Decretos
Guardianes del Templo de la Verdad
Aplicación Diaria Mínima
Aquiétate. Dale toda tu atención a tu "Presencia YO SOY". Vierte tu amor y gratitud hacia Ella. Pídele a la "Presencia" que te guíe hoy. Luego, con profundo sentimiento, haz los siguientes decretos:
¡En el nombre de mi "Presencia YO SOY" y en el nombre de toda la humanidad, le doy ahora plena autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Amados Maestros Ascendidos Saint Germain, El Morya y al MaháChohán, para traer a la manifestación el Plan Divino ya realizado!
Amada "Magna Presencia YO SOY" y Amado Arcángel Miguel, intensifiquen su Pilar Protector de pura Sustancia-Luz a través de mí y a mi alrededor, cargado con su Protección invencible, todopoderosa e impenetrable. [Visualiza este Pilar de Luz a un metro alrededor tuyo, con la Llama Azul del Arcángel Miguel rodeándolo]
Amada Magna y Victoriosa "Presencia YO SOY", Arcángel Miguel, Ángeles de la Llama Azul y Amada Maestra Ascendida Astrea: CIERREN SU CÍRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL en, a través y alrededor de toda energía mal calificada a mi alrededor y alrededor de toda la humanidad. Capturen esta energía y quítenle toda efectividad. ¡TRANSMÚTENLO (x3) todo: causas, efectos, núcleos, records y memorias! ¡ILUMINEN (x3) la fuente y velen porque esta energía no actúe ni se inmiscuya ya más en la Vida!
"YO SOY" la Ley del Perdón por mí mismo y por toda la humanidad, por todos los errores, energía mal calificada, y por desviarnos de la Luz.
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi salud perfecta!
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitada fortaleza y energía!
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitado suministro de dinero y de toda cosa buena!
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino realizado!
Magna "Presencia YO SOY", Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, FLAMEEN a través de mí y a mi alrededor la Llama Violeta Transmutadora, su Fuego Sagrado. Purifiquen y transmuten toda la energía que yo alguna vez haya calificado mal. Mantengan esta Llama sostenida y poderosamente activa.
¡Magna "Presencia YO SOY", dirige mis actividades, mi mundo y mis asuntos! Asume el pleno comando de mí. Guíame e ilumíname en cada paso del camino. Vela porque yo preste el mayor servicio posible. Vela en Tu Sabiduría porque yo haga la Ascensión al final de esta encarnación. "YO SOY" la Ascensión que se manifiesta! Te doy gracias, Amado "YO SOY".
Permanece quieto. Envía amor y sentimientos de gratitud a uno o más de los Maestros Ascendidos, utilizando su imagen. Contempla la conciencia, naturaleza y sentimiento del Maestro Ascendido. Agradécele por Su asistencia ahora y durante el día. Envía amor y gratitud a los Reinos Angélico y Elemental, incluyendo tu ángel ministrador y elemental del cuerpo. En la corriente de retorno, acepta las energías que te son irradiadas.
Decreto para Reconocer La Verdad Amada "Presencia YO SOY", Amadas Vesta y Pallas Atenea, Arcángel Rafael, Elohim Vista, Jesús, Kuthumi, El Morya, Saint Germain, Hilarión y la Hermandad de la Verdad, como una avanzada de la Hermandad de la Verdad, decreto:
CARGUEN (x3) la Llama Verde de la Verdad dentro de todos los pastores de la raza humana y de todos los estudiantes bajo esta radiación.
Ayúdenlos a discernir entre las distintas enseñanzas actuales, incluyendo las que no tienen su origen en un Mensajero Autorizado de la Gran Hermandad Blanca.
Que conozcan el Plan Divino para la Tierra y cómo manifestarlo de la mejor manera posible.
Esto lo pedimos en Tu más Santo Nombre, "YO SOY"
***********************
Decreto para Preservar la Liberación Amada Magna y Victoriosa "Presencia YO SOY", Amados Helios y Vesta, la Diosa de la Luz, los Poderosos Elohim y Arcángeles de los Siete Rayos con sus Complementos Divinos, Poderoso Víctory, Pallas Atenea, los Chohanes de los Siete Rayos, el MaháChohán, Jesús, Kuthumi, K-17 y todos los Poderes y Legiones de la Luz, como una avanzada de la Hermandad de la Verdad, decreto: Que todo Guardián de la Verdad sea protegido y que experimente la salud perfecta, el suministro perfecto y las finanzas perfectas a nivel diario. Mantengan a cada uno sostenido en el esfuerzo por lograr la perfección, por servir a la Luz y por alcanzar la Ascensión.
DESCARGUEN (x3) la protección necesaria para la Tierra y PROTEJAN (x3) a la Tierra y todo en ella que sea constructivo. Mantengan a todos los gobiernos y grupos libres de los individuos destructivos y de quienes se oponen al Plan Divino original para cualquier país. Eleven a los candidatos de los Maestros Ascendidos a posiciones de poder.
Revelen todo lo que está oculto y que no es de la Luz. Detengan todas las fuerzas que traten de impedir la victoria de la Causa de la Liberación de Saint Germain. ¡Que haya libertad de expresión en el periodismo escrito, radial y televisado... en todos los países!
Capturen toda energía que está orientada a la guerra, y purifiquen su causa y núcleo. Utilicen esta energía, ya liberada de todo odio, para elevar la Tierra al Estado Divino.
Amigos de la Liberación, LEVÁNTENSE (x3) ante el Llamado del Poderoso "YO SOY".
Amigos de la Liberación, ÚNANSE (x3) ante el Llamado del Poderoso "YO SOY"
¡Liberen a nuestro país y a nuestro pueblo! ¡Liberen al resto del mundo y a los demás pueblos!
"YO SOY" LA VICTORIA DEL PLAN DIVINO PARA LOS GUARDIANES DE LA VERDAD Y DEMÁS PASTORES DE LA RAZA HUMANA (x3)
"YO SOY" LA VICTORIA DEL PLAN DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA (x3)
"YO SOY" LA VICTORIA DEL PLAN PARA EL AVATAR ENTRANTE Y SU LOGRO VICTORIOSO (x3)
"YO SOY" LA VICTORIA DE LA CAUSA DE LA LIBERACIÓN DE SAINT GERMAIN (x3)
Amado "YO SOY" Por la propia mano de Dios Por el Rayo Azul Cósmico Hazlo hoy Hazlo permanente
Decreto por la Tierra y sus Naciones Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", humildemente venimos en el Nombre del Amado Morya a representar la raza humana ante el Trono del Padre, pidiendo el retorno de Sus Gobernantes a los pueblos de la Tierra!
INVITAMOS... LLAMAMOS... EXIGIMOS y sinceramente INVOCAMOS a todos esos Poderosos Seres y Señores a que vengan una vez más desde el Gran Silencio a nuestra Tierra y se ESTABLEZCAN en Radiación como Guardianes Invencibles y Directores de las Corrientes de Energía que establecen los Patrones para todas las Naciones... y que reestablezcan sus FUERZAS, Su GLORIA.
¡Aceptamos este Llamado como ya realizado... en el Más Santo Nombre de Dios "YO SOY"!
Decreto de »Luz Desciende» En el nombre, poder y autoridad de la Poderosa Presencia "YO SOY", Amados Helios y Vesta, la Diosa de la Luz, el MaháChohán y los poderes y legiones de la Luz a través de todo el infinito: Invoco la Luz de Dios que nunca falla y la Paz Cósmica que sobrepasa el entendimiento de la mente humana. Dentro de cada nación de la Tierra, Yo comando a la acción aquí y ahora:
¡LUZ DESCIENDE! ¡LUZ DESCIENDE! ¡LUZ DESCIENDE, DESCIENDE, DESCIENDE!
¡LUZ DEFIENDE! ¡LUZ DEFIENDE! ¡LUZ DEFIENDE, DEFIENDE, DEFIENDE!
¡LUZ COMANDA! ¡LUZ COMANDA! ¡LUZ COMANDA, COMANDA, COMANDA!
¡LUZ YO SOY! ¡LUZ YO SOY! ¡LUZ YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!
Haz este decreto 3 veces, luego en vez de »Luz», di »Paz» y »Amor».
****************
"YO SOY" la Ley del Perdón por mí mismo y por toda la humanidad, por todos los errores, energía mal calificada, y por desviarnos de la Luz.
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi salud perfecta!
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitada fortaleza y energía!
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitado suministro de dinero y de toda cosa buena!
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino realizado
viernes, 29 de julio de 2011
martes, 26 de julio de 2011
Mensaje del Arcàngel Miguel
Bendigo a todos los que están aquí.
Bendigo este lugar.
Bendigo a cada una de vuestras casas.
Bendigo a cada uno de vuestros familiares.
Bendigo a esta ciudad.
Bendigo a esta Tierra.
Soy Miguel Arcángel, acompañándolos en este momento de meditación, de entrega, de sanación.
Hoy quiero recordarles, a cada uno de vosotros, que ya son tiempos de cortar y liberar todas las ataduras que me llevan a Mí a no evolucionar.
Ya les hemos repetido muchas veces, tantísimas, que tienen que vivir en la pureza, en la sanación.
Ser simples, humildes, objetivos.
A veces les cuesta ser objetivos. A veces les cuesta mirar una situación y dejarla ser. Todavía están atados a viejas estructuras, a viejas modalidades.
Pero quiero decirles que están en el camino. Nada de lo que pase aquí es pura casualidad. Ningún encuentro es casual. Todo está armado bajo la protección del Padre.
Cada uno será utilizado, pues ya lo saben, de la manera que sea necesario.
Pido no se alboroten. Estén en calma. Manifiéstense de una manera espontánea, sencilla hacia sus otros hermanos.
El tiempo es hoy.
Hoy es el presente.
No estén adelantándose a acontecimientos que vendrán, pero de los cuales vosotros tendréis que prepararse y mucho.
Tanta veces se los hemos dicho, purifíquense. Ayunen más. Levántense en oración. Acuéstense en oración. Sean templos de luz. Donde cada ser necesitado pueda recostarse sobre sus hombros.
Si vosotros hermanos se reniegan. ¿Qué queda para los que no han despertado? ¿Qué queda para todo aquél que no ha descubierto que hay un Dios verdadero, que hay una verdad sagrada?
Manifiéstense donde vosotros sabéis que hay corrupción, puesto que llevarán luz a esos lugares.
Vosotros sois los elegidos.
No tengáis miedo en ir a lugares donde saben que son oscuros, pues vosotros sois los que llevan la antorcha de la luz y darán claridad donde no la haya.
Si vosotros hermanos estáis seguros de lo que hacéis, no temáis, puesto que nosotros somos los que los cuidamos, los que los protegemos.
Dejen ese trabajo para los que estamos aquí.
Necesitamos de vuestra integridad, de vuestra madurez.
Conviértanse.
Os saludo amigablemente.
Están bajo mi gracia.
Libérense de viejos obstáculos, sin tensión, pero con sabiduría
Bendigo este lugar.
Bendigo a cada una de vuestras casas.
Bendigo a cada uno de vuestros familiares.
Bendigo a esta ciudad.
Bendigo a esta Tierra.
Soy Miguel Arcángel, acompañándolos en este momento de meditación, de entrega, de sanación.
Hoy quiero recordarles, a cada uno de vosotros, que ya son tiempos de cortar y liberar todas las ataduras que me llevan a Mí a no evolucionar.
Ya les hemos repetido muchas veces, tantísimas, que tienen que vivir en la pureza, en la sanación.
Ser simples, humildes, objetivos.
A veces les cuesta ser objetivos. A veces les cuesta mirar una situación y dejarla ser. Todavía están atados a viejas estructuras, a viejas modalidades.
Pero quiero decirles que están en el camino. Nada de lo que pase aquí es pura casualidad. Ningún encuentro es casual. Todo está armado bajo la protección del Padre.
Cada uno será utilizado, pues ya lo saben, de la manera que sea necesario.
Pido no se alboroten. Estén en calma. Manifiéstense de una manera espontánea, sencilla hacia sus otros hermanos.
El tiempo es hoy.
Hoy es el presente.
No estén adelantándose a acontecimientos que vendrán, pero de los cuales vosotros tendréis que prepararse y mucho.
Tanta veces se los hemos dicho, purifíquense. Ayunen más. Levántense en oración. Acuéstense en oración. Sean templos de luz. Donde cada ser necesitado pueda recostarse sobre sus hombros.
Si vosotros hermanos se reniegan. ¿Qué queda para los que no han despertado? ¿Qué queda para todo aquél que no ha descubierto que hay un Dios verdadero, que hay una verdad sagrada?
Manifiéstense donde vosotros sabéis que hay corrupción, puesto que llevarán luz a esos lugares.
Vosotros sois los elegidos.
No tengáis miedo en ir a lugares donde saben que son oscuros, pues vosotros sois los que llevan la antorcha de la luz y darán claridad donde no la haya.
Si vosotros hermanos estáis seguros de lo que hacéis, no temáis, puesto que nosotros somos los que los cuidamos, los que los protegemos.
Dejen ese trabajo para los que estamos aquí.
Necesitamos de vuestra integridad, de vuestra madurez.
Conviértanse.
Os saludo amigablemente.
Están bajo mi gracia.
Libérense de viejos obstáculos, sin tensión, pero con sabiduría
El Proceso de Ascenciòn
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2011
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos Maestros, antes que nada, quisiera aclarar LO QUE LA ASCENSION NO ES. En su presente estado de evolución, la ascensión del cuerpo físico será solo posible para unos pocos avatares muy avanzados que han abierto el camino para la ascensión de la humanidad hacia el siguiente nivel de consciencia superior. El amado Jeshua, junto con muchos grandes avatares y el reino angélico, pusieron el escenario y plantaron las Semillas cósmicas de la Luz del Creador en preparación para este proceso extraordinario.
En orden de ascender en el cuerpo físico en este tiempo, ustedes deben tener casi completa la transformación de su cuerpo físico en frecuencias de Luz Divina, y elevar las armónicas de su Canción del Alma hacia los planos más elevados de la quinta dimensión y más. Es una ilusión asumir que es posible transmutar la densidad de un cuerpo físico de tercera y cuarta dimensión dentro de un vehículo de Luz de quinta dimensión en un tiempo de vida.
Ustedes, la vanguardia, la Semilla Estelar, están supliendo el combustible, las Partículas de Luz Adamantina para activar las Semillas de ascensión las cuales fueron plantadas en la Tierra hace 2mil años. La humanidad está en una etapa de purificación, en preparación para una mayor expansión de consciencia, lo cual está afectando más y más almas mientras esta barre la Tierra y acelera exponencialmente como un resultado.
En la presente etapa de cambio evolutivo, los cuerpos físicos de los aspirantes y discípulos en el Camino están en proceso de ser infundidos con el poder transformador de la Luz del Creador. Las células de consciencia superior están despertando y rebosando con la fórmula alquímica de transformación. Están ustedes en el proceso de limpiar su Campo Áurico de una mayor porción de patrones de frecuencia vibracional negativos y distorsionados los cuales han atenuado su Luz Áurica y han resultado en la manifestación de todas las creaciones erróneas dentro del vehículo físico.
Encerrado en el cuerpo celular hay toxinas que deben ser liberadas o refinadas de tal forma que ustedes puedan integrar una vez más las frecuencias armoniosas de su estructura corporal de nivel múltiple. Las células en el Cuerpo de Luz se han disminuido, justo como su Campo Áurico se ha vuelto nublado y congestionado con energía negativa. Las Células Dios están todavía presentes dentro y alrededor de ustedes; ellas solo han disminuido y atenuado a través del tiempo por falta de alimentación. Es como si hubieran estado ustedes constantemente alimentados con comida contaminada lo cual en un largo período de tiempo destruiría su cuerpo físico. El cuerpo del ego-deseo es astuto y persistente, y el constantemente les empujará para buscar mas y mas sensaciones corporales de auto-indulgencia, a menudo con resultados desastrosos.
Deben entender, que las diferentes partes de su cuerpo resuenan a una gran variedad de patrones de frecuencia, dependiendo en la rotación y pureza de su sistema de chakras. Siempre deben esforzarse por la máxima armonía dentro de cada nivel de su Yo Superior que integren, y estar conscientes que es un proceso sin fin, porque todos los niveles de Creación tienen un deseo innato de obtener el siguiente nivel superior de consciencia.
Tengan en cuenta que la humanidad está experimentando cuatro realidades a la vez: Física, mental, emocional y astral. En el mundo físico y material, donde su cuerpo y sentidos físicos son el mayor enfoque, su estado de salud determina cuan interactivos son en el mundo de lo físico y cuanto disfrutan la experiencia. Su progresión en los reinos de consciencia superiores es un proceso de despertar gradual, ya sea que despierten a los empujones y sabiduría de su Alma e inmediato Ser Superior o Alma Superior. Al dar un paso dentro del Camino de la Iluminación, inician el proceso de desarrollo de una conciencia o conciencia consciente. Deben primero enfocarse en los aspectos físicos de su Ser: su vehículo físico, el sistema de chakras, su naturaleza emocional y sus capacidades mentales. Gradualmente, a través del tiempo, al balancear, armonizar e integrar a un cierto grado de unidad de consciencia dentro de su Estado físico de Ser, están listos para acceder a los patrones vibratorios, de sabiduría, atributos y habilidades de las realidades dimensionales de la cuarta y parte baja de la quinta dimensión. Este es el proceso básico que algunas veces llamamos Ascensión en Consciencia.
Ustedes tienen un Cuerpo Etéreo el cual contiene una réplica auténtica completa de sus cuerpos físico, mental y emocional. Cuando ustedes mueren o dejan su cuerpo, el Cordón de Plata (como es a veces llamado) es cortado, y ustedes desalojan totalmente el vehículo físico, el cual comienza inmediatamente a desintegrarse. Lo que permanece es la concha del cuerpo sutil, la cual está compuesta de substancia emocional y mental astral la cual debe ser disuelta antes que el Alma pueda proceder al siguiente nivel de conciencia consciente. Hemos explicado anteriormente cómo las Almas sin despertar son llevadas a lugares que podrían ser llamados Unidades de Cuidado Intensivo donde la Luz y Amor del Creador es irradiado continuamente hacia y a través de cada Campo Áurico del Alma hasta que la concha de energía negativa es completamente transmutada.
Sin embargo, es importante que entiendan que la muerte o transición, proceso después de la vida ha sido cambiado radicalmente. Ya ninguna Alma va dentro de los densos planos astrales para esperar su turno para reencarnar en la Tierra. Si ustedes son una persona Auto-consciente cuya Canción del Alma resuena hacia la cuarta dimensión o parte baja de la quinta dimensión o superior, son llevados hacia el plano apropiado donde todo es parecido a la realidad que dejaron atrás, solo mucho más grande, más hermosa, más alegre y pacífica. Irán a través de la Puertas de los Reinos Celestiales totalmente conscientes. Revisarán su vida pasada como un observador, y pueden decir adiós a sus seres queridos cercanos; sin embargo, ellos se desvanecerán lentamente en el fondo a menos que sean miembros de su inmediata familia de Alma.
Otra vez, las frecuencias que ustedes proyecten o resuenen determinarán a cual dimensión o sub-plano de nivel dimensional serán llevados, y también los niveles de información cósmica a que serán capaces de acceder. Su Campo Áurico es como un manto que rodea sus cuerpos Etéreo y Astral, y es ya sea un manto de Luz o un manto de energía negativa, discordante que han acumulado en experiencias durante muchas de sus vidas pasadas. Están ustedes compuestos de unidades de energía: mental, emocional, física, astral y espiritual. Deben de aprender y aceptar el hecho de que son una creación de energía contundente, una Chispa original de Consciencia Divina. Como un cocreador Auto-consciente, también son un director de energía a través de sus propios pensamientos, acciones e intenciones contundentes.
Existen en un torbellino de energía: Fuerzas de energía comprimidas ya sea de substancia de Fuerza Primal de Vida, la mitad del espectro de Luz de las dimensiones bajas, o las maravillosas, globales Partículas Adamantinas de la Luz del Creador de los reinos superiores de conciencia. Su estado mental de mente y la calidad o resonancia de su naturaleza emocional determina el futuro de sus esfuerzos creativos. Como un cocreador, moldearán y manifestarán sus ideas y pensamientos creativos, y entonces deben experimentar la expresión manifestada resultante de sus pensamientos y acciones como los declaran las Leyes Universales.
Están a convertirse un eficiente director de fuerzas de energía Cósmica. Convertirse en un observador consciente y practicar el desapego. No permitan a sí mismos ser jalados en un vórtice de energía negativa creada por los demás. Aprendan a sostenerse firmes y en control, como un director de su energía Sagrada. No permitan a nadie perturbar su serenidad y su naturaleza armoniosa. Sin embargo, por favor recuerden, que si ocasionalmente tienen un momento humano, detenerse y tomar una profunda respiración para regresar a su centro, y enviar fuera una ráfaga de Flama Violeta para transmutar y disolver cualquier energía discordante. Algunas veces son demasiado duros consigo mismos al juzgarse. La Perfección no es esperada, queridos corazones.
Es la luminosidad de su Ser o Alma-Superior la que gradualmente penetra y permea sus cuerpos físico y emocional, por lo tanto liberando gradualmente cualquier residuo astral negativo acumulado. La Luz combinada del Alma-Superior de toda la humanidad gradualmente está disolviendo los patrones vibratorios contaminados, distorsionados de los planos astrales, los cuales en el pasado han sido llamados la “consciencia colectiva”, los patrones de pensamiento negativos de la humanidad. El amor, serenidad y alegría son las cualidades fundamentales del Alma-Superior. Los pensamientos de la mayoría de la gente son generalmente al azar y sin enfoque. Bajando las frecuencias de las ondas de su cerebro y aprendiendo a mantener el estado Alfa de consciencia provee un enfoque nítido de sus procesos de pensamiento y da una dirección clara a su mente subconsciente. Las técnicas de la Maestría Alfa son una herramienta profunda y poderosa. Su mente de pensamiento consciente comprende, pero es su mente subconsciente la que procesa la información entrante y toma acción. Convirtiéndose en un Maestro Alfa y manteniendo el nivel Alfa de consciencia apropiado les permitirá hablar e interactuar con su mente subconsciente. Va mas allá de la determinación o voluntad para hacer algo tal y como desarrollen la habilidad para comunicarse directamente con su profunda, mente instintiva interna y su Mente Sagrada. Se encontrarán a sí mismos haciendo naturalmente las mejores decisiones y tomando las acciones correctas para alcanzar sus metas.
El proceso de ascensión comienza cuando su Yo Alma ha reanudado su propia posición como director del Yo físico. Esto es como un interruptor de encendido dentro de su ADN, el cual contiene la plantilla para su perfecto Cuerpo de Luz Adán-Eva Kadmon. Una serie de codificaciones latentes son activadas a través de elevadas frecuencias de Luz que tienen que comenzar a integrar. Esos patrones vibratorios de Luz contienen codificaciones específicas de color y armónicas las cuales comienzan a absorber y metabolizar la Luz, y esas células portadoras de Luz comienzan a permear y a afectar a todo el vehículo físico.
El proceso de transmutación entonces es iniciado mediante el cual las toxinas, trauma emocional, memorias y experiencias dolorosas guardadas a través del cuerpo comenzarán a surgir, y por lo tanto creando una multitud de síntomas físicos incómodos: dolores y molestias en varias partes del cuerpo, síntomas parecidos al Flu, dolores de cabeza, pérdida de memoria temporal y confusión, para nombrar solo unos cuantos.
El siguiente nivel de la reconstrucción del Campo Áurico involucra el cuerpo emocional y los planos astrales de consciencia. Mientras su cuerpo físico evoluciona, se vuelve capaz de integrar cada vez más células de Luz de refinada frecuencia. Su realidad de la cuarta dimensión comienza a desmoronarse, y su mundo ilusorio se vuelve distorsionado y confuso. Su estructura de creencias religiosas puede comenzar a caerse, dejándoles sentir vulnerables y sin guía o dirección. Hay una fusión de Ser Superior a este punto por el cual la faceta del Alma-Superior de su Ser Superior que ha residido dentro de su Estrella Alma (el Octavo Chakra) comienza a enviar impulsos y rayos de elevada frecuencia de Luz a su Mente Sagrada, Corazón Sagrado y a todo el sistema de chakras. Esos rayos activan sus habilidades intuitivas y también contienen información vital para gran entendimiento de quienes son verdaderamente y pueden también activar un Descontento Divino interno.
Su Célula del Núcleo de Diamante de Dios está ahora integrando más y más Luz de Dios, la cual activa e incrementa el poder de los Rayos de la Consciencia de Dios dentro del Núcleo de vuestro Corazón Sagrado. Este proceso es programado dentro de vuestra Plantilla Divina y también es codificado dentro de vuestro ADN. Por esta vez, sus células han comenzado a responder a la Luz y como su fuente principal de energía. Esta es la mayor razón de que los aspirantes en el Camino cambien radicalmente su dieta a una alimentación menos densa, porque sus cuerpos físico y emocional comienzan a estar saturados con las Partículas Adamantinas de Luz, el alimento de los dioses.
Al moverse cada vez más profundamente en los reinos de Luz refinada, los sentidos físicos pueden volverse incrementados, y aumentará su conciencia de los colores y el sonido. La magnificación de los sentidos físicos significa que las células dentro de su Campo Áurico están comenzando la tarea de limpiar la energía restrictiva y densa que se ha acumulado durante muchos miles de años. La turbia prisión que ha entorpecido los sentidos y mantenido a la humanidad en esclavitud está siendo bañada en células de Luz gradualmente, lo cual resultará en que el Campo Áurico se vuelva más radiante al ir despertando cada vez más Almas a su Divino potencial interior. El cuerpo físico gradualmente será reintroducido a los efectos transformadores de la Luz Viviente en orden de reclamar la forma original del Cuerpo de Luz que fue diseñado para toda la humanidad.
Queridos, no pongan sus ojos en el caos y la destrucción que están rampantes en la Tierra en este momento. Vivan cada día centrado dentro de su Corazón Sagrado y Centro de Poder Solar de tal manera que puedan integrar dentro de su vehículo físico la cantidad máxima de la Luz del Creador, y entonces enviar fuera ese precioso regalo dentro del centro de la Tierra y hacia el mundo de la forma. Sepan que los esfuerzos conjuntos de los Servidores del Mundo alrededor del planeta están haciendo una diferencia. Somos una fuerza para el más alto bienestar que no puede ser negada. Soy por siempre su fiel guardián y protector.
Yo soy el Arcángel Miguel
Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos Maestros, antes que nada, quisiera aclarar LO QUE LA ASCENSION NO ES. En su presente estado de evolución, la ascensión del cuerpo físico será solo posible para unos pocos avatares muy avanzados que han abierto el camino para la ascensión de la humanidad hacia el siguiente nivel de consciencia superior. El amado Jeshua, junto con muchos grandes avatares y el reino angélico, pusieron el escenario y plantaron las Semillas cósmicas de la Luz del Creador en preparación para este proceso extraordinario.
En orden de ascender en el cuerpo físico en este tiempo, ustedes deben tener casi completa la transformación de su cuerpo físico en frecuencias de Luz Divina, y elevar las armónicas de su Canción del Alma hacia los planos más elevados de la quinta dimensión y más. Es una ilusión asumir que es posible transmutar la densidad de un cuerpo físico de tercera y cuarta dimensión dentro de un vehículo de Luz de quinta dimensión en un tiempo de vida.
Ustedes, la vanguardia, la Semilla Estelar, están supliendo el combustible, las Partículas de Luz Adamantina para activar las Semillas de ascensión las cuales fueron plantadas en la Tierra hace 2mil años. La humanidad está en una etapa de purificación, en preparación para una mayor expansión de consciencia, lo cual está afectando más y más almas mientras esta barre la Tierra y acelera exponencialmente como un resultado.
En la presente etapa de cambio evolutivo, los cuerpos físicos de los aspirantes y discípulos en el Camino están en proceso de ser infundidos con el poder transformador de la Luz del Creador. Las células de consciencia superior están despertando y rebosando con la fórmula alquímica de transformación. Están ustedes en el proceso de limpiar su Campo Áurico de una mayor porción de patrones de frecuencia vibracional negativos y distorsionados los cuales han atenuado su Luz Áurica y han resultado en la manifestación de todas las creaciones erróneas dentro del vehículo físico.
Encerrado en el cuerpo celular hay toxinas que deben ser liberadas o refinadas de tal forma que ustedes puedan integrar una vez más las frecuencias armoniosas de su estructura corporal de nivel múltiple. Las células en el Cuerpo de Luz se han disminuido, justo como su Campo Áurico se ha vuelto nublado y congestionado con energía negativa. Las Células Dios están todavía presentes dentro y alrededor de ustedes; ellas solo han disminuido y atenuado a través del tiempo por falta de alimentación. Es como si hubieran estado ustedes constantemente alimentados con comida contaminada lo cual en un largo período de tiempo destruiría su cuerpo físico. El cuerpo del ego-deseo es astuto y persistente, y el constantemente les empujará para buscar mas y mas sensaciones corporales de auto-indulgencia, a menudo con resultados desastrosos.
Deben entender, que las diferentes partes de su cuerpo resuenan a una gran variedad de patrones de frecuencia, dependiendo en la rotación y pureza de su sistema de chakras. Siempre deben esforzarse por la máxima armonía dentro de cada nivel de su Yo Superior que integren, y estar conscientes que es un proceso sin fin, porque todos los niveles de Creación tienen un deseo innato de obtener el siguiente nivel superior de consciencia.
Tengan en cuenta que la humanidad está experimentando cuatro realidades a la vez: Física, mental, emocional y astral. En el mundo físico y material, donde su cuerpo y sentidos físicos son el mayor enfoque, su estado de salud determina cuan interactivos son en el mundo de lo físico y cuanto disfrutan la experiencia. Su progresión en los reinos de consciencia superiores es un proceso de despertar gradual, ya sea que despierten a los empujones y sabiduría de su Alma e inmediato Ser Superior o Alma Superior. Al dar un paso dentro del Camino de la Iluminación, inician el proceso de desarrollo de una conciencia o conciencia consciente. Deben primero enfocarse en los aspectos físicos de su Ser: su vehículo físico, el sistema de chakras, su naturaleza emocional y sus capacidades mentales. Gradualmente, a través del tiempo, al balancear, armonizar e integrar a un cierto grado de unidad de consciencia dentro de su Estado físico de Ser, están listos para acceder a los patrones vibratorios, de sabiduría, atributos y habilidades de las realidades dimensionales de la cuarta y parte baja de la quinta dimensión. Este es el proceso básico que algunas veces llamamos Ascensión en Consciencia.
Ustedes tienen un Cuerpo Etéreo el cual contiene una réplica auténtica completa de sus cuerpos físico, mental y emocional. Cuando ustedes mueren o dejan su cuerpo, el Cordón de Plata (como es a veces llamado) es cortado, y ustedes desalojan totalmente el vehículo físico, el cual comienza inmediatamente a desintegrarse. Lo que permanece es la concha del cuerpo sutil, la cual está compuesta de substancia emocional y mental astral la cual debe ser disuelta antes que el Alma pueda proceder al siguiente nivel de conciencia consciente. Hemos explicado anteriormente cómo las Almas sin despertar son llevadas a lugares que podrían ser llamados Unidades de Cuidado Intensivo donde la Luz y Amor del Creador es irradiado continuamente hacia y a través de cada Campo Áurico del Alma hasta que la concha de energía negativa es completamente transmutada.
Sin embargo, es importante que entiendan que la muerte o transición, proceso después de la vida ha sido cambiado radicalmente. Ya ninguna Alma va dentro de los densos planos astrales para esperar su turno para reencarnar en la Tierra. Si ustedes son una persona Auto-consciente cuya Canción del Alma resuena hacia la cuarta dimensión o parte baja de la quinta dimensión o superior, son llevados hacia el plano apropiado donde todo es parecido a la realidad que dejaron atrás, solo mucho más grande, más hermosa, más alegre y pacífica. Irán a través de la Puertas de los Reinos Celestiales totalmente conscientes. Revisarán su vida pasada como un observador, y pueden decir adiós a sus seres queridos cercanos; sin embargo, ellos se desvanecerán lentamente en el fondo a menos que sean miembros de su inmediata familia de Alma.
Otra vez, las frecuencias que ustedes proyecten o resuenen determinarán a cual dimensión o sub-plano de nivel dimensional serán llevados, y también los niveles de información cósmica a que serán capaces de acceder. Su Campo Áurico es como un manto que rodea sus cuerpos Etéreo y Astral, y es ya sea un manto de Luz o un manto de energía negativa, discordante que han acumulado en experiencias durante muchas de sus vidas pasadas. Están ustedes compuestos de unidades de energía: mental, emocional, física, astral y espiritual. Deben de aprender y aceptar el hecho de que son una creación de energía contundente, una Chispa original de Consciencia Divina. Como un cocreador Auto-consciente, también son un director de energía a través de sus propios pensamientos, acciones e intenciones contundentes.
Existen en un torbellino de energía: Fuerzas de energía comprimidas ya sea de substancia de Fuerza Primal de Vida, la mitad del espectro de Luz de las dimensiones bajas, o las maravillosas, globales Partículas Adamantinas de la Luz del Creador de los reinos superiores de conciencia. Su estado mental de mente y la calidad o resonancia de su naturaleza emocional determina el futuro de sus esfuerzos creativos. Como un cocreador, moldearán y manifestarán sus ideas y pensamientos creativos, y entonces deben experimentar la expresión manifestada resultante de sus pensamientos y acciones como los declaran las Leyes Universales.
Están a convertirse un eficiente director de fuerzas de energía Cósmica. Convertirse en un observador consciente y practicar el desapego. No permitan a sí mismos ser jalados en un vórtice de energía negativa creada por los demás. Aprendan a sostenerse firmes y en control, como un director de su energía Sagrada. No permitan a nadie perturbar su serenidad y su naturaleza armoniosa. Sin embargo, por favor recuerden, que si ocasionalmente tienen un momento humano, detenerse y tomar una profunda respiración para regresar a su centro, y enviar fuera una ráfaga de Flama Violeta para transmutar y disolver cualquier energía discordante. Algunas veces son demasiado duros consigo mismos al juzgarse. La Perfección no es esperada, queridos corazones.
Es la luminosidad de su Ser o Alma-Superior la que gradualmente penetra y permea sus cuerpos físico y emocional, por lo tanto liberando gradualmente cualquier residuo astral negativo acumulado. La Luz combinada del Alma-Superior de toda la humanidad gradualmente está disolviendo los patrones vibratorios contaminados, distorsionados de los planos astrales, los cuales en el pasado han sido llamados la “consciencia colectiva”, los patrones de pensamiento negativos de la humanidad. El amor, serenidad y alegría son las cualidades fundamentales del Alma-Superior. Los pensamientos de la mayoría de la gente son generalmente al azar y sin enfoque. Bajando las frecuencias de las ondas de su cerebro y aprendiendo a mantener el estado Alfa de consciencia provee un enfoque nítido de sus procesos de pensamiento y da una dirección clara a su mente subconsciente. Las técnicas de la Maestría Alfa son una herramienta profunda y poderosa. Su mente de pensamiento consciente comprende, pero es su mente subconsciente la que procesa la información entrante y toma acción. Convirtiéndose en un Maestro Alfa y manteniendo el nivel Alfa de consciencia apropiado les permitirá hablar e interactuar con su mente subconsciente. Va mas allá de la determinación o voluntad para hacer algo tal y como desarrollen la habilidad para comunicarse directamente con su profunda, mente instintiva interna y su Mente Sagrada. Se encontrarán a sí mismos haciendo naturalmente las mejores decisiones y tomando las acciones correctas para alcanzar sus metas.
El proceso de ascensión comienza cuando su Yo Alma ha reanudado su propia posición como director del Yo físico. Esto es como un interruptor de encendido dentro de su ADN, el cual contiene la plantilla para su perfecto Cuerpo de Luz Adán-Eva Kadmon. Una serie de codificaciones latentes son activadas a través de elevadas frecuencias de Luz que tienen que comenzar a integrar. Esos patrones vibratorios de Luz contienen codificaciones específicas de color y armónicas las cuales comienzan a absorber y metabolizar la Luz, y esas células portadoras de Luz comienzan a permear y a afectar a todo el vehículo físico.
El proceso de transmutación entonces es iniciado mediante el cual las toxinas, trauma emocional, memorias y experiencias dolorosas guardadas a través del cuerpo comenzarán a surgir, y por lo tanto creando una multitud de síntomas físicos incómodos: dolores y molestias en varias partes del cuerpo, síntomas parecidos al Flu, dolores de cabeza, pérdida de memoria temporal y confusión, para nombrar solo unos cuantos.
El siguiente nivel de la reconstrucción del Campo Áurico involucra el cuerpo emocional y los planos astrales de consciencia. Mientras su cuerpo físico evoluciona, se vuelve capaz de integrar cada vez más células de Luz de refinada frecuencia. Su realidad de la cuarta dimensión comienza a desmoronarse, y su mundo ilusorio se vuelve distorsionado y confuso. Su estructura de creencias religiosas puede comenzar a caerse, dejándoles sentir vulnerables y sin guía o dirección. Hay una fusión de Ser Superior a este punto por el cual la faceta del Alma-Superior de su Ser Superior que ha residido dentro de su Estrella Alma (el Octavo Chakra) comienza a enviar impulsos y rayos de elevada frecuencia de Luz a su Mente Sagrada, Corazón Sagrado y a todo el sistema de chakras. Esos rayos activan sus habilidades intuitivas y también contienen información vital para gran entendimiento de quienes son verdaderamente y pueden también activar un Descontento Divino interno.
Su Célula del Núcleo de Diamante de Dios está ahora integrando más y más Luz de Dios, la cual activa e incrementa el poder de los Rayos de la Consciencia de Dios dentro del Núcleo de vuestro Corazón Sagrado. Este proceso es programado dentro de vuestra Plantilla Divina y también es codificado dentro de vuestro ADN. Por esta vez, sus células han comenzado a responder a la Luz y como su fuente principal de energía. Esta es la mayor razón de que los aspirantes en el Camino cambien radicalmente su dieta a una alimentación menos densa, porque sus cuerpos físico y emocional comienzan a estar saturados con las Partículas Adamantinas de Luz, el alimento de los dioses.
Al moverse cada vez más profundamente en los reinos de Luz refinada, los sentidos físicos pueden volverse incrementados, y aumentará su conciencia de los colores y el sonido. La magnificación de los sentidos físicos significa que las células dentro de su Campo Áurico están comenzando la tarea de limpiar la energía restrictiva y densa que se ha acumulado durante muchos miles de años. La turbia prisión que ha entorpecido los sentidos y mantenido a la humanidad en esclavitud está siendo bañada en células de Luz gradualmente, lo cual resultará en que el Campo Áurico se vuelva más radiante al ir despertando cada vez más Almas a su Divino potencial interior. El cuerpo físico gradualmente será reintroducido a los efectos transformadores de la Luz Viviente en orden de reclamar la forma original del Cuerpo de Luz que fue diseñado para toda la humanidad.
Queridos, no pongan sus ojos en el caos y la destrucción que están rampantes en la Tierra en este momento. Vivan cada día centrado dentro de su Corazón Sagrado y Centro de Poder Solar de tal manera que puedan integrar dentro de su vehículo físico la cantidad máxima de la Luz del Creador, y entonces enviar fuera ese precioso regalo dentro del centro de la Tierra y hacia el mundo de la forma. Sepan que los esfuerzos conjuntos de los Servidores del Mundo alrededor del planeta están haciendo una diferencia. Somos una fuerza para el más alto bienestar que no puede ser negada. Soy por siempre su fiel guardián y protector.
Yo soy el Arcángel Miguel
Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
domingo, 17 de julio de 2011
Meditaciòn de la Piràmide de Poder Por el Arcàngel Miguel
MEDITACIÓN DE LA PIRÁMIDE DE PODER
Buenos días. Soy el Arcángel Miguel. En los momentos en que estéis más bajos de conciencia, más densos o que no comprendáis un momento, una situación, o no entendáis lo que está pasando a vuestro alrededor, una forma de tomar el poder que habéis perdido es crear vuestra Pirámide de Poder.
Por lo tanto, simplemente es imaginarse que estáis dentro de una pirámide color azul, azul cristalino. Veis que en el centro de la Pirámide, en el suelo, hay una llama violeta que está constantemente encendida. Veis en esa Pirámide en la que estáis ahora y que habéis creado de color azul cristalino, un cristal de cuarzo en la punta de la Pirámide que está dando vueltas mostrando una luz arco iris.
Tenéis un cojín de color violeta delante de esa llama violeta y os sentáis. Ahora que tenéis esa Pirámide azul cristalina, ese cristal de cuarzo dando vueltas, emitiendo luz arcoiris y esta llama violeta, podéis adornar esta Pirámide y personalizarla durante unos momentos. Esto es la creación de la 5ª Dimensión. Poned en esta Pirámide los elementos que más os gusten, que más vibren con vosotros. A partir de ahora estáis creando vuestra Pirámide de poder personalizada.
Ahora colocad alrededor de esta llama violeta tantos cojines como queráis e invitad una a una a las personas con las que tenéis conflicto. Si os faltan más cojines los ponéis. Y en ese momento pedís a vuestro Yo Superior que tome el mando de vuestros vehículos inferiores, al igual que el Yo Superior de todos los presentes en esa pirámide tome el mando de sus vehículos inferiores. Y desde este Yo Superior en el que estáis todos, pedís la sanación, la solución o la transmutación del conflicto que os ha traído aquí.
Visualizad ahora cómo la llama violeta se expande y nos rodea a todos los presentes en esa pirámide, transmutando todo lo que impide una solución armoniosa y de 5ª dimensión. Esa llama violeta que ahora nos está envolviendo a todos crece cada vez más hasta que toca el cristal que está rodando encima del vértice de la pirámide. Cuando lo toca, la luz violeta se transforma en luz dorada y empieza a darnos la energía, la solución y el restablecimiento del conflicto a un nivel elevado de conciencia.
Cuando esta luz dorada nos ha impregnado a todos, expandiendo nuestros campos aúricos y conectando conscientemente con nuestro Yo Superior, vuelve a su posición inicial en el centro de la rueda, pero esta vibrando en color verde esmeralda. Y ahora miramos a los ojos de la persona o personas que hemos invitado a esta pirámide de poder, a nuestra casa. Les miramos a los ojos y les mandamos todo el amor del que seamos capaces. Podemos acercarnos y abrazarlos o simplemente saludarlos antes de despedir este primer contacto en nuestra Pirámide de Poder.
Visualizamos cómo, lentamente, todas las personas que hemos invitado van saliendo por la puerta de esa pirámide mientras nos quedamos nosotros dando las gracias, posando las manos en el corazón, por habernos permitido a través del Yo Superior, esclarecer, transformar y poco a poco eliminar la situación que nos estaba desgastando física, mental o emocionalmente.
Vemos cómo otra vez esa luz verde esmeralda se transforma en luz violeta y colocando desde aquí las manos en el corazón, decimos: “A partir de ahora, siempre que pida mi Pirámide de Poder aquí y ahora volverá a este lugar y podré invitar, atraer o conectar con los seres que he en que haya entrado en desarmonía, en falta de poder o en falta de humildad hacia ellos. Yo activo aquí y ahora conscientemente delante de la luz violeta y por el poder del Arcángel Miguel esta Pirámide que me va a hacer poder restablecer todo el poder interior que no soy capaz de aguantar y armonizar en 3ª dimensión de conciencia. Yo aquí y ahora creo conscientemente esta Pirámide de Poder para mí. Yo aquí y ahora la instauro, la creo y la proyecto a la 5ª Dimensión de conciencia donde volveré a encontrarla cuando la necesite. Aquí y ahora. Gracias”.
Salimos de nuestra Pirámide, damos las gracias a nuestro Yo Superior, respiramos tres veces profundamente y en el momento que queramos estaremos listos para abrir los ojos. Gracias.
Buenos días. Soy el Arcángel Miguel. En los momentos en que estéis más bajos de conciencia, más densos o que no comprendáis un momento, una situación, o no entendáis lo que está pasando a vuestro alrededor, una forma de tomar el poder que habéis perdido es crear vuestra Pirámide de Poder.
Por lo tanto, simplemente es imaginarse que estáis dentro de una pirámide color azul, azul cristalino. Veis que en el centro de la Pirámide, en el suelo, hay una llama violeta que está constantemente encendida. Veis en esa Pirámide en la que estáis ahora y que habéis creado de color azul cristalino, un cristal de cuarzo en la punta de la Pirámide que está dando vueltas mostrando una luz arco iris.
Tenéis un cojín de color violeta delante de esa llama violeta y os sentáis. Ahora que tenéis esa Pirámide azul cristalina, ese cristal de cuarzo dando vueltas, emitiendo luz arcoiris y esta llama violeta, podéis adornar esta Pirámide y personalizarla durante unos momentos. Esto es la creación de la 5ª Dimensión. Poned en esta Pirámide los elementos que más os gusten, que más vibren con vosotros. A partir de ahora estáis creando vuestra Pirámide de poder personalizada.
Ahora colocad alrededor de esta llama violeta tantos cojines como queráis e invitad una a una a las personas con las que tenéis conflicto. Si os faltan más cojines los ponéis. Y en ese momento pedís a vuestro Yo Superior que tome el mando de vuestros vehículos inferiores, al igual que el Yo Superior de todos los presentes en esa pirámide tome el mando de sus vehículos inferiores. Y desde este Yo Superior en el que estáis todos, pedís la sanación, la solución o la transmutación del conflicto que os ha traído aquí.
Visualizad ahora cómo la llama violeta se expande y nos rodea a todos los presentes en esa pirámide, transmutando todo lo que impide una solución armoniosa y de 5ª dimensión. Esa llama violeta que ahora nos está envolviendo a todos crece cada vez más hasta que toca el cristal que está rodando encima del vértice de la pirámide. Cuando lo toca, la luz violeta se transforma en luz dorada y empieza a darnos la energía, la solución y el restablecimiento del conflicto a un nivel elevado de conciencia.
Cuando esta luz dorada nos ha impregnado a todos, expandiendo nuestros campos aúricos y conectando conscientemente con nuestro Yo Superior, vuelve a su posición inicial en el centro de la rueda, pero esta vibrando en color verde esmeralda. Y ahora miramos a los ojos de la persona o personas que hemos invitado a esta pirámide de poder, a nuestra casa. Les miramos a los ojos y les mandamos todo el amor del que seamos capaces. Podemos acercarnos y abrazarlos o simplemente saludarlos antes de despedir este primer contacto en nuestra Pirámide de Poder.
Visualizamos cómo, lentamente, todas las personas que hemos invitado van saliendo por la puerta de esa pirámide mientras nos quedamos nosotros dando las gracias, posando las manos en el corazón, por habernos permitido a través del Yo Superior, esclarecer, transformar y poco a poco eliminar la situación que nos estaba desgastando física, mental o emocionalmente.
Vemos cómo otra vez esa luz verde esmeralda se transforma en luz violeta y colocando desde aquí las manos en el corazón, decimos: “A partir de ahora, siempre que pida mi Pirámide de Poder aquí y ahora volverá a este lugar y podré invitar, atraer o conectar con los seres que he en que haya entrado en desarmonía, en falta de poder o en falta de humildad hacia ellos. Yo activo aquí y ahora conscientemente delante de la luz violeta y por el poder del Arcángel Miguel esta Pirámide que me va a hacer poder restablecer todo el poder interior que no soy capaz de aguantar y armonizar en 3ª dimensión de conciencia. Yo aquí y ahora creo conscientemente esta Pirámide de Poder para mí. Yo aquí y ahora la instauro, la creo y la proyecto a la 5ª Dimensión de conciencia donde volveré a encontrarla cuando la necesite. Aquí y ahora. Gracias”.
Salimos de nuestra Pirámide, damos las gracias a nuestro Yo Superior, respiramos tres veces profundamente y en el momento que queramos estaremos listos para abrir los ojos. Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)