martes, 29 de noviembre de 2011

Arcangel Miguel: El recipiente fisico es una maravillosa creacion

Amados maestros a medida que avanzan en el sendero de la iluminación, y llegan a una mejor comprensión de la ley cósmica y el funcionamiento del universo le damos la bienvenida a la oportunidad de darles ocasionalmente a ustedes una mejor comprensión de algunos de los conceptos de la Creación y de la complejidad del recipiente físico. Por consiguiente, nos encantaría darles una explicación en profundidad de la composición del Cuerpo Etérico y su importancia en el proceso de ascensión.

El Cuerpo Etérico o Red Etérica, que es mucho más fino en sustancia que el cuerpo terrenal, refiere a la contraparte o complemento invisible del cuerpo físico. El Cuerpo Etérico está compuesto del aura física que transmite su estado físico de salud a través de varios colores y de las distorsiones o la carencia de la misma en el interior del patrón de la Red Etérica. Las emociones de dolor, sufrimiento y resentimiento son formas pensamiento que le están impidiendo a ustedes abrazar y transformarse en el Portador de Luz que ustedes estaban destinados a ser. El campo aúrico es el campo de fuerza electromagnético que rodea al cuerpo físico y les amplifica la energía e irradia patrones de frecuencia vibracional de ustedes.

El aura del cuerpo mental dentro de la Red Etérica es casi inexistente en aquellos que están atrapados en las restricciones de las dimensiones de 3ra y 4ta inferiores porque ellas ven al mundo y a los acontecimientos a través de un filtro de ilusión creado por sus pasadas creencias, pensamientos y acciones.

Cuando existen en un ambiente de tercera/cuarta dimensión, la fuerza dominante dentro del cuerpo emocional es el plano astral. Por consiguiente una vasta mayoría de personas están bajo la influencia de su personalidad base y el cuerpo del deseo del ego, que está compuesto de anhelos incumplidos del pasado, como así también desequilibrios emocionales y sentimientos de ser indignos y/o no amados. Una de las fases más dramáticas del proceso de ascensión se está moviendo a través de las distorsiones del sistema de creencias emocional de la masa de consciencia hacia la estabilidad, frescura y armonía de las dimensiones superiores.

Nunca olviden, el temor les quita su poder. El sistema de creencia de la consciencia en masa general es alimentado por el pensamiento hostil negativo y una resistencia a nuevos conceptos y cambio. La mayoría de las multitudes está congelada en una realidad de dolor y sufrimiento, pero son renuentes a recrear nuevas y expansivas ideas, que los aliviaría de su prisión auto-impuesta de limitación.

Es vitalmente importante que ustedes permanezcan firmemente anclados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad mientras están funcionando dentro de la realidad de la tercera dimensión. Ustedes deben también esforzarse para establecer la armonía emocional y la serenidad dentro del mundo ilusorio de la cuarta dimensión mientras buscan sabiduría y propósito para aclimatarse al plano mental de la quinta dimensión inferior. Ustedes deben estar alerta a los susurros de su Alma y de su Yo Superior. Es también importante que ustedes comprendan que no tienen sólo un Yo Superior sino muchos fragmentos/Chispas de su Yo Superior diseminados por todo el universo.

El proceso de ascensión implica la integración gradual y la asimilación de la siguiente frecuencia de las dimensiones superiores de su Yo Superior. Ustedes están en el proceso de expandir su Luz y su consciencia. Su transformación hacia la Maestría del Yo como así también el proceso de ascensión serán acelerados de gran manera una vez que ustedes hayan expandido su línea de vida de Luz –un tubo de Luz etérico- que es su conexión central a su Presencia YO SOY Divina.

Ustedes también están en el proceso de restablecer su conexión al Río de Vida a través de su Antakarana personal (Puente Arco iris de Luz), que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Adamantinas. Durante muchas eras pasadas, la humanidad ha disminuido la conexión al Río de Vida/Luz y en la mayoría de la gente, esto se ha convertido solamente en un pequeño goteo.

Cada uno de ustedes tiene una esfera de emisión luminosa que es producida por los patrones de vibración de su campo aúrico y la Canción de su Alma. Ascensión significa traer todo el sistema de chakras corporal hacia el equilibrio que facilitará la purificación, refinamiento y equilibrio del CuerpoEtérico/campo aúrico. Su objetivo es regresar a su Cuerpo Etérico y campo aúricos a su perfecto Diseño Azul Original Divino, que es el diseño azul original humano para su forma corporal original llamada Cuerpo de Luz Adam/Eva Kadmon. Los observamos a ustedes a través de las bandas de color en el interior de su múltiple sistema corporal, físico, mental, emocional y etérico, que ha sido creado por sus pensamientos, acciones y hechos a través de sus muchas épocas de vida a lo largo de los siglos.

Su Signatura Energética está compuesta de patrones de frecuencia vibracionales que ustedes emiten día tras día a través de sus pensamientos, acciones y hechos. Su Firma/Signatura Energética puede variar en gran medida cuando ustedes están funcionando dentro de un entorno de tercera/cuarta dimensión. No obstante, a medida que progresan a lo largo del sendero de Iluminación, su Firma Energética gradualmente se torna más armoniosa y melodiosa y eventualmente se convierte en una parte de su Canción del Alma permanente.

El avance de su alma está monitoreado por las frecuencias de la Canción de su Alma y no por sus acciones diarias.

La Canción de su Alma está compuesta por patrones de vibración dimensional más de la mitad de la cuarta dimensión y más arriba de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un Auto-Maestro, su Firma Energética y su Canción del Alma se fusionarán en un Mándala Celestial de sonido y color, por el que serán identificados en los Reinos Superiores. Ustedes son reconocidos por el brillo de su Luz Interna. Cuanto más Esencia de Luz ustedes incorporan en su vehículo físico, cuanto más brillante resplandecerá su aura.

El Espíritu Santo o su Yo Mental Superior es la inteligencia superior que discierne, que monitorea y regula las infusiones de Luz y los regalos del Espíritu que son adjudicados a ustedes de acuerdo a su nivel de conciencia espiritual y sus necesidades actuales. Dispensaciones especiales también son monitoreadas y diseminadas por su Yo Mental Sagrado que es el intermediario entre ustedes y su Presencia YO SOY/Yo Dios.

La meditación ayuda a disciplinar la mente inferior y el ego de manera que ustedes puedan conscientemente armonizar las consideraciones y reflexiones de su mente superior. Se necesita de paciencia y disciplina para detener el parloteo de la mente que es la norma para aquellos cerrados de su conciencia más elevada. Los alentamos a practicar la meditación activa y pasiva.

Un Decreto o afirmación es una oración con poder.

Debe ser una afirmación concisa, positiva expresada con confianza y la convicción que será manifestada en forma apropiada en el momento apropiado. Si la afirmación es enviada con una intención amorosa para el mayor bien de todos, ustedes se están alineando su voluntad con la de su Yo Superior y la ley universal asegurará que los pensamientos y aspiraciones de su co-creador sean combinados con las de otros de mente similar. De este modo ellos serán aumentados en fortaleza y poder.

Meditación silenciosa es escuchar por una respuesta proveniente de su Yo Superior, su ángel guardián o el Espíritu Santo.

Recuerden, una persona que está centrada en el interior de su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada pueden transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas mientras las vibraciones amorosas de su campo aúrico bendicen a todos con los que ellos se ponen en contacto.

La Serenidad y la alegría son cualidades del Alma. El amor inteligente resulta cuando el Alma se convierte en la fuerza dominante interior y la personalidad del ego ha sido puesta bajo control. Cuando ustedes disuelven con éxito las membranas de Luz que están custodiando la entrada a su Mente Sagrada, ustedes obtienen el acceso a su depósito personal de Sabiduría Divina.

Permítanos darles un resumen de unos pocos de los muchos síntomas de ascensión que ustedes, los iniciados en el Sendero; están experimentando en este momento.

Amados, ustedes deben admitir que es un tiempo emocionante en el vehículo físico y sin embargo su cuerpo físico está luchando para mantenerse al día con las frecuencias cada vez más en aumento que se están integrando momento a momento y día tras día. Muchos de ustedes que no han sufrido resfríos, gripe o disturbios intestinales por muchos años están ahora experimentando estos síntomas debilitantes y algunos de ustedes se preguntan, "Qué estoy haciendo incorrectamente?"

No están haciendo nada malo, mis valientes amigos, es lo que están haciendo bien que está causando algunos de estos episodios incómodos de sufrimiento corporal. Reconocemos el hecho de que estos sucesos no son placenteros para experimentar.

No obstante, deseamos brindarles otra faceta de verdad para reflexionar. De nuevo, muchos de ustedes quienes están profundamente asociados en el proceso de transformación/ascensión están experimentando estos incómodos síntomas como una manera de transmutar rápidamente las viejas energías negativas dentro de su recipiente físico. Ustedes podrían llamarlo una transmutación o bautismo de fuego, una liberación ardiente de los viejos patrones de frecuencia para permitir que las células cristalinas más refinadas, más elevadas de consciencia se infiltren y tomen el dominio interior.

No todos los virus son malos, ni lo son los síntomas poco confortables que están experimentando. Obsérvenlos como un medio para un fin y sirviendo a un propósito superior.

Estas cosas, también pasarán, queridos seres.

Ustedes se encuentran retirados de las actividades sociales y de los acontecimientos que eran placenteros en el pasado. Los ruidos fuertes, las multitudes, las actividades bulliciosas los incomodan y ustedes anhelan la soledad y quizás la serenidad de la naturaleza. A medida que sus frecuencias de vibración se elevan y se tornan más armoniosas, ustedes se desconectan de la interacción con la gente, los acontecimientos y los lugares que emiten frecuencias inferiores discordantes. También gradualmente ustedes tendrán cada vez menos en común con ciertas amistades y parientes, especialmente con aquellos que son negativos, que juzgan y son poco amables con los demás.

Ustedes pueden tener intensos estallidos de energía donde pueden apenas permanecer quietos y algunas veces pueden sentirse tan livianos por dentro que apenas sienten su forma corporal. En otros momentos, ustedes pueden sentirse tan agobiados que casi están hundiéndose en el terreno y pueden experimentar extrema fatiga. Su forma corporal está pasando por una intensa metamorfosis a un nivel etérico y celular y algunos de los síntomas de transformación no son placenteros- especialmente para aquellos que existen en una forma corporal más vieja o algo debilitada.

Mientras la Kundalini (Fuego Sagrado) comienza a elevarse por su columna vertebral (el tubo etérico de Luz), pueden experimentar momentos de intenso calor interno, mientras que su cuerpo externo siente frío y hasta aún está pegajoso. Esa es la razón por la que inicialmente lo mejor es esforzarse por una liberación gradual del Fuego de la Kundalini almacenado dentro del chakra Raíz en la base de la espina para que puedan lentamente integrar las frecuencias más elevadas de la Luz de Dios. Más y más rápido no es necesariamente mejor cuando ustedes están en el medio del proceso de ascensión de transformación

Para aquellos en las etapas tempranas del proceso, la experiencia de integración de las frecuencias refinadas de Luz no serán demasiado dramáticas. Sin embargo para aquellas Semillas Estelares que están bien en su camino dentro del proceso de ascensión que han estado de acuerdo para ser Servidores Mundiales, despejando el sendero para otros, puede ser un proceso formidable y continuo a medida que ellos se integran a frecuencias más y más elevadas de Luz para compartir con otros.

Pueden sentirse como que están en una montaña rusa emocional mientras experimentan muchos vaivenes emocionales. Ustedes están golpeando ligeramente y liberando mucha energía impactada/patrones de frecuencia discordante provenientes de un profundo nivel celular y es importante permitir que estas emociones vengan a la superficie para que puedan ser transmutadas en sustancia de Luz refinada. Es importante que ustedes aprendan a convertirse en un observador de lo que está ocurriendo y mirar objetivamente, procesar y rectificar con paciencia amorosa y comprensión lo que se les está revelando a ustedes.

Sus hábitos de comida pueden cambiar drásticamente. Cualquier cosa que ustedes elijan comer, sigan su guía interna y monitoreen cómo se siente su cuerpo luego de que han ingerido algo. El Elemental de su cuerpo o inteligencia corporal interna está despertando y si le prestan atención, los dirigirá a la comida y a la dieta apropiadas. Siempre recuerden, la moderación en todas las cosas es la clave.

Ustedes pueden tener muchos dolores y achaques extraños, para los que no existe un diagnóstico definitivo. Existen muchos chakras menores y puntos de meridianos en el interior del cuerpo físico. A medida que las frecuencias más elevadas de Luz tratan de fluir a través del cuerpo, ellas pueden encontrar resistencia en estas uniones decisivas que pueden causar incomodidad. Una de las áreas más comunes de dolor está en el área de la columna vertebral de la espalda alta, entre los omóplatos.

Ustedes pueden sentir como si estuvieran perdiendo la razón o por lo menos su memoria. Existen niveles multi-dimensionales dentro del cerebro, así que a medida que elevan sus patrones de frecuencia, los niveles inferiores del cerebro gradualmente serán refinados. Por consecuencia no necesitarán por más tiempo o tendrán acceso a mucha de su historia pasada negativa, así como gran parte de la trivialidad que han almacenado allí. Ustedes estarán ganando el acceso a los niveles superiores del cerebro donde mora su Mente Sagrada. La unificación entre la Mente Sagrada y el Corazón Sagrado es una parte integral del proceso de ascensión.

Les pedimos que se nutran a sí mismos, que presten atención como nunca antes a sus vehículos físicos y a las señales o mensajes que su sabio cuerpo Elemental les proyecta. Cómo gozarán el hermoso mundo de amor, alegría y abundancia que están creando si su precioso vehículo físico no está vibrante y saludable?

Únanse a nosotros en su Pirámide de Luz, amados y permitan que los ayudemos a desplazarse por el proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que el resplandor de nuestro Padre/Madre Dios se vierta sobre ustedes y los llene con la Luz de la Vida Eterna. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.

YO SOY el Arcángel Miguel

A través de RONNA HERMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario