sábado, 5 de febrero de 2011

El Escudo de la Verdad y la Unción de San Miguel





San Miguel, 15 de Marzo del 2006
“He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma. Estos tiempos son perversos. Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar a las almas del sendero de la rectitud. Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad.”

“San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad. Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo.”

“Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén.” San Miguel, 14 de Marzo del 2006

"Detente un momento y piensa ahora sobre esta devoción que se le acaba de otorgar al mundo a través tuyo, la devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma. ¡Si cada alma pudiese tomar sus decisiones de acuerdo a la verdad, el pecado sería atenuado y la Nueva Jerusalén estaría aquí, ahora! Esto sucede porque todo pecado está inspirado por las mentiras de Satanás. Piénsalo, no más aborto, ni apostasía ni herejía; no más corrupción en la Iglesia ni en la política mundial. Habría paz en los corazones, en las familias y en el mundo.”

“Sí, así es como sería la victoria: un Triunfo de la Verdad. Cuando regrese te revelaré a ti y al mundo las promesas que acompañan a esta devoción.”

Promesas

“He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”

“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero. Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”1.- “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”

2.- “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad. Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”

3.- “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones. Sus mentiras serán repelidas por este poderoso Escudo.”
San Miguel, 16 de Marzo del 2006

La imagen del Escudo de San Miguel

“Ahora te invito a que observes de cerca mi Escudo. Los Corazones Unidos están blasonados en él. Es por esto que mi Escudo es tan poderoso. Los Corazones Unidos son la personificación de la Verdad Santa; de hecho, son la personificación de los Diez Mandamientos.”

“Esta devoción se propagará rápidamente. Dalo por un hecho.”
San Miguel, 16 de Marzo del 2006

La Unción de San Miguel

“Tú preguntas sobre las personas que están viviendo una mentira en algún aspecto de sus vidas. Nuestra Señora les extiende a ellos esta gracia. Dado que ellos creen que la mentira o las mentiras que han aceptado en sus corazones son la verdad, no son receptivos a tomar mi Escudo.”

“Pero debido a que incluso el más grande pecador es tan amado por María Inmaculada, Ella me manda decirte que si tú extiendes la unción de San Miguel a dicha alma, aunque sea a la distancia, se les otorgará la gracia de que se les muestre la Verdad Santa a estas almas. Claro está, al igual que con cualquier otra gracia, depende de la libre voluntad el que se acepte o no.”
San Miguel, 16 de Marzo del 2006

“He venido para darte a conocer que cuando tú extiendes mi bendición -la unción de San Miguel a un alma- la punta de mi Espada atraviesa el corazón de la persona por la que oras. Así, con mi unción, el corazón es atravesado con la verdad, porque mi Espada es también la Verdad Santa.”

Nota:
Para extender la bendición, di: "Te extiendo la unción de San Miguel."

San Miguel, 19 de Marzo del 2006

“He venido para ayudarte a comprender mejor el espíritu farisaico, pues éste es el espíritu que los incrédulos abrazan con más frecuencia. En los tiempos de Jesús, los fariseos eran espiritual e intelectualmente petulantes. Creían que sus opiniones eran las únicas y verdaderas, que su verdad era la única verdad. Le daban gran valor a los puestos y a la riqueza, al intelecto y al poder. Fue necesaria mucha arrogancia para llegar a estos niveles de orgullo.”

“Muchos de los que profesan incredulidad en todo lo que sucede aquí no están abrazando la verdad, más bien abrazan un espíritu farisaico. Pueden estar desperdiciando muchos momentos preciosos tratando de satisfacer sus dudas en lugar de abrazar, como un niño pequeño, el núcleo del Mensaje del Amor Santo y Divino. Pueden estar pensando que el futuro de la Misión misma depende únicamente de su opinión sobre los Mensajes. Hay algunos que confían solamente en su propio discernimiento, el cual puede ser simplemente un juicio precipitado. Otros creen únicamente en las opiniones de quienes ejercen la autoridad, sin tener consideración alguna por la verdad.”

“Por esa razón yo te digo: ser espiritualmente pequeño es como una red de protección cuando caminas por la cuerda floja de la vida. El espiritualmente pequeño no cae en la trampa del orgullo farisaico, sino que puede distinguir humildemente entre la verdad y el error. El Escudo de San Miguel es un escudo de pequeñez espiritual.”
Santo Tomás de Aquino, 26 de Abril del 2006

“Siéntate a mis pies y escúchame. Has estado preocupada por el poder de la unción de San Miguel y del Escudo de la Verdad. Así que aquí estoy para ayudarte a comprender.”

“Básicamente estoy aquí para explicar el poder de la libre voluntad. Una vez San Miguel vino y te dijo: ‘Con todo el poder que Dios me ha dado, estoy completamente indefenso ante la libre voluntad del hombre’. Esto aún es verdad hoy día. La libre voluntad del hombre es la que elige para sí mismo la salvación o la condenación. La gracia de Dios invita, pero Dios no obliga, ni obligará al alma a tomar las elecciones correctas.”

“El Escudo de San Miguel y su unción ofrecen la verdad, pero el alma puede, por medio de su libre voluntad, elegir rechazarla. Las mentiras de Satanás no pueden penetrar el Escudo, pero el alma, con su libre voluntad, puede elegir no aceptar la verdad y aferrarse a las mentiras tal como lo ha venido haciendo en el pasado. El Escudo de San Miguel es una oportunidad de gracia. Al agregar la súplica de: ‘María Protectora de la Fe, ven en mi auxilio’, se agranda la ventana de oportunidad para aceptar la verdad.”

Él sonríe. “¿Ahora entiendes? Mira, por esta razón es tan importante que las conciencias de los muy jóvenes se formen en la verdad.”
Santo Tomás de Aquino, 29 de Abril del 2006

“En estos tiempos, el reconocimiento de Mi advocación ‘Protectora de la Fe’ se ha descuidado. Pero ustedes deben implementar valientemente la propagación de esta advocación con ahínco. Les digo esto porque como ‘Protectora de la Fe’ Yo puedo traspasar corazones con la espada de San Miguel y mantener estos corazones abiertos para recibir la verdad voluntariamente. De esta forma, los corazones no recibirán la verdad en un minuto y la rechazarán al siguiente.”

“Por lo tanto, cuando le impartan a alguien la unción de San Miguel, digan también: ‘María, Protectora de la Fe, ven en mi auxilio’. Esta oración predomina sobre muchos poderes del mal, pero no sobre la libre voluntad.”
Nuestra Madre Santísima, 29 de Abril del 2006
"... he venido especialmente para invitar a cada uno de ustedes a que se conviertan en guerreros de la verdad. La verdad es la única arma que no existe en el arsenal de Satanás. Es el arma que lo pondrá al descubierto. Ustedes deben ser estándares de la verdad en la sociedad de hoy que es testigo de muchas mentiras y concesiones." San Miguel, 26 de Mayo del 2006
“Jesús desea que se establezca en el mundo el Movimiento de Oración del Escudo de la Verdad dentro de los Misioneros Siervos del Amor Santo y de la misma Confraternidad. Este Movimiento requeriría diariamente de cada persona, un rosario de cinco décadas, una Corona de los Corazones Unidos y la oración del Escudo de la Verdad de San Miguel. Esto se prescribe así para formar un escudo de protección sobre toda la Misión, una protección de las mentiras de Satanás.”
Nuestra Madre Santísima, 12 de Junio del 2006

“Estos días ustedes deben entender, hijos Míos, que Satanás hace la guerra contra la verdad. Pero el Cielo les ha dado un medio para defenderse. Porque así como en el pasado la vara de Moisés partió las aguas para permitir a su gente un pasaje seguro, así hoy en día se les da la Espada de San Miguel para separar el bien del mal, la verdad de la falsedad. Lo que es más, se les da el Escudo de San Miguel como protección contra las mentiras de Satanás.”

“Elijan siempre por la verdad en el Espíritu de Verdad. Los amo, queridos hijos Míos. Yo deseo compartir el Cielo con ustedes.”
Nuestra Madre Santísima, 23-24 de Junio del 2006

“Satanás solamente puede ganarse un corazón a través de mentiras. Cuando el corazón acepta sus mentiras como verdades, el pensamiento y los motivos del alma se retuercen. Nadie está exento de sus ataques insidiosos. El objetivo del maligno es destruir la unidad ente la libre voluntad y la Voluntad de Dios. Por lo tanto, permanece en guardia sobre tu corazón con mi Escudo de la Verdad.”
San Miguel, 20 de Junio del 2006

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, estoy colocando el Escudo de la Verdad de San Miguel sobre la Misión misma, sobre la mensajera, sobre los Mensajes. Satanás la tendrá difícil y será incapaz de retorcer la verdad de ahora en adelante. Este es un gran regalo, y por eso deben celebrar esta noche.”
Jesús, 29 de Septiembre del 2006

“Su enemigo toma la forma de cualquier cosa que se oponga a la ley del amor. El escudo de armas de ustedes es los Corazones Unidos, siempre representando la verdad misma. Su línea de defensa es el Escudo de la Verdad de San Miguel.”

“Estén vigilantes del enemigo que trata de sembrar dudas en medio de ustedes. Reconózcanlo. Una vez que lo vean, lo pueden derrotar con la verdad y a través de la oración y el sacrificio. Aspiren sólo a la pequeñez. Ambicionen sólo la santidad. De esta manera, ustedes siempre serán fieles ciudadanos de la nación remanente del amor.”
Jesús, 5 de Octubre del 2006

“No piensen que cuando eligen el Amor Santo sobre cualquier alternativa ustedes no serán desafiados y atacados por el enemigo. Sus decisiones de cada instante para vivir en la Divina Voluntad son un ataque frontal contra las fuerzas del enemigo. Que su armadura sea el Escudo de la Verdad de San Miguel; y su arma, la oración impregnada de Amor Santo. Para el enemigo, el Amor Santo es una víbora venenosa que golpea su corazón y lo deja debilitado. Por lo tanto, no escuchen ninguna de las insinuaciones desalentadoras de Satanás en contra de elecciones buenas y santas.”
Jesús, 5 de Febrero del 2007

“Ah, cómo anhelo que la gracia de estos Mensajes cubra al mundo y penetre en los corazones durante estos últimos días. No te asombres por la cantidad de oposición que viene en tu contra; pues si los corazones estuvieran abiertos a la verdad, Yo no te hubiera enviado a San Miguel con su Escudo de la Verdad. De hecho, si el corazón conociera la verdad, estos Mensajes no serían tan necesarios. Como están las cosas, el error está a la orden del día.”
Jesús, 19 de Febrero del 2007

“Les he enviado a San Miguel con su Escudo de la Verdad porque en estos días hay mucha falsedad que es presentada revestida de bondad.”
Jesús, 24 de Marzo del 2007

“Recuerda, el pecado es siempre una falla en el Amor Santo. Le corresponde al alma conocerse bien a sí misma mientras está en peregrinación en el mundo a fin de que pueda vencer las fallas en el Amor Santo y arrepentirse de ellas antes de la muerte.”

“Con esta iluminación, Mi Escudo de la Verdad debe ser usado para descubrir la falsa virtud y hasta las fallas más pequeñas.”
San Miguel, 30 de Mayo del 2007

“… en el corazón del mundo de hoy, existe un fuerte espíritu que provoca el error de creerse superior. Esto es lo mismo que un espíritu farisaico. Un espíritu como éste, no aceptará la corrección ni el convencimiento de conciencia, porque él, en su arrogancia, está seguro de que sus pensamientos, palabras y obras son correctos. Este espíritu se ha adueñado de religiones, gobiernos y de muchos roles de liderazgo, incluyendo organizaciones secretas.”

“El alma que sigue y/o abraza a un espíritu así, es muy peligrosa, porque está convencida de que vive en la verdad, pero, de hecho, ha abrazado las mentiras de Satanás. Almas como éstas, se creen en el sendero de la salvación, pero siguen el camino a la perdición.”

“Es por esto que el Escudo de la Verdad de San Miguel es tan importante en estos días. La verdad siempre es el Amor Santo, nunca la destrucción física, verbal o espiritual del prójimo.”
Jesús, 13 de Agosto del 2007

“… ustedes no tienen paz duradera en su mundo porque hay muchos intereses superficiales en sus negociaciones. Mis hermanos y hermanas, elijan siempre vivir en Amor Santo y Divino. Oren pidiendo que el Escudo de la Verdad de San Miguel se coloque sobre el corazón de cada nación, pues este es el camino a la paz duradera a través de la verdad de la humildad y el amor.”
Jesús, 5 de Mayo del 2008

“Te invito a ver que hoy en día Satanás se ha establecido en medio de grandes y confiables organizaciones. Date cuenta, entonces, de que no es suficiente decir o creer que una persona es digna de confianza porque pertenece a este o a aquel grupo ni porque sea una autoridad o dirija alguna organización establecida. El Amor Santo* debe ser el indicador para toda la gente y todas las organizaciones establecidas. El Amor Santo es la verdad, y todo lo que se opone al Amor Santo son mentiras de Satanás.”

“Si una persona o una organización no vive en Amor Santo, no busques más, pues la confianza en gente así no está garantizada. No te sorprendas al descubrir que Satanás se ha infiltrado en los gobiernos, incluso en las Naciones Unidas. La misma Iglesia está infiltrada por liberales que confunden la tradición.”

“Si el Amor Santo no se practica dentro del corazón de algún grupo, ideología o nación, la confusión y el conflicto toman el control. El bien es aplastado por los obstáculos y la justicia sufre. Es por eso que debes aferrarte a Nuestros Corazones Unidos y protegerte con el Escudo de la Verdad de San Miguel. No te alarmes por quienes creen o no creen; sólo continúa con fe. La verdad nunca se equivoca; el Amor Santo nunca se equivoca. Anímate con estas palabras.”

*NOTA: Jesús está refiriéndose específicamente al Amor Santo como los dos grandes mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo; el cumplimiento del Evangelio (Ver Mateo 22: 34-40). Jesús NO se refiere solamente a la organización de los Ministerios del Amor Santo aquí, sino al hecho de que toda la gente y todas las organizaciones establecidas (incluyendo los Ministerios del Amor Santo), deben seguir los preceptos del Amor Santo.
Jesús, 7 de Marzo del 2009

San Miguel desciende frente a mí en una llama grande que luego desaparece. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esa era la llama de la rectitud y la verdad. Dios Padre me envía ahora con esta oración muy oportuna para estos tiempos.”

“San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo. Ilumina los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la Humanidad de la Voluntad de Dios.”

“Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir. No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.”

“Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones. Amén.”
San Miguel, 6 de Abril del 2009

“Recuerda, el enemigo del Amor Santo es Satanás mismo. Él es el que acusa falsamente. Satanás es el que se opone a cualquier forma de oración. Sabiendo esto, ármense con el Amor Santo en el momento presente, pues esto es una fuerte defensa y asegura la Divina Presencia en sus pensamientos, palabras y obras.”

“Armados así, oren y hagan sacrificios. El Cielo estará muy atento, y el Escudo de San Miguel –el Escudo de la Verdad– los protegerá.”
Jesús, 4 de Junio del 2009

“He venido para aclarar la diferencia entre la unción de San Miguel y el Bautismo de la Verdad. La unción de San Miguel traspasa el corazón de quien la recibe con un penetrante rayo de la verdad, preparando al corazón para la conversión. El Bautismo de la Verdad sumerge el corazón de quien lo recibe en la Llama del Amor que es Mi Corazón, iniciando así el viaje a Nuestros Corazones Unidos.”
Nuestra Madre Santísima, 28 de Septiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada