lunes, 28 de febrero de 2011
Meditacion Corazon Sagrado – AA Miguel
Entrelazar El Corazón
Meditación Del Corazón Sagrado Del Arcángel Miguel
Letra a través de Celia Fenn y Música de Armand y Angelina
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Esta meditación me fue dada por el Arcángel Miguel mientras estuve en Francia en Septiembre de 2007 haciendo un recorrido por lugares sagrados. Arranqué en el Monte Saint Michel, que es el santuario etérico de la energía de Miguel en Francia. Después, en Carcasona, Montsegur y Rennes-le-Chateau, fue donde se me dio esta meditación del Corazón Sagrado. Fue compartida por primera vez con Trabajadores de la Luz alemanes en un taller, así como en los Países Bajos, cuando compartí otro taller con el artista holandés Janosh.
Es una poderosa meditación y visualización mediante la cual se alinean las energías del Corazón para equilibrar a la Femenina Interior con el Masculino Interior, que es a lo que Miguel llama las energías de la Magdalena y el Christos. Posteriormente, ambas se reúnen en la Llama Gemela del Corazón Superior. El siguiente paso consiste en activar las energías del YO SOY Creador asumiendo nuestro poder como Ángeles Humanos para crear nuestra propia realidad.
La música es de Armand y Angelina. Estos músicos tan especiales son almas gemelas cuya misión consiste en servir mediante su música. El maravilloso equilibrio de su amor personal resplandece a través de su música, dotando de una perfecta armonía a este potente proceso interno. Pueden encontrar su música en www.armandandangelina.com.
Además supe que Armand y Angelina visitaron brevemente también el sur de Francia y sus sitios sagrados después de que yo estuviera allí, por lo que aquí se entrelazan esta energía con la del Corazón Sagrado, que es sostenida en el Languedoc francés por la corriente del Corazón Femenino de la Magdalena. También sigue siendo la tierra del amor cortesano, de los castillos medievales, de la pasión y de la Femenina Divina en su encarnación como la Magdalena.
ENTRANDO EN EL TEMPLO DEL CORAZÓN SAGRADO CON EL ARCÁNGEL MIGUEL
Al comenzar este proceso de meditación, permítanse sentir la presencia del Arcángel Miguel guiándoles. Relájense, respiren profundamente y concentren su energía en su chakra del corazón.
Ahora, imaginen que esa energía viaja a través del chakra de la garganta y del entrecejo, abriendo el de la corona. Siéntanse abiertos a recibir del Espíritu Luz e Iluminación.
Después lleven su atención a su chakra del corazón y dejen que la energía viaje descendentemente hasta los del plexo solar, sacro y base. Luego imagínenla penetrando en la Tierra directamente hasta el cristal que hay en su centro. Ahora se sienten arraigados y capaces de transmitir mediante su trabajo Luz Sagrada a la Tierra.
Ahora visualícense frente a un bello templo. Es el Templo del Corazón Sagrado. Es su propio Corazón y su propia Realidad Interior.
Ahora imagínense entrando en ese Templo. Al cruzar el portal ven dos puertas frente a ustedes y al Arcángel Miguel que les conduce a la que queda a mano izquierda. Por tanto, ustedes pasan.
EL SANTUARIO DE LA FEMENINA DIVINA O DE LA ENERGÍA DE LA MAGDALENA
Así, el Arcángel Miguel te conduce al Santuario de la Femenina Divina. Es ese lugar de tu corazón donde reside la Llama Sagrada de la energía de la Femenina Divina.
El Arcángel Miguel lo llama “la Energía de la Magdalena” en honor a María Magdalena, que llevó esa energía en su vida y en su relación con Yeshua, el Christos.
Por tanto, permítete sentir en tu Corazón tan cálida y hermosa Llama de energía. Al experimentar esa Llama de Amor, sientes en tu interior toda la energía y las cualidades de la Femenina Divina. Sientes fluir el Amor Incondicional, la Paz y la Alegría: sientes Gracia, Belleza, Cuidado y Aceptación. Pero también sientes Pasión, Sensualidad, Sexualidad y Creatividad.
Tú eres la Femenina Divina y ella es Una contigo. Seas hombre o mujer, sientes esta “Unicidad” en tu interior junto con una gran Alegría en tu Corazón.
Y ahora, sientes salir esa Calidez y Alegría de la Llama Femenina hacia el lado izquierdo de tu cuerpo energético, tu Cuerpo de Luz, que se abre, energizando las Rejillas de la Magdalena que están en tu matriz energética. Así, tu Cuerpo de Luz flamea con la Radiante Luz de la energía de la Magdalena.
Respira hondo. Siente, a partir de tu corazón, la expansión de tu Ser.
Ahora escucha con tu corazón abierto los bellos sonidos de Angelina cantando el “Ave Maria” en honor a la Magdalena y a la otra María, que es el símbolo de la energía de la Gran Madre de la Femenina Divina.
LINK 1 Ave marìa
http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/avemaria.mp3
EL SANTUARIO DEL MASCULINO DIVINO – LA ENERGÍA DEL CHRISTOS YESHUA
Ahora, el Arcángel Miguel te lleva de vuelta a la entrada del Templo, donde antes viste las dos puertas. En esta ocasión cruzas la puerta que está a mano derecha, entrando en el Santuario del Masculino Divino. Es ese lugar de tu corazón donde reside la Llama Sagrada de la energía del Masculino Divino.
El Arcángel Miguel lo llama “la Energía de la Magdalena” la energía de Yeshua el Christos, en honor a la vida de Yeshua ben Josef, que llevó esa energía del Masculino Divino en su vida y en su relación con María Magdalena.
Por tanto, permítete sentir en tu Corazón esta Llama de energía potente y poderosa. Al experimentar esta Llama de Amor, sientes en tu interior toda la energía y las cualidades del Masculino Divino. Sientes el flujo de Amor Incondicional, Valentía, Perseverancia, Confianza, Responsabilidad, Aventura, Liderazgo, Alegría y Diversión, Sensualidad, Sexualidad, Pasión, Creatividad y Apoyo tanto a los demás como a ti mismo.
Tú eres el Masculino Divino y él es Uno contigo. Seas hombre o mujer, sientes esta “Unicidad” en tu interior junto con una gran Alegría en tu Corazón.
Y ahora, sientes salir ese Poder y esa Alegría de la Llama Masculina hacia el lado derecho de tu cuerpo energético, tu Cuerpo de Luz, que se abre, energizando las Rejillas del Christos que están en tu matriz energética. Así, tu Cuerpo de Luz flamea con la Radiante Luz de la energía del Christos.
Respira hondo. Siente, a partir de tu corazón, la expansión de tu Ser.
Ahora escucha con tu corazón abierto los bellos, luminosos y juguetones sonidos de la presentación de Armand de “Coyote Spirit”, representación nativa americana de la energía poderosamente creativa del Masculino Divino. Deja que tu Corazón se eleve con esa Alegría, Placer y Humor que es el Divino Masculino.
LINK 2
http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/Coyotespirit.mp3
EL SANTUARIO DEL CORAZÓN SUPERIOR
Ahora, permite que el Arcángel Miguel te conduzca hacia la puerta que ves frente a ti. Al cruzarla, entras en el Santuario Sagrado Interno de tu Corazón Superior. Es el Templo de la Unión Sagrada: el lugar en el que se unen las Llamas Gemelas de la Divina Femenina y el Masculino Divino en la Danza Sagrada de la Unión.
Así, verás que las energías de tus Llamas Divinas Femenina y Masculina ya estaban allí, pero ahora empiezan a bailar juntas.
Están entrelazando las Llamas de sus Corazones en un momento de puro Éxtasis y Júbilo. Se mueven en esta danza espiral girando y girando, ardiendo con brillantez mientras ambos corazones se hacen Uno.
Mira las Llamas entrelazándose, mezclándose y haciéndose UNA.
Tú ERES la LLAMA GEMELA. Eres un CORAZÓN en PERFECTO EQUILIBRIO. ERES UNIÓN SAGRADA.
Siente en tu Corazón esa Profunda Alegría.
Siente la GRATITUD que surge al hacerte uno en tu propio Corazón con el AMADO.
Y así, en este momento de Unión y Alegría en tu propio Corazón, déjate fluir llevado por la belleza de las voces de Armand y Angelina expresando Gratitud en su “Oda a la Gratitud”:
LINK 3
http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/gratitude.mp3
EL CAMPO DE JUEGO CÓSMICO
Y ahora….. Ya Eres…. Ya Estás listo para el siguiente paso… experimentar tu propia Esencia como Creador, la Llama Gemela Divina.
Tras esto, permite que el Arcángel Miguel te lleve a través de una puerta abierta por la que… ¡sales al Espacio!
Pero, en lugar de caer….. abres tus Alas y empiezas a volar. Porque ¡Tú Eres un Ángel Humano…. ¡ Y tienes Alas para volar!
Ya. En este Momento. Sabes Quien Eres. Sientes la Llama Divina muy adentro de tu Ser y flotas por el Cosmos volando con tus propias Alas de Espíritu Radiante.
Vas viendo a todo lo largo de las espirales de la Vida y de la Creación….. sabiendo que Eres Infinito. Ves los ciclos eternos de Muerte y Nacimiento…. de Ser y de Convertirse…. Y sabes que Tú Eres la propia Creación.
Manteniendo esa Verdad en tu Corazón, ya estás verdaderamente listo para empezar a Tejer y a hacer que gire un Nuevo Ciclo de Creación en armonía con el Espíritu. El Arcángel Miguel llama a esto “La Nueva Tierra”. Es una manera nueva de Ser y de Convertirse… Un lugar en el que ves al Radiante Espíritu en todos y cada uno de los Seres… porque Todos Somos Uno en el esplendor de la energía de la Llama Gemela.
Siente la Alegría Infinita de los Ciclos Eternos de la Existencia.
La Alegría del Convertirse…. de Crear…. de Convertirte…. de Ser….
Por tanto, deja que Armand y Angelina te confirmen la verdad que, en tu Corazón, ya sabes:
LINK 4
http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/become.mp3
You were born with wings to fly
You’re eternal, you’ll never die
Become, Become all that You can Be
Become, Become it’s your Destiny.
Naciste con alas para volar
Eres eterno, nunca morirás
Conviértete, Conviértete en Todo lo que puedas llegar a ser
Conviértete, Conviértete, es tu destino.
COPYRIGHT: Todo el material de esta Meditación está sujeto a derechos de autor propiedad de Celia Fenn, Starchild Global, Armand y Angelina, no debiendo ser usado sin permiso.
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
viernes, 25 de febrero de 2011
CREANDO SU PIRÁMIDE DE PODER EN LA QUINTA DIMENSIÓN
CREANDO SU PIRÁMIDE DE PODER EN LA QUINTA DIMENSIÓN
Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
Amados maestros, es tiempo de dejar de pretender que ustedes y su mundo no están cambiando momento a momento y pensamiento a pensamiento. Es tiempo de dejar de negar que existe una Nueva Era sobre ustedes, y que con cada pensamiento y acción, toman una decisión respecto a seguir el lado de la Luz o de la sombra de la vida. No proyecten sus pensamientos hacia el futuro y por favor permitan que el pasado se corrija a sí mismo, ya que lo hará conforme se eleven hacia la cuarta dimensión y todas las formas de pensamiento negativas de la historia de la Tierra sean llevadas al equilibrio.
El mes pasado hablamos de usar sus recursos cósmicos. Permítanos darles mayor iluminación sobre la forma como sus pensamientos y su intención consciente afecten el futuro. Existen muchos futuros paralelos (o futuros probables) para el planeta Tierra, que han sido creados por las creencias de la conciencia colectiva de la humanidad. Ustedes también tienen muchos futuros paralelos o probables, que han creado para sí mismos – algunos débiles, otros fuertes – y generalmente existe uno que tiene la mayor posibilidad de manifestarse, porque lo han alimentado con más energía. Cualquiera que haga predicciones, generalmente entra en el futuro probable que tiene más energía dinámica. Pero debido a su libre albedrío, el futuro es maleable y puede cambiarse en un instante.
También explicamos como cosechamos la energía de la conciencia colectiva de la humanidad cada año y después de examinar de cerca el “Estado de la Tierra”, se toma una decisión sobre el futuro paralelo en el que nos debemos enfocar. La Tierra todavía es un planeta de libre albedrío, sin embargo se han hecho dispensaciones especiales, con el fin de ayudarlos en el proceso de evolución y ascensión. Cuando alinean su intención con el Espíritu, afirmando “Que se haga Tu voluntad”, o pidiendo por “El bien superior del todo”, nos dan el permiso de agregar nuestra energía amorosa a la del todo y se magnifica exponencialmente. Esto también significa que muchos de los futuros probables con menor energía, se diluyen más o incluso se disuelven, porque ya no hay combustible que los alimente. ¿Los ayuda esto a comprender porqué ustedes y la Tierra están haciendo un progreso tan dinámico y están dando saltos tan grandes en conciencia?
Muchos de ustedes están comenzando a darse cuanta de que crean su propio mundo de realidad y se están volviendo sumamente proficientes para manifestar lo que desean. Sin embargo, todavía de alguna forma es como tirar y fallar, conforme aprenden a perfeccionar sus habilidades como maestros. Todavía están algo restringidos por las energías de la tercera dimensión, mientras penetran dentro de las frecuencias superiores de la cuarta y ocasionalmente, la quinta dimensión. Permítanos darles un ejemplo de cómo la mayoría de ustedes están accediendo a diferentes niveles vibratorios y están creando con las energías que están disponibles para ustedes:
Imagínense en un elevador en donde tienen acceso a lo que nosotros llamaremos “El Centro Comercial Cósmico.” El elevador se detiene en el piso medio de la tercera dimensión y se bajan. Visualicen una gran habitación llena de todo lo que se imaginen, pero existe total desorganización y caos. La mayoría de los artículos son defectuosos o incompletos y deben escarbar y separar a través de muchos niveles, habitaciones y compartimientos, con el fin de encontrar algo que deseen o que esté en buenas condiciones. Existe una cacofonía de sonido, mucha disonancia y confusión, mientras todos en este piso se apuran, intentando encontrar lo que desean reclamar como suyo. Existe una sensación de frustración y futilidad entre la multitud, conforme corren de un lado a otro y un aura de ansiedad, impaciencia y miedo impregna la habitación.
Regresan al elevador y este los sube hacia el nivel medio de la cuarta dimensión. Al bajarse, notan que todo está mucho más organizado aquí. Todavía hay alguna confusión, pero es más fácil pasar por las áreas en donde están almacenados los tesoros que están buscando. En algunos lugares los artículos están incompletos o son lo que pueden llamar “de segunda”, sin embargo, conforme aprenden cómo enfocarse en lo que desean, son conducidos rápidamente al área en donde está almacenado y pueden acceder fácilmente a su tesoro y adquirirlo. Parecen existir muchos diferentes niveles aquí y conforme adquieren “las llaves de la conciencia”, son capaces de abrir las puertas en donde se almacenan aún más tesoros preciosos. Gradualmente, obtienen el acceso a muchas de las cosas que han soñado y anhelado. Mientras su intención sea pura y su visión sea firme, pueden reclamar “las cosas de sus sueños” y traerlas consigo de vuelta hacia el plano físico. Después de un tiempo, se les permite regresar al elevador y este sube al piso inferior de la quinta dimensión. Están asombrados al salir del elevador y su corazón se remonta mientras festejan la magnífica escena ante ustedes. Todas las cosas de gran belleza que pudieran imaginarse están aquí; todo esto atrapa sus sentidos y saben que es aquí en donde quieren permanecer. Sin embargo, saben que no pueden, ya que solo están aquí para llenar su cofre del tesoro de sueños, para llevarlo de vuelta con ustedes a la Tierra. Cualquier cosa que desee su corazón se manifiesta instantáneamente ante sus ojos. Todo en este piso es exquisito en su perfección, no hay errores o “cosas de segunda” aquí. Se dan cuenta de que sus deseos cambian rápidamente aquí y no son tantas las “cosas” que desean manifestar, sino las cualidades, virtudes y atributos. Ahora que saben que pueden tener todo lo que su corazón desea, crear y adquirir “cosas” toma un nuevo significado.
¿Les suena lo que hemos descrito como un cuento de hadas queridos amigos? Les decimos que no lo es. Es exactamente la forma como manifiestan y crean en su mundo de expresión. Algunas veces entran un poco en los patrones de energía de las dimensiones superiores y parece como un milagro cuando se cumplen sus deseos. Y se preguntan por qué algunas veces “si” funciona y algunas veces no. Les daremos ahora una forma a prueba de fallas para acceder a la quinta dimensión y a sus tesoros, cuando lo deseen.
