miércoles, 4 de mayo de 2011

Invocaciòn a San Miguel antes de meditar

¡YO SOY MIGUEL y he venido a manifestarme hoy en la esfera material a través de esta mensajera!

Me place estar de nuevo reunido con ustedes y espero traerles las buenas nuevas porque todos nuestros contactos e interacciones son muy importantes. Ustedes me conocen como el que está a la cabeza del Ejército de los Cielos y el que lucha en contra de cualquier manifestación de energía negativa. Sí, yo sirvo para cuidar los intereses de los Señores de este Universo y realizo este trabajo con honor.

Mis ángeles y yo siempre estamos listos para acudir a vuestro primer llamado y ayuda cada que lo pidan. Todo tipo de seres impíos pululan en la esfera astral del planeta Tierra. Yo soy quien está a cargo de vigilar que la impiedad no impida el desarrollo evolutivo del planeta. Mantengo el orden y promuevo su desarrollo evolutivo. Respondo a sus invocaciones y las llevo a cabo con esmero si ustedes están en alineamiento con la voluntad de Dios.

Ahora, me encuentro listo para redoblar mis esfuerzos en este accionar porque una gran cantidad de individuos humanos han despertado sus sentidos y tratan de comprender y acatar la Ley de este Universo. Esto me pone muy feliz. Pero queda un sinsabor de estas buenas nuevas porque también están presentes aquellos que han caído tanto a nivel de conciencia que es imposible para ellos el ascenso de la vía evolutiva por cualquier vía.

Nos corresponde entonces actuar como los sepultureros de estas personas puesto que una oscura nube energética ya no sintoniza con una evolución superior, se queda en la esfera de luz después de la muerte de estos individuos, quienes se han privado de unirse finalmente a Dios.
Nuestra tarea es sacar esta basura cósmica para ofrecer la oportunidad de avance a todos los que siguen la marcha de la evolución.

Es una lástima que tantos individuos se hayan apegado tanto a la esfera material que se viesen impedidos de desarrollo posterior. Esta vida será la última para ellos.

Debido a que durante muchas encarnaciones, estos seres no han tenido conexión con Dios y no han aspirado a ello, el proceso evolutivo ha concluido para ellos.

Ellos ya no pueden permanecer en la Tierra y serán obligados a renovar su vía evolutiva en otros planetas y en formas inferiores de vida, o salir de la vía del desarrollo de perfección individual y retornar al corazón de Dios para ser polarizados de nuevo.

A mis huestes y a mí nos cuesta mucho trabajo realizar esto, pero sirve para despejar el Camino a ustedes, a los que acatan la Ley de este Universo.

Ustedes no deben prestar mucha atención a lo que no esté ligado con su evolución. Sin embargo, mis Angeles y Yo estaremos muy agradecidos si deciden invocarnos para aprestarnos a realizar nuestra obra de la mejor forma posible en la esfera de la luz.

Ustedes saben que muchas catástrofes y calamidades naturales toman lugar, muchas personas perecen en ellas. La gente perece por muchas razones y ustedes no deben juzgar ni criticar a estas personas. Pero sí pueden ayudar a las almas de aquellos quienes deben realizar su transición en el momento del suceso de dichas circunstancias trágicas. Nuestro trabajo se facilita con la mediación de sus invocaciones dirigidas a mí y a mis huestes para asumir el control de las almas de las personas quienes perecieron en el momento de una u otra catástrofe.

Ahora, por favor, si son testigos de alguna catástrofe o se enteran por noticias, hagan la siguiente invocación:

“En el nombre de Dios Todopoderoso, en el nombre de mi Ser Superior, pido al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles Protectores tomar control sobre la situación relacionada con el evento (aquí, deben indicar el lugar preciso y describir este evento, por ejemplo: “La catástrofe está conectada con la caída del avión en… [indicar el lugar del suceso]“).

Te pido a Ti y a Tus Angeles ayudar a las almas de las personas que perecieron en la catástrofe citada y conducirlas al nivel de la esfera de luz de acuerdo con sus obras de este lapso de vida y vidas anteriores.

Así Es, Hecho está por la Santa Voluntad de Dios.

Amen”.

Es difícil medir el grado de ayuda que ustedes prestan a estas almas. Así, no le dan oportunidad a las almas de permanecer en el nivel bajo de la esfera astral sino de elevarse a las moradas de luz donde serán bien asistidas y se les rehabilitará antes de volver a encarnar.

Nunca juzguen a las personas a vuestro alrededor sobre si son merecedoras a los ojos de Dios. La conciencia humana es incapaz de conocer el nivel de avance de otras personas así como sus méritos para con Dios. Solo desde nuestro nivel y esfera, podemos ver quién es quién, lo que cada persona porta consigo y quién es merecedor a los ojos de Dios. No se acumulen de muchas cargas tratando de salvar a otras personas. Piensen más bien en salvar su propia alma.

Mis Angeles y Yo siempre estamos listos para acudir en vuestra ayuda contra situaciones inesperadas si vuestro karma así lo permite y mis Angeles estarán listos para ayudarles.

Traten de acumular méritos y buen karma, por favor, con el fin de que en los momentos cruciales de su vida, dispongan de la suficiente energía para invocarnos solicitando ayuda y su invocación resulte efectiva.

Mis Angeles y yo siempre les salvaguardamos durante las veinticuatro horas del día sin tregua. Estamos dedicados a la especie humana de la Tierra. Les pido no olvidar que en realidad estamos para ayudarles cuando lo requieran a través de su invocación diaria y del silencio de sus corazones.

Oh, es agradable escuchar la gratitud de las personas a quienes hemos ayudado. Simplemente, báñense en los rayos del Amor en el momento de transmitirme su Amor y Gratitud. En esos momentos me siento tan pleno de la energía Divina que mis esfuerzos, dirigidos a ayudar a los habitantes de la Tierra, se multiplican. Me complace que haya personas entre ustedes que estén listas a enviarme su Amor sin pedir nada en absoluto. Vuestro Amor es un aliciente para dedicarme a las personas que necesitan de mi ayuda y protección a través de la duplicación de energía.

Ahora, estoy listo para darles otra instrucción muy importante. Se relaciona con el contacto con su Parte Suprema. Ahora, muchas personas tratan de socializar con su Ser Superior. Esto pone feliz a las Entidades Ascendidas y ellos les dan la bienvenida. Pero deben recordar que siempre se corre un peligro aquí como con cualquier actividad en el planeta Tierra ya que todavía se encuentra en la dualidad.

Si los canales y conectores de sus cuerpos inferiores no se encuentran suficientemente limpios pero su deseo de ponerse en contacto con la esfera de luz es grande, es posible que no establezcan contacto con su Ser Superior sino con las entidades que están en la esfera astral, a lo mejor les pueden jugar una trampa ó, en el peor de los casos, esclavizarlos y usarlos para su beneficio.

Entren en contacto con su Ser Superior bajo la guía de un instructor experto. Antes de realizar una meditación, háganme una invocación pidiendo protegerlos de cualquier interferencia negativa, ya sea de cualquier entidad, demonios, espíritus desencarnados que se infiltren a su esfera de luz. Les aconsejo en grado sumo no echar de menos esta invocación antes de meditar y de efectuar cualquier intento de socializar con su Ser Superior.

Recuerden. Nadie puede prohibirles experimentar socializar con la esfera de la luz pero son ustedes quienes asumen la responsabilidad kármica si empiezan a interactuar con el poder de los seres de la oscuridad que actúan a través de toda la esfera astral.

Al meditar, ustedes siempre entran en contacto con la esfera astral, por lo menos, pueden aprender a elevarse a las octavas superiores de la Luz en un instante como un ascensor de alta velocidad.

Considero que ya les dado suficiente información sobre la cual pensar y ahora me despido.

YO SOY el Arcángel Miguel y les entrego la llama azul de la protección.

© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Irina Kim
Traducido de inglés a español por Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario