miércoles, 23 de noviembre de 2011

sanacion rosa mistica san rafael arcangel

2 comentarios:

  1. Que hoy haya paz dentro de mi, que pueda confiar en mi poder más alto pues estoy exactamente donde debo estar, Que no olvide las posibilidades infinitas que nacen de la fe, Que pueda usar esos regalos que he recibido y transmitir el Amor que me ha sido dado, que pueda sentirme satisfecho sabiendo que soy un niño de Dios. Permito que su presencia se establezca en mis huesos y permito a mi alma la libertad para cantar, bailar y calentarse en el sol, que está allí para todos y cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta oración en el blog de Bell
    gracias Bell lo pronunciare cada vez al levantarme dentro de y una mas de las oracines que doy en mi dia a dia

    ResponderEliminar