viernes, 29 de julio de 2011

Decretos del Templo de la Verdad

Decretos
Guardianes del Templo de la Verdad

Aplicación Diaria Mínima

Aquiétate. Dale toda tu atención a tu "Presencia YO SOY". Vierte tu amor y gratitud hacia Ella. Pídele a la "Presencia" que te guíe hoy. Luego, con profundo sentimiento, haz los siguientes decretos:

¡En el nombre de mi "Presencia YO SOY" y en el nombre de toda la humanidad, le doy ahora plena autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Amados Maestros Ascendidos Saint Germain, El Morya y al MaháChohán, para traer a la manifestación el Plan Divino ya realizado!

Amada "Magna Presencia YO SOY" y Amado Arcángel Miguel, intensifiquen su Pilar Protector de pura Sustancia-Luz a través de mí y a mi alrededor, cargado con su Protección invencible, todopoderosa e impenetrable. [Visualiza este Pilar de Luz a un metro alrededor tuyo, con la Llama Azul del Arcángel Miguel rodeándolo]

Amada Magna y Victoriosa "Presencia YO SOY", Arcángel Miguel, Ángeles de la Llama Azul y Amada Maestra Ascendida Astrea: CIERREN SU CÍRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL en, a través y alrededor de toda energía mal calificada a mi alrededor y alrededor de toda la humanidad. Capturen esta energía y quítenle toda efectividad. ¡TRANSMÚTENLO (x3) todo: causas, efectos, núcleos, records y memorias! ¡ILUMINEN (x3) la fuente y velen porque esta energía no actúe ni se inmiscuya ya más en la Vida!

"YO SOY" la Ley del Perdón por mí mismo y por toda la humanidad, por todos los errores, energía mal calificada, y por desviarnos de la Luz.

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi salud perfecta!

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitada fortaleza y energía!

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitado suministro de dinero y de toda cosa buena!

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino realizado!

Magna "Presencia YO SOY", Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, FLAMEEN a través de mí y a mi alrededor la Llama Violeta Transmutadora, su Fuego Sagrado. Purifiquen y transmuten toda la energía que yo alguna vez haya calificado mal. Mantengan esta Llama sostenida y poderosamente activa.

¡Magna "Presencia YO SOY", dirige mis actividades, mi mundo y mis asuntos! Asume el pleno comando de mí. Guíame e ilumíname en cada paso del camino. Vela porque yo preste el mayor servicio posible. Vela en Tu Sabiduría porque yo haga la Ascensión al final de esta encarnación. "YO SOY" la Ascensión que se manifiesta! Te doy gracias, Amado "YO SOY".

Permanece quieto. Envía amor y sentimientos de gratitud a uno o más de los Maestros Ascendidos, utilizando su imagen. Contempla la conciencia, naturaleza y sentimiento del Maestro Ascendido. Agradécele por Su asistencia ahora y durante el día. Envía amor y gratitud a los Reinos Angélico y Elemental, incluyendo tu ángel ministrador y elemental del cuerpo. En la corriente de retorno, acepta las energías que te son irradiadas.

Decreto para Reconocer La Verdad Amada "Presencia YO SOY", Amadas Vesta y Pallas Atenea, Arcángel Rafael, Elohim Vista, Jesús, Kuthumi, El Morya, Saint Germain, Hilarión y la Hermandad de la Verdad, como una avanzada de la Hermandad de la Verdad, decreto:

CARGUEN (x3) la Llama Verde de la Verdad dentro de todos los pastores de la raza humana y de todos los estudiantes bajo esta radiación.

Ayúdenlos a discernir entre las distintas enseñanzas actuales, incluyendo las que no tienen su origen en un Mensajero Autorizado de la Gran Hermandad Blanca.

Que conozcan el Plan Divino para la Tierra y cómo manifestarlo de la mejor manera posible.

Esto lo pedimos en Tu más Santo Nombre, "YO SOY"

***********************
Decreto para Preservar la Liberación Amada Magna y Victoriosa "Presencia YO SOY", Amados Helios y Vesta, la Diosa de la Luz, los Poderosos Elohim y Arcángeles de los Siete Rayos con sus Complementos Divinos, Poderoso Víctory, Pallas Atenea, los Chohanes de los Siete Rayos, el MaháChohán, Jesús, Kuthumi, K-17 y todos los Poderes y Legiones de la Luz, como una avanzada de la Hermandad de la Verdad, decreto: Que todo Guardián de la Verdad sea protegido y que experimente la salud perfecta, el suministro perfecto y las finanzas perfectas a nivel diario. Mantengan a cada uno sostenido en el esfuerzo por lograr la perfección, por servir a la Luz y por alcanzar la Ascensión.

DESCARGUEN (x3) la protección necesaria para la Tierra y PROTEJAN (x3) a la Tierra y todo en ella que sea constructivo. Mantengan a todos los gobiernos y grupos libres de los individuos destructivos y de quienes se oponen al Plan Divino original para cualquier país. Eleven a los candidatos de los Maestros Ascendidos a posiciones de poder.

Revelen todo lo que está oculto y que no es de la Luz. Detengan todas las fuerzas que traten de impedir la victoria de la Causa de la Liberación de Saint Germain. ¡Que haya libertad de expresión en el periodismo escrito, radial y televisado... en todos los países!

Capturen toda energía que está orientada a la guerra, y purifiquen su causa y núcleo. Utilicen esta energía, ya liberada de todo odio, para elevar la Tierra al Estado Divino.

Amigos de la Liberación, LEVÁNTENSE (x3) ante el Llamado del Poderoso "YO SOY".

Amigos de la Liberación, ÚNANSE (x3) ante el Llamado del Poderoso "YO SOY"

¡Liberen a nuestro país y a nuestro pueblo! ¡Liberen al resto del mundo y a los demás pueblos!

"YO SOY" LA VICTORIA DEL PLAN DIVINO PARA LOS GUARDIANES DE LA VERDAD Y DEMÁS PASTORES DE LA RAZA HUMANA (x3)

"YO SOY" LA VICTORIA DEL PLAN DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA (x3)

"YO SOY" LA VICTORIA DEL PLAN PARA EL AVATAR ENTRANTE Y SU LOGRO VICTORIOSO (x3)

"YO SOY" LA VICTORIA DE LA CAUSA DE LA LIBERACIÓN DE SAINT GERMAIN (x3)

Amado "YO SOY" Por la propia mano de Dios Por el Rayo Azul Cósmico Hazlo hoy Hazlo permanente

Decreto por la Tierra y sus Naciones Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", humildemente venimos en el Nombre del Amado Morya a representar la raza humana ante el Trono del Padre, pidiendo el retorno de Sus Gobernantes a los pueblos de la Tierra!

INVITAMOS... LLAMAMOS... EXIGIMOS y sinceramente INVOCAMOS a todos esos Poderosos Seres y Señores a que vengan una vez más desde el Gran Silencio a nuestra Tierra y se ESTABLEZCAN en Radiación como Guardianes Invencibles y Directores de las Corrientes de Energía que establecen los Patrones para todas las Naciones... y que reestablezcan sus FUERZAS, Su GLORIA.

¡Aceptamos este Llamado como ya realizado... en el Más Santo Nombre de Dios "YO SOY"!

Decreto de »Luz Desciende» En el nombre, poder y autoridad de la Poderosa Presencia "YO SOY", Amados Helios y Vesta, la Diosa de la Luz, el MaháChohán y los poderes y legiones de la Luz a través de todo el infinito: Invoco la Luz de Dios que nunca falla y la Paz Cósmica que sobrepasa el entendimiento de la mente humana. Dentro de cada nación de la Tierra, Yo comando a la acción aquí y ahora:

¡LUZ DESCIENDE! ¡LUZ DESCIENDE! ¡LUZ DESCIENDE, DESCIENDE, DESCIENDE!

¡LUZ DEFIENDE! ¡LUZ DEFIENDE! ¡LUZ DEFIENDE, DEFIENDE, DEFIENDE!

¡LUZ COMANDA! ¡LUZ COMANDA! ¡LUZ COMANDA, COMANDA, COMANDA!

¡LUZ YO SOY! ¡LUZ YO SOY! ¡LUZ YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!

Haz este decreto 3 veces, luego en vez de »Luz», di »Paz» y »Amor».
****************
"YO SOY" la Ley del Perdón por mí mismo y por toda la humanidad, por todos los errores, energía mal calificada, y por desviarnos de la Luz.

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi salud perfecta!

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitada fortaleza y energía!

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitado suministro de dinero y de toda cosa buena!

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario