viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevo Rosario San Miguel Arcàngel

ROSARIO DE SAN MIGUEL ARCANGEL

La Primera vez se reza durante 21 días continuos, no interrumpir. Muy recomendable hacerlo en estos dìas en visperas de su fiesta (29 de septiembre)


Permiso



Padre bueno, Padre generoso, te pedimos permiso para iniciar los trabajos de oración y meditación del día de hoy. Te pedimos la presencia de nuestro amado Jesús de Nazaret, nuestro divino pastor. Te pedimos la asistencia de tus Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines y de todos aquellos seres de luz que quieran acompañarnos en este momento de oración. Te pedimos también la asistencia de tus rayos, colores, y flamas y de todas aquellas vibraciones positivas que tengas dispuesto a enviarnos. De antemano, Padre, te damos las gracias por tus bondades, y te pedimos que toda la energía que sea en este momento liberada sea transmutada y enviada a los lugares que más lo necesitan. Gracias, Padre porque sabemos que siempre nos escuchas y no nos dejas sin respuesta. Amén.



CIERRE



"En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea luz divina, pueda penetrar o molestar,

Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este mismo momento con pleno poder,

y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea"







DECRETOS DE LOS ANGELES



En el nombre de Dios yo soy

En el nombre de Jesucristo Nuestro Señor

En el nombre del Espíritu santo

En el nombre de los 7 Arcángeles

En el nombre de nuestro Ángel Guardián

Yo soy pidiendo....la llama azul de San Miguel Arcángel, para que proteja y acrecente la fe en Dios de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama dorada del Arcángel Jophiel, para que ilumine las mentes de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama rosa del Arcángel Samuel, para que llene de amor divino los corazones de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama blanca del Arcángel Gabriel, para que cubra de pureza y esperanza a todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama verde del Arcángel Rafael, para que haga reinar la verdad y la salud en todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama rubí del Arcángel Uriel, para que traiga paz y gracia a todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama violeta del Arcángel Zadkiel, para que trasmute todo error, presente o pasado, en esta vida o las anteriores, su núcleo y su causa, en bendiciones para todos nuestros hermanos.

Yo soy pidiendo....todos los rayos y llamas divinas que cubran por completo todo nuestro bendito planeta

Gracias Padre por que sabemos que nos has escuchado

Que así sea













ROSARIO





Oh! Dios mío ven en mi ayuda, apresúrate Señor a socorrerme.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.



Primer Misterio: te pido señor, por todos los niños del mundo, para que sean tratados con amor, protegidos con amor, y que sus angeles guardianes los protejan contra todo mal.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Serafines, que Dios nuestro Señor prepare nuestras almas, y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego sagrado de la caridad perfecta, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Segundo Misterio: te pedimos señor, por todos los jóvenes del mundo, para que te conozcan y se acerquen cada día mas a ti.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado y seguir el camino a la perfección cristiana, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Tercer Misterio: te pedimos señor, por los países en guerra, y por todos los hombres que sienten odio en su corazón, ayúdalos señor a llenarse de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor derrame en nuestros corazones el verdadero y sincero espíritu de humildad, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Cuarto Misterio: te pedimos señor, por los enfermos para que abran su corazón y su mente a la verdad, y tengan así la sanación que necesitan.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Dominaciones, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras emociones, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Quinto Misterio: te pedimos señor, por todas aquellas personas que fueron privadas de sus hogares o corren algún peligro, ayúdalos señor, para que regresen con bien a casa y dales a su familia la paz que necesitan y la fuerza para continuar.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Arcángeles, que Dios nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Sexto Misterio: te pedimos señor, por todas las personas, que no tienen trabajo, casa o alimento, concedeles señor la voluntad y la abundancia de todo bien.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Virtudes, que Dios nuestro Señor nos proteja de todo mal y no nos deje caer en tentación, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Séptimo Misterio: te pedimos señor, por todas las personas, animales y plantas, que están sufriendo las catástrofes naturales, que nuestra amada Gaia se regenere y purifique de una manera pasiva.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Principados, que Dios nuestro Señor llene nuestras almas con el verdadero espíritu de la obediencia, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Octavo Misterio: te pedimos señor por todos los trabajadores de la luz, para que su luz brille siempre y su corazón rebose repleto de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Potestades, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final de la fe y en las buenas obras, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Noveno Misterio: te pedimos señor, por todos los seres humanos, para que despertemos y nos convirtamos en Seres de luz y Seres de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Ángeles, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos, durante esta vida mortal y que nos guíen a la gloria eterna, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.



Gloria al PADRE, al HIJO, y al ESPIRITU SANTO, como era en un principio por los siglos de los siglos, amen







San Miguel:

Oh! glorioso príncipe San Miguel, jefe de la milicia celestial, guardián de las almas, vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel servidor en el palacio del Rey Divino. Tú nuestro admirable guía y conductor, que brillas con excelente resplandor y virtud sobrehumana, te pido humildemente que vengas a mi casa con todos tus ángeles y protejas a mi familia y a mi, contra demonios y espíritus del mal, con plena confianza recurro a ti, asísteme con tu afable protección, para que seamos más fieles al servicio de Dios nuestro Señor, amén.

Padre nuestro.

San Gabriel:

Tú que eres luz divina del cielo y que todos los días puedes ver y estar con el Padre, te ruego me concedas un poco de ese destello para iluminar mi hogar, que no haya pleitos ni envidias, sino amor y armonía, y que la paz del Padre reine siempre en nosotros, amén.

Padre nuestro.



San Rafael:

Gran protector de los hijos de Dios, te suplico humildemente que protejas a mi familia cuando salgan a las calles del mundo, no permitas que nada malo les pase, guíalos por el camino de la rectitud y tapa sus oídos a la tentación, aleja de ellos todo peligro, y acompáñalos siempre para que regresen con bien y en paz a esta casa de Nuestro Señor Jesucristo, amén.

Padre nuestro.





Ángel de mi Guarda:

Bien amado de Dios, que desde el día en que fui dichosamente confiada(o) a tu cuidado, no cesas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector y te amo como mi celoso guardián; me entrego a tus tiernos cuidados y me confío a tu dirección, te pido fervientemente por el amor de Jesús, que no me abandones aunque me porte ingrata(o) y me rebele a tus inspiraciones, si me extravío llévame por favor otra vez al buen camino, si me caigo, ayúdame a levantarme, consuélame en mis aflicciones y protégeme en los peligros, hasta que merezca la eterna felicidad, amén.

Padre nuestro.





Letanía de los ángeles. Se pronuncia la frase en mayúsculas y se responde con la frase en minúsculas.





SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Señor ten piedad de nosotros.

CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Cristo ten piedad de nosotros.

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Señor ten piedad de nosotros.

CRISTO ÓYENOS… Cristo óyenos.

CRISTO ESCÚCHANOS… Cristo escúchanos.

DIOS PADRE CREADOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

DIOS HIJO SEÑOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

DIOS ESPÍRITU SANTO VIDA DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

SANTÍSIMA TRINIDAD, DELICIA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

SANTA MARÍA… Ruega por nosotros.

REINA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ruega por nosotros.

SANTOS SERAFINES… Guíenos a la luz.

SANTOS QUERUBINES… Guíenos a la luz.

SANTOS TRONOS… Guíenos a la luz.

SANTAS DOMINACIONES… Guíenos a la luz.

SANTAS POTESTADES… Guíanos a la luz.

SANTAS VIRTUDES… Guíenos a la luz.

SANTOS PRINCIPADOS… Guíenos a la luz.

SANTOS ÁNGELES DE LA GUARDA… Guíenos a la luz.

SANTOS ARCÁNGELES… Guíenos a la luz.

ARCÁNGEL MIGUEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL JOPHIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL CHAMUEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL GABRIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL RAFAEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL URIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL ZADKIEL… Guíanos a la luz.

ÁNGELES DE PROTECCIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ILUMINACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE AMOR… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PUREZA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE SANACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE SERENIDAD… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PERDÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE MEDITACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE MISERICORDIA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE TIERRA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE VIENTO… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE FUEGO… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE AGUA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ESPERANZA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE INSPIRACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE JUSTICIA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ALEGRÍA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE TRANSMUTACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE FE… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PAZ… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE DIOS… Guíenos a la luz.



CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Ten piedad de nosotros.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Escúchanos Señor.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO…Ten piedad y misericordia de nosotros.



BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS DIVINAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN

1 comentario: