con Celia Fenn y el Arcángel Miguel
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Acabamos de pasar por el importante Portal Energético del Eclipse Total de Luna, y ahora estamos avanzando hacia el Solsticio de Junio del 2011. Los invitamos a unirse a nosotros en Meditación para crear una Ola Mundial de Amor y alinearse con la Frecuencia entrante de Amor y Paz.
Será bueno reunirse en Grupos, crear Ceremonias y Reuniones, o simplemente encender una vela y hacer la Meditación como una Ceremonia Personal a la Luz Divina.
Así pues… para empezar… simplemente cierren los ojos y respiren profundamente. Enfoquen su energía en su Corazón y sientan la Luz y Poder en el Centro del Corazón. Están conectando con la Luz Divina en su interior.
Ahora… permitan que esa Luz viaje por su Cuerpo, a través del Plexo Solar y el Chakra Sacro y el Chakra Base… para conectar con el Chakra Estrella de la Tierra bajo sus pies. Siéntanse arraigándose aquí, y conectando con el Amor y Sustento de la Madre Tierra. Ella los sostiene siempre en su Amor. Respiren profundamente y disfruten de esta sensación de Gozo.
Ahora, dejen que la energía descienda más para conectar con el Cristal en el Centro de la Tierra. Aquí se conectan con el Corazón de la Tierra… el Corazón de la Madre Tierra… y sienten una energía muy profunda y amorosa moviéndose por su cuerpo y entrando en su corazón al conectarse con el Amor de la Madre Tierra.
Así… permítanse sentir el Amor y el Gozo.
Ahora… permitan que su energía viaje hacia arriba por el Cuerpo, a través de los Chakras de la Garganta, la Frente y la Corona hasta el Chakra Estrella del Alma. Aquí se conectan con el Alma, y con la Luz del Yo Superior. Se sienten inmersos en una Ola Brillante de Clara Luz Blanca, y saben que nunca están solos y que son siempre Amados y Apoyados.
Sólo respiren profundo y sientan el Amor y el Gozo.
Ahora, permitan que esa energía suba… en el Flujo Cósmico hasta el Corazón del Cosmos y allí se conectan con el Corazón Divino. Sienten un Amor que es Infinito e Incondicional inundando su Corazón y llenándolos de Luz Divina y Gozo.
Al sentir esta Luz… saben que son un Ser Cósmico Infinito y que están conectados con el Corazón Cósmico Divino, así como con la Tierra. ¡Ustedes son Ángeles Humanos… un Ángel de la Tierra… un Ser Infinito de Luz! ~
En este momento… se conectan con la Frecuencia de Amor y Paz…… se sienten tan Ligeros como una Pluma en el Viento…. a la deriva con el Soplo Divino…… moviéndose con las corrientes de Dios…. fluyendo con la Luz de la Creación y la Inteligencia Divina…..
Llenos de Gozo y Resplandor…. y anclando esa Frecuencia en el Planeta Tierra…
Amados Hijos de Dios… sepan que la Nueva Tierra da la bienvenida a esta nueva Frecuencia de Amor y Paz y a su deseo de anclar esta Frecuencia en su Corazón y convertirse en transmisores vivientes para la Frecuencia de Amor y Paz……
Sólo mantengan la Frecuencia en su Corazón y sientan que la están transmitiendo hacia afuera a la Tierra y que se la recibe en el Corazón de todo Ser Viviente……
Así pues… sólo siéntense en Paz y Amor y permitan que esta energía Fluya a través de su Corazón…..
Ahora, cuando estén listos… sólo enfoquen la energía de nuevo en su Corazón y respiren profundo tres veces… ¡y luego abran los ojos cuando se sientan listos!
Al finalizar la Meditación… mantengan la intención de seguir siendo un Ancla y un Transmisor para la Frecuencia del Amor y la Paz en el Planeta.
¡Y Así Es!
¡Namasté!
martes, 21 de junio de 2011
Invocaciòn de protecciòn a los angeles
Esta meditación debe ser realizada durante 22 días seguidos, comenzando el día en que comienza la Luna Nueva.
Invocación inicial
Pedir la protección de nuestros ángeles, nuestros Guías, Maestros y de todas las Hermandades Blancas de Luz, que sirven al Trono de luz radiante del Padre-Madre Dios.
1° paso: Serenar la mente (aquietarse) inhalar y exhalar muy lentamente. Ordena a tu mente y ti mismo aquiétate. Concéntrate en tu respiración. Aleja o deja pasar cualquier pensamiento de distracción.
2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA grande, luminosa, transparente.
3° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO CRISTALINO QUE VIENE DESDE LA GALAXIA CENTRAL HASTA LA MADRE TIERRA
4° paso: Pido protección e iluminación ante LA SANTA TRINIDAD DE TRINIDADES, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, CRISTO JESUS, SANANDA EL CRISTO COSMICO, EL ARCANGEL MIGUEL, EL SEÑOR METATRON, EL SEÑOR MELCHIZEDEK . PIDO AL ARCANGEL MIGUEL que con su espada de luz azul radiante, corte, libere y limpie, toda energía negativa que se encuentre a mi alrededor y en mí.
5° paso: ABRO MI CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO y visualizo como el rayo dorado de luz radiante, en forma de columna de luz, entra por mi corona, pasa por mi cerebro activando las glándulas pineal, pituitaria e hipófisis. Desciende por mi columna vertebral limpiando y activando cada uno de mis vórtices de energía o chakras, sale por mis pies y penetra en nuestro amado PLANETA TIERRA ANCLANDOSE en la matriz cristalina del planeta. Después de anclarse al planeta este rayo vuelve y sube hasta mi corazón y se expande en oleadas vibracionales de luz y amor hacia toda la creación que me rodea.
6° paso: ACTIVO mi MERKABAH o VEHICULO DE LUZ CONSCIENTE de la forma que sepa. Si no sé hacerlo conscientemente, digo LO SIGUIENTE:
“Pido a la conciencia Crística de Dios que YO SOY y esta en mi, a mi YO SUPERIOR, a LA MAGNA PRESENCIA DIVINA TODOPODESOA, A MIS GUIAS Y MAESTROS que ACTIVEN Y PONGAN A GIRAR MI Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente EN EL NO TIEMPO Y ESPACIO. Doy gracias porque ya está hecho.”
7° paso: a) Centrar la vista en el mándala QUE LES ADJUNTO y dirijo mi atención
Primero a la letra (ALEPH),luego miro a la letra superior derecha (hei), sigo con la letra (beth), para luego terminar con la letra hei (ubicada a la izquierda de alef).
En cada letra digo una vez la palabra hebrea ahbhá en forma audible hasta repetirla un total de 64 veces. ABBA (NOMBRE SAGRADO QUE SIGNIFICA PADRE)
Aclaración: Las letras hebreas inscriptas en el mándala AHBHÁ significan “amor” y se pronuncia (se pronuncia abá)
El hebreo se lee de derecha a izquierda y las letras son: ALEF-HEI-BETH-HEI
Sugerencia: para facilitar el conteo, pueden utilizar un rosario que en su parte circular tiene 54 piezas, agregando luego 10 cuentas mas, para completar 64.
8° paso: Fijo la vista en el centro del mándala y siento viajar mi energía viajar por una autopista de luz al Cristal del Centro de la Tierra. Siento el Amor de la Madre Tierra hacia mí. Me disuelvo en el Amor Incondicional, siento como la Madre Tierra me recibe en su seno y transmuta todo lo que pudiera haber de negativo en mi campo holográfico. Me digo a mí mismo: “LIBERO EL DOLOR, EL MIEDO Y LAS LIMITACIONES. Ellos me permitieron llegar hasta aquí, pero por libre albedrío elijo disolverme en el Amor Incondicional, sanar a la Madre Tierra , sanarme a mí mismo y a la Humanidad.” (Permanezco en este estado de contemplación todo el tiempo que desee envuelto en la energía del Amor Incondicional, repitiendo internamente a manera de mantra: “Pienso amor, siento amor, Yo soy amor” – YO SOY UN SER DE LUZ RADIANTE ACTIVANDO PERMANENTEMENTE EL AMOR INCONDICIONAL Y LA COMPASIÓN.
9° paso: Cuando deseo volver, centro mi atención en la Estrella de 6 puntas y en el círculo de flechas que la rodea y luego comienzo a seguir las letras desde aleph, pero en sentido
INVERSO,
comenzando por el aleph
luego Hei
luego beth (inferior izquierda),
(Superior izquierda)
y por último HEI superior derecha. Repito esto 64 veces diciendo la palabra ahbhá en forma audible en cada letra. ( VER CUADRO ADJUNTO)
10° paso: Una vez terminado el mantra, sigo fijando mi atención en la Estrella de 6 puntas central e imagino que el círculo de flechas que la rodea forma una Flor de la Vida (si les cuesta imaginarlo, piensen en una esfera dorada transparente). Cierro mis ojos, respiro lenta y profundamente y siento incorporar en mi corazón, toda la energía de Amor proveniente del corazón de la Madre Tierra.
Visualizo cómo mi corazón incorpora la estrella de 6 puntas con una esfera dorada (Flor de la Vida ) rodeándolo, rotando a gran velocidad de derecha a izquierda. Veo a mi corazón convertirse en un hermoso diamante como el de la Madre Tierra , que brilla intensamente girando a la velocidad de Luz de Dios.
Siento mi energía expandirse hasta el infinito. Repito la palabra ahbhá 12 veces más o EN múltiplos de 12.
Agradezco la ayuda recibida a las Hermandades de Luz del Padre Madre Dios y a la Madre Tierra.
Regreso a la respiración normal. Abro los ojos. Si lo deseo, puedo disminuir la energía corporal al volver al físico, inhalando lentamente y exhalando rápidamente por la nariz proyectando mi energía hacia el Cristal del Centro de la Tierra (este proceso se llama “anclaje”). Se repite tres veces.
Es mi mayor deseo que logren despertar sus corazones al Amor Incondicional que es lo único que puede correr los velos de la oscuridad que el karma personal y planetario han creado. Que el Espíritu los ayude a abrir sus corazones al Amor Incondicional.
Invocación inicial
Pedir la protección de nuestros ángeles, nuestros Guías, Maestros y de todas las Hermandades Blancas de Luz, que sirven al Trono de luz radiante del Padre-Madre Dios.
1° paso: Serenar la mente (aquietarse) inhalar y exhalar muy lentamente. Ordena a tu mente y ti mismo aquiétate. Concéntrate en tu respiración. Aleja o deja pasar cualquier pensamiento de distracción.
2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA grande, luminosa, transparente.
3° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO CRISTALINO QUE VIENE DESDE LA GALAXIA CENTRAL HASTA LA MADRE TIERRA
4° paso: Pido protección e iluminación ante LA SANTA TRINIDAD DE TRINIDADES, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, CRISTO JESUS, SANANDA EL CRISTO COSMICO, EL ARCANGEL MIGUEL, EL SEÑOR METATRON, EL SEÑOR MELCHIZEDEK . PIDO AL ARCANGEL MIGUEL que con su espada de luz azul radiante, corte, libere y limpie, toda energía negativa que se encuentre a mi alrededor y en mí.
5° paso: ABRO MI CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO y visualizo como el rayo dorado de luz radiante, en forma de columna de luz, entra por mi corona, pasa por mi cerebro activando las glándulas pineal, pituitaria e hipófisis. Desciende por mi columna vertebral limpiando y activando cada uno de mis vórtices de energía o chakras, sale por mis pies y penetra en nuestro amado PLANETA TIERRA ANCLANDOSE en la matriz cristalina del planeta. Después de anclarse al planeta este rayo vuelve y sube hasta mi corazón y se expande en oleadas vibracionales de luz y amor hacia toda la creación que me rodea.
6° paso: ACTIVO mi MERKABAH o VEHICULO DE LUZ CONSCIENTE de la forma que sepa. Si no sé hacerlo conscientemente, digo LO SIGUIENTE:
“Pido a la conciencia Crística de Dios que YO SOY y esta en mi, a mi YO SUPERIOR, a LA MAGNA PRESENCIA DIVINA TODOPODESOA, A MIS GUIAS Y MAESTROS que ACTIVEN Y PONGAN A GIRAR MI Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente EN EL NO TIEMPO Y ESPACIO. Doy gracias porque ya está hecho.”
7° paso: a) Centrar la vista en el mándala QUE LES ADJUNTO y dirijo mi atención
Primero a la letra (ALEPH),luego miro a la letra superior derecha (hei), sigo con la letra (beth), para luego terminar con la letra hei (ubicada a la izquierda de alef).
En cada letra digo una vez la palabra hebrea ahbhá en forma audible hasta repetirla un total de 64 veces. ABBA (NOMBRE SAGRADO QUE SIGNIFICA PADRE)
Aclaración: Las letras hebreas inscriptas en el mándala AHBHÁ significan “amor” y se pronuncia (se pronuncia abá)
El hebreo se lee de derecha a izquierda y las letras son: ALEF-HEI-BETH-HEI
Sugerencia: para facilitar el conteo, pueden utilizar un rosario que en su parte circular tiene 54 piezas, agregando luego 10 cuentas mas, para completar 64.
8° paso: Fijo la vista en el centro del mándala y siento viajar mi energía viajar por una autopista de luz al Cristal del Centro de la Tierra. Siento el Amor de la Madre Tierra hacia mí. Me disuelvo en el Amor Incondicional, siento como la Madre Tierra me recibe en su seno y transmuta todo lo que pudiera haber de negativo en mi campo holográfico. Me digo a mí mismo: “LIBERO EL DOLOR, EL MIEDO Y LAS LIMITACIONES. Ellos me permitieron llegar hasta aquí, pero por libre albedrío elijo disolverme en el Amor Incondicional, sanar a la Madre Tierra , sanarme a mí mismo y a la Humanidad.” (Permanezco en este estado de contemplación todo el tiempo que desee envuelto en la energía del Amor Incondicional, repitiendo internamente a manera de mantra: “Pienso amor, siento amor, Yo soy amor” – YO SOY UN SER DE LUZ RADIANTE ACTIVANDO PERMANENTEMENTE EL AMOR INCONDICIONAL Y LA COMPASIÓN.
9° paso: Cuando deseo volver, centro mi atención en la Estrella de 6 puntas y en el círculo de flechas que la rodea y luego comienzo a seguir las letras desde aleph, pero en sentido
INVERSO,
comenzando por el aleph
luego Hei
luego beth (inferior izquierda),
(Superior izquierda)
y por último HEI superior derecha. Repito esto 64 veces diciendo la palabra ahbhá en forma audible en cada letra. ( VER CUADRO ADJUNTO)
10° paso: Una vez terminado el mantra, sigo fijando mi atención en la Estrella de 6 puntas central e imagino que el círculo de flechas que la rodea forma una Flor de la Vida (si les cuesta imaginarlo, piensen en una esfera dorada transparente). Cierro mis ojos, respiro lenta y profundamente y siento incorporar en mi corazón, toda la energía de Amor proveniente del corazón de la Madre Tierra.
Visualizo cómo mi corazón incorpora la estrella de 6 puntas con una esfera dorada (Flor de la Vida ) rodeándolo, rotando a gran velocidad de derecha a izquierda. Veo a mi corazón convertirse en un hermoso diamante como el de la Madre Tierra , que brilla intensamente girando a la velocidad de Luz de Dios.
Siento mi energía expandirse hasta el infinito. Repito la palabra ahbhá 12 veces más o EN múltiplos de 12.
Agradezco la ayuda recibida a las Hermandades de Luz del Padre Madre Dios y a la Madre Tierra.
Regreso a la respiración normal. Abro los ojos. Si lo deseo, puedo disminuir la energía corporal al volver al físico, inhalando lentamente y exhalando rápidamente por la nariz proyectando mi energía hacia el Cristal del Centro de la Tierra (este proceso se llama “anclaje”). Se repite tres veces.
