jueves, 23 de febrero de 2012

Huele a Miguel


Comparto contigo querido ser de luz que lees estas lineas, las siguientes palabras tan verdaderas y hermosas sobre el amado Arcángel Miguel, la luz y alegria de mi corazón, espero lo disfrutes y llegue a lo mas profundo de tu corazón. De mi para ti con amor.
Belly


Huele a Miguel

Cuando estoy en plena Paz te apareces, como una tenue luz que luego se convierte en un relámpago! Y me deleito!
Cuando me siento cobarde, imprimes en mi la Luz de tu espada, que me da fuerzas!
Cuando mis rodillas caen al piso, te apareces detrás de mi, con tu maravillosa energía, esperando que yo pueda volver a ponerme en pie... Y me levanto! Con mas fuerzas!
Cuando mis ojos se llenan de lagrimas por las cosas que veo!
Aparece tu sonrisa delante de mi y siento que hasta llorar vale la pena!
Y la oscuridad se disipa!
Cuando recibo un golpe de la vida y me hecho hacia atrás, al retroceder siento tu hermosa energía sosteniendo mi cuerpo, para que no me caiga!
Cuando debo luchar, colocas tu espada en mi mano y me enseñas a levantarla...
Pero comprendo que no es para herir a nadie, solo para demostrarme quien Yo Soy!
Cuando me da frío las injusticias de la vida y sabes que busco refugio, abres esas enormes alas y siento tu protección, tu gran amor y tu poder....
Llego de rodillas... salgo de pie.
Huele a Miguel! Así digo cuando te apareces como ahora, despacio, humilde, hermoso, pleno, poderoso, amoroso, amigo, compañero y lleno de Dios!
No le temo a nada!
Te conozco Miguel, tu has estado en mis noches oscuras de esta ascensión.
Has estado en mis dudas, mis preguntas, mis "berrinches"..
Mis desilusiones, mis protestas, mis dudas mi crecimiento.
Tu sabes quien soy, aunque yo lo olvidé!
Me has oído cuando exclamo " a donde esta el final de esta batalla?"
Estas en los momentos en que digo " ya no mas" y me doy la vuelta para marcharme, pero luego te siento al regresar, con mi cabeza "gacha" esperadome,
Sonriendo... Sabes que ya no vuelvo atrás!
Estas en mis batallas ganadas, mi crecimiento, emponderamiento, La esperanza que guardo, de un nuevo despertar!
Estas cuando despierto y salgo al nuevo día. Cuando elevo mi mirada al Universo y pregunto
" que hay que hacer hoy por un mañana mejor"
Estas a cada paso, porque yo te deje entrar en mi vida y te pedí quedarte!
Siento tu protección, tu amor y tu Guía desde entonces!
Cada pensamiento que recorre mi mente lo disfruto si esta lleno de ti!
MIGUEL el ARCANGEL de la LUZ!
Tu me conoces, tus haces las rayas cada vez que gano!
Y me sonríes cada vez que pierdo, sabes que puedo intentarlo de nuevo!
Porque confías en mi!
Quiera Dios que al traspasar el velo de mi noche, que al terminar mi arduo trabajo, estés tu en la puerta..
Para entonces poder verte y decirte! Gracias, por haber estado conmigo.
Se que me dirás que sabias cuando yo decía
huele a MIGUEL!.. Porque allí siempre estabas!
Con ese aroma a triunfo y protección..
Ahora, vuelve a meterme en tus alas un rato... Ya voy.... se que tengo trabajo...
Y sabes que lo haré, que esta vez seguiré de pie!
Huele a Miguel! Lo siento, lo disfruto y me siento acompañada..
Amigo, hermano en el camino lo sientes tu? Si no, te invito a que lo dejes entrar en tu vida.
Y lo sentirás como yo! Juntos diremos.. Huele a MIGUEL!

1 comentario:

  1. Hermoso si e inspirador! solo que cuando uno pasa algo, debe colocar siempre el autor, en este caso la autora es Florencia Maraver, cuyo trabajo es justamente con el Arcángel Miguel
    Gracias

    ResponderEliminar