Les hemos hablado regularmente sobre la “pirámide” y su poder. Los hemos ayudado a construir una pirámide en la quinta dimensión, en donde se reúnen con su familia del alma y con otros viajeros estelares. Esperamos que la visiten a menudo y se reúnan en amorosa intención – enviando energía de Amor, Luz y curación a la Tierra y a toda la humanidad. Ahora los ayudaremos a construir su Pirámide de Poder, a donde irán en sus momentos de silencio y en su sueño, para recibir curación, nutrición, para crear lo que desean y también para buscar una “Solución Divina” para cualquier situación o reto que puedan enfrentar.
Visualicen, como sea que lo perciban, una pirámide de Luz y por medio de su intención afirmen que será manifestada en la quinta dimensión. Existe una tapa sobre su pirámide y esta contiene un Rayo Arco Iris de Luz en espiral que contiene todos los colores, virtudes y atributos de nuestro Dios Padre Madre. Conforme se mueven dentro del interior de su pirámide, observen alrededor: las paredes y el piso irradian una Luz interna y hay doce sillas de cristal en un círculo (puede que deseen agregar más en algún momento). Hay una mesa de cristal en el centro y cuando se acuestan sobre ella, se adapta perfectamente a su cuerpo. Existe un magnífico cuarzo de cristal claro colgando sobre el centro de la mesa. El cristal está facetado en ambos extremos y la porción superior penetra en la tapa de la pirámide. Esta es la estructura básica de su pirámide, sin embargo, les sugerimos que agreguen sus propios toques personales cuando visiten su templo sagrado y lo hagan propio.
Les daremos varios ejemplos sobre cómo pueden usar su pirámide con la mayor efectividad. Digamos que tienen una situación o conflicto con alguien en su vida. En un estado meditativo, vayan a su pirámide sagrada; siéntense en una de las sillas de cristal y visualicen a la otra persona sentada del otro lado de la habitación con la mesa de cristal en el centro. Pide al Ser Superior de la persona que se les una y puedes desear tener un diálogo con esta persona, pero por favor, coloca a tu ego en un estado pasivo y habla desde el corazón con tu alma como director. Expón objetivamente tu caso y después coloca la situación en la mesa de cristal y pide una “Solución Divina” y el resultado más elevado que les sirva a ambos. Visualiza la Flama Violeta de la transmutación ardiendo desde debajo de la mesa, rodeando la situación, mientras equilibra y armoniza las energías dentro de la forma de pensamiento o la situación. Ahora, observa el cristal grande colgando sobre la mesa de cristal comenzando a brillar y como surgen rayos de Luz dorada (se verán como algo parecido a sus relámpagos que ven en los cielos durante una tormenta.) Primero, esos rayos de “relámpago” se enfocarán en la mesa de cristal y en la situación, después se esparcirán hacia cada uno de ustedes, mientras llenan eventualmente la habitación. Van a haber penetrado en la energía e la “Fuente Divina” y tú, la otra persona y la situación, serán “cargados” con la fuerza de vida cósmica de la Creación. Entonces puedes entregar el resultado a la sabiduría del Espíritu. Debes cambiar el interruptor a “piloto automático”, por así decirlo, con lo que no pueden saber hacia dónde van o cual será el resultado exacto, pero confiando que será del orden más elevado.
Si deseas enfocarte en tu vehículo físico, en una enfermedad o en una situación desequilibrada, puedes acostarte sobre la mesa de cristal. Declara tu deseo, que puede ser específico o solo una “sintonización” general, por decirlo. Pide a tu Ser Superior o a tu Presencia YO SOY que sea tu facilitador cósmico y que supervise el proceso, mientras la Flama Violeta arde hacia arriba y te rodea y entonces los rayos de relámpago se activan. Esto reforzará y acelerará enormemente el proceso de liberación de cualquier energía residual negativa, acumulada dentro de la estructura física y contenida en tu vehículo de Luz. Te darás cuenta de que no se te permitirá poner a nadie más en tu mesa de cristal, sin su permiso o en casos especiales, con el permiso del Ser Superior.
Pasa tiempo dentro de tu Pirámide de Poder cuando tengas que tomar una decisión y para solidificar y energizar tus visiones y aspiraciones. Aquí puedes usar las Leyes Universales de Manifestación en su forma más dinámica, conforme te vuelves proficiente como un maestro de cocreación. Dedica tiempo clarificando tu visión del futuro en todas las áreas: espiritual, mental, emocional y física. Les hemos dado antes directrices para manifestar sus deseos, ahora les pedimos que los apliquen dentro de su pirámide de poder y que observen mientras se desenvuelven los milagros.
Si existe una situación de grupo, digamos dentro de la familia o del lugar de trabajo, vean a todos los involucrados sentados en las sillas de cristal y coloquen la situación en el centro. Pidan al Ser Superior de cada persona que se pare detrás de ellos, supervisando el proceso. Nuevamente, coloquen la situación en la mesa de cristal, visualizando y pidiendo el resultado más elevado para todos. Pidan la “Solución Divina” y entonces pasen tanto tiempo como sea necesario enfocados en la energía de la situación, mientras ven la Flama Violeta naturalizándola mágicamente y entonces el Relámpago del Espíritu transformándolo en su forma más elevada.
Algunas veces pueden desear estar solos en su Pirámide de poder, y otras veces pueden expandirla a cualquier tamaño que deseen, mientras dejan entrar grandes números de personas y situaciones, tanto grandes como pequeñas, que necesitan ser transmutadas dentro de la forma más elevada de expresión. Al acceder a su Pirámide de Poder de quinta dimensión, están evitando las energías negativas y distorsionadas de la tercera dimensión y las energías conflictivas y ambiguas de la cuarta dimensión. Es el momento para que recuperen la habilidad de funcionar dentro de los raros planos de Luz en donde solo es posible la perfección.
Amados amigos, se están convirtiendo en Seres multidimensionales de Luz, conforme integran su Ser del Alma y se vuelven gradualmente transpersonales. Muchos de ustedes han integrado su Ser del Alma, su Ser Galáctico y van bien en el camino para acceder a su Ser Fuente. De esto se trata la ascensión amados, reclamar las muchas facetas maravillosas del Ser que dejaron a lo largo del camino, en su descenso hacia la tierra de los sueños llamada Tierra. Sabemos cuan verdaderamente magníficos son y vemos su asombroso potencial. Entren a nuestro mundo queridos corazones; estamos esperando darles la bienvenida. YO SOY el Arcángel Miguel.
Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com
Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
Amados maestros, es tiempo de dejar de pretender que ustedes y su mundo no están cambiando momento a momento y pensamiento a pensamiento. Es tiempo de dejar de negar que existe una Nueva Era sobre ustedes, y que con cada pensamiento y acción, toman una decisión respecto a seguir el lado de la Luz o de la sombra de la vida. No proyecten sus pensamientos hacia el futuro y por favor permitan que el pasado se corrija a sí mismo, ya que lo hará conforme se eleven hacia la cuarta dimensión y todas las formas de pensamiento negativas de la historia de la Tierra sean llevadas al equilibrio.
El mes pasado hablamos de usar sus recursos cósmicos. Permítanos darles mayor iluminación sobre la forma como sus pensamientos y su intención consciente afecten el futuro. Existen muchos futuros paralelos (o futuros probables) para el planeta Tierra, que han sido creados por las creencias de la conciencia colectiva de la humanidad. Ustedes también tienen muchos futuros paralelos o probables, que han creado para sí mismos – algunos débiles, otros fuertes – y generalmente existe uno que tiene la mayor posibilidad de manifestarse, porque lo han alimentado con más energía. Cualquiera que haga predicciones, generalmente entra en el futuro probable que tiene más energía dinámica. Pero debido a su libre albedrío, el futuro es maleable y puede cambiarse en un instante.
También explicamos como cosechamos la energía de la conciencia colectiva de la humanidad cada año y después de examinar de cerca el “Estado de la Tierra”, se toma una decisión sobre el futuro paralelo en el que nos debemos enfocar. La Tierra todavía es un planeta de libre albedrío, sin embargo se han hecho dispensaciones especiales, con el fin de ayudarlos en el proceso de evolución y ascensión. Cuando alinean su intención con el Espíritu, afirmando “Que se haga Tu voluntad”, o pidiendo por “El bien superior del todo”, nos dan el permiso de agregar nuestra energía amorosa a la del todo y se magnifica exponencialmente. Esto también significa que muchos de los futuros probables con menor energía, se diluyen más o incluso se disuelven, porque ya no hay combustible que los alimente. ¿Los ayuda esto a comprender porqué ustedes y la Tierra están haciendo un progreso tan dinámico y están dando saltos tan grandes en conciencia?
Muchos de ustedes están comenzando a darse cuanta de que crean su propio mundo de realidad y se están volviendo sumamente proficientes para manifestar lo que desean. Sin embargo, todavía de alguna forma es como tirar y fallar, conforme aprenden a perfeccionar sus habilidades como maestros. Todavía están algo restringidos por las energías de la tercera dimensión, mientras penetran dentro de las frecuencias superiores de la cuarta y ocasionalmente, la quinta dimensión. Permítanos darles un ejemplo de cómo la mayoría de ustedes están accediendo a diferentes niveles vibratorios y están creando con las energías que están disponibles para ustedes:
Imagínense en un elevador en donde tienen acceso a lo que nosotros llamaremos “El Centro Comercial Cósmico.” El elevador se detiene en el piso medio de la tercera dimensión y se bajan. Visualicen una gran habitación llena de todo lo que se imaginen, pero existe total desorganización y caos. La mayoría de los artículos son defectuosos o incompletos y deben escarbar y separar a través de muchos niveles, habitaciones y compartimientos, con el fin de encontrar algo que deseen o que esté en buenas condiciones. Existe una cacofonía de sonido, mucha disonancia y confusión, mientras todos en este piso se apuran, intentando encontrar lo que desean reclamar como suyo. Existe una sensación de frustración y futilidad entre la multitud, conforme corren de un lado a otro y un aura de ansiedad, impaciencia y miedo impregna la habitación.
Regresan al elevador y este los sube hacia el nivel medio de la cuarta dimensión. Al bajarse, notan que todo está mucho más organizado aquí. Todavía hay alguna confusión, pero es más fácil pasar por las áreas en donde están almacenados los tesoros que están buscando. En algunos lugares los artículos están incompletos o son lo que pueden llamar “de segunda”, sin embargo, conforme aprenden cómo enfocarse en lo que desean, son conducidos rápidamente al área en donde está almacenado y pueden acceder fácilmente a su tesoro y adquirirlo. Parecen existir muchos diferentes niveles aquí y conforme adquieren “las llaves de la conciencia”, son capaces de abrir las puertas en donde se almacenan aún más tesoros preciosos. Gradualmente, obtienen el acceso a muchas de las cosas que han soñado y anhelado. Mientras su intención sea pura y su visión sea firme, pueden reclamar “las cosas de sus sueños” y traerlas consigo de vuelta hacia el plano físico. Después de un tiempo, se les permite regresar al elevador y este sube al piso inferior de la quinta dimensión. Están asombrados al salir del elevador y su corazón se remonta mientras festejan la magnífica escena ante ustedes. Todas las cosas de gran belleza que pudieran imaginarse están aquí; todo esto atrapa sus sentidos y saben que es aquí en donde quieren permanecer. Sin embargo, saben que no pueden, ya que solo están aquí para llenar su cofre del tesoro de sueños, para llevarlo de vuelta con ustedes a la Tierra. Cualquier cosa que desee su corazón se manifiesta instantáneamente ante sus ojos. Todo en este piso es exquisito en su perfección, no hay errores o “cosas de segunda” aquí. Se dan cuenta de que sus deseos cambian rápidamente aquí y no son tantas las “cosas” que desean manifestar, sino las cualidades, virtudes y atributos. Ahora que saben que pueden tener todo lo que su corazón desea, crear y adquirir “cosas” toma un nuevo significado.
¿Les suena lo que hemos descrito como un cuento de hadas queridos amigos? Les decimos que no lo es. Es exactamente la forma como manifiestan y crean en su mundo de expresión. Algunas veces entran un poco en los patrones de energía de las dimensiones superiores y parece como un milagro cuando se cumplen sus deseos. Y se preguntan por qué algunas veces “si” funciona y algunas veces no. Les daremos ahora una forma a prueba de fallas para acceder a la quinta dimensión y a sus tesoros, cuando lo deseen.
Les hemos hablado regularmente sobre la “pirámide” y su poder. Los hemos ayudado a construir una pirámide en la quinta dimensión, en donde se reúnen con su familia del alma y con otros viajeros estelares. Esperamos que la visiten a menudo y se reúnan en amorosa intención – enviando energía de Amor, Luz y curación a la Tierra y a toda la humanidad. Ahora los ayudaremos a construir su Pirámide de Poder, a donde irán en sus momentos de silencio y en su sueño, para recibir curación, nutrición, para crear lo que desean y también para buscar una “Solución Divina” para cualquier situación o reto que puedan enfrentar.
Visualicen, como sea que lo perciban, una pirámide de Luz y por medio de su intención afirmen que será manifestada en la quinta dimensión. Existe una tapa sobre su pirámide y esta contiene un Rayo Arco Iris de Luz en espiral que contiene todos los colores, virtudes y atributos de nuestro Dios Padre Madre. Conforme se mueven dentro del interior de su pirámide, observen alrededor: las paredes y el piso irradian una Luz interna y hay doce sillas de cristal en un círculo (puede que deseen agregar más en algún momento). Hay una mesa de cristal en el centro y cuando se acuestan sobre ella, se adapta perfectamente a su cuerpo. Existe un magnífico cuarzo de cristal claro colgando sobre el centro de la mesa. El cristal está facetado en ambos extremos y la porción superior penetra en la tapa de la pirámide. Esta es la estructura básica de su pirámide, sin embargo, les sugerimos que agreguen sus propios toques personales cuando visiten su templo sagrado y lo hagan propio.
Les daremos varios ejemplos sobre cómo pueden usar su pirámide con la mayor efectividad. Digamos que tienen una situación o conflicto con alguien en su vida. En un estado meditativo, vayan a su pirámide sagrada; siéntense en una de las sillas de cristal y visualicen a la otra persona sentada del otro lado de la habitación con la mesa de cristal en el centro. Pide al Ser Superior de la persona que se les una y puedes desear tener un diálogo con esta persona, pero por favor, coloca a tu ego en un estado pasivo y habla desde el corazón con tu alma como director. Expón objetivamente tu caso y después coloca la situación en la mesa de cristal y pide una “Solución Divina” y el resultado más elevado que les sirva a ambos. Visualiza la Flama Violeta de la transmutación ardiendo desde debajo de la mesa, rodeando la situación, mientras equilibra y armoniza las energías dentro de la forma de pensamiento o la situación. Ahora, observa el cristal grande colgando sobre la mesa de cristal comenzando a brillar y como surgen rayos de Luz dorada (se verán como algo parecido a sus relámpagos que ven en los cielos durante una tormenta.) Primero, esos rayos de “relámpago” se enfocarán en la mesa de cristal y en la situación, después se esparcirán hacia cada uno de ustedes, mientras llenan eventualmente la habitación. Van a haber penetrado en la energía e la “Fuente Divina” y tú, la otra persona y la situación, serán “cargados” con la fuerza de vida cósmica de la Creación. Entonces puedes entregar el resultado a la sabiduría del Espíritu. Debes cambiar el interruptor a “piloto automático”, por así decirlo, con lo que no pueden saber hacia dónde van o cual será el resultado exacto, pero confiando que será del orden más elevado.
Si deseas enfocarte en tu vehículo físico, en una enfermedad o en una situación desequilibrada, puedes acostarte sobre la mesa de cristal. Declara tu deseo, que puede ser específico o solo una “sintonización” general, por decirlo. Pide a tu Ser Superior o a tu Presencia YO SOY que sea tu facilitador cósmico y que supervise el proceso, mientras la Flama Violeta arde hacia arriba y te rodea y entonces los rayos de relámpago se activan. Esto reforzará y acelerará enormemente el proceso de liberación de cualquier energía residual negativa, acumulada dentro de la estructura física y contenida en tu vehículo de Luz. Te darás cuenta de que no se te permitirá poner a nadie más en tu mesa de cristal, sin su permiso o en casos especiales, con el permiso del Ser Superior.
Pasa tiempo dentro de tu Pirámide de Poder cuando tengas que tomar una decisión y para solidificar y energizar tus visiones y aspiraciones. Aquí puedes usar las Leyes Universales de Manifestación en su forma más dinámica, conforme te vuelves proficiente como un maestro de cocreación. Dedica tiempo clarificando tu visión del futuro en todas las áreas: espiritual, mental, emocional y física. Les hemos dado antes directrices para manifestar sus deseos, ahora les pedimos que los apliquen dentro de su pirámide de poder y que observen mientras se desenvuelven los milagros.
Si existe una situación de grupo, digamos dentro de la familia o del lugar de trabajo, vean a todos los involucrados sentados en las sillas de cristal y coloquen la situación en el centro. Pidan al Ser Superior de cada persona que se pare detrás de ellos, supervisando el proceso. Nuevamente, coloquen la situación en la mesa de cristal, visualizando y pidiendo el resultado más elevado para todos. Pidan la “Solución Divina” y entonces pasen tanto tiempo como sea necesario enfocados en la energía de la situación, mientras ven la Flama Violeta naturalizándola mágicamente y entonces el Relámpago del Espíritu transformándolo en su forma más elevada.
Algunas veces pueden desear estar solos en su Pirámide de poder, y otras veces pueden expandirla a cualquier tamaño que deseen, mientras dejan entrar grandes números de personas y situaciones, tanto grandes como pequeñas, que necesitan ser transmutadas dentro de la forma más elevada de expresión. Al acceder a su Pirámide de Poder de quinta dimensión, están evitando las energías negativas y distorsionadas de la tercera dimensión y las energías conflictivas y ambiguas de la cuarta dimensión. Es el momento para que recuperen la habilidad de funcionar dentro de los raros planos de Luz en donde solo es posible la perfección.
Amados amigos, se están convirtiendo en Seres multidimensionales de Luz, conforme integran su Ser del Alma y se vuelven gradualmente transpersonales. Muchos de ustedes han integrado su Ser del Alma, su Ser Galáctico y van bien en el camino para acceder a su Ser Fuente. De esto se trata la ascensión amados, reclamar las muchas facetas maravillosas del Ser que dejaron a lo largo del camino, en su descenso hacia la tierra de los sueños llamada Tierra. Sabemos cuan verdaderamente magníficos son y vemos su asombroso potencial. Entren a nuestro mundo queridos corazones; estamos esperando darles la bienvenida. YO SOY el Arcángel Miguel.
Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com
Mensaje del Arcángel Miguel Meditación del 28 de febrero
LUNES 21 DE FEBRERO DE 2011
AVISO IMPORTANTE: BODAS CELESTIALES. RECORDADOTIRIO CITA EL 28 DE F...
Asunto: Tener en cuenta el cambio de horario de la meditación del 28 de Febrero 2011
Querida Familia espiritual:
En este párrafo del mensaje del AA. Miguel del 29 de Enero del 2011, nos pide que el 28 de Febrero nos reunamos a las 17 horas. (hora de Francia) en lugar de las 19 horas en que se acostumbra la meditación. O sea 2 horas antes.
Y la meditación no será de media hora, sino de una hora pues a las 17.30 se recibirá la energía Metatrónica.
Cariñosamente
Odilia
Convertidor de hora:
http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm
Todos los mensajes de Bodas Celestiales, Autre dimensions en:
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Queridos hijos de La Fuente, les doy cita oficialmente, en cuanto a mí, el 28 de Febrero a 17 hs. (hora de Francia), a fin de que nos reunamos, nosotros, Cónclave Angélico, todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y ustedes mismos, en un acto de comunión, donde les pediré, durante la primera media hora, en silencio, de conectarse, de la misma manera que continúan haciendo todos los días a las 19 horas, y que continuarán haciendo todas las noches a las 19 hs, y en cualquier momento que consideren útil. Ese día, 28 de Febrero a 17 horas, durante 30 minutos, vamos a trabajar juntos, todos ustedes sobre la Tierra, dentro del circuito OD - ER - IM - IS - AL de vuestra cabeza y nosotros Arcángeles y el conjunto de la Luz, de modo de dar un salto de Ascensión a la Tierra. Luego, desde las 17:30 p.m., les pediré de permanecer de nuevo en un estado de recepción Interior porque voy a entregar, a continuación, un mensaje preparando las Conciencia a recibir la energía Metatrónica, en directo y en totalidad, trabajando y abriendo a la realización de la etapa final de lo que ha sido llamado por los Ancianos, "El Yoga de la Verdad", concerniente al encendido total del Fuego de la Corona de la cabeza, del Corazón y del sacro.
****************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.
Lucía Montaño Ferrer
OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
AVISO IMPORTANTE: BODAS CELESTIALES. RECORDADOTIRIO CITA EL 28 DE F...
Asunto: Tener en cuenta el cambio de horario de la meditación del 28 de Febrero 2011
Querida Familia espiritual:
En este párrafo del mensaje del AA. Miguel del 29 de Enero del 2011, nos pide que el 28 de Febrero nos reunamos a las 17 horas. (hora de Francia) en lugar de las 19 horas en que se acostumbra la meditación. O sea 2 horas antes.
Y la meditación no será de media hora, sino de una hora pues a las 17.30 se recibirá la energía Metatrónica.
Cariñosamente
Odilia
Convertidor de hora:
http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm
Todos los mensajes de Bodas Celestiales, Autre dimensions en:
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Queridos hijos de La Fuente, les doy cita oficialmente, en cuanto a mí, el 28 de Febrero a 17 hs. (hora de Francia), a fin de que nos reunamos, nosotros, Cónclave Angélico, todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y ustedes mismos, en un acto de comunión, donde les pediré, durante la primera media hora, en silencio, de conectarse, de la misma manera que continúan haciendo todos los días a las 19 horas, y que continuarán haciendo todas las noches a las 19 hs, y en cualquier momento que consideren útil. Ese día, 28 de Febrero a 17 horas, durante 30 minutos, vamos a trabajar juntos, todos ustedes sobre la Tierra, dentro del circuito OD - ER - IM - IS - AL de vuestra cabeza y nosotros Arcángeles y el conjunto de la Luz, de modo de dar un salto de Ascensión a la Tierra. Luego, desde las 17:30 p.m., les pediré de permanecer de nuevo en un estado de recepción Interior porque voy a entregar, a continuación, un mensaje preparando las Conciencia a recibir la energía Metatrónica, en directo y en totalidad, trabajando y abriendo a la realización de la etapa final de lo que ha sido llamado por los Ancianos, "El Yoga de la Verdad", concerniente al encendido total del Fuego de la Corona de la cabeza, del Corazón y del sacro.
****************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.
Lucía Montaño Ferrer
OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
Oraciòn de la co-creaciòn por Kryon
Gratitud
“«Yo Soy la Gratitud Infinita de mi maravillosa vida. Con alegría, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida Sé que el Universo me provee TODO, Gracias Divinidad»”
“«Yo Soy Uno y la misma cosa con el Poder que me ha creado»”
NOS DICE EL ARCÁNGEL MIGUEL:
“Adquiriendo destreza en este lenguaje de paz, aprendiendo a expresar amor, a reconocer la presencia de Dios en todo y en todos, a reconocer la luz, la dignidad, la bondad, la pureza, la dulzura, la ternura, la valía, la solidaridad, la responsabilidad y todos los atributos de Dios presentes en cada ser. Aprenden a sentir y expresar gratitud y a experimentar los milagros de la gratitud.
Además, estar en comunión con su Padre/Madre Dios hace que ustedes irradien su gratitud y su agradecimiento de corazón por las muchas bendiciones que han sido derramadas sobre ustedes. Ustedes tienen una sensación cálida y un brillo de amor y gratitud mientras el pulso de la Gracia fluye sobre y a través de ustedes…”
EXTRAIDO DE LA WEB
Oración de la co-creación....
Amanecer de la Luz
Invocación inicial
Yo... cocreo mi sanación física
y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:
Estamos juntos en esta vida
y juntos nos sanamos a nosotros mismos,
juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos
y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado
el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones,
y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada,
los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores
de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.
Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento
que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.
Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.
Yo... creo a mi mundo, soy libre del espacio
y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
pues yo se que la gratitud por el momento presente
y por la plenitud de la vida Ahora,
es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas.
Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material,
la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.
Yo... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia
para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu
está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.
Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.
De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo...
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación,
para así honrar y co-crear armoniosamente
el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
que yo mismo he suscrito con el Espíritu.
En nombre del Espíritu, Yo... cocreo que enfrento el cambio sin temor
y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.
En nombre del Espíritu, Yo... cocreo las cualidades del perdón
y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
y la perfecta salud física, mental y espiritual.
En nombre del Espíritu, Yo... cocreo la obtención del conocimiento
de esta nueva energía, con todos sus alcances,
con todas sus herramientas y en el más puro amor,
para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
y para la guía y el bien de toda la humanidad.
En nombre del Espíritu, Yo... cocreo la más alta energía espiritual creadora
de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales,
para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego
todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo
todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar
correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente,
con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.
Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…
Por tanto, Yo... como el ser multidimensional que soy,
en esta hora y en este momento,
pido ser envuelto
en la Luz Blanca Dorada de la Creación,
para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones,
para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión,
para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu
y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.
Yo... libero completamente y con total confianza
el resultado de esta afirmación,
lo coloco en las manos del Espíritu,
de mi Yo Multidimensional
y me desapego del proceso.
Así es
Palabras adicionales de Kryon
“Cuando vayan a comenzar a crear, tomen en cuenta que el Espíritu también tiene su propia agenda de creación y el tiempo humano o lineal no siempre forma parte de ella. Sus creaciones podrían, aunque no necesariamente, estar chocando con nuestra agenda, pues nosotros tenemos una visión de conjunto que ustedes no poseen, pues ella forma parte de una realidad mayor que está entretejida con diferentes realidades o niveles de conciencia, donde sabemos todo acerca de su potencial evolutivo.”
“Cuando se fusionan ambas agendas, la nuestra y la de ustedes, se activan las proyecciones de aquello que necesitan para concretar sus objetivos, al unísono con su aprendizaje actual en función de su proceso evolutivo atemporal. De esta manera, ocurren los sucesos que se necesitan producir para que ustedes hagan conexión con su plan maestro individual, aquel que les vincula como ángeles disfrazados de humanos en servicio sobre éste, su nivel de experimentación.”
“La mezcla de las dos agendas es lo que llamamos cocreación.”
“Así, las dos agendas se mezclan en un solo, único y muy personal producto final. Es como una receta que tiene ingredientes muy específicos, junto con el toque o la mano de un cocinero muy especial, su Ser Superior multidimensional, el cual dirige todas las creaciones desde la cocina maestra del Espíritu.”
Kryon
domingo, 20 de febrero de 2011
Armonizar los chakras
***Armonizar los Chakras***
Práctica Diaria – Matutina
Cada día es un nuevo inicio. Tu meta el día de hoy es aprender la práctica para entrar conscientemente a tu cuerpo y a tu día. Comienza por enfocar tu atención en todo tu día, desde la mañana hasta la noche.
Revisar los planes para el día de hoy
Piensa en donde tienes que estar y con quién necesitas estar.
¿Te sientes estresado en relación a este día o te sientes cómodo?
¿Te sientes preparado para los eventos de hoy?
¿Estás proyectando miedos y expectativas en este día?
Mi Primer Chakra
Permitir que la verdad ‘Todo es Uno” penetre tu cuerpo.
Lleva tu atención a la base de tu columna.
Siente a tu ser conectado magnéticamente con cada parte de la vida:
La fragancia de la tierra.
Los océanos y los ríos.
El aire.
Tu familia y amigos.
El planeta
Identificar los miedos de hoy y llevarlos a la conciencia.
Reconoce la fortaleza de los circuitos energéticos que te conectan con toda la vida.
Visualizar la fortaleza remplazando mis miedos de hoy.
Párate erguido.
Mi Segundo Chakra
Permitir que la verdad “Honra a los Demás” penetre mi cuerpo.
Mover mi atención gradualmente hacia arriba por mi columna, a la espalda, parte baja, caderas y área genital.
Sentir el fuego y la energía vibrante de esta área.
Enfoca esa energía hacia las áreas clave de este chakra:
Relaciones: ¿Con quién voy a estar el día de hoy?
Trabajo: ¿Qué voy a hacer hoy?
Dinero: ¿Cómo me siento al respecto hoy?
Creatividad: ¿Qué voy a crear hoy?
Mi Tercer Chakra
Permitir que la verdad “Honra mi ser” penetre mi cuerpo.
Respirar profundo, conforme cambio mi atención a mi plexo solar y al área abdominal.
Enfocarme en mi autoestima y en cómo me siento respecto a mi misma hoy:
¿Me estoy sintiendo fuerte? ¿Asustada?
¿Necesito la aprobación de alguien este día?
¿Necesitaré ser valiente hoy?
Recordar mis límites, dignidad, honor inherente e integridad.
Hacer una promesa espiritual en términos de cómo quiero vivir mi vida hoy.
Mi Cuarto Chakra
Permitir que la verdad “El Amor es Poder Divino” penetre mi cuerpo.
Subir mi atención hacia mi corazón, el centro del amor.
Darle la bienvenida a las personas que tengo programado ver hoy en mi meditación:
Por los que siento amor, enviarles más amor ilimitado.
Por los que me cuesta trabajo amar, invocar la oración, “Permíteme aprender más sobre la forma de amarlos hoy.”
Pensar en aquellos a quienes necesito perdonar hoy; liberar la ira, la amargura o los sentimientos heridos de mi corazón.
Repetirme “El perdón me cuesta, pero hoy pido dar un paso más hacia el perdón.”
Repetir la oración: quiero ver el día de hoy a través de mi corazón y no a través de mis miedos; quiero sentir gratitud por los eventos, sucedan o no sucedan como debieran.
Mantener mi atención en la forma correcta de caminar a través de este día, con el corazón lleno de amor.
Mi Quinto Chakra
Permitir que la verdad ‘Renuncio a mi Voluntad Personal por la Voluntad Divina’ penetre mi cuerpo.
Mover la atención al área de la garganta.
Definir mis necesidades y deseos para hoy.
Hacer la elección de amar este día, en lugar de temerle.
Visualizar las elecciones que den como resultado actitudes, recuerdos y sentimientos positivos sobre mi mismo.
Hacer el voto de expresar a mi ser honestamente.
Mi Sexto Chakra
Permitir que la verdad ‘Busca Solo la Verdad’ penetre mi cuerpo.
Enfocar mi atención arriba hacia mi mente – el mundo detrás de mis ojos.
Ver más allá de los límites de la mente racional y aceptar el Plan Divino para ti.
Preparar la mente para enfrentar el día sintiéndome bien y sin generar ilusiones, falsas verdades o miedos.
Por hoy, libera viejos resentimientos, creencias, actitudes y patrones que ya no me sirven.
Recordar que todo en mi vida está allí por alguna razón y para enseñarme la verdad.
Mi Septimo Chakra
Permitir que la verdad ‘Vive el Momento Presente’ penetre mi cuerpo.
Llevar mi atención hacia arriba y hacia fuera, y sosteniendo la idea ‘vive en el momento presente’.
Dejar ir el pasado y no anticipar el futuro.
Durante el día, practicar la disciplina de decirme, “Esto es todo lo que tengo. Esto es todo lo que es mi vida en este momento”.
Invoca esta Oración:
Me comprometo a sentir una unión con cada persona que me encuentre, a respetar mi propia integridad y honor, a vivir dentro de la energía del amor y la compasión y a regresar esa energía cuando no la sienta, a hacer elecciones sabias y benditas con mi voluntad, a mantener percepciones de sabiduría y no-juicio, a liberar la necesidad de saber por qué pasan las cosas como pasan y a no proyectar expectativas sobre la forma en la que quiero que sea el día y como quiero que sean los demás.
Y finalmente, mi última oración,
‘Confiar en lo Divino’.
Y con esto bendigo mi día con
***Gratitud y Amor***
COMO ACLARARSE A USTEDES MISMOS DE LA MATRIZ DE MIEDO DE LA CONCIENCIA/INCONSCIENCIA COLECTIVA
COMO ACLARARSE A USTEDES MISMOS DE LA MATRIZ DE MIEDO DE LA CONCIENCIA/INCONSCI ENCIA COLECTIVA- por Qala
El Primer Nivel
El primer nivel de este regalo es una sanación personal profunda.
Ahora que han hecho un espacio para ustedes mismos que sienten como sagrado, por favor enciendan una vela y colóquenla frente a ustedes. Vayan a su interior y reconozcan su Luz Interior y Amor y que en realidad son un ser divino.
Llamen a los Ángeles Celestiales y a los Maestros de Shamballa para que construyan un puente de amor y luz a través y alrededor de ustedes, y un portal de ascensión para que ustedes hagan este trabajo dentro de él.
Respiren por unos pocos momentos dentro de vuestro corazón y dejen que vuestro corazón libere todo lo que ha sido un peso o una carga en vuestra vida. Mientras respiran, muchos seres entran en este portal para estar con ustedes, sus guías, ángeles y muchos aspectos divinos de vuestro propio ser.
Los Emisarios del Amor comenzarán ahora a abrir los pétalos de vuestro corazón.
Cada uno de ustedes lleva una herida que trajo consigo para curarla en esta vida, y a medida que crecieron, esta herida atrajo energías de otros y las de la matriz de la inconciencia de la humanidad para que gravitaran hacia vuestro corazón.
Estas energías crearon un escudo que Los Maestros llaman la Matriz del Núcleo del Miedo. Muchos de ustedes no fueron conscientes de esta herida cuando eran niños muy pequeños, porque mantenían una conexión muy profunda con su alma a través de su cordón umbilical etérico.
Al crecer, casi todos ustedes fueron separados de esta profunda conexión con vuestra alma por la creciente conexión con la matriz de miedo de la humanidad y el plano astral. En ese momento comenzaron a experimentar la incorporación de esta red o matrix de limitación.
Esta matriz de limitación esta formada colectivamente con todos los pensamientos, sensaciones y acciones sin resolver de todos los seres que han encarnado en este planeta. Algunas de estas energías son conscientes y algunos de los traumas más profundos han sido tan reprimidos que son inconscientes. Estas son las energías que estamos por comenzar a elevar desde nuestros seres para crear la nueva conexión superior a nuestra Alma y Fuente.
Aspiren y pidan que todas las preparaciones para esto sean hechas a través de su ser. Esta preparación incluirá la limpieza de todos los chakras, el alineamiento de todos los cuerpos, fijar todos los chakras y cuerpos en el núcleo de la Tierra y despejar todas las ataduras del propio ser. Respiren y entreguen todo a Dios/a y ofrezcan ahora desde vuestro corazón vuestro agradecimiento por todo lo que ha ocurrido en vuestra vida hasta ahora.
La liberación que están a punto de experimentar sólo será tan potente como agradecidos sean ustedes por vuestra experiencia de vida y vuestros aprendizajes en vuestra vida. Es importante ser conscientes en este momento de cualquier cosa que todavía esé profundamente sin resolver en vuestra vida con otros en la Tierra. Si tienen sentimientos y pensamientos sin resolver con cualquier otro en la Tierra, llamen a las almas de ellos para que estén con ustedes ahora al llamarlos por su nombre.. Pidan que todos estos vengan y estén en el circulo de sanación con ustedes.
Yo pido que cada uno de ustedes reconozca su amor y ofrezca su perdón a todos estos por todo lo que ha ocurrido entre vosotros en esta vida y en todas las otras vidas.
Sea lo que sea que este entre vosotros y esos otros, es ahora vuestro tiempo de perdonar todo lo ocurrido y reconocer vuestra parte en la creación de esto. Que de otras formas, también ustedes han actuado así con otros. Respiren profundamente otra vez y vayan a vuestro interior y abran vuestra compasión a todas las partes de ustedes mismos que también puedan haber actuado de ese modo.
Recuerden que ustedes son un ser divino y que ninguna acción, pensamiento o sentimiento es más poderoso que esto.
Perdónense a si mismos ahora por cualquier cosa en la que fueran participes que haya creado separación. Pidan que la flama violeta purifique las cuerdas entre ustedes y todos estos otros en el círculo. Llamen a los Maestros Ascendidos del Plano Interno para que traigan nuevamente todo el amor, la luz y el poder que les fue negado a ustedes en esos períodos de separación y también de todas las otras vidas con esos otros.
Llamen a su Presencia Yo Soy y pídanle que los libere d
e toda atadura que le pueda haber ocurrido a vuestra energía por cualquier reiteración de estas separaciones.
Aspiren y liberen ahora profundamente desde todos los chakras al enviar amor al interior de la Tierra y enviar luz arriba y por fuera de vuestra corona al Sol y la Luna, a la Fuente.
Aspiren y reciban de nuevo mientras cantan suavemente estas palabras que traen de regreso todo lo que se perdió en esos tiempos.
KIRA NAYA SAI YA MAYEE NARU x 12
Canten este mantra desde vuestro corazón doce veces y luego recuéstense.
Sananda, el Maestro Ascendido del Plano Interno (que vino como Jesús a la Tierra) aparecerá y colocará cristales de sanación en cada uno de vuestros chakras. Estos cristales son ofrecidos a ustedes para alinear vuestros chakras y cuerpo energético con vuestra matriz del alma y crear una profunda conexión álmica en todo vuestro ser..
Respiren y sólo reciban, y mientras esto ocurre también están siendo colmados con el elixir de amor, el elixir de Amrita. Esta sanación tomara aproximadamente 25 minutos.
Mientas sucede esto se les pide a cada uno de ustedes que se relajen y vuelvan a su infancia. Centren su amor en el niño que fueron mientras crecían. La Madre Divina bañará vuestro niño interior, la parte de ustedes que guarda vuestra inocencia, con un gran amor en este momento y esta parte de ustedes será colocada en un lecho de rosas. Permítanse conectarse con vuestro propio niño en el lecho de rosas en vuestro corazón. Pídanle a él que perdone todo lo que ocurrió para que creara que ustedes se sintiesen separados del Dios/a en la Tierra. Respiren mientras se ofrece gran asistencia a vuestra naturaleza infantil para perdonar y liberar los viejos recuerdos de la infancia. Estas memorias se manifestarán como sentimientos de gran profundidad que los abrumarán. Para que esto no los embargue, les pedimos que coloquen su lengua fuera de la boca si comienzan a sentir la energía de una situación abrumadora.
Al mantener la lengua afuera, sus meridianos fluirán con la energía necesaria para que ustedes liberen esos recuerdos con Gracia.
Si todavía sienten energías abrumadoras por ser muy grande la liberación hagan sonar el tono AH por un periodo de 3 a 5 minutos. Este sonido los ayudará a mantener abierto vuestro corazón. Para liberar cualquier energía, vuestro chakra cardíaco debe estar abierto. Esto permite que la energía fluya dentro y fuera de la columna de vuestro chakra.
Cuando termine la sesión, la Madre María y muchos ángeles con ella, llenaran el cuarto o espacio donde ustedes estén. Ellos limpiarán la habitación de cualquier energía vuestra que no haya sido liberada a la Fuente.. María traerá la líquida luz dorada del amor y llenará todos vuestros cuerpos y chakras con esta luz de amor para que se sientan plenos otra vez y experimenten vuestro brillo. Esta será una sanación muy profunda, así que dense tiempo para estar con esto.
Esta activación llega en tres niveles. El primer nivel de esta sanación debe ser conseguido antes de que puedan recibir este segundo nivel. Si prueban el segundo nivel antes de tener esta sanación, no recibirán la ayuda para lograrlo ya que será potencialmente peligroso para ustedes sin la sanación y posiblemente podría crear que tuviesen una profunda manifestación del ego en vuestra vida. No permitan que ninguna parte de ustedes los desvíe para tratar de manifestar este segundo nivel sin recibir antes el primer nivel.
El Segundo Nivel
Para activar la desconexión de la matriz de limitación, se debe completar el primer nivel. Luego de haber experimentado la sanación (primer nivel), esperen no menos de 3 días para que se integren todas las energías.
Asegúrense de que si surge cualquier energía entre ustedes y otro durante estos tres días, ustedes asumen la responsabilidad de sanar esto inmediatamente. Perdonen al otro y a ustedes mismos por crear esto y aclaren las cuerdas entre ustedes con la llama violeta.
Llamen al Arcángel Miguel para que proteja vuestra alma y llamen a Dios/a para que les de la Absolución Kármica. Preparen un espacio sagrado para esta activación y enciendan una vela por la humanidad.
Digan algunas oraciones por la humanidad y llamen a Dios/a para que los libere de la matriz de limitación que esta en lo etérico y físico de la Tierra. Pidan que todos los seres que sostienen algún aspecto de vuestra matriz de energía sean traídos al circulo sagrado con ustedes, y que cada uno de ustedes reciba alineación, para crear así El Portal de Liberación en vuestro ser.
Pide que esos otros también reciban esto si ese es el deseo de sus almas y están alineados con la Ley Universal y el Plan Divino.
El Señor Miguel avanzará en este momento y les pedirá que extiendan sus manos para poder recibir la herramienta de liberación. Extiendan sus manos y pídanle que les dé lo que necesitan para crear este portal de Liberación.
Este regalo llegara en forma de espada. Esta espada es una espada de amor y verdad y estará codificada con vuestra propia firma alquímica de vuestra energía maestra de alma. Permítanse entonces enviar la energía de esta espada entre vosotros y este círculo de seres y mientras lo hacen, digan en voz alta y de corazón lo siguiente:
El Decreto
Bendecido Yo Soy, y a través del Poder de Mi Poderosa Presencia Yo Soy, ahora libero a la Fuente el infinito poder que he recibido de cada uno de esos seres y pido que le sea regresado como puro amor y luz a cada uno de ellos mientras están abiertos para recibir esto. Reclamo de cada uno de ellos todo poder que sea de mi firma alquímica. Pido que esta energía de mi alma sea purificada a través de la Fuente y me sea devuelta bajo la guía de los Maestros Ascendidos del Plano Interno y los Arcángeles de Luz. Recibo esta energía en la forma de amor, luz y regalos de mi alma multidimensional. Devuelvo cada uno de estos mientras estoy en la luz y amor de Dios como es intención que mi Yo Soy este a través del Plan Divino.
Ahora yo libero todos los contratos, a través del tiempo, espacio y todas las dimensiones, que pueda haber hecho respecto a traer dentro de mi ser los miedos de otros, y ahora rompo el juramento hecho como un ser Crístico en la era de Piscis, de anteponer a los otros antes de mi y sacrificarme a mi mismo en el nombre de Dios. Hago ahora un nuevo contrato de colocar a los otros a mi lado como iguales en su naturaleza divina, y ofrezco mi amor y verdad divina como mi regalo para ellos en su sanación.
Yo rompo ahora el juramento que hice en cualquiera de mis vidas Crísticas de asumir el karma de los otros para ayudarlos en su crecimiento. Yo regreso ahora todo el karma que no sea de alma para que sea purificado y cuidado por la Fuente y ahora lo sostengo a través del empoderamiento de nuestro amor colectivo.
Yo desbando ahora mi energía de la voluntad de otros en esta vida, y revoco mi divina intención de permitir que cualquier otra corriente de vida me guíe ya que reconozco que la luz interior y el amor de mi alma es mi guía.
Yo me vuelvo profundamente a mi Interno y los evoco y reconozco que el sendero hacia Dios/a está dentro de mi en todo momento y que mi corazón es un portal abierto que ningún otro puede cerrar excepto mi propio ser. Yo rompo ahora todos los contratos que pueda haber hecho a través de todos los tiempos, espacio y dimensiones relativos a repudiar mi poder, amor y luz, y los reclamo de vuelta a través de todo espacio, tiempo y dimensiones para que regresen a mi en esta vida. Bajo la ley de Gracia, yo ordeno que venga a mi la mayor asistencia cada día para sostenerme mientras recibo de vuelta todo lo que yo soy.
Al completar este decreto, les sugiero que cada uno de ustedes pase un corto tiempo en la naturaleza para que puedan asentar vuestras energías. De cualquier forma, conéctense con la Madre Tierra y pídanle que los ayude a integrar esta activación.
Tercer Nivel
Se pueden conectar al Tercer Nivel que completa esta Activación una vez que se termina con los primeros dos. También es importante que no se trate de hacer este antes de que se completen estos dos, ya que también pueden dañarlos y dificultar vuestro desarrollo.
Creen un espacio sagrado para ustedes y hónrense a si mismos. Enciendan una vela para que la humanidad se libere de la Matriz de Limitación. Llamen a Dios/a para que los sostenga en esto y para que un portal de Ascensión sea anclado alrededor y a través de ustedes. La llama violeta fluirá a través de ustedes mientras hacen esto y sus energías comenzaran a trasmutar. Un gran pilar de arcoiris y luz dorado plateada los rodeará. Conecten sus chakras al pilar visualizando que ustedes están dentro de el y que la luz dorada se derrama en el núcleo de la Tierra y arriba hacia el sol y la luna a la Fuente.
Llamen a las cuatro direcciones y pidan que los portales divinos a estas direcciones en la Tierra sean abiertos desde vuestro interior.
Conéctense con la izquierda de vuestro ser. Allí yace vuestra conexión energética con vuestra naturaleza femenina, vuestro amor puro y vuestra habilidad divina de recibir.
Pidan que vuestra conexión a la Tierra a través de vuestro corazón, por esta dirección, sea limpiada de cualquier energía que puedan retener del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que aparezca el fuego cósmico blanco de purificación para activarse en esta dirección de vuestro ser. Honren las emociones que han tenido en vuestra vida y vuestro cuerpo emocional, vuestra conexión con el agua y los océanos, ríos y riachuelos de la tierra.
Convoquen al poder del agua para que los bendiga mientras se sintonizan con esta honra. Den gracias por todo lo que ha sucedido y continúen respirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras hacen esto, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de esta matriz de miedo.
Respiren y ahora sintonicen la dirección de vuestra energía detrás de ustedes.
Allí se encuentra vuestra conexión energética con la rueda del tiempo, vuestros miedos, aspectos ocultos de vosotros mismos, vuestro poder oculto, el misterio de la vida y el vacío.
Pidan que vuestra conexión por vuestro corazón con la Tierra en esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan haber retenido del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que el fuego cósmico blanco de la purificación se active a través de esta dirección de vuestro ser. Honren al pasado y futuro potencial, vuestro futuro poder, toda vuestra vida, los desafíos, la Gracia Divina en vuestra vida, el magnetismo de toda vida y fuerza de vida a ser conectada en un campo unificado, vuestro cuerpo espiritual, la llama sagrada de la Fuente que sostienen dentro de ustedes, el sonido de la naturaleza, vuestro propio ser del corazón y el misterio de la vida. Convoquen al Gran Misterio para que los bendiga mientras hacen esto.
Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo.
Aspiren y ahora sintonícense con la energía a vuestra derecha y reconozcan que esta energía los conecta con vuestra naturaleza masculina, con vuestra mente y cuerpo mental, vuestra pura verdad y sabiduría y con el poder de energetizació n y habilidad divina de dar libremente desde el corazón. Pidan que su conexión a través de vuestro corazón a la Tierra por esta dirección sea aclarada de cualquier energía que puedan retener de la conciencia e inconsciente colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de purificación para que se active en esta dirección de vuestro ser. Honren las ideas e inspiraciones que han tenido en su vida y a vuestro cuerpo mental, al aire que respiran. la brisa y los vientos, el vuelo de los pájaros, ángeles e insectos, y vuestra habilidad para transformar las creencias para liberar vuestra mente y ser.
Convoquen al Poder del Espíritu del Aire para que los bendiga mientras hacen esto. Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro cuerpo energético de la matriz del miedo.
Aspiren otra vez vuestro poder y sintonícense con la energía delante de ustedes.
Comprendan que esta energía es vuestra conexión con vuestra Divina Presencia en él ahora, vuestra conciencia Dios/a y con vuestra experiencia directa de vida como un creador en el mundo, con el poder que sostienen que crea vuestra realidad. Pidan que vuestra conexión por el corazón con la Tierra a través de esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan retener del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de la purificación para que se active a través de esta dirección de vuestro ser.
Honren el amor, la luz y los momentos dichosos que han tenido en vuestra vida, los que tendrán en tiempos futuros, vuestra divina conciencia y expresión de amor, vuestras amistades y conexiones, vuestro cuerpo físico y vuestra conexión con la Madre Tierra. Convoquen a la Madre Tierra para que los bendiga mientras hacen esto.
Den las gracias por todo lo que ha sucedido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro campo energético está liberando su conexión con la Matriz de Limitación a través del lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo a través de esta dirección.
Al completar esto, una corriente de poder pránico se arremolinará a través de vosotros creando una desconexión mas profunda a través de vuestro ser de la conciencia e inconsciente colectivos de la matriz del miedo. Esto es conocido como el Remolino Espiritual. Aspiren mientras se ancla a través de todos los chakras y portales de vuestro ser para crear la conexión permanente de esta matriz.
Todo esto debe ser sellado ahora con la Llama del Amor de los Maestros Ascendidos. Aspiren mientras esta llama se derrama a través de cada aspecto de vuestro ser y el sellado sagrado de este trabajo se hace manifiesto.
Afirmen: Yo Soy ahora libre de las limitaciones sostenidas colectivamente por todos los seres en este planeta. Ahora soy libre para ser yo mismo y para recibir a través de la guía divina desde mi alma todo lo que Yo Soy para ahora crear sobre la Tierra con mi energía álmica. Me ofrezco yo mismo como un Emisario Divino del corazón de la Madre Divina a evidenciar las verdaderas energías divinas femeninas para todos en el planeta, de modo de balancear la rueda kármica sobre la Tierra y ayudar al equilibrio de todas las energías. Invoco ahora a mi plena presencia divina para que descienda dentro de mi cuerpo cada día con gracia y comodidad.
Que así sea.
El Primer Nivel
El primer nivel de este regalo es una sanación personal profunda.
Ahora que han hecho un espacio para ustedes mismos que sienten como sagrado, por favor enciendan una vela y colóquenla frente a ustedes. Vayan a su interior y reconozcan su Luz Interior y Amor y que en realidad son un ser divino.
Llamen a los Ángeles Celestiales y a los Maestros de Shamballa para que construyan un puente de amor y luz a través y alrededor de ustedes, y un portal de ascensión para que ustedes hagan este trabajo dentro de él.
Respiren por unos pocos momentos dentro de vuestro corazón y dejen que vuestro corazón libere todo lo que ha sido un peso o una carga en vuestra vida. Mientras respiran, muchos seres entran en este portal para estar con ustedes, sus guías, ángeles y muchos aspectos divinos de vuestro propio ser.
Los Emisarios del Amor comenzarán ahora a abrir los pétalos de vuestro corazón.
Cada uno de ustedes lleva una herida que trajo consigo para curarla en esta vida, y a medida que crecieron, esta herida atrajo energías de otros y las de la matriz de la inconciencia de la humanidad para que gravitaran hacia vuestro corazón.
Estas energías crearon un escudo que Los Maestros llaman la Matriz del Núcleo del Miedo. Muchos de ustedes no fueron conscientes de esta herida cuando eran niños muy pequeños, porque mantenían una conexión muy profunda con su alma a través de su cordón umbilical etérico.
Al crecer, casi todos ustedes fueron separados de esta profunda conexión con vuestra alma por la creciente conexión con la matriz de miedo de la humanidad y el plano astral. En ese momento comenzaron a experimentar la incorporación de esta red o matrix de limitación.
Esta matriz de limitación esta formada colectivamente con todos los pensamientos, sensaciones y acciones sin resolver de todos los seres que han encarnado en este planeta. Algunas de estas energías son conscientes y algunos de los traumas más profundos han sido tan reprimidos que son inconscientes. Estas son las energías que estamos por comenzar a elevar desde nuestros seres para crear la nueva conexión superior a nuestra Alma y Fuente.
Aspiren y pidan que todas las preparaciones para esto sean hechas a través de su ser. Esta preparación incluirá la limpieza de todos los chakras, el alineamiento de todos los cuerpos, fijar todos los chakras y cuerpos en el núcleo de la Tierra y despejar todas las ataduras del propio ser. Respiren y entreguen todo a Dios/a y ofrezcan ahora desde vuestro corazón vuestro agradecimiento por todo lo que ha ocurrido en vuestra vida hasta ahora.
La liberación que están a punto de experimentar sólo será tan potente como agradecidos sean ustedes por vuestra experiencia de vida y vuestros aprendizajes en vuestra vida. Es importante ser conscientes en este momento de cualquier cosa que todavía esé profundamente sin resolver en vuestra vida con otros en la Tierra. Si tienen sentimientos y pensamientos sin resolver con cualquier otro en la Tierra, llamen a las almas de ellos para que estén con ustedes ahora al llamarlos por su nombre.. Pidan que todos estos vengan y estén en el circulo de sanación con ustedes.
Yo pido que cada uno de ustedes reconozca su amor y ofrezca su perdón a todos estos por todo lo que ha ocurrido entre vosotros en esta vida y en todas las otras vidas.
Sea lo que sea que este entre vosotros y esos otros, es ahora vuestro tiempo de perdonar todo lo ocurrido y reconocer vuestra parte en la creación de esto. Que de otras formas, también ustedes han actuado así con otros. Respiren profundamente otra vez y vayan a vuestro interior y abran vuestra compasión a todas las partes de ustedes mismos que también puedan haber actuado de ese modo.
Recuerden que ustedes son un ser divino y que ninguna acción, pensamiento o sentimiento es más poderoso que esto.
Perdónense a si mismos ahora por cualquier cosa en la que fueran participes que haya creado separación. Pidan que la flama violeta purifique las cuerdas entre ustedes y todos estos otros en el círculo. Llamen a los Maestros Ascendidos del Plano Interno para que traigan nuevamente todo el amor, la luz y el poder que les fue negado a ustedes en esos períodos de separación y también de todas las otras vidas con esos otros.
Llamen a su Presencia Yo Soy y pídanle que los libere d
e toda atadura que le pueda haber ocurrido a vuestra energía por cualquier reiteración de estas separaciones.
Aspiren y liberen ahora profundamente desde todos los chakras al enviar amor al interior de la Tierra y enviar luz arriba y por fuera de vuestra corona al Sol y la Luna, a la Fuente.
Aspiren y reciban de nuevo mientras cantan suavemente estas palabras que traen de regreso todo lo que se perdió en esos tiempos.
KIRA NAYA SAI YA MAYEE NARU x 12
Canten este mantra desde vuestro corazón doce veces y luego recuéstense.
Sananda, el Maestro Ascendido del Plano Interno (que vino como Jesús a la Tierra) aparecerá y colocará cristales de sanación en cada uno de vuestros chakras. Estos cristales son ofrecidos a ustedes para alinear vuestros chakras y cuerpo energético con vuestra matriz del alma y crear una profunda conexión álmica en todo vuestro ser..
Respiren y sólo reciban, y mientras esto ocurre también están siendo colmados con el elixir de amor, el elixir de Amrita. Esta sanación tomara aproximadamente 25 minutos.
Mientas sucede esto se les pide a cada uno de ustedes que se relajen y vuelvan a su infancia. Centren su amor en el niño que fueron mientras crecían. La Madre Divina bañará vuestro niño interior, la parte de ustedes que guarda vuestra inocencia, con un gran amor en este momento y esta parte de ustedes será colocada en un lecho de rosas. Permítanse conectarse con vuestro propio niño en el lecho de rosas en vuestro corazón. Pídanle a él que perdone todo lo que ocurrió para que creara que ustedes se sintiesen separados del Dios/a en la Tierra. Respiren mientras se ofrece gran asistencia a vuestra naturaleza infantil para perdonar y liberar los viejos recuerdos de la infancia. Estas memorias se manifestarán como sentimientos de gran profundidad que los abrumarán. Para que esto no los embargue, les pedimos que coloquen su lengua fuera de la boca si comienzan a sentir la energía de una situación abrumadora.
Al mantener la lengua afuera, sus meridianos fluirán con la energía necesaria para que ustedes liberen esos recuerdos con Gracia.
Si todavía sienten energías abrumadoras por ser muy grande la liberación hagan sonar el tono AH por un periodo de 3 a 5 minutos. Este sonido los ayudará a mantener abierto vuestro corazón. Para liberar cualquier energía, vuestro chakra cardíaco debe estar abierto. Esto permite que la energía fluya dentro y fuera de la columna de vuestro chakra.
Cuando termine la sesión, la Madre María y muchos ángeles con ella, llenaran el cuarto o espacio donde ustedes estén. Ellos limpiarán la habitación de cualquier energía vuestra que no haya sido liberada a la Fuente.. María traerá la líquida luz dorada del amor y llenará todos vuestros cuerpos y chakras con esta luz de amor para que se sientan plenos otra vez y experimenten vuestro brillo. Esta será una sanación muy profunda, así que dense tiempo para estar con esto.
Esta activación llega en tres niveles. El primer nivel de esta sanación debe ser conseguido antes de que puedan recibir este segundo nivel. Si prueban el segundo nivel antes de tener esta sanación, no recibirán la ayuda para lograrlo ya que será potencialmente peligroso para ustedes sin la sanación y posiblemente podría crear que tuviesen una profunda manifestación del ego en vuestra vida. No permitan que ninguna parte de ustedes los desvíe para tratar de manifestar este segundo nivel sin recibir antes el primer nivel.
El Segundo Nivel
Para activar la desconexión de la matriz de limitación, se debe completar el primer nivel. Luego de haber experimentado la sanación (primer nivel), esperen no menos de 3 días para que se integren todas las energías.
Asegúrense de que si surge cualquier energía entre ustedes y otro durante estos tres días, ustedes asumen la responsabilidad de sanar esto inmediatamente. Perdonen al otro y a ustedes mismos por crear esto y aclaren las cuerdas entre ustedes con la llama violeta.
Llamen al Arcángel Miguel para que proteja vuestra alma y llamen a Dios/a para que les de la Absolución Kármica. Preparen un espacio sagrado para esta activación y enciendan una vela por la humanidad.
Digan algunas oraciones por la humanidad y llamen a Dios/a para que los libere de la matriz de limitación que esta en lo etérico y físico de la Tierra. Pidan que todos los seres que sostienen algún aspecto de vuestra matriz de energía sean traídos al circulo sagrado con ustedes, y que cada uno de ustedes reciba alineación, para crear así El Portal de Liberación en vuestro ser.
Pide que esos otros también reciban esto si ese es el deseo de sus almas y están alineados con la Ley Universal y el Plan Divino.
El Señor Miguel avanzará en este momento y les pedirá que extiendan sus manos para poder recibir la herramienta de liberación. Extiendan sus manos y pídanle que les dé lo que necesitan para crear este portal de Liberación.
Este regalo llegara en forma de espada. Esta espada es una espada de amor y verdad y estará codificada con vuestra propia firma alquímica de vuestra energía maestra de alma. Permítanse entonces enviar la energía de esta espada entre vosotros y este círculo de seres y mientras lo hacen, digan en voz alta y de corazón lo siguiente:
El Decreto
Bendecido Yo Soy, y a través del Poder de Mi Poderosa Presencia Yo Soy, ahora libero a la Fuente el infinito poder que he recibido de cada uno de esos seres y pido que le sea regresado como puro amor y luz a cada uno de ellos mientras están abiertos para recibir esto. Reclamo de cada uno de ellos todo poder que sea de mi firma alquímica. Pido que esta energía de mi alma sea purificada a través de la Fuente y me sea devuelta bajo la guía de los Maestros Ascendidos del Plano Interno y los Arcángeles de Luz. Recibo esta energía en la forma de amor, luz y regalos de mi alma multidimensional. Devuelvo cada uno de estos mientras estoy en la luz y amor de Dios como es intención que mi Yo Soy este a través del Plan Divino.
Ahora yo libero todos los contratos, a través del tiempo, espacio y todas las dimensiones, que pueda haber hecho respecto a traer dentro de mi ser los miedos de otros, y ahora rompo el juramento hecho como un ser Crístico en la era de Piscis, de anteponer a los otros antes de mi y sacrificarme a mi mismo en el nombre de Dios. Hago ahora un nuevo contrato de colocar a los otros a mi lado como iguales en su naturaleza divina, y ofrezco mi amor y verdad divina como mi regalo para ellos en su sanación.
Yo rompo ahora el juramento que hice en cualquiera de mis vidas Crísticas de asumir el karma de los otros para ayudarlos en su crecimiento. Yo regreso ahora todo el karma que no sea de alma para que sea purificado y cuidado por la Fuente y ahora lo sostengo a través del empoderamiento de nuestro amor colectivo.
Yo desbando ahora mi energía de la voluntad de otros en esta vida, y revoco mi divina intención de permitir que cualquier otra corriente de vida me guíe ya que reconozco que la luz interior y el amor de mi alma es mi guía.
Yo me vuelvo profundamente a mi Interno y los evoco y reconozco que el sendero hacia Dios/a está dentro de mi en todo momento y que mi corazón es un portal abierto que ningún otro puede cerrar excepto mi propio ser. Yo rompo ahora todos los contratos que pueda haber hecho a través de todos los tiempos, espacio y dimensiones relativos a repudiar mi poder, amor y luz, y los reclamo de vuelta a través de todo espacio, tiempo y dimensiones para que regresen a mi en esta vida. Bajo la ley de Gracia, yo ordeno que venga a mi la mayor asistencia cada día para sostenerme mientras recibo de vuelta todo lo que yo soy.
Al completar este decreto, les sugiero que cada uno de ustedes pase un corto tiempo en la naturaleza para que puedan asentar vuestras energías. De cualquier forma, conéctense con la Madre Tierra y pídanle que los ayude a integrar esta activación.
Tercer Nivel
Se pueden conectar al Tercer Nivel que completa esta Activación una vez que se termina con los primeros dos. También es importante que no se trate de hacer este antes de que se completen estos dos, ya que también pueden dañarlos y dificultar vuestro desarrollo.
Creen un espacio sagrado para ustedes y hónrense a si mismos. Enciendan una vela para que la humanidad se libere de la Matriz de Limitación. Llamen a Dios/a para que los sostenga en esto y para que un portal de Ascensión sea anclado alrededor y a través de ustedes. La llama violeta fluirá a través de ustedes mientras hacen esto y sus energías comenzaran a trasmutar. Un gran pilar de arcoiris y luz dorado plateada los rodeará. Conecten sus chakras al pilar visualizando que ustedes están dentro de el y que la luz dorada se derrama en el núcleo de la Tierra y arriba hacia el sol y la luna a la Fuente.
Llamen a las cuatro direcciones y pidan que los portales divinos a estas direcciones en la Tierra sean abiertos desde vuestro interior.
Conéctense con la izquierda de vuestro ser. Allí yace vuestra conexión energética con vuestra naturaleza femenina, vuestro amor puro y vuestra habilidad divina de recibir.
Pidan que vuestra conexión a la Tierra a través de vuestro corazón, por esta dirección, sea limpiada de cualquier energía que puedan retener del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que aparezca el fuego cósmico blanco de purificación para activarse en esta dirección de vuestro ser. Honren las emociones que han tenido en vuestra vida y vuestro cuerpo emocional, vuestra conexión con el agua y los océanos, ríos y riachuelos de la tierra.
Convoquen al poder del agua para que los bendiga mientras se sintonizan con esta honra. Den gracias por todo lo que ha sucedido y continúen respirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras hacen esto, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de esta matriz de miedo.
Respiren y ahora sintonicen la dirección de vuestra energía detrás de ustedes.
Allí se encuentra vuestra conexión energética con la rueda del tiempo, vuestros miedos, aspectos ocultos de vosotros mismos, vuestro poder oculto, el misterio de la vida y el vacío.
Pidan que vuestra conexión por vuestro corazón con la Tierra en esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan haber retenido del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que el fuego cósmico blanco de la purificación se active a través de esta dirección de vuestro ser. Honren al pasado y futuro potencial, vuestro futuro poder, toda vuestra vida, los desafíos, la Gracia Divina en vuestra vida, el magnetismo de toda vida y fuerza de vida a ser conectada en un campo unificado, vuestro cuerpo espiritual, la llama sagrada de la Fuente que sostienen dentro de ustedes, el sonido de la naturaleza, vuestro propio ser del corazón y el misterio de la vida. Convoquen al Gran Misterio para que los bendiga mientras hacen esto.
Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo.
Aspiren y ahora sintonícense con la energía a vuestra derecha y reconozcan que esta energía los conecta con vuestra naturaleza masculina, con vuestra mente y cuerpo mental, vuestra pura verdad y sabiduría y con el poder de energetizació n y habilidad divina de dar libremente desde el corazón. Pidan que su conexión a través de vuestro corazón a la Tierra por esta dirección sea aclarada de cualquier energía que puedan retener de la conciencia e inconsciente colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de purificación para que se active en esta dirección de vuestro ser. Honren las ideas e inspiraciones que han tenido en su vida y a vuestro cuerpo mental, al aire que respiran. la brisa y los vientos, el vuelo de los pájaros, ángeles e insectos, y vuestra habilidad para transformar las creencias para liberar vuestra mente y ser.
Convoquen al Poder del Espíritu del Aire para que los bendiga mientras hacen esto. Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro cuerpo energético de la matriz del miedo.
Aspiren otra vez vuestro poder y sintonícense con la energía delante de ustedes.
Comprendan que esta energía es vuestra conexión con vuestra Divina Presencia en él ahora, vuestra conciencia Dios/a y con vuestra experiencia directa de vida como un creador en el mundo, con el poder que sostienen que crea vuestra realidad. Pidan que vuestra conexión por el corazón con la Tierra a través de esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan retener del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de la purificación para que se active a través de esta dirección de vuestro ser.
Honren el amor, la luz y los momentos dichosos que han tenido en vuestra vida, los que tendrán en tiempos futuros, vuestra divina conciencia y expresión de amor, vuestras amistades y conexiones, vuestro cuerpo físico y vuestra conexión con la Madre Tierra. Convoquen a la Madre Tierra para que los bendiga mientras hacen esto.
Den las gracias por todo lo que ha sucedido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro campo energético está liberando su conexión con la Matriz de Limitación a través del lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo a través de esta dirección.
Al completar esto, una corriente de poder pránico se arremolinará a través de vosotros creando una desconexión mas profunda a través de vuestro ser de la conciencia e inconsciente colectivos de la matriz del miedo. Esto es conocido como el Remolino Espiritual. Aspiren mientras se ancla a través de todos los chakras y portales de vuestro ser para crear la conexión permanente de esta matriz.
Todo esto debe ser sellado ahora con la Llama del Amor de los Maestros Ascendidos. Aspiren mientras esta llama se derrama a través de cada aspecto de vuestro ser y el sellado sagrado de este trabajo se hace manifiesto.
Afirmen: Yo Soy ahora libre de las limitaciones sostenidas colectivamente por todos los seres en este planeta. Ahora soy libre para ser yo mismo y para recibir a través de la guía divina desde mi alma todo lo que Yo Soy para ahora crear sobre la Tierra con mi energía álmica. Me ofrezco yo mismo como un Emisario Divino del corazón de la Madre Divina a evidenciar las verdaderas energías divinas femeninas para todos en el planeta, de modo de balancear la rueda kármica sobre la Tierra y ayudar al equilibrio de todas las energías. Invoco ahora a mi plena presencia divina para que descienda dentro de mi cuerpo cada día con gracia y comodidad.
Que así sea.
viernes, 18 de febrero de 2011
La puerta
Canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley
Saludos, Mis Hermosos Seres de Luz; de nuevo nos encontramos para que reciban su mensaje mensual de El Creador. Este Mensajero disfruta mucho estas reuniones mensuales. El Creador les envía una ola de glorioso amor rosado para envolverlos en él. Permitan que ese sentimiento los encierre en el amor más elevado que jamás hayan experimentado, Amados Míos.
En este foro se debaten muchos temas, aunque siempre relacionados con su amor y con su deseo en eterna expansión de alcanzar su completo despertar. En eso puede apreciarse el incremento de su desarrollo mes a mes e incluso momento a momento.
Su ayuda ha sido desesperadamente necesaria, Amados Míos. Está dentro de sus habilidades despejar y elevar sus vibraciones para que todos ustedes puedan ayudar al Plano de la Tierra y a todos los que están ocupando este hermoso lugar.
Ustedes se preguntan "¿cómo podrá ser eso, si sólo somos simples seres humanos?", pero eso, Mis Queridos Trabajadores de la Luz, se encuentra tan alejado de la verdad que a veces es casi humorístico.
Esos hermosos vehículos físicos que temporalmente ocupan no son lo suficientemente grandes como para contener su verdadera esencia. Si sólo pudieran recordar su verdadero Ser se asombrarían y obtendrían un tremendo consuelo. Si pudieran recordar su verdadera esencia, nunca volverían a tener miedo.
Permitan que este Mensajero pulse el botón que les permitirá contemplarse: no eres tu cuerpo, no eres lo que haces, eres un Ser de Luz de la más elevada y brillante esencia. Empiecen a construir ese recuerdo de lo que verdaderamente son.
Saquen su intención hacia el Universo, Mis Bellos Seres de Luz, para que alumbren ese recuerdo. Digan: "Pienso recordar mi verdadera esencia y mi origen AHORA". Después, permitan que el Universo se comunique con ustedes en cualquier forma que sea apropiada para que alumbren esa visión espiritual en cualquier momento del tiempo que en el que sea apropiado para ustedes obtener ese conocimiento.
Es su derecho, Amado Míos, alumbrar ese conocimiento suyo a través del campo de la intención, y de ahí que este Mensajero continúe indicándoles que se vuelvan hacia ustedes mismos meditando, a fin de que puedan recordar cómo conectarse con sus propias informaciones y respuestas perfectas.
Ya se han dado muchas razones por las cuales se les señalaba que no necesitan intermediarios y que muchas veces la información puede ser recuperada por otros medios, pero la más rápida y directa de las fuentes es que se conecten con el auténtico ser que verdaderamente ustedes son.
La meditación abre puertas y ventanas que les permiten ver cómo cambian sus panoramas a medida que ustedes cambian la manera en la que miran las cosas. Cuando cambian la manera en que miran las cosas, cambian las cosas que miran.
Retirarse sólo 5 o 10 minutos al día para meditar mejorará tremendamente sus habilidades para comunicarse con su guía superior interno.
Muchos dicen que no saben meditar pero, de hecho, lo hacen, Mis Amados Seres de Luz. Lo único que tienen que hacer es sentarse en silencio con los ojos cerrados y respirar normalmente. Comiencen observando su respiración y después permítanse observar cómo pasan sus pensamientos, pero sin meterse en ese incesante parloteo de su mente. Dejar que simplemente pasen no significa que deban aceptarlos siempre. En cuanto a eso, Mis Bellos Seres de Luz, es mejor que muchos pensamientos de los que se generan no salgan.
Cuando se es lo suficientemente consciente como para entender lo que los pensamientos generan y manifiestan, a veces lo sabio es dejar que un pensamiento simplemente se marche, sin actuarlo. Así pues, aprender a observar sus pensamientos es una muy buena manera de trabajar con ustedes mismos en el sosiego de su mente.
La paz y la tranquilidad que estos ejercicios les aportan son inconmensurables. La meditación relaja el cuerpo, alivia el estrés y centra su conciencia para ayudarles a equilibrarse y a concentrarse, Mis Amados Seres de Luz, en lo que es verdaderamente importante que trabajen en cada ocasión.
Permitan que este Mensajero les lleve a un viaje en meditación guiada.
Busquen un lugar tranquilo en el que no vayan a ser molestados durante un rato. Pueden sentarse o tumbarse, lo que les resulte más cómodo. Cubran su ser físico con una manta ligera si se enfrían fácilmente. No querrán ninguna distracción durante sus meditaciones, así que asegúrense siempre de que su vehículo físico esté cómodo.
Inviten en este momento a quienes deseen llevar consigo en esta aventura.
En su imaginación pidan, orando al Creador, que les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: "Creador Mío, te pido que un Rayo protector de Luz Blanca me envuelva y me eleve, para que pueda experimentar las tan superiores vibraciones durante este viaje al interior de las mayores profundidades de la comprensión y del Ser. Me protejo durante este viaje de todo lo que no sea para mi bien más elevado. Doy gracias a Mi Creador por ayudarme enviando este Rayo que ahora desciende por un rincón del sitio en el que estoy meditando. Está pasando a la forma física, penetrando todo que está dentro de la presencia de su Existencia". El Creador les ha regalado un Rayo Diamante Blanco Iridiscente y un Rayo Verde Iridiscente para este viaje. Ellos entran en su cuerpo por las plantas de los pies y suben a través de su vehículo físico, penetrando a través de todos sus campos energéticos hasta llenar todos los rincones del lugar en el que se encuentran, saliendo por su Chakra de la Corona. Los Rayos vuelven al Creador y el ciclo se repite, hacia ustedes otra vez y de vuelta al Creador, en un movimiento circular.
Ahora están protegidos por la divinidad y nada que no sea para su bien más elevado podrá ya comunicase con ustedes sin su permiso.
Si les ayuda visualizarse identificando su ego con un símbolo u objeto, por favor háganlo.
Dirijan a su ser egoico a que se pose sobre su hombro izquierdo. Indiquen a su ser egico que sea un mero observador en este viaje.
Aspiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y sientan cómo sus sensaciones son más relajadas y ligeras al estar siendo guiados por la Divinidad en esta meditación. Inspiren profundamente y sepan que están respirando el Latido del Creador. Respiren profundamente y rodeen su esencia con el símbolo del infinito.
Aspiren profundamente, permitiéndose ver en su imaginación cómo sus Ángeles Custodios se reúnen con ustedes y toman su mano etérica para guiarles hacia el interior del Chacra de su Corazón Espiritual.
Sus Ángeles Custodios, Espíritus Guías e invitados especiales están ahora dentro del Chacra de su Corazón Espiritual, mientras ustedes encuentran y hacen girar la cerradura de la Puerta Dorada, en la que pone: "A Mi más Elevada Guía Interior"; atraviesen ese umbral.
Se encuentran en un pasillo blanco de mármol. Justo delante de ustedes, ven una puerta con un cartel que dice: "La Puerta". Sonríen y preguntan a sus Ángeles si eso no es un poco redundante; sus Ángeles simplemente se ríen y les dicen que ustedes los humanos necesitan muchas etiquetas.
Sus Ángeles les dicen que abran la puerta y ustedes así lo hacen. Notan que el interior de esa sala estaba completamente oscuro hasta que la puerta se abrió, y ahora se está inundando de luz. Sus Ángeles les dicen que este lugar es su conocimiento presente y que hasta que no se abra "La Puerta", no tendrán el recuerdo que les permita liberar la luz.
Tras reflexionar un momento, se permiten pasar al interior. Sonríen y mueven la cabeza asintiendo y permitiéndose tener ese registro de información dentro de su conciencia.
Se les indica que tomen asiento en un sillón que está en medio de la sala; sus Ángeles les piden que se sienten en esa silla. Traen una vara de medir que sostienen hasta su corazón, situándola a la longitud apropiada a ambos lados y frente a ustedes. Otro Ángel sostiene un espejo delante de ustedes para que puedan leer las mediciones.
Les preguntan qué es lo que miden; ellos les responden que miden su conciencia. La vara de medir va registrando, mediante una luz intermitente, un área de entre 2 a 6 pulgadas en torno a ustedes. Al observar la vara de medir se dan cuenta de que tienen mucho trabajo por delante para hacer que esa medida suba.
Los Ángeles bajan la vara de medir y les piden que ahora contemplen con sus ojos espirituales sus propios y bellos cuerpos de luz, que se extienden más o menos unos 4 m en todas direcciones alrededor de su cuerpo.
En cuando se sientan en el sillón, comienzan a sintonizarse con esos campos. El Ángel aún sostiene el espejo ante ustedes. Comienzan a distinguir vagamente los bordes de los distintos campos energéticos y sus colores. Se sienten como si fuesen una mariposa que se hubiera sentado a contemplar los hermosos colores de sus alas.
A medida que sus ojos espirituales comienzan a enfocarse cada vez mejor y que las distintas capas se les van haciendo cada vez más familiares, notan que hay como parches oscuros y residuos dentro de esos campos.
Sus Ángeles les dicen que esos parches son zonas negativas que no se han terminado de limpiar por cualquier razón, y que ahora es el momento de que procedan a despejarlas. Los Ángeles también les dicen que esas áreas negativas les están impidiendo elevar más sus vibraciones.
Les preguntan qué es lo que pueden hacer para quitarse esos residuos. Apenas les preguntan, los Ángeles les contestan que tienen varias maneras para hacerlo, pero que hoy deben expresar su intención de que esos campos sean limpiados y pedirles que les ayuden a hacerlo así.
Lo comprenden absolutamente y dicen: "me propongo sacar esos residuos de mis campos energéticos y pido a Mis Ángeles que me ayuden y que trabajen conmigo para conseguirlo".
Los Ángeles le aplican una aspiradora y comienzan a aspirar todas las capas y zonas de sus campos, absorbiendo los diversos retazos y partículas negativas hacia el exterior de uno de sus campos.
Mientras les aspiran, sienten como si algo se fuera deslizando. Digan a sus Ángeles que sienten cómo esa negatividad está siendo extraída, mientras ellos sonríen y asienten con la cabeza.
Cuando los Ángeles hayan terminado el trabajo con la aspiradora, van a presentarles aguja e hilo para restaurar los agujeros o las zonas que lo necesiten. Ustedes se ríen y les dicen que no se habían dado cuanta antes de que esos diversos campos fueran tan importantes.
Ellos sonríen y les dicen que a su verdadera esencia no le gusta ir desaliñada ni con mácula alguna en su perfección. Estos lugares negativos han estado drenando su energía y haciéndoles sentirse mal durante muchísimo tiempo. Los Ángeles les dicen que si los dejasen sin limpiar podrían conducirles a padecer des-órdenes.
Entonces, los Ángeles traen una manguera que no tiene conexión, sino que parece estar suspendida hacia arriba en el aire sin que nada la sostenga.
Ahora los ve aplicando esa manguera a los distintos campos de los que han sacado retazos negativos.
Ahora les dicen que están restaurando la luz que se emplazaba originalmente en el interior de cada campo.
Mientras trabajan en este proceso, puede que también noten cómo se está haciendo este trabajo. Sienten como si comenzaran a resplandecer. Sus Ángeles les dicen que este es su estado verdadero y que simplemente están comenzando a sentir de nuevo lo que sienten de verdad.
Finalmente, las reparaciones y limpiezas finalizan; de nuevo sostienen el espejo para que puedan mirarse. Aprecian la enorme diferencia que se ha conseguido mediante este trabajo.
Vuelven a traer la vara de medir y la colocan de nuevo frente al centro de su corazón. Esta vez, la medida sobrepasa los límites de la vara de medir.
Los Ángeles se ríen y les dicen que por fin ahora está en forma y que, con un poco más de luz extra que les van a poner, podrán seguir avanzando en su despertar.
Se sientes estupendamente, incapaces de agradecerles lo bastante a los Ángeles por su ayuda. Ellos les dicen que este es un ejercicio que podría hacer todos los meses. Si lo hacen todos los meses, se mantendrán lo suficientemente sintonizados y equilibrados como para escuchar fácilmente a su guía superior interno.
Ustedes asienten con la cabeza indicando que lo han comprendido y les comunican su deseo de hacer esto por lo menos una vez al mes, o con más frecuencia si sienten que lo necesitan.
Sus Ángeles les piden que ahora miren la sala; se dan cuenta de que ya no queda oscuridad en ella.
Los Ángeles les dicen que ya es hora de volver, y los acompañan de vuelta fuera de la sala y por el pasillo blanco de mármol. Después los acompañan otra vez al portal del Chakra del Corazón, regresando a ese lugar en el que les está esperando un ángel con vuestra forma física.
Reingresan en su cuerpo físico de nuevo no sin cierta pena; lamentan dejar lo estupendamente que se sentían en su verdadero estado natural.
Sus Ángeles les dicen que pueden volver a visitar ese lugar siempre que lo deseen. Les dicen que les queda mucho trabajo por hacer y que tienen que volver para completar su misión.
Cuándo estén listos, muevan los dedos de pies y manos y abran los ojos.
Aterricen oriéntense antes proseguir con sus quehaceres diarios, porque han estado en los más elevados campos vibratorios.
Recuerden siempre que son amados más allá de lo que ningún idioma Terrenal podrá nunca expresar.
Yo Soy el Arcángel Miguel, El Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, de la Luz y de la Gracia.
Canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley. Junio de 2004
Este material tiene registrados derechos de autor. ©
Compartan este mensaje con aquellos a quienes amen y vean cómo envían alrededor del mundo un Amor que volverá a ustedes multiplicado un millón de veces
jueves, 17 de febrero de 2011
Diez Pasos para Contactar con Tu Ser Superior
Diez Pasos para Contactar con Tu Ser Superior - Por Por Asoka Selvarajah
Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:
1. Creencia y Expectación
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.
2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.
3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.
4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.
5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.
6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior "Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida" No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.
7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.
8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.
9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.
10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!
martes, 15 de febrero de 2011
Consagraciòn a los Angeles
Conociendo por una dulce experiencia
la eficacia de los Santos Ángeles y
de su protección poderosa,
vengo con religioso afecto a
consagrarme a su santo servicio.
Contraigo ante Dios el compromiso
solemne de honrarles con un culto
especial e imitar las virtudes
cuyo ejemplo me dan, particularmente
su pureza, su fervor en el servicio a Dios
y su obediencia perfecta.
Por los espíritus celestiales y María Santísima
se dignen bendecir esta resolución que
les ofrezco de todo corazón, a fin de merecer
asociado a su Gloria por toda la eternidad.
Amén
Oración
¡Oh! Dios que con admirable sabiduría
distribuyes los ministerios de los ángeles
y de los hombres te pedimos
que nuestra vida esté siempre protegida
en la tierra por aquellos que te asisten
continuamente en el cielo.
Por Nuestro Señor Jesucristo.
Amén
Oración al Arcángel Gabriel
Dios y Señor Nuestro imploramos
vuestra clemencia para que habiendo conocido
tu Encarnación por el anuncio
del Arcángel San Gabriel
con el auxilio suyo consigamos
también tus beneficios.
Por Nuestro Señor Jesucristo.
Amén
Oración al Arcángel San Rafael
Arcángel San Rafael que dijiste:
"Bendecid a Dios todos los días,
y proclamad sus beneficios,
practicad el bien y no
tropezaréis en el mal.
Buena es la oración con ayuno
y hacer limosna
que atesorar oro"
Te suplico me acompañes
en todos mis caminos y
me alcances gracia
para seguir tus consejos.
Amén
Oración al Arcángel San Miguel
Invicto general del los ejécitos del cielo
protector de la insignia de la Iglesia
militante, y conductor de los justos
a la presencia de la Trinidad Beatísima.
Vos que por defender la Gloria del Señor
hiciste frente a Luzbel y sus secuaces
hasta precipitarlos al abismo,
dadme aliento para que,
sin atención a respetos humanos
cele el honor de Dios,
evitando, cuanto en mí estuviere,
sus ofensas.
También te ruego seáis ayuda
contra las pasiones que más
me impiden la perfección a que
debo aspirar según mi estado, y
en la postrera batalla
contra todos los enemigos
para cantar victoria ante el Cordero
Inmaculado, a quien sea eterna
gloria y alabanza por los
siglos de los siglos.
Amén
domingo, 13 de febrero de 2011
Curso de Angeles
CURSO DE ÁNGELES
CLASE 5: ¿QUÉ QUIEREN LOS ÁNGELES DE NOSOTROS?
Por Alexiis
Nada en absoluto…. Bueno, no mucho en realidad. Ellos no pretenden que les demostremos un amor especial, respeto, admiración, deferencia, agradecimiento, por ayudarnos a crecer hacia la Luz. Los ángeles en verdad intervienen algunas veces en nuestras vidas, y están siempre trabajando entre bambalinas para ayudarnos a ser amantísimas criaturas.
Los ángeles no quieren ninguna de esas cosas que acabo de mencionar, por lo menos no de una manera especial. No quieren que les encendamos velas ni que pasemos mucho tiempo rezándoles. Por cierto, menos aún que les hagamos ofrendas de flores, frutas y cosas por el estilo. No quieren que la gente se reúna en círculos horas enteras intentando exclusivamente establecer una comunicación con ellos, hacer que se les dirija la atención sólo a ellos, como si fueran un fin en sí mismos.
Se niegan en forma terminante a convertirse en centro de atención. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que, para un ángel, sólo Dios puede ser el centro de atracción, puesto que en el Centro está el Señor, sólo Dios es el centro. Lo único que ellos quieren es lo que quiere Dios. Tal vez sea por eso que algunos equivocados les rezan a los ángeles; no alcanzan a ver que ellos son los mensajeros, no los mensajes, y por cierto no son el Remitente. Los ángeles nos dicen:
No somos el comienzo y el fin de todas las cosas. Somos criaturas como tú y yo. Que no te atrape la idea de que hacemos planes para ti, que discutimos el futuro de los hombres, que estamos en condiciones de aportar la salud perfecta y una larga vida al que sepa apretar los botones adecuados.
No hacemos ninguna de esas cosas y no queremos que se nos pida hacerlas. Son cosas que pertenecen a las posibilidades de Dios y no de nosotros. Cuando trabajamos en tu beneficio desde nuestra dimensión es porque Dios nos creo para hacerlo en esa forma. Cuando nos oigas, nos veas o nos sientas dentro de ti, es porque nos ha enviado Aquel que nos creó para que lo hagamos. Carecemos de un mensaje propio; hasta la última letra de todos ellos pertenecen a Dios y vienen de Dios. No tenemos ninguna gracia personal para concederte, ningún mensaje privado que ayude al esclarecimiento. todo eso proviene de Dios.
Te ruego que nuestra luz no te enceguezca. Es verdad, se trata de una luz gloriosa que maravilla, pero es sólo nuestra naturaleza la que nos hace así. Consideramos que la combinación de materia, mente y espíritu del hombre es una manifestación tan gloriosa de Dios en su diversidad infinita como es de maravillosa en nosotros. Nuestra luz y la vuestra proceden de la misma Fuente. Somos seres que hemos sido creados. No nos hicimos a nosotros mismos. Somos servidores, tutores, guías. Es así como somos; y nos agrada ser así.
En verdad, existen muchas diferencias entre tu raza y la nuestra. Hemos podido ver cómo vuestro mundo surgía del polvo del sistema solar. A las órdenes de Dios, hemos ayudado a ponerlo en movimiento. Os hemos visto crecer en vuestro planeta. No hemos muerto jamás, ni lo haremos. No nos hemos rebelado contra nuestra naturaleza como vosotros lo hicisteis contra la vuestra, al menos no volveremos a hacerlo. No envejecemos ni sabemos de enfermedades. ¿Pero acaso vas a agradecernos por eso? ¿Tendrías que hacernos ofrendas? No, no. Simplemente somos fieles a nuestra naturaleza. Sed vosotros fieles a la vuestra: creced, amad, aprended lo que es juicios, unid cuerpo, alma y espíritu. Es todo cuanto pedimos y, por otra parte, n siquiera lo pedimos nosotros; es Dios quien lo hace.
¿Habéis notado alguna vez que los ángeles jamás titubean cuando están en cumplimiento de una misión? No se detienen ni dejan que pase un solo día. Hacen aquello para lo cual han sido asignados; y lo hacen con amor, puesto que se hallan colmados de Amor. Luego se va. Me parece que les preocupa mucho que les pongamos demasiada atención en ellos y podamos confundir al mensajero con Aquel que los envía.
Esto no quiere decir que ignoremos cuánto vale en nuestra vida la tarea de los ángeles. Lejos de tal cosa. Agradeciendo todos los días al ángel de la guarda, y a los otros que le asisten, por todos los cuidados, todos sus servicios y haciéndolo dentro del contexto de agradecer a Dios por habernos enviado su ángel por sobre todo lo demás, y fijando la atención en Él que envía, nos volvemos más sensitivos con respecto al mensaje, cualquiera sea éste.
* * * * *
ALTARES
Los mismos ángeles sugieren crear, en cada casa, escuela, hospital o lugar en que se vive en comunidad, un pequeño espacio destinado a ellos. Los altares no tienen por qué ser grandes ni vistosos; pueden ser tan sutiles que incluso pueden llegar a pasar desapercibidos a las personas que comparten vuestro hogar.
La finalidad de un altar es la de crear un centro de fuerza. Seguramente, en tu casa habrá algún área reducida que te sirva como foco espiritual. Si no logras encontrar un lugar, batará una imagen colgada en una pared, y si ni esto es posible, bastará que pensemos mentalmente y con gran intensidad que aquel rincón es “suyo”.
El altar nos recuerda que en la vida hay algo más que la consabida lucha diaria para sobrevivir y alcanzar el éxito. Se trata de un lugar en el que esos pequeños objetos, para nosotros tan sagrados y significativos, pueden estar reunidos y ser tratados con respeto.
Los altares pueden ser colocados en cualquier sitio, en un tocado, en la repisa de una ventana o una mesita de noche. Bastará un jarro con flores frescas, siempre que intencionadamente estén ofrecidas a Él, incluso si no hay una imagen sagrada para atraer al ángel hacia aquel lugar. Pues será la intensa llamada de tu corazón quien lo atraerá allí donde queráis que Él esté.
Una vez elegido su puesto, visualizad el Ángel en aquel lugar, enviadle constantemente pensamientos de amorosa simpatía, de fraternidad. Por la mañana, párate un momento para una breve plegaria, pedile ayuda y protección para la jornada que comienza.
Por la noche, antes de irte a dormir, dirígele otro breve pensamiento de acción de gracias por el día que acaba de terminar, pidiéndole protección durante la noche para vosotros y para todos tus seres queridos.
No olvides enviarle un pensamiento para la paz y para la serenidad de todo aquello que vive.
En forma aparte te daré oraciones e invocaciones que puedes utilizar, pero lógicamente puedes escribir otras usando tus propias palabras, lo importante es actuar, lanzar al éter las guirnaldas de luz de muchos colores de tus pensamientos amorosos. Siempre hay un Ángel dispuesto a recogerlos y a llevarlos a los pies de Dios.
Puedes sentarte en una silla o sillón delante de tu altar, y cuando te pongas a rezar, encendé una vela o prende un sahumerio. La vela representa tu intensa atención, y el sahumerio y las flores son la oferta de belleza.
Será tu pensamiento el que consagre aquel lugar. Cuando te retires en oración o envíes un pensamiento amoroso, el Ángel allí estará, escuchándote.
* * * * *
CIMENTACIÓN
Como los ángeles son mensajeros celestiales, y por añadidura, alados, puede parecerte algo extraño que el primer paso para conectarse con ellos se llame Cimentación. ¿No sería más lógico desprenderse de los cimientos? Contrariamente a lo que se pueda pensar, la cimentación es esencial para cualquier tipo de trabajo espiritual, y te resultará sumamente útil también en tu vida cotidiana.
Cimentarse significa centrar la atención en el cuerpo y el estar presente en el momento. Es el acto de reunir todas tus energías (mentales, emocionales y físicas) y poner pensamientos y emociones en un equilibrio sereno y armonioso dentro del cuerpo. Cuando estás cimentada resulta mucho más fácil centrar selectivamente la atención ya estés trabajando en tu empleo o en un proyecto, y visualizar u oír la voz de tu ángel, en todo momento que desee meditar.
Pasamos gran parte de la vida en piloto automático. Tal vez hayas tenido la experiencia, durante un largo viaje al volante, de caer súbitamente en la cuenta de que estás conduciendo. Has cubierto, diez, veinte kilómetros, quizás más, cambiando de vías, haciendo señales y pisando los frenos cuando ha sido necesario, pero tu mente estaba a “mil kilómetros de allí”.
De vez en cuando todos soñamos despiertos. Cuando esto se torna habitual se le llama “distracción”. Sólo Dios sabe cuántas cosas hemos guardado en el sitio incorrecto, cuántas citas hemos olvidado, y qué errores hemos cometido cuando el cuerpo estaba presente pero la mente en otra parte. Eso ocurre cuando no queremos hacer lo que estamos haciendo, oír lo que alguien dice o estar en donde estamos.
Si no podemos apartarnos físicamente de una situación, la abandonamos mentalmente. Nuestra atención pasa a otros pensamientos, otros tiempos, otros lugares. Es fácil detectar a la persona que no presta atención, porque su rostro tiene una expresión vacía: “Las luces están encendidas pero no hay nadie en casa”.
Aprender a cimentarte, a reunir y estabilizar tus energías, marcará en tu vida una gran diferencia. Te permitirá estar presente por completo, alerta y relajada, receptiva. Puedes comparar la cimentación al amarrar un bote al muelle o plantar en tierra las clavijas para una carpa. Estar cimentado es estar anclado, en conexión y a salvo.
Cimentarse es simple, pero indispensable para establecer una comunicación permanente con tú ángel. Es la base para el Proceso de Gracia.
Antes de comenzar, busca en tu casa un sitio donde te sientas muy cómoda, es decir el lugar donde ubicaste tu altar. El sencillo rito de encender una vela, quemar una varilla de incienso, poner una flor fresca o llenar de agua un hermoso cuenco te ayuda a calmar la mente y a establecer un estado de ánimo reflexivo para la cimentación.
Al altar que ya tienes establecido, quizás te convenga agregar la imagen o la estatua de un ángel que te agrade. Cada vez que meditas yo haces los ejercicios en ese lugar, lo consagras. Entra y sal a conciencia y con respecto. Descubrirás que tu lugar de meditación es como un templo. Almacenará la energía que creas al meditar, facilitándote el vínculo con tu ángel cada vez que regreses.
Una vez que tengas cierta experiencia en la conversación con tus ángeles, puede llegar el momento en que te atraiga la idea de hacer estos ejercicios al aire libre, en contacto con la naturaleza. Busca un sitio discreto, donde se siente la energía y sepas que nadie va a molestarte. Sin embargo, al principio te resultará mucho más fácil concentrarte adentro, donde puedas eliminar las distracciones.
Establecer contacto con los planos sutiles de la inteligencia angélica consiste en escuchar. Se requiere silencio y quietud. Busca un momento en que estés segura de no ser interrumpida. Desconecta el teléfono, la radio y el televisor. A algunos les gusta meditar con una bella música de fondo, pero tratándose de los ángeles hemos descubierto que es mejor escucharlos en silencio.
Los ángeles mismos han confirmado que: “Abre tu corazón a los sonidos del silencio y oirás las maravillas de todo lo que existe”, y aconsejaron: “Recomendamos reservar un rato dos veces al día, por la mañana y al atardecer, para aquietarse y, en silencio, llenarse de luz blanca”.
Reserva ese tiempo para aquietarte y aquietar tu ambiente.
Durante los ejercicios de cimentación no necesitarás anotar nada en tu cuaderno, pero quizás te convenga tenerlo contigo, para registrar cualquier pensamiento o sensación que se presente después de hacerlos.
El ejercicio en sí te será dado en forma separado.
Busca zonas de tu vida en las que puedas no estar cimentada y piensa en el efecto que eso tiene en tus relaciones, en tu trabajo y en otros aspectos. A medida que continúes practicando el ejercicio, fíjate qué diferencia percibes cuando te conectas con la tierra y el cielo.
Abrirte a tu ángel, un ser que no vive en el mundo físico, es también cobrar conciencia de tu propio ser no físico. Durante miles de años, en todo el planeta, curanderos y místicos han explorado el cuerpo no físico, llamado cuerpo sutil o energético. Este cuerpo y sus sutiles campos y órganos existe en el mismo espacio que el cuerpo físico y también a su alrededor. El campo que emana del cuerpo físico recibe el nombre de aura.
Aunque es invisible para casi todos nosotros, los psíquicos y otras personas dotadas de visión espiritual pueden ver dentro del cuerpo los centros de energía o chacras, así como el campo energético de alrededor; también las plantas y los animales tienen cuerpos de energía sutil.
* * * * *
ÁNGELES CONSTRUCTORES DE LA NATURALEZA HUMANA
Ya hemos dicho a grandes rasgos algo sobre los Ángeles constructores de la naturaleza. Son los que se transmiten las formas arquetípicas de la materia.
En este específico contexto, nos referimos a los constructores del reino humano, a las inteligencias arquetípicas que vigilan los nacimientos, presentes en cada lugar de la Tierra cuando una mujer está a punto de dar a luz. Así habla Hodson (tengamos presente que fue un médico y que vio mucho sufrimiento):
“Es por desconocer su misión y la ayuda que nos pueden dar lo que en estos últimos tiempos ha convertido el parto en un momento de agonía y muerte. Mientras los hombres invocaron su ayuda, ellos enseñaron a la raza humana cómo dar a luz a su progenie con alegría. Verán que su gran sacrificio no será ya más alterado por el miedo y por los gritos de dolor”.
* * * * *
ORACIONES LITÚRGICAS
Las siguientes oraciones se han recopilado de Misales en uso en la Iglesia Católica y pertenecen a varias liturgias canónicas.
Al Ángel Custodio
“Oh Dios que en tu misteriosa Providencia mandas del cielo a tus ángeles para nuestra custodia y protección, haz que en el camino de nuestra vida podamos ser sustentados con su ayuda y alcanzar con ellos la eterna felicidad. Por Cristo Nuestro Señor.”
(Liturgia de los Ángeles Custodios)
Para la Protección Personal
“Oh Dios, que llamas a los Ángeles y a los hombres a cooperar en tu diseño de salvación, concédenos a nosotros, peregrinos sobre esta Tierra la protección de sus espíritus Beatos, que en el cielo están delante de Ti para servirte y que contemplan la gloria de tu faz. Por Cristo nuestro Señor”.
(Liturgia de San Miguel)
Al Ángel de la Gloria
“Nosotros proclamamos, Señor, tu gloria que resplandece en los ángeles y en los arcángeles: honrado a estos mensajeros tuyos, exaltamos tu infinita bondad: en los Espíritus Beatos Tú nos revelas cuán grande eres y amable, más allá de cualquier criatura, por Cristo nuestro señor”.
(Prefacio de los ángeles)
Oración para quien viaja
“Oh Dios, que has permitido a los hijos de Israel atravesar el mar con los pies secos… concédenos un camino favorable y un tiempo sereno y tranquilo, de modo que, acompañados por tu santo ángel, podamos llegar a la meta a la que nos dirigimos, y al final, al puerto de la eterna salvación. Por Cristo nuestro Señor”
(Liturgia del Itinerario)
Al Ángel de la casa
“Visita, Señor, nuestra casa y aleja de nosotros toda insidia del enemigo infernal; tus ángeles santos nos custodien en la paz y tu bendición siempre esté sobre nosotros. Por Cristo nuestro Señor”.
(Liturgia de Completas)
A los Tres Ángeles
Venga del Cielo a nuestras casas
El ángel de la paz, Miguel, venga
Portador de serena paz y relegue al infierno
Las guerras, fuentes de tantas lágrimas.
Venga Gabriel, el ángel de la fuerza,
Echa a los antiguos enemigos y visite los templos
Queridos al Cielo, que Él, triunfador,
Ha hecho elevar sobre la Tierra.
Nos asista Rafael, el ángel que cuida
La salud; venga a curar a todos nuestros enfermos
Y a dirigir nuestros inciertos pasos
Por los senderos de la vida”.
(Liturgia de los Ángeles Custodios)
* * * * * * * * * * * * * * * * *
CLASE 5: ¿QUÉ QUIEREN LOS ÁNGELES DE NOSOTROS?
Por Alexiis
Nada en absoluto…. Bueno, no mucho en realidad. Ellos no pretenden que les demostremos un amor especial, respeto, admiración, deferencia, agradecimiento, por ayudarnos a crecer hacia la Luz. Los ángeles en verdad intervienen algunas veces en nuestras vidas, y están siempre trabajando entre bambalinas para ayudarnos a ser amantísimas criaturas.
Los ángeles no quieren ninguna de esas cosas que acabo de mencionar, por lo menos no de una manera especial. No quieren que les encendamos velas ni que pasemos mucho tiempo rezándoles. Por cierto, menos aún que les hagamos ofrendas de flores, frutas y cosas por el estilo. No quieren que la gente se reúna en círculos horas enteras intentando exclusivamente establecer una comunicación con ellos, hacer que se les dirija la atención sólo a ellos, como si fueran un fin en sí mismos.
Se niegan en forma terminante a convertirse en centro de atención. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que, para un ángel, sólo Dios puede ser el centro de atracción, puesto que en el Centro está el Señor, sólo Dios es el centro. Lo único que ellos quieren es lo que quiere Dios. Tal vez sea por eso que algunos equivocados les rezan a los ángeles; no alcanzan a ver que ellos son los mensajeros, no los mensajes, y por cierto no son el Remitente. Los ángeles nos dicen:
No somos el comienzo y el fin de todas las cosas. Somos criaturas como tú y yo. Que no te atrape la idea de que hacemos planes para ti, que discutimos el futuro de los hombres, que estamos en condiciones de aportar la salud perfecta y una larga vida al que sepa apretar los botones adecuados.
No hacemos ninguna de esas cosas y no queremos que se nos pida hacerlas. Son cosas que pertenecen a las posibilidades de Dios y no de nosotros. Cuando trabajamos en tu beneficio desde nuestra dimensión es porque Dios nos creo para hacerlo en esa forma. Cuando nos oigas, nos veas o nos sientas dentro de ti, es porque nos ha enviado Aquel que nos creó para que lo hagamos. Carecemos de un mensaje propio; hasta la última letra de todos ellos pertenecen a Dios y vienen de Dios. No tenemos ninguna gracia personal para concederte, ningún mensaje privado que ayude al esclarecimiento. todo eso proviene de Dios.
Te ruego que nuestra luz no te enceguezca. Es verdad, se trata de una luz gloriosa que maravilla, pero es sólo nuestra naturaleza la que nos hace así. Consideramos que la combinación de materia, mente y espíritu del hombre es una manifestación tan gloriosa de Dios en su diversidad infinita como es de maravillosa en nosotros. Nuestra luz y la vuestra proceden de la misma Fuente. Somos seres que hemos sido creados. No nos hicimos a nosotros mismos. Somos servidores, tutores, guías. Es así como somos; y nos agrada ser así.
En verdad, existen muchas diferencias entre tu raza y la nuestra. Hemos podido ver cómo vuestro mundo surgía del polvo del sistema solar. A las órdenes de Dios, hemos ayudado a ponerlo en movimiento. Os hemos visto crecer en vuestro planeta. No hemos muerto jamás, ni lo haremos. No nos hemos rebelado contra nuestra naturaleza como vosotros lo hicisteis contra la vuestra, al menos no volveremos a hacerlo. No envejecemos ni sabemos de enfermedades. ¿Pero acaso vas a agradecernos por eso? ¿Tendrías que hacernos ofrendas? No, no. Simplemente somos fieles a nuestra naturaleza. Sed vosotros fieles a la vuestra: creced, amad, aprended lo que es juicios, unid cuerpo, alma y espíritu. Es todo cuanto pedimos y, por otra parte, n siquiera lo pedimos nosotros; es Dios quien lo hace.
¿Habéis notado alguna vez que los ángeles jamás titubean cuando están en cumplimiento de una misión? No se detienen ni dejan que pase un solo día. Hacen aquello para lo cual han sido asignados; y lo hacen con amor, puesto que se hallan colmados de Amor. Luego se va. Me parece que les preocupa mucho que les pongamos demasiada atención en ellos y podamos confundir al mensajero con Aquel que los envía.
Esto no quiere decir que ignoremos cuánto vale en nuestra vida la tarea de los ángeles. Lejos de tal cosa. Agradeciendo todos los días al ángel de la guarda, y a los otros que le asisten, por todos los cuidados, todos sus servicios y haciéndolo dentro del contexto de agradecer a Dios por habernos enviado su ángel por sobre todo lo demás, y fijando la atención en Él que envía, nos volvemos más sensitivos con respecto al mensaje, cualquiera sea éste.
* * * * *
ALTARES
Los mismos ángeles sugieren crear, en cada casa, escuela, hospital o lugar en que se vive en comunidad, un pequeño espacio destinado a ellos. Los altares no tienen por qué ser grandes ni vistosos; pueden ser tan sutiles que incluso pueden llegar a pasar desapercibidos a las personas que comparten vuestro hogar.
La finalidad de un altar es la de crear un centro de fuerza. Seguramente, en tu casa habrá algún área reducida que te sirva como foco espiritual. Si no logras encontrar un lugar, batará una imagen colgada en una pared, y si ni esto es posible, bastará que pensemos mentalmente y con gran intensidad que aquel rincón es “suyo”.
El altar nos recuerda que en la vida hay algo más que la consabida lucha diaria para sobrevivir y alcanzar el éxito. Se trata de un lugar en el que esos pequeños objetos, para nosotros tan sagrados y significativos, pueden estar reunidos y ser tratados con respeto.
Los altares pueden ser colocados en cualquier sitio, en un tocado, en la repisa de una ventana o una mesita de noche. Bastará un jarro con flores frescas, siempre que intencionadamente estén ofrecidas a Él, incluso si no hay una imagen sagrada para atraer al ángel hacia aquel lugar. Pues será la intensa llamada de tu corazón quien lo atraerá allí donde queráis que Él esté.
Una vez elegido su puesto, visualizad el Ángel en aquel lugar, enviadle constantemente pensamientos de amorosa simpatía, de fraternidad. Por la mañana, párate un momento para una breve plegaria, pedile ayuda y protección para la jornada que comienza.
Por la noche, antes de irte a dormir, dirígele otro breve pensamiento de acción de gracias por el día que acaba de terminar, pidiéndole protección durante la noche para vosotros y para todos tus seres queridos.
No olvides enviarle un pensamiento para la paz y para la serenidad de todo aquello que vive.
En forma aparte te daré oraciones e invocaciones que puedes utilizar, pero lógicamente puedes escribir otras usando tus propias palabras, lo importante es actuar, lanzar al éter las guirnaldas de luz de muchos colores de tus pensamientos amorosos. Siempre hay un Ángel dispuesto a recogerlos y a llevarlos a los pies de Dios.
Puedes sentarte en una silla o sillón delante de tu altar, y cuando te pongas a rezar, encendé una vela o prende un sahumerio. La vela representa tu intensa atención, y el sahumerio y las flores son la oferta de belleza.
Será tu pensamiento el que consagre aquel lugar. Cuando te retires en oración o envíes un pensamiento amoroso, el Ángel allí estará, escuchándote.
* * * * *
CIMENTACIÓN
Como los ángeles son mensajeros celestiales, y por añadidura, alados, puede parecerte algo extraño que el primer paso para conectarse con ellos se llame Cimentación. ¿No sería más lógico desprenderse de los cimientos? Contrariamente a lo que se pueda pensar, la cimentación es esencial para cualquier tipo de trabajo espiritual, y te resultará sumamente útil también en tu vida cotidiana.
Cimentarse significa centrar la atención en el cuerpo y el estar presente en el momento. Es el acto de reunir todas tus energías (mentales, emocionales y físicas) y poner pensamientos y emociones en un equilibrio sereno y armonioso dentro del cuerpo. Cuando estás cimentada resulta mucho más fácil centrar selectivamente la atención ya estés trabajando en tu empleo o en un proyecto, y visualizar u oír la voz de tu ángel, en todo momento que desee meditar.
Pasamos gran parte de la vida en piloto automático. Tal vez hayas tenido la experiencia, durante un largo viaje al volante, de caer súbitamente en la cuenta de que estás conduciendo. Has cubierto, diez, veinte kilómetros, quizás más, cambiando de vías, haciendo señales y pisando los frenos cuando ha sido necesario, pero tu mente estaba a “mil kilómetros de allí”.
De vez en cuando todos soñamos despiertos. Cuando esto se torna habitual se le llama “distracción”. Sólo Dios sabe cuántas cosas hemos guardado en el sitio incorrecto, cuántas citas hemos olvidado, y qué errores hemos cometido cuando el cuerpo estaba presente pero la mente en otra parte. Eso ocurre cuando no queremos hacer lo que estamos haciendo, oír lo que alguien dice o estar en donde estamos.
Si no podemos apartarnos físicamente de una situación, la abandonamos mentalmente. Nuestra atención pasa a otros pensamientos, otros tiempos, otros lugares. Es fácil detectar a la persona que no presta atención, porque su rostro tiene una expresión vacía: “Las luces están encendidas pero no hay nadie en casa”.
Aprender a cimentarte, a reunir y estabilizar tus energías, marcará en tu vida una gran diferencia. Te permitirá estar presente por completo, alerta y relajada, receptiva. Puedes comparar la cimentación al amarrar un bote al muelle o plantar en tierra las clavijas para una carpa. Estar cimentado es estar anclado, en conexión y a salvo.
Cimentarse es simple, pero indispensable para establecer una comunicación permanente con tú ángel. Es la base para el Proceso de Gracia.
Antes de comenzar, busca en tu casa un sitio donde te sientas muy cómoda, es decir el lugar donde ubicaste tu altar. El sencillo rito de encender una vela, quemar una varilla de incienso, poner una flor fresca o llenar de agua un hermoso cuenco te ayuda a calmar la mente y a establecer un estado de ánimo reflexivo para la cimentación.
Al altar que ya tienes establecido, quizás te convenga agregar la imagen o la estatua de un ángel que te agrade. Cada vez que meditas yo haces los ejercicios en ese lugar, lo consagras. Entra y sal a conciencia y con respecto. Descubrirás que tu lugar de meditación es como un templo. Almacenará la energía que creas al meditar, facilitándote el vínculo con tu ángel cada vez que regreses.
Una vez que tengas cierta experiencia en la conversación con tus ángeles, puede llegar el momento en que te atraiga la idea de hacer estos ejercicios al aire libre, en contacto con la naturaleza. Busca un sitio discreto, donde se siente la energía y sepas que nadie va a molestarte. Sin embargo, al principio te resultará mucho más fácil concentrarte adentro, donde puedas eliminar las distracciones.
Establecer contacto con los planos sutiles de la inteligencia angélica consiste en escuchar. Se requiere silencio y quietud. Busca un momento en que estés segura de no ser interrumpida. Desconecta el teléfono, la radio y el televisor. A algunos les gusta meditar con una bella música de fondo, pero tratándose de los ángeles hemos descubierto que es mejor escucharlos en silencio.
Los ángeles mismos han confirmado que: “Abre tu corazón a los sonidos del silencio y oirás las maravillas de todo lo que existe”, y aconsejaron: “Recomendamos reservar un rato dos veces al día, por la mañana y al atardecer, para aquietarse y, en silencio, llenarse de luz blanca”.
Reserva ese tiempo para aquietarte y aquietar tu ambiente.
Durante los ejercicios de cimentación no necesitarás anotar nada en tu cuaderno, pero quizás te convenga tenerlo contigo, para registrar cualquier pensamiento o sensación que se presente después de hacerlos.
El ejercicio en sí te será dado en forma separado.
Busca zonas de tu vida en las que puedas no estar cimentada y piensa en el efecto que eso tiene en tus relaciones, en tu trabajo y en otros aspectos. A medida que continúes practicando el ejercicio, fíjate qué diferencia percibes cuando te conectas con la tierra y el cielo.
Abrirte a tu ángel, un ser que no vive en el mundo físico, es también cobrar conciencia de tu propio ser no físico. Durante miles de años, en todo el planeta, curanderos y místicos han explorado el cuerpo no físico, llamado cuerpo sutil o energético. Este cuerpo y sus sutiles campos y órganos existe en el mismo espacio que el cuerpo físico y también a su alrededor. El campo que emana del cuerpo físico recibe el nombre de aura.
Aunque es invisible para casi todos nosotros, los psíquicos y otras personas dotadas de visión espiritual pueden ver dentro del cuerpo los centros de energía o chacras, así como el campo energético de alrededor; también las plantas y los animales tienen cuerpos de energía sutil.
* * * * *
ÁNGELES CONSTRUCTORES DE LA NATURALEZA HUMANA
Ya hemos dicho a grandes rasgos algo sobre los Ángeles constructores de la naturaleza. Son los que se transmiten las formas arquetípicas de la materia.
En este específico contexto, nos referimos a los constructores del reino humano, a las inteligencias arquetípicas que vigilan los nacimientos, presentes en cada lugar de la Tierra cuando una mujer está a punto de dar a luz. Así habla Hodson (tengamos presente que fue un médico y que vio mucho sufrimiento):
“Es por desconocer su misión y la ayuda que nos pueden dar lo que en estos últimos tiempos ha convertido el parto en un momento de agonía y muerte. Mientras los hombres invocaron su ayuda, ellos enseñaron a la raza humana cómo dar a luz a su progenie con alegría. Verán que su gran sacrificio no será ya más alterado por el miedo y por los gritos de dolor”.
* * * * *
ORACIONES LITÚRGICAS
Las siguientes oraciones se han recopilado de Misales en uso en la Iglesia Católica y pertenecen a varias liturgias canónicas.
Al Ángel Custodio
“Oh Dios que en tu misteriosa Providencia mandas del cielo a tus ángeles para nuestra custodia y protección, haz que en el camino de nuestra vida podamos ser sustentados con su ayuda y alcanzar con ellos la eterna felicidad. Por Cristo Nuestro Señor.”
(Liturgia de los Ángeles Custodios)
Para la Protección Personal
“Oh Dios, que llamas a los Ángeles y a los hombres a cooperar en tu diseño de salvación, concédenos a nosotros, peregrinos sobre esta Tierra la protección de sus espíritus Beatos, que en el cielo están delante de Ti para servirte y que contemplan la gloria de tu faz. Por Cristo nuestro Señor”.
(Liturgia de San Miguel)
Al Ángel de la Gloria
“Nosotros proclamamos, Señor, tu gloria que resplandece en los ángeles y en los arcángeles: honrado a estos mensajeros tuyos, exaltamos tu infinita bondad: en los Espíritus Beatos Tú nos revelas cuán grande eres y amable, más allá de cualquier criatura, por Cristo nuestro señor”.
(Prefacio de los ángeles)
Oración para quien viaja
“Oh Dios, que has permitido a los hijos de Israel atravesar el mar con los pies secos… concédenos un camino favorable y un tiempo sereno y tranquilo, de modo que, acompañados por tu santo ángel, podamos llegar a la meta a la que nos dirigimos, y al final, al puerto de la eterna salvación. Por Cristo nuestro Señor”
(Liturgia del Itinerario)
Al Ángel de la casa
“Visita, Señor, nuestra casa y aleja de nosotros toda insidia del enemigo infernal; tus ángeles santos nos custodien en la paz y tu bendición siempre esté sobre nosotros. Por Cristo nuestro Señor”.
(Liturgia de Completas)
A los Tres Ángeles
Venga del Cielo a nuestras casas
El ángel de la paz, Miguel, venga
Portador de serena paz y relegue al infierno
Las guerras, fuentes de tantas lágrimas.
Venga Gabriel, el ángel de la fuerza,
Echa a los antiguos enemigos y visite los templos
Queridos al Cielo, que Él, triunfador,
Ha hecho elevar sobre la Tierra.
Nos asista Rafael, el ángel que cuida
La salud; venga a curar a todos nuestros enfermos
Y a dirigir nuestros inciertos pasos
Por los senderos de la vida”.
(Liturgia de los Ángeles Custodios)
* * * * * * * * * * * * * * * * *
Suscribirse a:
Entradas (Atom)