Es mi mayor deseo que logren despertar sus corazones al Amor Incondicional que es lo único que puede correr los velos de la oscuridad que el karma personal y planetario han creado. Que el Espíritu los ayude a abrir sus corazones al Amor Incondicional.
lunes, 20 de junio de 2011
Respiraciòn de Unidad
La Meditación del Cielo y la Tierra y la Respiración de la Unidad
Por Drunvalo Melchizedek
http://www.drunvalo.net/
Traducción: Paloma Fernández Fernández.
artesyoficios@arnet.com.ar
Esta meditación es tan vieja como la humanidad. Sin embargo, es tan importante hoy como lo era hace miles de años. Esta meditación, que tiene forma y dirección, tiene el propósito de conseguir que cualquier persona común experimente conscientemente la presencia de Dios. Dios siempre está presente en todas partes, pero a menudo los humanos lo olvidamos. Esta meditación nos permite recordarlo. La primera vez que experimente esta meditación fue hace seis o siete años, cuando estaba a punto de subir al escenario en una convención de la conciencia en Georgia, EE. UU. Estaba detrás del escenario, frente a un altar de meditación que alguien había montado para los oradores. Estaba meditando en silencio – sin pensar en nada – cuando de repente, salido de la nada, en mi visión interna se me apareció Sri Yukteswar, el gurú de Yogananda. Nunca lo había visto antes. Se me apareció tan real como la vida misma. Me dijo que había una meditación que debía conocer para lo que iba a hacer en el futuro. Después me explicó muy detalladamente lo que debía hacer para alcanzar el estado de conciencia al que llamó la “Respiración de la Unidad”. Después me miró fijamente a los ojos y me dijo que descartase el tema del que iba a hablar, que subiese al escenario y enseñase esta meditación. Después, desapareció.
He tenido muchas experiencias internas y, sin importar de dónde vengan, siempre las compruebo con mis guías interiores (mis ángeles) para ver si la información o la acción que se me pide es apropiada. Los ángeles me dejaron muy claro que esto era algo que iba a ser bueno para mí y para la Tierra; por lo tanto, hice lo que se me había dicho. Me dirigí al escenario sin haber probado la meditación. Me limité a dar las instrucciones y después, por primera vez, la experimenté en mí mismo. Quedé sorprendido por su simplicidad y, pese a ella, por el poder de sus resultados. Cambió mi vida y, sin saberlo, me preparó para mucho de lo que vino después. Asumí que esta meditación solo era conocida por los hindúes del linaje de Sri Yukteswar, pero pronto aprendí que mi presunción estaba lejos de la verdad. Viajé por el mundo, conocí muchas tribus indígenas y me encontré con que en casi todos los casos esas tribus conocían y utilizaban alguna versión de esta meditación. De hecho, lo que ahora me parece es que casi todas (y, posiblemente, sean todas) las tribus de la Tierra han usado o usan esta meditación de alguna forma. Cada tribu tiene ligeras variaciones, pero siempre coinciden en su secuencia y resultado final. He visto usar esta meditación, con esas pequeñas variaciones, por los aborígenes de Australia, los maoríes de Nueva Zelanda, los zulúes de África, los indios nativos americanos hopis, taos y lakotas, los kahunas de Hawai, los esquimales de Alaska, los mayas de Yucatán y otros. Antes de iniciar cualquier ceremonia sagrada, realizan esta meditación. La única diferencia real entre las variaciones está en la manera en la que se conecta el que medita con el Padre Cielo o Padre Divino. Sri Yukteswar me pidió que, cuando me conectase con el Padre Divino, me conectase con las rejillas sagradas que rodean a la Tierra, siendo consciente de que esas rejillas sagradas están conectadas con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Pero el concepto de la rejilla no es conocido por muchas tribus indígenas. Lo que hacen la mayoría de ellos es conectarse con nuestro sol, creyendo que éste está conectado con todos los demás soles y, finalmente, con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Una tribu, los hopis, posee el concepto del Gran Sol Central, que es su conexión con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Lo que creo y sé es que no importa con qué concepto nos conectemos. Nuestra intención es lo que importa. Por lo tanto, si se deciden a usar esta meditación, usen la conexión con el Padre Divino con la que mejor se sientan
La Meditación del Cielo y la Tierra
Las instrucciones que siguen han sido simplificadas para que cualquiera pueda hacerla.
Puedes estar viviendo en cualquier lugar de la Tierra. Sencillamente, busca un lugar cómodo y silencioso, sobre la propia Tierra a ser posible, y cierra los ojos.
1. Empieza a respirar rítmica y uniformemente (es decir, inspira tanto tiempo como expires). Relájate y deja que tus pensamientos cotidianos se vayan. Simplemente, limítate a seguir tu respiración.
2. Con tu visión interna, contempla alguna bella escena de la naturaleza. Lo que te parezca hermoso, ya sea las montañas, el desierto, el mar, es igual. Si por ejemplo son las montañas, puedes contemplar sus cimas cubiertas de nieve. Puedes dibujar ríos, árboles y animales, ver las nubes blancas flotando por el cielo. Respira el aire limpio y fresco de la montaña. Haz algo parecido con el tipo de lugar que hayas elegido, un lugar que le sea querido a tu corazón. Y, en él, siente el amor que tienes por la naturaleza y por la Madre Tierra. Deja que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que lo sientas en tu propio cuerpo.
3. Después toma ese amor que sientes por la Madre Tierra y colócalo en una pelota pequeña (de unos 5 cm tal vez) y, a través de tu intención, envía esa pelotita llena de tu amor hacia abajo, al centro de la Tierra. Envíalo con la intención de que la Madre Tierra note el amor que sientes por ella. Después, espera.
4. Espera a que la Madre Tierra te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Algunas personas lo sentirán de inmediato y a otras les costará un poco más. Es una experiencia muy real. No es una cosa intelectual No eres tú diciéndote a ti mismo: “Ahora estoy sintiendo el amor de Madre Tierra”. Cuando el amor de la Madre Tierra vuelva a ti, será tan dulce como en aquel tiempo en el que tu propia madre te miraba a los ojos cuando eras un bebé. Siente este amor y deja que recorra tu cuerpo. Deja que recorra cada célula de tu cuerpo. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. Por un rato – tanto como desees – simplemente permanece en ese amor conectado, contigo en los brazos de la Madre Divina.
5. Cuando sientas que ha llegado el momento, sin romper tu conexión con la Madre Divina lleva tu atención al Padre Divino, ese resto de la creación que no es la Tierra. Con tu visión interna, contempla un cielo nocturno lleno de la multitud de estrellas de la Vía Láctea. Observa los planetas, el sol (que podría estar sobre el horizonte) y la luna. Mira la belleza de la Creación y nota el amor que sientes por el Padre Divino. Permite que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que estés a punto de romper a llorar de amor.
6. Y después, igual que hiciste con la Madre, reúne ese amor y ponlo en una pelotita y, con tu intención, envíalo a los Cielos. Puedes enviarla a las rejillas sagradas que rodean la Tierra, si las conoces, o al Sol Central, si sabes lo que significa. O, como hacen en muchos pueblos indígenas, envíala a tu propio sol. Tu intención es lo que cuenta. Y después, espera.
7. Como hiciste con la Madre, espera a que el Padre te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Cuando sientas que ese amor vuelve a ti, deja que recorra tu cuerpo y todas tus células. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. De nuevo, puedes permanecer en ese amor del Padre tanto como desees.
8. Sé consciente de que en este momento estás en el amor de la Madre y del Padre Divinos al mismo tiempo. Es extraordinariamente especial que un ser humano sienta esto. Y sé aún más consciente de que la Santísima Trinidad ya se está manifestando en la Tierra. La Madre Divina, el Padre Divino y tú, el Niño Divino, todos unidos por el Amor en un Triángulo Santo.
Según Yukteswar, sólo desde ese lugar sagrado de la Santísima Trinidad puede verse al Creador con tanta claridad y experimentarlo tan directamente.
9. Ahora, sin romper tus lazos de amor con tus Padres Divinos, simplemente deja que se sienta directamente la presencia de Dios. Deja que Dios entre y rodee tu cuerpo. Lo que pase ahora es entre Dios y tú. Confía en ti mismo, porque eres un Hijo de Dios. Cree en ti mismo, porque eres uno con la Fuente.
A partir de este punto, no hay palabras.
Que esta meditación sea una bendición para sus vidas y para todos los que toquen
Por Drunvalo Melchizedek
http://www.drunvalo.net/
Traducción: Paloma Fernández Fernández.
artesyoficios@arnet.com.ar
Esta meditación es tan vieja como la humanidad. Sin embargo, es tan importante hoy como lo era hace miles de años. Esta meditación, que tiene forma y dirección, tiene el propósito de conseguir que cualquier persona común experimente conscientemente la presencia de Dios. Dios siempre está presente en todas partes, pero a menudo los humanos lo olvidamos. Esta meditación nos permite recordarlo. La primera vez que experimente esta meditación fue hace seis o siete años, cuando estaba a punto de subir al escenario en una convención de la conciencia en Georgia, EE. UU. Estaba detrás del escenario, frente a un altar de meditación que alguien había montado para los oradores. Estaba meditando en silencio – sin pensar en nada – cuando de repente, salido de la nada, en mi visión interna se me apareció Sri Yukteswar, el gurú de Yogananda. Nunca lo había visto antes. Se me apareció tan real como la vida misma. Me dijo que había una meditación que debía conocer para lo que iba a hacer en el futuro. Después me explicó muy detalladamente lo que debía hacer para alcanzar el estado de conciencia al que llamó la “Respiración de la Unidad”. Después me miró fijamente a los ojos y me dijo que descartase el tema del que iba a hablar, que subiese al escenario y enseñase esta meditación. Después, desapareció.
He tenido muchas experiencias internas y, sin importar de dónde vengan, siempre las compruebo con mis guías interiores (mis ángeles) para ver si la información o la acción que se me pide es apropiada. Los ángeles me dejaron muy claro que esto era algo que iba a ser bueno para mí y para la Tierra; por lo tanto, hice lo que se me había dicho. Me dirigí al escenario sin haber probado la meditación. Me limité a dar las instrucciones y después, por primera vez, la experimenté en mí mismo. Quedé sorprendido por su simplicidad y, pese a ella, por el poder de sus resultados. Cambió mi vida y, sin saberlo, me preparó para mucho de lo que vino después. Asumí que esta meditación solo era conocida por los hindúes del linaje de Sri Yukteswar, pero pronto aprendí que mi presunción estaba lejos de la verdad. Viajé por el mundo, conocí muchas tribus indígenas y me encontré con que en casi todos los casos esas tribus conocían y utilizaban alguna versión de esta meditación. De hecho, lo que ahora me parece es que casi todas (y, posiblemente, sean todas) las tribus de la Tierra han usado o usan esta meditación de alguna forma. Cada tribu tiene ligeras variaciones, pero siempre coinciden en su secuencia y resultado final. He visto usar esta meditación, con esas pequeñas variaciones, por los aborígenes de Australia, los maoríes de Nueva Zelanda, los zulúes de África, los indios nativos americanos hopis, taos y lakotas, los kahunas de Hawai, los esquimales de Alaska, los mayas de Yucatán y otros. Antes de iniciar cualquier ceremonia sagrada, realizan esta meditación. La única diferencia real entre las variaciones está en la manera en la que se conecta el que medita con el Padre Cielo o Padre Divino. Sri Yukteswar me pidió que, cuando me conectase con el Padre Divino, me conectase con las rejillas sagradas que rodean a la Tierra, siendo consciente de que esas rejillas sagradas están conectadas con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Pero el concepto de la rejilla no es conocido por muchas tribus indígenas. Lo que hacen la mayoría de ellos es conectarse con nuestro sol, creyendo que éste está conectado con todos los demás soles y, finalmente, con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Una tribu, los hopis, posee el concepto del Gran Sol Central, que es su conexión con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Lo que creo y sé es que no importa con qué concepto nos conectemos. Nuestra intención es lo que importa. Por lo tanto, si se deciden a usar esta meditación, usen la conexión con el Padre Divino con la que mejor se sientan
La Meditación del Cielo y la Tierra
Las instrucciones que siguen han sido simplificadas para que cualquiera pueda hacerla.
Puedes estar viviendo en cualquier lugar de la Tierra. Sencillamente, busca un lugar cómodo y silencioso, sobre la propia Tierra a ser posible, y cierra los ojos.
1. Empieza a respirar rítmica y uniformemente (es decir, inspira tanto tiempo como expires). Relájate y deja que tus pensamientos cotidianos se vayan. Simplemente, limítate a seguir tu respiración.
2. Con tu visión interna, contempla alguna bella escena de la naturaleza. Lo que te parezca hermoso, ya sea las montañas, el desierto, el mar, es igual. Si por ejemplo son las montañas, puedes contemplar sus cimas cubiertas de nieve. Puedes dibujar ríos, árboles y animales, ver las nubes blancas flotando por el cielo. Respira el aire limpio y fresco de la montaña. Haz algo parecido con el tipo de lugar que hayas elegido, un lugar que le sea querido a tu corazón. Y, en él, siente el amor que tienes por la naturaleza y por la Madre Tierra. Deja que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que lo sientas en tu propio cuerpo.
3. Después toma ese amor que sientes por la Madre Tierra y colócalo en una pelota pequeña (de unos 5 cm tal vez) y, a través de tu intención, envía esa pelotita llena de tu amor hacia abajo, al centro de la Tierra. Envíalo con la intención de que la Madre Tierra note el amor que sientes por ella. Después, espera.
4. Espera a que la Madre Tierra te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Algunas personas lo sentirán de inmediato y a otras les costará un poco más. Es una experiencia muy real. No es una cosa intelectual No eres tú diciéndote a ti mismo: “Ahora estoy sintiendo el amor de Madre Tierra”. Cuando el amor de la Madre Tierra vuelva a ti, será tan dulce como en aquel tiempo en el que tu propia madre te miraba a los ojos cuando eras un bebé. Siente este amor y deja que recorra tu cuerpo. Deja que recorra cada célula de tu cuerpo. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. Por un rato – tanto como desees – simplemente permanece en ese amor conectado, contigo en los brazos de la Madre Divina.
5. Cuando sientas que ha llegado el momento, sin romper tu conexión con la Madre Divina lleva tu atención al Padre Divino, ese resto de la creación que no es la Tierra. Con tu visión interna, contempla un cielo nocturno lleno de la multitud de estrellas de la Vía Láctea. Observa los planetas, el sol (que podría estar sobre el horizonte) y la luna. Mira la belleza de la Creación y nota el amor que sientes por el Padre Divino. Permite que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que estés a punto de romper a llorar de amor.
6. Y después, igual que hiciste con la Madre, reúne ese amor y ponlo en una pelotita y, con tu intención, envíalo a los Cielos. Puedes enviarla a las rejillas sagradas que rodean la Tierra, si las conoces, o al Sol Central, si sabes lo que significa. O, como hacen en muchos pueblos indígenas, envíala a tu propio sol. Tu intención es lo que cuenta. Y después, espera.
7. Como hiciste con la Madre, espera a que el Padre te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Cuando sientas que ese amor vuelve a ti, deja que recorra tu cuerpo y todas tus células. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. De nuevo, puedes permanecer en ese amor del Padre tanto como desees.
8. Sé consciente de que en este momento estás en el amor de la Madre y del Padre Divinos al mismo tiempo. Es extraordinariamente especial que un ser humano sienta esto. Y sé aún más consciente de que la Santísima Trinidad ya se está manifestando en la Tierra. La Madre Divina, el Padre Divino y tú, el Niño Divino, todos unidos por el Amor en un Triángulo Santo.
Según Yukteswar, sólo desde ese lugar sagrado de la Santísima Trinidad puede verse al Creador con tanta claridad y experimentarlo tan directamente.
9. Ahora, sin romper tus lazos de amor con tus Padres Divinos, simplemente deja que se sienta directamente la presencia de Dios. Deja que Dios entre y rodee tu cuerpo. Lo que pase ahora es entre Dios y tú. Confía en ti mismo, porque eres un Hijo de Dios. Cree en ti mismo, porque eres uno con la Fuente.
A partir de este punto, no hay palabras.
Que esta meditación sea una bendición para sus vidas y para todos los que toquen
jueves, 16 de junio de 2011
Mensaje del Arcàngel Miguel 6 de Junio 2011
ARCANGEL MIKAEL ~
UNA EPIDEMIA DE LUZ ESTA BARRIENDO LA TIERRA
Mensaje del Arcangel Mikael transmitido a través de Ronna Herman
6 de Junio 2011
Amados maestros, hay una epidemia de Luz por medio de la cual toda persona en la Tierra está siendo bombardeada con las refinadas frecuencias de la Luz Divina; no obstante, cada persona puede solamente absorber e integrar las frecuencias de Luz que su vehículo físico puede alojar.
Ustedes deben ser capaces de metabolizar la Luz Divina a fin de beneficiarse y hacer uso de ella.
Recuerden este término: ‘Membranas de luz’, pues es importante que se defina claramente este concepto en vuestras mentes.
Había membranas de luz colocadas en vuestra memoria cuando comenzaron vuestro viaje a las realidades ilusorias de la tercera y cuarta dimensiones.
Había membranas de luz colocadas a la entrada de vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado. Había/hay una membrana de luz rodeando vuestro Tercer Ojo o vista interna.
Cuando vuestro Ser Superior determine que es hora de que se abra vuestro Tercer Ojo, va a ser como si recibieran una oleada de Energía Sagrada sobre vuestra frente.
Estas frecuencias especiales abren los Cristales-Semillas de Luz dentro de la glándula pineal, lo cual da inicio a la habilidad para la comunicación telepática.
La mayoría de ustedes ha oído acerca del Anillo-No-Pase, una delgada membrana de radiación de luz que rodeaba el planeta.
Era una suerte de cuarentena restrictiva que fue gradualmente disuelta desde la atmósfera de la Tierra, y las compuertas de la información cósmica fueron derrumbadas de modo que un siguiente nivel de sabiduría cósmica pudiese verterse sobre un selecto grupo de Servidores Mundiales / Mensajeros Cósmicos.
Cada una de estas valientes almas ha estado, por muchas vidas, en una intensa fase preparatoria en los reinos superiores.
Este intenso período de entrenamiento fue necesario a fin de dar lugar a estas avanzadas enseñanzas según un método preciso, ordenado y oportuno.
Es ley cósmica que ustedes deben integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad para así avanzar al siguiente nivel, más avanzado.
Es un sendero de iniciación único y especializado. Los Maestros Ascendidos del Concilio Cósmico de la Luz no enseñan abiertamente en público.
Ellos trabajan enteramente a través de sus discípulos e iniciados, mayormente transmitiendo inspiración. Los iniciados trabajan en los niveles mentales, asimismo mayormente tras bastidores.
No obstante, un selecto grupo está activamente enseñando por el mundo, pues inspirar a otros a volverse Servidores Mundiales es su tarea más importante.
Aquellos de ustedes que con determinación han seguido el sendero que fue diseñado para ustedes están llegando rápidamente a un estado de conclusión de la fase particular de iluminación en la que han estado por los últimos diez años.
Cuando ustedes logren alcanzar la verdadera auto-maestría, vuestros pensamientos y palabras se volverán inofensivos, pues la crítica y la negatividad no pueden morar en la Luz del Amor y la Verdad.
El servicio es un impulso intrínseco del Alma, exactamente como el deseo es el mayor impulso del ego.
Vuestra transición de los impulsos o llamados del cuerpo emocional de deseo del ego a los pensamientos inspiradores del Alma y el Ser Superior, se ha cumplido mayormente.
Vuestro enfoque se ha movido hacia la consciencia de grupo y hacia cómo servir a la humanidad.
También están bien encaminados en la transición de los intereses egoístas del yo/mío a una consciencia de unidad de nosotros/nuestro.
Los pensamientos intuitivos que reciben y la orientación de vuestros guías, los ayudantes angélicos y el Ser Superior se vuelven más fuertes a medida que ustedes integran más Luz Divina pura.
Vuestra realidad personal se expande de un enfoque pequeño-mundista de una consciencia de yo/mío a una consciencia expandida que incluye al mundo, al sistema solar y más allá.
Ya ustedes no ven los eventos dolorosos de la vida como un infortunio o un castigo, pues comprenden que son desafíos y oportunidades para el crecimiento.
Ustedes están saliendo rápidamente del vórtice de energía, o banda de la conciencia colectiva de las formas de pensamiento creadas por la humanidad, pues es un vórtice de actividad violenta.
La ascensión es un proceso mediante el cual ustedes avanzan conscientemente hacia niveles más y más elevados de la energía / los campos vibratorios de vuestras Súper Almas*; avanzando por siempre hacia campos más elevados de Energía Divina llamados dimensiones superiores. (*Súper Almas es lo mismo que Seres Superiores) RH
Vuestra Alma está consciente de los desbalances que ustedes trajeron del pasado, así como de los que han creado en esta vida. Ella hará todo lo posible para traer estos desbalances a vuestra atención de modo que puedan corregir las imperfecciones y desarrollar una sintonización armoniosa con el siguiente nivel de vuestro Ser Superior. Ese es el principal propósito del Alma para el ser.
Vuestras Almas y vuestros Seres Superiores también harán todo el esfuerzo por elevar vuestras frecuencias vibratorias y armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos emocional y mental.
Conforme ustedes progresan en el sendero y comienzan a contactar con los patrones vibratorios superiores de la Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Sagrado Cósmico.
Serán afectados por las fogosas fuerzas de la Creación en tres formas:
*Fuego por fricción: el Fuego del Cuerpo,
*Fuego Solar: el Fuego del Alma,
*Fuego Electromagnético: El Fuego del Espíritu.
Eventualmente, aprenderán a reconocer la fuente de los patrones de frecuencia de los varios Seres de Luz con los que han de trabajar.
También podrán diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Deben esforzarse por convertirse en observadores de lo divino y maestros del desapego.
Ustedes saben quienes son, no tenemos que decírselo. Les pedimos que mantengan firmemente vuestro Centro de Poder dentro de vuestro Corazón Sagrado conforme son llevados a los niveles superiores del Servicio Mundial.
A medida que avanzan más y más profundamente hacia el reino de los Maestros Ascendidos, vuestro sendero de servicio elegido debería hacerse más fácil - casi sin ningún esfuerzo.
Vuestros mayores desafíos y vuestras mayores pruebas quedan atrás a medida que atraen mayores cantidades de Luz Divina hacia ustedes.
Las facciones en guerra internamente soltarán lentamente su asimiento sobre ustedes conforme (ellas) se sometan a las vibraciones transformadoras del Amor.
Mis valientes guerreros de la paz, a medida que vuestra luz irradia hacia el mundo con más brillo, deben estar vigilantes, de modo que no hagan nada que les haga un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas.
Ustedes están aprendiendo a ser directores de las Fuerzas Superiores. A medida que afinen vuestras habilidades de auto-maestría, aprenderán a identificar la cualidad y la fuerza de toda energía a vuestro alrededor.
En cada era y en cada gran ciclo, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina son puestas a la disposición de aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos.
Es hora de entender en qué lugar se encuentra la humanidad en la escalera de la evolución.
Cada persona debe llegar a conocer y tener el deseo de cumplir su destino personal.
Ustedes deben entender dónde y cómo encajan dentro de la dinámica del grupo.
1.Primero, llegarán a ser lo que llaman un aspirante al Sendero.
2.Después de que alcanzan cierta cantidad de equilibrio y armonía internamente y han logrado el acceso a vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado, se convierten en Iniciados en el Sendero.
3.Después de alcanzar el primer nivel de la auto-consciencia, se convierten en discípulos / Servidores de la Luz. (En el pasado, este viaje a la consciencia del Alma era descrito como el avance a través de los niveles de la iniciación. Este término ya no se aplica.)
4.Eventualmente, llega el momento en que han disuelto exitosamente las membranas de Luz que guardan la entrada a vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada.
A medida que afinen vuestra signatura energética y la Canción de vuestra Alma, aumentarán vuestra capacidad para convertir rápidamente la información/el conocimiento en sabiduría (integrando y practicando las verdades de la Sabiduría Superior que han aceptado como propias), de modo que puedan avanzar del Salón de Aprendizaje al Salón de la Sabiduría del plano mental superior.
Para este momento, estarán bien encaminados a convertirse en maestros del Yo y estarán listos para convertirse en Servidores del Mundo.
PARA TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO, vuestro mayor objetivo en este momento es retornar los patrones que conforman vuestro mundo personal en la realidad de tercera/cuarta dimensión al espectro* de Luz y sombra diseñado originalmente.
Al hacer esto, el péndulo de vuestra consciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo, y vuestras naturalezas mentales y emocionales volverán a estar, una vez más, estabilizadas y centradas.
Este es un importante paso en el aprender a vivir centrados en vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada.
Un discípulo del Sendero de la Iluminación debe esforzarse por alcanzar el desapego centrado en el corazón y el sabio discernimiento.
Las personas dormidas hacen más elecciones inconscientemente que a través de una apreciación inteligente. Es como si estuviesen en un estado de semi-consciencia.
La fase inicial del volverse una persona auto-consciente es que el/ella comprenda que no está conscientemente despierto/a. Éste/a comienza el proceso de esforzarse por despertar a los llamados del Alma, pues esto es una parte intrínseca del proceso para llegar a ser espiritualmente consciente y un maestro del Yo.
Cuando ustedes sucumben a la irritación y responden fuertemente, con palabras y pensamientos airados, están usando la energía astral que contamina el campo áurico. El uso continuo (de esta energía) creará una forma de pensamiento negativa que debe ser eventualmente resuelta/disuelta por vía de la Ley del Círculo.
Visualicen vuestras formas negativas de pensamiento añadiendo otra piedra o ladrillo a vuestra prisión emocional.
Recuerden: Ustedes están compuestos por unidades de energía que crean vuestra signatura* energética, y a fin de cuentas, la Canción de vuestra Alma.
Ustedes deben aprender a controlar vuestros pensamientos y a enfocar vuestro poder.
Vuestros pensamientos recrecerán en fuerza de acuerdo a la intensidad y la repetición de vuestros pensamientos-semillas.
Queridos corazones, aprendan a enfocarse en los atributos más elevados y mejores de la gente y de las condiciones dentro de vuestro círculo interno de Luz.
Este es uno de los aspectos más importantes al crear vuestro entorno personal de quinta dimensión.
El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es primordialmente la imaginería.
El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente, y la sintonización con la mente Supraconsciente son grandemente acelerados por la práctica y el perfeccionamiento de las habilidades de imaginería y visualización.
El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico a fin de manifestar el poder y la magnificencia de la Creación.
Ustedes deben elevarse por encima y protegerse del caos emocional existente en la consciencia colectiva; sin embargo, deben también actuar eficientemente entre las masas, y esparcir vuestra Luz mientras se ocupan de vuestra vida cotidiana.
No pueden vivir en un mundo aislado y renunciar al mundo material a fin de alcanzar la iluminación. Volverse un místico irrealista y vago no sirve a nadie.
Las prácticas meditativas, introspectivas, centradas en lo interno de las filosofías orientales se están fusionando con las prácticas creativas, enfocadas en lo externo del mundo occidental.
En un entorno de tercera/cuarta dimensión, vuestro cuerpo mental es propenso a proyectarse al futuro, lo cual crea temor e incertidumbre.
El cuerpo emocional está siempre reproduciendo los acontecimientos del pasado, algunos tiernos recuerdos, pero mayormente reviviendo experiencias de fracaso o dolor.
El momento presente es escasamente registrado, al menos que se halle envuelto algún drama positivo o negativo.
Deben esforzarse por lograr una conexión fuerte, altamente desarrollada, entre los cuerpos mental y emocional, y asimismo entre el Alma y el Ser Superior a fin de desarrollar refinados valores espirituales.
A medida que se conectan con las frecuencias superiores de la Sabiduría Divina, brillantes ideas emanan desde los planos superiores de la intuición.
Pueden experimentar euforia un momento y depresión el siguiente, mientras gradualmente alcanzan un estado dichoso de consciencia, sólo para perderlo de nuevo. No obstante, los momentos de depresión se tornarán menos intensos y también menos frecuentes.
Estén seguros de que el cuerpo de deseo de vuestro ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y el Ser Superior, y tratará de mantenerles en vuestras prácticas/vuestros hábitos habituales de servir solamente al pequeño ser y a sus deseos egoístas.
Ustedes deben conectarse con la esfera de la Mente Sagrada y aprender el discernimiento espiritual. Deben monitorear constantemente y criticar vuestras palabras, vuestros actos y motivos mientras se entrenan y ganan disciplina sobre el pequeño ser. Recuerden: Todo conocimiento es una forma de Luz.
Deben esforzarse por entender vuestro rol y propósito para esta vida. Deben volverse a lo interno a fin de comprender quiénes son realmente, por qué actúan y reaccionan de la manera que lo hacen y cómo acceder a vuestro mayor talento y vuestras mayores habilidades potenciales.
Esto debe ser vuestro mayor objetivo en este momento.
La reflexión, la contemplación y la meditación activa develará el misterio de vuestro verdadero Ser, y cuáles son sus mayores metas para esta vida.
Ustedes son un centro de energía, un receptáculo/cuerpo físico que contiene una porción de la Esencia Pura del Creador.
Ustedes son responsables de integrar y usar la energía de Luz que necesitan para empoderarse, y luego deben enviar el remanente al mundo, para el beneficio de todos.
La sumisión a vuestra Misión Divina y a las Leyes Cósmicas significa adherencia a todas las Leyes Universales según les son reveladas.
Caminar el sendero de la ascensión requiere un constante esfuerzo para hacer las elecciones más elevadas para el más grande bien, con un intenso deseo de servir.
Deben asumir la responsabilidad por todas las acciones y por la energía que califican, bien sea positiva o negativa, pues ella regresará a ustedes en virtud de la Ley del Círculo.
Vuestro presente propósito terrenal es llegar a ser un Servidor Mundial, y la manera más rápida de alcanzar este nivel de auto-maestría es estimular la llama del Poder Divino internamente.
La auto-maestría se alcanza en pequeños incrementos, no en saltos gigantes.
Queridos corazones, no importa el nivel de consciencia espiritual o auto-consciencia que hayan alcanzado, nosotros les alentamos a hacer del sendero a una conciencia más elevada una prioridad en vuestra vida.
El mundo y la realidad que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando aceleradamente.
Ustedes tienen una oportunidad de oro para unirse al rango de los que están creando un brillante nuevo mundo para ellos mismos y para sus seres queridos.
Ustedes tienen también el derecho a permanecer en el ambiente negativo del mundo inferior de la realidad que está siendo limpiado, despejado y transformado aceleradamente, lo cual está creando el caos y los cambios monumentales que las masas y la Tierra están ahora experimentando.
¿Cuál elegirán? Cualquiera que elijan, les guiaremos y protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica, y siempre les amaremos sin medida.
* Signatura: Marca o nota colocada en una cosa para distinguirla de otras. Código de números y letras que se coloca a un libro para o a un documento para indicar su ubicación dentro de una biblioteca o un archivo. Señal con letras o números que se coloca al pie de la primera plana de cada pliego para que sirva de guía al encuadernador.
*Espectro – 1. Banda de colores producida por la separación de los componentes de la luz en sus diferentes grados de refracción; por ejemplo, en un arco iris. 2. El rango completo de longitudes de onda de la radiación electromagnética. 3. Componente de un sonido u otro fenómeno arreglado de acuerdo a la frecuencia, la energía…RH
YO SOY el Arcángel Mikael
Transmitido a través de Ronna Herman
© 2011 Ronna Herman, Star Quest. Todos los derechos reservados.
UNA EPIDEMIA DE LUZ ESTA BARRIENDO LA TIERRA
Mensaje del Arcangel Mikael transmitido a través de Ronna Herman
6 de Junio 2011
Amados maestros, hay una epidemia de Luz por medio de la cual toda persona en la Tierra está siendo bombardeada con las refinadas frecuencias de la Luz Divina; no obstante, cada persona puede solamente absorber e integrar las frecuencias de Luz que su vehículo físico puede alojar.
Ustedes deben ser capaces de metabolizar la Luz Divina a fin de beneficiarse y hacer uso de ella.
Recuerden este término: ‘Membranas de luz’, pues es importante que se defina claramente este concepto en vuestras mentes.
Había membranas de luz colocadas en vuestra memoria cuando comenzaron vuestro viaje a las realidades ilusorias de la tercera y cuarta dimensiones.
Había membranas de luz colocadas a la entrada de vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado. Había/hay una membrana de luz rodeando vuestro Tercer Ojo o vista interna.
Cuando vuestro Ser Superior determine que es hora de que se abra vuestro Tercer Ojo, va a ser como si recibieran una oleada de Energía Sagrada sobre vuestra frente.
Estas frecuencias especiales abren los Cristales-Semillas de Luz dentro de la glándula pineal, lo cual da inicio a la habilidad para la comunicación telepática.
La mayoría de ustedes ha oído acerca del Anillo-No-Pase, una delgada membrana de radiación de luz que rodeaba el planeta.
Era una suerte de cuarentena restrictiva que fue gradualmente disuelta desde la atmósfera de la Tierra, y las compuertas de la información cósmica fueron derrumbadas de modo que un siguiente nivel de sabiduría cósmica pudiese verterse sobre un selecto grupo de Servidores Mundiales / Mensajeros Cósmicos.
Cada una de estas valientes almas ha estado, por muchas vidas, en una intensa fase preparatoria en los reinos superiores.
Este intenso período de entrenamiento fue necesario a fin de dar lugar a estas avanzadas enseñanzas según un método preciso, ordenado y oportuno.
Es ley cósmica que ustedes deben integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad para así avanzar al siguiente nivel, más avanzado.
Es un sendero de iniciación único y especializado. Los Maestros Ascendidos del Concilio Cósmico de la Luz no enseñan abiertamente en público.
Ellos trabajan enteramente a través de sus discípulos e iniciados, mayormente transmitiendo inspiración. Los iniciados trabajan en los niveles mentales, asimismo mayormente tras bastidores.
No obstante, un selecto grupo está activamente enseñando por el mundo, pues inspirar a otros a volverse Servidores Mundiales es su tarea más importante.
Aquellos de ustedes que con determinación han seguido el sendero que fue diseñado para ustedes están llegando rápidamente a un estado de conclusión de la fase particular de iluminación en la que han estado por los últimos diez años.
Cuando ustedes logren alcanzar la verdadera auto-maestría, vuestros pensamientos y palabras se volverán inofensivos, pues la crítica y la negatividad no pueden morar en la Luz del Amor y la Verdad.
El servicio es un impulso intrínseco del Alma, exactamente como el deseo es el mayor impulso del ego.
Vuestra transición de los impulsos o llamados del cuerpo emocional de deseo del ego a los pensamientos inspiradores del Alma y el Ser Superior, se ha cumplido mayormente.
Vuestro enfoque se ha movido hacia la consciencia de grupo y hacia cómo servir a la humanidad.
También están bien encaminados en la transición de los intereses egoístas del yo/mío a una consciencia de unidad de nosotros/nuestro.
Los pensamientos intuitivos que reciben y la orientación de vuestros guías, los ayudantes angélicos y el Ser Superior se vuelven más fuertes a medida que ustedes integran más Luz Divina pura.
Vuestra realidad personal se expande de un enfoque pequeño-mundista de una consciencia de yo/mío a una consciencia expandida que incluye al mundo, al sistema solar y más allá.
Ya ustedes no ven los eventos dolorosos de la vida como un infortunio o un castigo, pues comprenden que son desafíos y oportunidades para el crecimiento.
Ustedes están saliendo rápidamente del vórtice de energía, o banda de la conciencia colectiva de las formas de pensamiento creadas por la humanidad, pues es un vórtice de actividad violenta.
La ascensión es un proceso mediante el cual ustedes avanzan conscientemente hacia niveles más y más elevados de la energía / los campos vibratorios de vuestras Súper Almas*; avanzando por siempre hacia campos más elevados de Energía Divina llamados dimensiones superiores. (*Súper Almas es lo mismo que Seres Superiores) RH
Vuestra Alma está consciente de los desbalances que ustedes trajeron del pasado, así como de los que han creado en esta vida. Ella hará todo lo posible para traer estos desbalances a vuestra atención de modo que puedan corregir las imperfecciones y desarrollar una sintonización armoniosa con el siguiente nivel de vuestro Ser Superior. Ese es el principal propósito del Alma para el ser.
Vuestras Almas y vuestros Seres Superiores también harán todo el esfuerzo por elevar vuestras frecuencias vibratorias y armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos emocional y mental.
Conforme ustedes progresan en el sendero y comienzan a contactar con los patrones vibratorios superiores de la Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Sagrado Cósmico.
Serán afectados por las fogosas fuerzas de la Creación en tres formas:
*Fuego por fricción: el Fuego del Cuerpo,
*Fuego Solar: el Fuego del Alma,
*Fuego Electromagnético: El Fuego del Espíritu.
Eventualmente, aprenderán a reconocer la fuente de los patrones de frecuencia de los varios Seres de Luz con los que han de trabajar.
También podrán diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Deben esforzarse por convertirse en observadores de lo divino y maestros del desapego.
Ustedes saben quienes son, no tenemos que decírselo. Les pedimos que mantengan firmemente vuestro Centro de Poder dentro de vuestro Corazón Sagrado conforme son llevados a los niveles superiores del Servicio Mundial.
A medida que avanzan más y más profundamente hacia el reino de los Maestros Ascendidos, vuestro sendero de servicio elegido debería hacerse más fácil - casi sin ningún esfuerzo.
Vuestros mayores desafíos y vuestras mayores pruebas quedan atrás a medida que atraen mayores cantidades de Luz Divina hacia ustedes.
Las facciones en guerra internamente soltarán lentamente su asimiento sobre ustedes conforme (ellas) se sometan a las vibraciones transformadoras del Amor.
Mis valientes guerreros de la paz, a medida que vuestra luz irradia hacia el mundo con más brillo, deben estar vigilantes, de modo que no hagan nada que les haga un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas.
Ustedes están aprendiendo a ser directores de las Fuerzas Superiores. A medida que afinen vuestras habilidades de auto-maestría, aprenderán a identificar la cualidad y la fuerza de toda energía a vuestro alrededor.
En cada era y en cada gran ciclo, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina son puestas a la disposición de aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos.
Es hora de entender en qué lugar se encuentra la humanidad en la escalera de la evolución.
Cada persona debe llegar a conocer y tener el deseo de cumplir su destino personal.
Ustedes deben entender dónde y cómo encajan dentro de la dinámica del grupo.
1.Primero, llegarán a ser lo que llaman un aspirante al Sendero.
2.Después de que alcanzan cierta cantidad de equilibrio y armonía internamente y han logrado el acceso a vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado, se convierten en Iniciados en el Sendero.
3.Después de alcanzar el primer nivel de la auto-consciencia, se convierten en discípulos / Servidores de la Luz. (En el pasado, este viaje a la consciencia del Alma era descrito como el avance a través de los niveles de la iniciación. Este término ya no se aplica.)
4.Eventualmente, llega el momento en que han disuelto exitosamente las membranas de Luz que guardan la entrada a vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada.
A medida que afinen vuestra signatura energética y la Canción de vuestra Alma, aumentarán vuestra capacidad para convertir rápidamente la información/el conocimiento en sabiduría (integrando y practicando las verdades de la Sabiduría Superior que han aceptado como propias), de modo que puedan avanzar del Salón de Aprendizaje al Salón de la Sabiduría del plano mental superior.
Para este momento, estarán bien encaminados a convertirse en maestros del Yo y estarán listos para convertirse en Servidores del Mundo.
PARA TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO, vuestro mayor objetivo en este momento es retornar los patrones que conforman vuestro mundo personal en la realidad de tercera/cuarta dimensión al espectro* de Luz y sombra diseñado originalmente.
Al hacer esto, el péndulo de vuestra consciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo, y vuestras naturalezas mentales y emocionales volverán a estar, una vez más, estabilizadas y centradas.
Este es un importante paso en el aprender a vivir centrados en vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada.
Un discípulo del Sendero de la Iluminación debe esforzarse por alcanzar el desapego centrado en el corazón y el sabio discernimiento.
Las personas dormidas hacen más elecciones inconscientemente que a través de una apreciación inteligente. Es como si estuviesen en un estado de semi-consciencia.
La fase inicial del volverse una persona auto-consciente es que el/ella comprenda que no está conscientemente despierto/a. Éste/a comienza el proceso de esforzarse por despertar a los llamados del Alma, pues esto es una parte intrínseca del proceso para llegar a ser espiritualmente consciente y un maestro del Yo.
Cuando ustedes sucumben a la irritación y responden fuertemente, con palabras y pensamientos airados, están usando la energía astral que contamina el campo áurico. El uso continuo (de esta energía) creará una forma de pensamiento negativa que debe ser eventualmente resuelta/disuelta por vía de la Ley del Círculo.
Visualicen vuestras formas negativas de pensamiento añadiendo otra piedra o ladrillo a vuestra prisión emocional.
Recuerden: Ustedes están compuestos por unidades de energía que crean vuestra signatura* energética, y a fin de cuentas, la Canción de vuestra Alma.
Ustedes deben aprender a controlar vuestros pensamientos y a enfocar vuestro poder.
Vuestros pensamientos recrecerán en fuerza de acuerdo a la intensidad y la repetición de vuestros pensamientos-semillas.
Queridos corazones, aprendan a enfocarse en los atributos más elevados y mejores de la gente y de las condiciones dentro de vuestro círculo interno de Luz.
Este es uno de los aspectos más importantes al crear vuestro entorno personal de quinta dimensión.
El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es primordialmente la imaginería.
El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente, y la sintonización con la mente Supraconsciente son grandemente acelerados por la práctica y el perfeccionamiento de las habilidades de imaginería y visualización.
El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico a fin de manifestar el poder y la magnificencia de la Creación.
Ustedes deben elevarse por encima y protegerse del caos emocional existente en la consciencia colectiva; sin embargo, deben también actuar eficientemente entre las masas, y esparcir vuestra Luz mientras se ocupan de vuestra vida cotidiana.
No pueden vivir en un mundo aislado y renunciar al mundo material a fin de alcanzar la iluminación. Volverse un místico irrealista y vago no sirve a nadie.
Las prácticas meditativas, introspectivas, centradas en lo interno de las filosofías orientales se están fusionando con las prácticas creativas, enfocadas en lo externo del mundo occidental.
En un entorno de tercera/cuarta dimensión, vuestro cuerpo mental es propenso a proyectarse al futuro, lo cual crea temor e incertidumbre.
El cuerpo emocional está siempre reproduciendo los acontecimientos del pasado, algunos tiernos recuerdos, pero mayormente reviviendo experiencias de fracaso o dolor.
El momento presente es escasamente registrado, al menos que se halle envuelto algún drama positivo o negativo.
Deben esforzarse por lograr una conexión fuerte, altamente desarrollada, entre los cuerpos mental y emocional, y asimismo entre el Alma y el Ser Superior a fin de desarrollar refinados valores espirituales.
A medida que se conectan con las frecuencias superiores de la Sabiduría Divina, brillantes ideas emanan desde los planos superiores de la intuición.
Pueden experimentar euforia un momento y depresión el siguiente, mientras gradualmente alcanzan un estado dichoso de consciencia, sólo para perderlo de nuevo. No obstante, los momentos de depresión se tornarán menos intensos y también menos frecuentes.
Estén seguros de que el cuerpo de deseo de vuestro ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y el Ser Superior, y tratará de mantenerles en vuestras prácticas/vuestros hábitos habituales de servir solamente al pequeño ser y a sus deseos egoístas.
Ustedes deben conectarse con la esfera de la Mente Sagrada y aprender el discernimiento espiritual. Deben monitorear constantemente y criticar vuestras palabras, vuestros actos y motivos mientras se entrenan y ganan disciplina sobre el pequeño ser. Recuerden: Todo conocimiento es una forma de Luz.
Deben esforzarse por entender vuestro rol y propósito para esta vida. Deben volverse a lo interno a fin de comprender quiénes son realmente, por qué actúan y reaccionan de la manera que lo hacen y cómo acceder a vuestro mayor talento y vuestras mayores habilidades potenciales.
Esto debe ser vuestro mayor objetivo en este momento.
La reflexión, la contemplación y la meditación activa develará el misterio de vuestro verdadero Ser, y cuáles son sus mayores metas para esta vida.
Ustedes son un centro de energía, un receptáculo/cuerpo físico que contiene una porción de la Esencia Pura del Creador.
Ustedes son responsables de integrar y usar la energía de Luz que necesitan para empoderarse, y luego deben enviar el remanente al mundo, para el beneficio de todos.
La sumisión a vuestra Misión Divina y a las Leyes Cósmicas significa adherencia a todas las Leyes Universales según les son reveladas.
Caminar el sendero de la ascensión requiere un constante esfuerzo para hacer las elecciones más elevadas para el más grande bien, con un intenso deseo de servir.
Deben asumir la responsabilidad por todas las acciones y por la energía que califican, bien sea positiva o negativa, pues ella regresará a ustedes en virtud de la Ley del Círculo.
Vuestro presente propósito terrenal es llegar a ser un Servidor Mundial, y la manera más rápida de alcanzar este nivel de auto-maestría es estimular la llama del Poder Divino internamente.
La auto-maestría se alcanza en pequeños incrementos, no en saltos gigantes.
Queridos corazones, no importa el nivel de consciencia espiritual o auto-consciencia que hayan alcanzado, nosotros les alentamos a hacer del sendero a una conciencia más elevada una prioridad en vuestra vida.
El mundo y la realidad que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando aceleradamente.
Ustedes tienen una oportunidad de oro para unirse al rango de los que están creando un brillante nuevo mundo para ellos mismos y para sus seres queridos.
Ustedes tienen también el derecho a permanecer en el ambiente negativo del mundo inferior de la realidad que está siendo limpiado, despejado y transformado aceleradamente, lo cual está creando el caos y los cambios monumentales que las masas y la Tierra están ahora experimentando.
¿Cuál elegirán? Cualquiera que elijan, les guiaremos y protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica, y siempre les amaremos sin medida.
* Signatura: Marca o nota colocada en una cosa para distinguirla de otras. Código de números y letras que se coloca a un libro para o a un documento para indicar su ubicación dentro de una biblioteca o un archivo. Señal con letras o números que se coloca al pie de la primera plana de cada pliego para que sirva de guía al encuadernador.
*Espectro – 1. Banda de colores producida por la separación de los componentes de la luz en sus diferentes grados de refracción; por ejemplo, en un arco iris. 2. El rango completo de longitudes de onda de la radiación electromagnética. 3. Componente de un sonido u otro fenómeno arreglado de acuerdo a la frecuencia, la energía…RH
YO SOY el Arcángel Mikael
Transmitido a través de Ronna Herman
© 2011 Ronna Herman, Star Quest. Todos los derechos reservados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)