arcángel Jofiel
Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en cosas mundanas como así en lo relacionado a planteos existenciales, como ejemplo valga lo siguiente: ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión.
Oración: Amadísimo arcángel Jofiel
Y tus legiones de la iluminación y la sabiduría,
Envuélveme en tus rayos iluminadores
Para que yo sea capaz de dominarme,
Enséñame a exteriorizar las ideas divinas
Que me vienen de Dios, a la forma.
¡Os doy las gracias!
Arcángel Chamuel
Sus virtudes están ligadas al amor, adoración, opulencia, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a un apersona, el amor a Dios y a Dios mismo, que a través de Él amamos al hermano que sufre, al hermano que goza de la alegría de una circunstancia.
La adoración va como acto reflejo del amor a Dios, cuando adoramos a Dios, se refleja nuestra adoración hacia toda la creación, amando a la humanidad. Pero por sobre todas las cosas, reflejar la adoración de Dios, amándolo y con su reflejo para comenzar por amarnos a nosotros mismos, para que así amemos a los demás.
La opulencia y la riqueza no son más que lo que nosotros deseamos a los demás, el arcángel Chamuel dice que deseemos muchas riquezas a los demás, para así nosotros volvernos más ricos. Siempre tendremos riquezas, cuando compartamos las pequeñas posesiones que poseemos, comenzaremos a recibir más de lo que damos.
Oración Amado arcángel Chamuel
Te amo y te bendigo y te ruego
Que me mantengas sellado en un pilar
De llama rosa de amor y adoración a Dios,
Hasta que se haga contagiosa a toda la vida,
Que yo contacte, hoy y siempre.
¡TE doy las gracias!
Arcángel Gabriel
Se torna necesaria su invocación en los momentos de gran abatimiento, estados depresivos, por las personas que en algún momento de gran necesidad espiritual, se siente muy alejada de la gran sabiduría divina y del amor que Dios le está enviando en ese y en todo momento de su vida.
Al invocar su presencia hace que esa persona adquiera una elevación espiritual de tal magnitud, que se sienta más cerca de Dios, notando la presencia divina a través de su arcángel Gabriel. La resurrección y ascensión se ve representada por la transmutación de un momento acuciante de necesidad espiritual, a sentir que no todo se puede ver y tocar, como estamos acostumbrados a hacerlo. La virtud de la pureza es la necesaria para encontrar un camino y lograr la armonía y el equilibrio.
Oración Amadísimo arcángel Gabriel
Arcángel de la pureza y de la resurrección
Te amo y te bendigo y te doy gracias por lo que
Tú significas para mí y para todos los niños y
Juventud de esta tierra.
Carga estos mis decretos con tu presión
Cósmica de amor
YO SOY la resurrección y la vida
YO SOY la resurrección y la vida
YO SOY la resurrección y la vida
Te doy las gracias en nombre de todos.
Arcángel Rafael
Se lo invoca en momentos en los cuales hace falta vencer la falsedad, dando por abatida a una mentira. Tiene por principio elevar a la verdad, disipar la sospecha de la mentira.
Gran ayuda en momentos donde la salud flaquea y se hace presente la enfermedad, tanto en la parte espiritual o mental como así en la curación de una enfermedad del cuerpo físico.
Se invoca a este arcángel cuando falta la constancia o se pierde la credibilidad de la presencia divina en un momento en el cual una persona tiene una recuperación lenta o no se recupera de una enfermedad. Sin embargo se dice que al lado de una persona enferma se encuentra un enviado de este arcángel, velando para su recuperación.
Oración Amado Rafael, arcángel de la curación y de la consagración,
Te amo y te bendigo y te doy las gracias
Por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.
Séllame en tu llama de la curación y de la consagración
Y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
¡Te doy las gracias!
Arcángel Uriel
Se invoca a este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba y donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos. En los momentos que la paz interior o es posible, acuciado por una circunstancia, nos hace presa fácil la desesperación.
Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación me abre los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.
Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel, cundo estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de la paciencia y la credibilidad para tener confianza en la presencia divina de Dios en todo momento.
Oración Amado Ariel, arcángel de la providencia
Te amo y te agradezco por tu abnegación
Hacia mí y hacia toda la humanidad.
Por tanto dones ayúdame a mí y mis seres queridos
A conservar sin desvíos el sendero de la paz,
Armonía y felicidad
¡Te doy las gracias!
Arcángel Zadkiel
A Zadkiel se lo invoca cuando se hace necesario un cambio. Ese cambio debe ser de cambiar lo negativo en positivo. Cuando una circunstancia es adversa, hacerla rotar para encontrar en ella la parte positiva.
Cuando en determinada ocasión se siente con los límites muy cercanos, en los cuales se siente encerrado en sí mismo, sin poder ver más allá de la razón consciente, se hace necesario una capitalización del dolor, de la pena y de las adversidades. Este arcángel, obra de una manera maravillosa con sus amigos, su invocación hace posible una apertura de los sentimientos hacia la sabiduría divina, confiando en que Él dará solución a través de su presencia.
ORACIÓN: Amado Zadkiel, arcángel de la transmutación,
Te amo y te bendigo y te doy las gracias
Pro tu gran servicio a mí y a todos los
Niños de nuestra tierra.
Te ruego que liberes a todos los niños
De todos los errores, pasados y presentes,
Ahora y siempre.
¡Te doy las gracias en nombre de
Todos mis amiguitos

5 comentarios: