sábado, 1 de mayo de 2010

Oración para pedir la protección de San Miguel con su escudo



Mensaje de la Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María

Oración para pedir la protección de San Miguel con su escudo
8 Diciembre 2009 por Editor

San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal.

Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad.

Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo.

Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad.

Amén.

Fuente: www.corazones-unidos.net


“San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo. Ilumina los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la Humanidad de la Voluntad de Dios.”

“Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir. No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.”

“Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones. Amén.”

Mensaje Público

Viene San Miguel. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma. Estos tiempos son perversos. Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar a las almas del sendero de la rectitud. Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad.”

“San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad. Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo.”

“Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén.”
He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”

“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero. Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”

1. “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”

2. “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad. Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”

3. “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones. Sus mentiras serán repelidas por este poderoso Escudo.”
“Pero debido a que incluso el más grande pecador es tan amado por María Inmaculada, Ella me manda decirte que si tú extiendes la unción de San Miguel a dicha alma, aunque sea a la distancia, se les otorgará la gracia de que se les muestre la Verdad Santa a estas almas. Claro está, al igual que con cualquier otra gracia, depende de la libre voluntad el que se acepte o no.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario