sábado, 16 de abril de 2011

Ayuda del Arcàngel Miguel a pasar a otro plano

AYUDA A LOS QUE PASAN DE PLANO

(Cuando un estudiante se entera de que alguien ha pasado por lo que se llama "muerte", inmediatamente debe ponerse en nivel de meditación y pedir la ayuda del Arcángel Miguel y sus servidores de Luz Azul)

"En el nombre de mi Amada Presencia de Dios "YO SOY", invoco al Arcángel Miguel, a sus Servidores de Luz Azul, a la Amada Maestra Astrea, para que asisten a este ser… (nombre y apellido) que, recientemente ha pasado de plano en el cambio llamado "muerte".
Corten, corten, corten toda humana creación, los hábitos indeseables, fuerzas destructiva, egrégores, condiciones inarmoniosas que intenten perturbarlo, reemplazando todo eso por la pureza y la perfección que, a todo ser humano, corresponde.

Te pido, Arcángel Miguel, que protejas y cuides a este ser para que pase con prontitud a través de la efluvia de la atmósfera terrena. Corta las ataduras magnéticas que lo atan al mundo material, de manera que él (ella) pueda desprenderse de sus pasiones, de sus apetitos y ascender rápidamente a los Planos de la Luz, donde ha de proseguir su evolución.

Que tu poderosa fuerza lo guarde a cada hora! Guíalo y mantenlo sellado en tu flamante Luz Azul! Aleja de él toda influencia maligna, encarnada o desencarnada, toda entidad que no esté en armonía con el bien y la perfección.

Serena su alma, su mente y da paz a su corazón. Alivia su carga en lo posible.
Eleva tu espada de Llama Azul y, rápidamente, corta, corta, corta todo lo negativo en cada célula, átomo, en los vehículos inferiores que componen su ser.

Que él (ella) lo sienta y lo acepte con intensidad, pues se le ofrece ahora la liberación de lo que no se la Luz, y la FE es lo que determina el resultado. "YO SOY" la fe por el poder de mi Magna Presencia.

Te doy las gracias, Arcángel Miguel, y a los Seres de Luz que han asistido a… (nombre y apellido). Bendigo el glorioso poder del Arcángel Miguel y decreto que todo está realizado en Amor y Perfección

1 comentario:

  1. Gracias..gracias...una oración muy necesaria en estos momentos difíciles...descansa en paz...

    ResponderEliminar