martes, 21 de junio de 2011

Invocaciòn de protecciòn a los angeles

Esta meditación debe ser realizada durante 22 días seguidos, comenzando el día en que comienza la Luna Nueva.

Invocación inicial

Pedir la protección de nuestros ángeles, nuestros Guías, Maestros y de todas las Hermandades Blancas de Luz, que sirven al Trono de luz radiante del Padre-Madre Dios.

1° paso: Serenar la mente (aquietarse) inhalar y exhalar muy lentamente. Ordena a tu mente y ti mismo aquiétate. Concéntrate en tu respiración. Aleja o deja pasar cualquier pensamiento de distracción.

2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA grande, luminosa, transparente.

3° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO CRISTALINO QUE VIENE DESDE LA GALAXIA CENTRAL HASTA LA MADRE TIERRA

4° paso: Pido protección e iluminación ante LA SANTA TRINIDAD DE TRINIDADES, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, CRISTO JESUS, SANANDA EL CRISTO COSMICO, EL ARCANGEL MIGUEL, EL SEÑOR METATRON, EL SEÑOR MELCHIZEDEK . PIDO AL ARCANGEL MIGUEL que con su espada de luz azul radiante, corte, libere y limpie, toda energía negativa que se encuentre a mi alrededor y en mí.

5° paso: ABRO MI CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO y visualizo como el rayo dorado de luz radiante, en forma de columna de luz, entra por mi corona, pasa por mi cerebro activando las glándulas pineal, pituitaria e hipófisis. Desciende por mi columna vertebral limpiando y activando cada uno de mis vórtices de energía o chakras, sale por mis pies y penetra en nuestro amado PLANETA TIERRA ANCLANDOSE en la matriz cristalina del planeta. Después de anclarse al planeta este rayo vuelve y sube hasta mi corazón y se expande en oleadas vibracionales de luz y amor hacia toda la creación que me rodea.

6° paso: ACTIVO mi MERKABAH o VEHICULO DE LUZ CONSCIENTE de la forma que sepa. Si no sé hacerlo conscientemente, digo LO SIGUIENTE:

“Pido a la conciencia Crística de Dios que YO SOY y esta en mi, a mi YO SUPERIOR, a LA MAGNA PRESENCIA DIVINA TODOPODESOA, A MIS GUIAS Y MAESTROS que ACTIVEN Y PONGAN A GIRAR MI Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente EN EL NO TIEMPO Y ESPACIO. Doy gracias porque ya está hecho.”

7° paso: a) Centrar la vista en el mándala QUE LES ADJUNTO y dirijo mi atención

Primero a la letra (ALEPH),luego miro a la letra superior derecha (hei), sigo con la letra (beth), para luego terminar con la letra hei (ubicada a la izquierda de alef).

En cada letra digo una vez la palabra hebrea ahbhá en forma audible hasta repetirla un total de 64 veces. ABBA (NOMBRE SAGRADO QUE SIGNIFICA PADRE)

Aclaración: Las letras hebreas inscriptas en el mándala AHBHÁ significan “amor” y se pronuncia (se pronuncia abá)

El hebreo se lee de derecha a izquierda y las letras son: ALEF-HEI-BETH-HEI

Sugerencia: para facilitar el conteo, pueden utilizar un rosario que en su parte circular tiene 54 piezas, agregando luego 10 cuentas mas, para completar 64.

8° paso: Fijo la vista en el centro del mándala y siento viajar mi energía viajar por una autopista de luz al Cristal del Centro de la Tierra. Siento el Amor de la Madre Tierra hacia mí. Me disuelvo en el Amor Incondicional, siento como la Madre Tierra me recibe en su seno y transmuta todo lo que pudiera haber de negativo en mi campo holográfico. Me digo a mí mismo: “LIBERO EL DOLOR, EL MIEDO Y LAS LIMITACIONES. Ellos me permitieron llegar hasta aquí, pero por libre albedrío elijo disolverme en el Amor Incondicional, sanar a la Madre Tierra , sanarme a mí mismo y a la Humanidad.” (Permanezco en este estado de contemplación todo el tiempo que desee envuelto en la energía del Amor Incondicional, repitiendo internamente a manera de mantra: “Pienso amor, siento amor, Yo soy amor” – YO SOY UN SER DE LUZ RADIANTE ACTIVANDO PERMANENTEMENTE EL AMOR INCONDICIONAL Y LA COMPASIÓN.

9° paso: Cuando deseo volver, centro mi atención en la Estrella de 6 puntas y en el círculo de flechas que la rodea y luego comienzo a seguir las letras desde aleph, pero en sentido

INVERSO,

comenzando por el aleph

luego Hei

luego beth (inferior izquierda),

(Superior izquierda)

y por último HEI superior derecha. Repito esto 64 veces diciendo la palabra ahbhá en forma audible en cada letra. ( VER CUADRO ADJUNTO)

10° paso: Una vez terminado el mantra, sigo fijando mi atención en la Estrella de 6 puntas central e imagino que el círculo de flechas que la rodea forma una Flor de la Vida (si les cuesta imaginarlo, piensen en una esfera dorada transparente). Cierro mis ojos, respiro lenta y profundamente y siento incorporar en mi corazón, toda la energía de Amor proveniente del corazón de la Madre Tierra.

Visualizo cómo mi corazón incorpora la estrella de 6 puntas con una esfera dorada (Flor de la Vida ) rodeándolo, rotando a gran velocidad de derecha a izquierda. Veo a mi corazón convertirse en un hermoso diamante como el de la Madre Tierra , que brilla intensamente girando a la velocidad de Luz de Dios.

Siento mi energía expandirse hasta el infinito. Repito la palabra ahbhá 12 veces más o EN múltiplos de 12.

Agradezco la ayuda recibida a las Hermandades de Luz del Padre Madre Dios y a la Madre Tierra.

Regreso a la respiración normal. Abro los ojos. Si lo deseo, puedo disminuir la energía corporal al volver al físico, inhalando lentamente y exhalando rápidamente por la nariz proyectando mi energía hacia el Cristal del Centro de la Tierra (este proceso se llama “anclaje”). Se repite tres veces.

Es mi mayor deseo que logren despertar sus corazones al Amor Incondicional que es lo único que puede correr los velos de la oscuridad que el karma personal y planetario han creado. Que el Espíritu los ayude a abrir sus corazones al Amor Incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario