viernes, 18 de febrero de 2011

La puerta


Canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley


Saludos, Mis Hermosos Seres de Luz; de nuevo nos encontramos para que reciban su mensaje mensual de El Creador. Este Mensajero disfruta mucho estas reuniones mensuales. El Creador les envía una ola de glorioso amor rosado para envolverlos en él. Permitan que ese sentimiento los encierre en el amor más elevado que jamás hayan experimentado, Amados Míos.

En este foro se debaten muchos temas, aunque siempre relacionados con su amor y con su deseo en eterna expansión de alcanzar su completo despertar. En eso puede apreciarse el incremento de su desarrollo mes a mes e incluso momento a momento.

Su ayuda ha sido desesperadamente necesaria, Amados Míos. Está dentro de sus habilidades despejar y elevar sus vibraciones para que todos ustedes puedan ayudar al Plano de la Tierra y a todos los que están ocupando este hermoso lugar.

Ustedes se preguntan "¿cómo podrá ser eso, si sólo somos simples seres humanos?", pero eso, Mis Queridos Trabajadores de la Luz, se encuentra tan alejado de la verdad que a veces es casi humorístico.

Esos hermosos vehículos físicos que temporalmente ocupan no son lo suficientemente grandes como para contener su verdadera esencia. Si sólo pudieran recordar su verdadero Ser se asombrarían y obtendrían un tremendo consuelo. Si pudieran recordar su verdadera esencia, nunca volverían a tener miedo.

Permitan que este Mensajero pulse el botón que les permitirá contemplarse: no eres tu cuerpo, no eres lo que haces, eres un Ser de Luz de la más elevada y brillante esencia. Empiecen a construir ese recuerdo de lo que verdaderamente son.

Saquen su intención hacia el Universo, Mis Bellos Seres de Luz, para que alumbren ese recuerdo. Digan: "Pienso recordar mi verdadera esencia y mi origen AHORA". Después, permitan que el Universo se comunique con ustedes en cualquier forma que sea apropiada para que alumbren esa visión espiritual en cualquier momento del tiempo que en el que sea apropiado para ustedes obtener ese conocimiento.

Es su derecho, Amado Míos, alumbrar ese conocimiento suyo a través del campo de la intención, y de ahí que este Mensajero continúe indicándoles que se vuelvan hacia ustedes mismos meditando, a fin de que puedan recordar cómo conectarse con sus propias informaciones y respuestas perfectas.

Ya se han dado muchas razones por las cuales se les señalaba que no necesitan intermediarios y que muchas veces la información puede ser recuperada por otros medios, pero la más rápida y directa de las fuentes es que se conecten con el auténtico ser que verdaderamente ustedes son.

La meditación abre puertas y ventanas que les permiten ver cómo cambian sus panoramas a medida que ustedes cambian la manera en la que miran las cosas. Cuando cambian la manera en que miran las cosas, cambian las cosas que miran.

Retirarse sólo 5 o 10 minutos al día para meditar mejorará tremendamente sus habilidades para comunicarse con su guía superior interno.

Muchos dicen que no saben meditar pero, de hecho, lo hacen, Mis Amados Seres de Luz. Lo único que tienen que hacer es sentarse en silencio con los ojos cerrados y respirar normalmente. Comiencen observando su respiración y después permítanse observar cómo pasan sus pensamientos, pero sin meterse en ese incesante parloteo de su mente. Dejar que simplemente pasen no significa que deban aceptarlos siempre. En cuanto a eso, Mis Bellos Seres de Luz, es mejor que muchos pensamientos de los que se generan no salgan.

Cuando se es lo suficientemente consciente como para entender lo que los pensamientos generan y manifiestan, a veces lo sabio es dejar que un pensamiento simplemente se marche, sin actuarlo. Así pues, aprender a observar sus pensamientos es una muy buena manera de trabajar con ustedes mismos en el sosiego de su mente.

La paz y la tranquilidad que estos ejercicios les aportan son inconmensurables. La meditación relaja el cuerpo, alivia el estrés y centra su conciencia para ayudarles a equilibrarse y a concentrarse, Mis Amados Seres de Luz, en lo que es verdaderamente importante que trabajen en cada ocasión.

Permitan que este Mensajero les lleve a un viaje en meditación guiada.

Busquen un lugar tranquilo en el que no vayan a ser molestados durante un rato. Pueden sentarse o tumbarse, lo que les resulte más cómodo. Cubran su ser físico con una manta ligera si se enfrían fácilmente. No querrán ninguna distracción durante sus meditaciones, así que asegúrense siempre de que su vehículo físico esté cómodo.

Inviten en este momento a quienes deseen llevar consigo en esta aventura.

En su imaginación pidan, orando al Creador, que les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: "Creador Mío, te pido que un Rayo protector de Luz Blanca me envuelva y me eleve, para que pueda experimentar las tan superiores vibraciones durante este viaje al interior de las mayores profundidades de la comprensión y del Ser. Me protejo durante este viaje de todo lo que no sea para mi bien más elevado. Doy gracias a Mi Creador por ayudarme enviando este Rayo que ahora desciende por un rincón del sitio en el que estoy meditando. Está pasando a la forma física, penetrando todo que está dentro de la presencia de su Existencia". El Creador les ha regalado un Rayo Diamante Blanco Iridiscente y un Rayo Verde Iridiscente para este viaje. Ellos entran en su cuerpo por las plantas de los pies y suben a través de su vehículo físico, penetrando a través de todos sus campos energéticos hasta llenar todos los rincones del lugar en el que se encuentran, saliendo por su Chakra de la Corona. Los Rayos vuelven al Creador y el ciclo se repite, hacia ustedes otra vez y de vuelta al Creador, en un movimiento circular.

Ahora están protegidos por la divinidad y nada que no sea para su bien más elevado podrá ya comunicase con ustedes sin su permiso.

Si les ayuda visualizarse identificando su ego con un símbolo u objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ser egoico a que se pose sobre su hombro izquierdo. Indiquen a su ser egico que sea un mero observador en este viaje.

Aspiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y sientan cómo sus sensaciones son más relajadas y ligeras al estar siendo guiados por la Divinidad en esta meditación. Inspiren profundamente y sepan que están respirando el Latido del Creador. Respiren profundamente y rodeen su esencia con el símbolo del infinito.

Aspiren profundamente, permitiéndose ver en su imaginación cómo sus Ángeles Custodios se reúnen con ustedes y toman su mano etérica para guiarles hacia el interior del Chacra de su Corazón Espiritual.

Sus Ángeles Custodios, Espíritus Guías e invitados especiales están ahora dentro del Chacra de su Corazón Espiritual, mientras ustedes encuentran y hacen girar la cerradura de la Puerta Dorada, en la que pone: "A Mi más Elevada Guía Interior"; atraviesen ese umbral.

Se encuentran en un pasillo blanco de mármol. Justo delante de ustedes, ven una puerta con un cartel que dice: "La Puerta". Sonríen y preguntan a sus Ángeles si eso no es un poco redundante; sus Ángeles simplemente se ríen y les dicen que ustedes los humanos necesitan muchas etiquetas.

Sus Ángeles les dicen que abran la puerta y ustedes así lo hacen. Notan que el interior de esa sala estaba completamente oscuro hasta que la puerta se abrió, y ahora se está inundando de luz. Sus Ángeles les dicen que este lugar es su conocimiento presente y que hasta que no se abra "La Puerta", no tendrán el recuerdo que les permita liberar la luz.

Tras reflexionar un momento, se permiten pasar al interior. Sonríen y mueven la cabeza asintiendo y permitiéndose tener ese registro de información dentro de su conciencia.

Se les indica que tomen asiento en un sillón que está en medio de la sala; sus Ángeles les piden que se sienten en esa silla. Traen una vara de medir que sostienen hasta su corazón, situándola a la longitud apropiada a ambos lados y frente a ustedes. Otro Ángel sostiene un espejo delante de ustedes para que puedan leer las mediciones.

Les preguntan qué es lo que miden; ellos les responden que miden su conciencia. La vara de medir va registrando, mediante una luz intermitente, un área de entre 2 a 6 pulgadas en torno a ustedes. Al observar la vara de medir se dan cuenta de que tienen mucho trabajo por delante para hacer que esa medida suba.

Los Ángeles bajan la vara de medir y les piden que ahora contemplen con sus ojos espirituales sus propios y bellos cuerpos de luz, que se extienden más o menos unos 4 m en todas direcciones alrededor de su cuerpo.

En cuando se sientan en el sillón, comienzan a sintonizarse con esos campos. El Ángel aún sostiene el espejo ante ustedes. Comienzan a distinguir vagamente los bordes de los distintos campos energéticos y sus colores. Se sienten como si fuesen una mariposa que se hubiera sentado a contemplar los hermosos colores de sus alas.

A medida que sus ojos espirituales comienzan a enfocarse cada vez mejor y que las distintas capas se les van haciendo cada vez más familiares, notan que hay como parches oscuros y residuos dentro de esos campos.

Sus Ángeles les dicen que esos parches son zonas negativas que no se han terminado de limpiar por cualquier razón, y que ahora es el momento de que procedan a despejarlas. Los Ángeles también les dicen que esas áreas negativas les están impidiendo elevar más sus vibraciones.

Les preguntan qué es lo que pueden hacer para quitarse esos residuos. Apenas les preguntan, los Ángeles les contestan que tienen varias maneras para hacerlo, pero que hoy deben expresar su intención de que esos campos sean limpiados y pedirles que les ayuden a hacerlo así.

Lo comprenden absolutamente y dicen: "me propongo sacar esos residuos de mis campos energéticos y pido a Mis Ángeles que me ayuden y que trabajen conmigo para conseguirlo".

Los Ángeles le aplican una aspiradora y comienzan a aspirar todas las capas y zonas de sus campos, absorbiendo los diversos retazos y partículas negativas hacia el exterior de uno de sus campos.


Mientras les aspiran, sienten como si algo se fuera deslizando. Digan a sus Ángeles que sienten cómo esa negatividad está siendo extraída, mientras ellos sonríen y asienten con la cabeza.

Cuando los Ángeles hayan terminado el trabajo con la aspiradora, van a presentarles aguja e hilo para restaurar los agujeros o las zonas que lo necesiten. Ustedes se ríen y les dicen que no se habían dado cuanta antes de que esos diversos campos fueran tan importantes.

Ellos sonríen y les dicen que a su verdadera esencia no le gusta ir desaliñada ni con mácula alguna en su perfección. Estos lugares negativos han estado drenando su energía y haciéndoles sentirse mal durante muchísimo tiempo. Los Ángeles les dicen que si los dejasen sin limpiar podrían conducirles a padecer des-órdenes.

Entonces, los Ángeles traen una manguera que no tiene conexión, sino que parece estar suspendida hacia arriba en el aire sin que nada la sostenga.

Ahora los ve aplicando esa manguera a los distintos campos de los que han sacado retazos negativos.

Ahora les dicen que están restaurando la luz que se emplazaba originalmente en el interior de cada campo.

Mientras trabajan en este proceso, puede que también noten cómo se está haciendo este trabajo. Sienten como si comenzaran a resplandecer. Sus Ángeles les dicen que este es su estado verdadero y que simplemente están comenzando a sentir de nuevo lo que sienten de verdad.

Finalmente, las reparaciones y limpiezas finalizan; de nuevo sostienen el espejo para que puedan mirarse. Aprecian la enorme diferencia que se ha conseguido mediante este trabajo.

Vuelven a traer la vara de medir y la colocan de nuevo frente al centro de su corazón. Esta vez, la medida sobrepasa los límites de la vara de medir.

Los Ángeles se ríen y les dicen que por fin ahora está en forma y que, con un poco más de luz extra que les van a poner, podrán seguir avanzando en su despertar.

Se sientes estupendamente, incapaces de agradecerles lo bastante a los Ángeles por su ayuda. Ellos les dicen que este es un ejercicio que podría hacer todos los meses. Si lo hacen todos los meses, se mantendrán lo suficientemente sintonizados y equilibrados como para escuchar fácilmente a su guía superior interno.

Ustedes asienten con la cabeza indicando que lo han comprendido y les comunican su deseo de hacer esto por lo menos una vez al mes, o con más frecuencia si sienten que lo necesitan.

Sus Ángeles les piden que ahora miren la sala; se dan cuenta de que ya no queda oscuridad en ella.

Los Ángeles les dicen que ya es hora de volver, y los acompañan de vuelta fuera de la sala y por el pasillo blanco de mármol. Después los acompañan otra vez al portal del Chakra del Corazón, regresando a ese lugar en el que les está esperando un ángel con vuestra forma física.

Reingresan en su cuerpo físico de nuevo no sin cierta pena; lamentan dejar lo estupendamente que se sentían en su verdadero estado natural.

Sus Ángeles les dicen que pueden volver a visitar ese lugar siempre que lo deseen. Les dicen que les queda mucho trabajo por hacer y que tienen que volver para completar su misión.

Cuándo estén listos, muevan los dedos de pies y manos y abran los ojos.

Aterricen oriéntense antes proseguir con sus quehaceres diarios, porque han estado en los más elevados campos vibratorios.

Recuerden siempre que son amados más allá de lo que ningún idioma Terrenal podrá nunca expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, El Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, de la Luz y de la Gracia.

Canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley. Junio de 2004



Este material tiene registrados derechos de autor. ©

Compartan este mensaje con aquellos a quienes amen y vean cómo envían alrededor del mundo un Amor que volverá a ustedes multiplicado un millón de veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario