sábado, 5 de marzo de 2011

Entrando por la puerta del Infinito

Cuando vosotros y la Tierra regreséis al PUNTO DE QUIETUD de la armonía perfecta, la conciencia de la polaridad ya no podrá seguir bailando y oscilando entre la Luz y las sombras, no habrá necesidad ni de conflictos, ni de separación ni de nada que os impida perfeccionar vuestra maestría y crear lo que os dé a todos paz, prosperidad y una gran felicidad. Seguramente os habréis dado cuenta de que la Luz se está haciendo predominante en ciertos pueblos y regiones, mientras que la sombra/negatividad se ha vuelto más pronunciada y frenética en otras. Eso se debe a que se está produciendo una separación tanto en vuestro propio interior como entre vosotros y los que os rodean. Ha habido un mundo de Luz y otro de sombras que han estado coexistiendo en la Tierra y en la humanidad miles de años. Es hora de que, una vez más, la Luz se manifieste a sí misma sobre la Tierra sin ningún impedimento, y vosotros vais a ser los abanderados de este maravilloso don. Sí, el mundo de la sombra y los que fueron atrapados por esa red podrán continuar en su espiral descendente si esa es su elección, pero la puerta siempre estará abierta para que TODOS pasen a la Luz de la transformación, de la armonía y del equilibrio en cualquier momento. No importa lo que suceda, no os afectará si permanecéis en el Punto de Quietud del corazón. Hace unos meses colocamos un corazón etérico de cuarzo rosa en vuestro Centro de Poder Solar que contenía una maravillosa y pura flor de loto blanca cuyo centro estaba formado por la radiante Llama Violeta. Ahora os decimos que en el interior del núcleo de ese cuarzo rosa reside el Punto de Quietud de la Creación. Este es el lugar sagrado donde la Esencia de nuestro Padre/Madre Creador está esperando para cubriros y que anunciéis al mundo que realmente sois hijos e hijas de la Primera Causa de la Creación.

La Puerta al INFINITO – 8 – ya está abierta y está filtrando hacia vosotros las poderosas frecuencias de Luz del Cinturón Fotónico, precursor o infiltración avanzada de los refinados rayos cósmicos de la Creación que os ayudarán a adaptaros a la infusión omniabarcativa que tendrá lugar en un futuro próximo. Sólo los que hayan hecho sus deberes en su “casa/corazón/alma” serán capaces de captar, incorporar y hacer uso de estas energías altamente refinadas, convirtiéndose por consiguiente en maestros y Cocreadores de Luz tal y como fue predicho.

El flujo de esta magnificente infusión de Luz del Creador tiene sus orígenes en el corazón de nuestro Padre/Madre Creador. Ved cómo va hundiéndose en espiral en la Tierra que actualmente se llama el Punto Cero, entrecruzándose sobre sí misma mientras va impulsándose más allá de la realidad manifiesta hacia el gran vacío, regresando en la Tierra y volviendo nuevamente a través del Punto Cero de polaridad, retornando una vez más a su punto de origen. Esas poderosas espirales tardaron mucho tiempo en alcanzar la Tierra, hubo muchos puntos focales cero a lo largo del camino a medida que las espirales impulsoras se fueron haciendo cada vez mayores y fueron rodeando cada vez más territorio de este universo.

A medida que esta energía de las Creaciones futuras va pasando por los mundos previamente manifestados, va reuniendo y cosechando toda la gloria, la magnificencia y la belleza de todo lo que ha sido conducido al estado de consciencia e individualización a lo largo de eones. Esta gran diversidad de la Creación está añadiéndose al crisol del potencial divino y se está poniendo a disposición de todos los que sean lo suficientemente atrevidos o estén lo suficientemente preparados como para introducirse en este cofre del tesoro cósmico. Ya os explicamos previamente que esa maravillosa energía estaba siendo almacenada y puesta a vuestra disposición en las Pirámides de Luz. Ese fue el principio y una manera muy efectiva de alcanzar y usar este refinado nivel de Sustancia Cósmica de Fuerza Vital. Ahora la energía está llegando a la Tierra y está agitando todo lo que tiene que ser refinado o equilibrado, así como ofreciéndoos una gran oportunidad para vosotros, los Luminosos guerreros de la paz. Pero debéis ser conscientes de que esta infusión del Creador es en realidad una espada de doble filo. Procurará derribar o llevar a la neutralidad a las regiones oscuras en las que el miedo, la codicia, el odio, la hipocresía y el deseo de control ejerzan el dominio supremo, exactamente de la misma manera en que reforzará, se agregará y complementará a aquellos que sean receptáculos o portadores de la Luz y a las regiones que ellos hayan asegurado con su resplandor.

Las entradas a doce portales principales han sido ancladas en la Tierra; representan a los doce chakras principales de la Tierra, uno por cada uno de los doce Rayos galácticos, a fin de preparar la fusión de lo femenino/Luz de la Madre Crística con lo masculino/energía del Padre Crístico de los últimos 2.000 años. El flujo de energía cósmica se mueve describiendo un signo espiral de infinito por delante y por detrás del sistema de la rejilla de la Tierra, tocando cada uno de esos puntos principales pulsátiles de su estructura, así como otros muchos vórtices energéticos menores. Algunos de esos puntos estrella de la rejilla tienen energía masculina y otros femenina, siendo ambas fusionadas a medida que van transitando la Tierra.

Por eso es tan imperioso que os preparéis para reacomodar el máximo influjo de esta refinada Luz liberando y sanando/aclarando los viejos desequilibrios y patrones celulares. Esta infusión de Energía refinada renovará y revitalizará vuestra estructura celular, lo que supondrá un fortalecimiento de vuestra salud, vitalidad y bienestar. Yendo varias veces al día a vuestra Pirámide de Luz/poder y especialmente antes de rendiros al estado de sueño, aceleraréis el proceso de sintonización de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico con esta energía Crística. Sí, este es el regreso del Cristo, el regreso de la Luz Crística a la Tierra, pero está renaciendo en cada uno de vosotros y, cuando integréis este asombroso don, os convertiréis en una faceta del MESÍAS COLECTIVO. También os convertiréis en una gran fuerza de la mente colectiva cósmica que está superpuesta a la matriz mental colectiva primaria de la humanidad o sistema de creencias de la conciencia de masas de la tercera dimensión. Vuestro principal enfoque y tarea en estos años venideros será limpiar y nutrir a la Tierra, volviendo a la maravillosa y perfecta expresión del Amor Divino/Luz, en armonía con las leyes universales de la Creación.

Recordad, ayudasteis a crear las regiones oscuras, las distorsiones y los desequilibrios de la Tierra y de vuestro vehículo físico. Al igual que el Creador abraza a todas las facetas de la Creación, vosotros debéis agradecer, bendecir y liberaros o separaros de vuestro lado oscuro, esas partes negadas de vosotros mismos o energías que obstinadamente os rehusáis a transmutar al equilibrio y la armonía.

Os ofrecemos un método sencillo pero profundo para acelerar el proceso de separación de la Luz de las tinieblas. Como siempre, os pedimos que empecéis primero con vosotros mismos hasta que hayáis perfeccionado el proceso antes de compartirlo con los demás.

ALCANZAR EL EQUILIBRIO EN UN MUNDO DE POLARIDAD

Túmbate o siéntate cómodamente mientras tomas unas cuantas respiraciones limpiadoras. Atrae a tus pies u tu chakra raíz las vibrantes energías de la Tierra y del centro de tu conciencia con la Esencia de tu corazón mientras empiezas a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que está allí. Pide a tu Presencia YO SOY que te envíe una célula de Luz a través de tu chakra de la corona y siéntela asentarse en tu plexo solar. Declara que esa célula representará a todo tu vehículo físico. Mira cómo esa Célula del Creador va expulsando de sí misma todas las formas de pensamiento distorsionadas y los niveles de conciencia negados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras que hay en tu interior, lo cual incluye a tus cuerpos físico, emocional, mental y etérico, así como a cualquier futuro paralelo o probable y las líneas de tiempo de esta u otra realidad, así como a cualquier otra parte fragmentada de ti mismo/a que hayas creado y a la que hayas dado energía. Observa cómo salen de tu célula de Luz y son encapsuladas de manera segura. Siente cómo esas energías van deslizándose libremente de todos los lugares en los que estaban alojadas dentro de tus diversos sistemas corporales, desde aquellas que estaban en el núcleo más profundo de tu ADN y de tu estructura celular hasta las memorias alojadas en tu torrente sanguíneo, músculos, órganos, tejidos y estructura ósea, en el interior de tu sistema de chakras y en tu estructura cerebral. Pide y declara que cualquier desequilibrio o disonancia que jamás hayas creado se encuentra ya segura y amorosamente encerrada dentro de esa célula de Luz y que, como creador/a de esta energía, le das permiso para que prosiga su propio camino evolutivo, sea éste el que sea y de la manera que sea. Hasta el presente tu lado oscuro ha estado aferrándose desesperadamente a ti, temeroso de no sobrevivir a la separación. Ha sido alimentado por tus temores, tu culpa, tu vergüenza y todas esas formas de pensamiento debilitantes y desempoderantes de épocas pasadas. Amorosamente, asegura a todas estas energías que están encerradas en esa célula que no será así, pero que es hora de separarse a fin de que cada cual pueda avanzar por el camino que eligió. Esta separación permitirá que esas formas de pensamiento distorsionadas/vibraciones que todavía se encuentran confinadas en la densidad inferior/polaridad, y que no son capaces o que todavía no están preparadas para ser transmutadas en frecuencias de equilibrio, prosigan su evolución a su propio paso. Al liberarlas ya no te verás obstaculizado/a por las formas de pensamiento negativas de la polaridad. Respira profundamente, visualizando la Respiración del Infinito que circula por tu cuerpo. Ahora mira cómo esa célula de Luz se enciende en tu plexo solar y flota libre dirigiéndose hacia los Éteres. Al rodear tu lado oscuro con la Luz del Creador y extraerlo de tus cuatro sistemas corporales inferiores, se convierte en un agente liberado al que le ha sido concedido el don del libre albedrío, tal y como se hizo contigo. En el interior de la célula de Luz habrá células viables de conciencia que, como tales, podrán continuar su propio camino por las vibraciones de las regiones de las sombras o comenzar su propio proceso de reunificación con la Luz y la Fuente. Asegúrate de irradiar compasión, clemencia y sentido de la gratitud hacia esos aspectos del ser que creaste a lo largo de muchas travesías por la Tierra y que fueron parte todos ellos del proceso de aprendizaje en tu retorno a la I-LUMINA-CIÓN. Cuando sientas que el proceso se ha completado, dirígete al PUNTO DE QUIETUD del centro de tu corazón rosado y reanuda la Respiración del Infinito mientras sientes cómo va recorriendo tu vehículo físico esa maravillosa energía. Este proceso te elevará a la refinada energía de la Creación y transmutará con seguridad en armonía cualquier desequilibrio menor que pudiera quedar en tu interior. Para completar el proceso, vuelve a concentrarte en tu Chakra de la Corona y observa una radiante lluvia de cristalinas pirámides de diamantes que se derrama desde tu Presencia YO SOY rellenando los vacíos con Luz. Báñate en la gloria de lo que ha sucedido y, cuando te sientas completo/a, declara: ¡ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO!

Queridos amigos, sentimos que algunos de vosotros se debaten en la duda cuando ven la locura de vuestro mundo y el modo en que vuestra seguridad se ve amenazada. Podéis pensar que no podréis hacer la diferencia. Podéis temer que no quedan lugares seguros en vuestro mundo de caos. Podéis pensar que es imposible dirigir las creencias conscientes de las masas hacia el amor, la armonía y la coexistencia pacífica. Os rogamos que estéis seguros de que ninguna de estas cosas es cierta.

Están sucediendo muchos cambios en el mundo de los que no os vais a privar: cambios en vuestro gobierno y también en varios gobiernos mundiales. Las corporaciones y grandes conglomerados, cuyo principal criterio ha sido amasar enormes ganancias, se están viendo forzados en la actualidad a revisar sus prácticas injustas. Ya no se les va a seguir permitiendo que cosechen esos grandes beneficios a expensas del hombre/mujer de a pie ni de la Tierra. ¿Creéis que no tenemos la habilidad de colocar guerreros espirituales en posiciones estratégicas del gobierno y en posiciones de influencia y autoridad en la poderosa comunidad de negocios? Están pasando muchas cosas detrás del escenario y, cuando veáis una ideología nueva y fresca que ponga su énfasis en los derechos humanos/de la tierra emergiendo de entre la comunidad de negocios o los gobiernos mundiales, sabed que los responsables son los mensajeros/guerreros de la Luz que están infiltrados en todas las facetas del mundo político y comercial.

Os haremos una promesa. Si permanecéis centrados en el Punto de Quietud del momento, si practicáis el no juicio y os esforzáis en vivir cada día en armonía con la naturaleza y con todos los que os rodean, si pasáis tiempo en vuestra Pirámide de Luz/Poder irradiando amor incondicional hacia la Tierra y la humanidad, pidiendo por el bien más elevado para todos, estaréis a salvo. Haréis la diferencia. Milagros sin cuento reinarán sobre vosotros y experimentaréis la paz, la armonía y la abundancia verdaderas. Crearéis un mundo dentro de otro en el que el conflicto, el sufrimiento, la carencia y la discordia no tendrán lugar. Y nosotros caminaremos a vuestro lado mientras nos vamos acercando cada vez más a la armonía, la paz, la alegría y las Dimensiones Unificadas del Espíritu. YO SOY vuestro amigo, protector y permanente compañero. YO SOY el Arcángel Miguel.
Sitio Oficial en Inglés http://www.ronnastar.com/
Ronna Herman

No hay comentarios:

Publicar un comentario