jueves, 11 de agosto de 2011

Oraciòn para la Ascenciòn

Oración dada por ISMAEL, EL ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN.

“Yo invoco la luz de la ascensión, el rayo blanco platino. Yo invoco el poder del crecimiento espiritual natural y orgánico. Me abro hacia la luz de lo Divino y hacia mi presencia YO SOY. Yo la invoco. La llamo para que baje dentro de mi corazón. Para que me purgue y aclare todo lo que estoy listo para soltar. De todo eso que he sobrepasado y ya no tengo necesidad, ya sean pensamientos o sentimientos, sean memorias o energías dentro de mis cuerpos físico y espiritual. Resplandece a través mío, luz del alma, luz del ser superior, luz del YO SOY. Transfórmame, límpiame, hazme nuevamente en la imagen de la fuente divina. Otórgame la ascensión de acuerdo con el tiempo correcto del universo. Déjame ser libre. Dejame ser libre. Déjame ser libre.

Vayan hacia adelante en amor y confianza, con la mas grande gracia y bondad de lo Divino.

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario