viernes, 18 de marzo de 2011

RESPIGHI San Miguel Arcangel clave tonal

HOMENAJE A MIGUEL ARCANGEL

ARCANGEL MIGUEL

TE ACLAMAMOS ARCANGEL MIGUEL



Este track pertenece al CD de "Cancionero de los Maestros 3". Si deseás descargar el CD completo ingresá en www.aguilasdecristo.org

Meditación para abrir el corazón


Meditación para abrir el corazón



Esta meditación debe ser realizada durante 22 días seguidos, comenzando el día en que comienza la Luna Nueva.

Invocación inicial

Pedir la protección de nuestros ángeles, nuestros Guías, Maestros y de todas las Hermandades Blancas de Luz, que sirven al Trono de luz radiante del Padre-Madre Dios.

1° paso: Serenar la mente (aquietarse) inhalar y exhalar muy lentamente. Ordena a tu mente y ti mismo aquiétate. Concéntrate en tu respiración. Aleja o deja pasar cualquier pensamiento de distracción.

2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA grande, luminosa, transparente.

3° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO CRISTALINO QUE VIENE DESDE LA GALAXIA CENTRAL HASTA LA MADRE TIERRA

4° paso: Pido protección e iluminación ante LA SANTA TRINIDAD DE TRINIDADES, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, CRISTO JESUS, SANANDA EL CRISTO COSMICO, EL ARCANGEL MIGUEL, EL SEÑOR METATRON, EL SEÑOR MELCHIZEDEK . PIDO AL ARCANGEL MIGUEL que con su espada de luz azul radiante, corte, libere y limpie, toda energía negativa que se encuentre a mi alrededor y en mí.

5° paso: ABRO MI CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO y visualizo como el rayo dorado de luz radiante, en forma de columna de luz, entra por mi corona, pasa por mi cerebro activando las glándulas pineal, pituitaria e hipófisis. Desciende por mi columna vertebral limpiando y activando cada uno de mis vórtices de energía o chakras, sale por mis pies y penetra en nuestro amado PLANETA TIERRA ANCLANDOSE en la matriz cristalina del planeta. Después de anclarse al planeta este rayo vuelve y sube hasta mi corazón y se expande en oleadas vibracionales de luz y amor hacia toda la creación que me rodea.

6° paso: ACTIVO mi MERKABAH o VEHICULO DE LUZ CONSCIENTE de la forma que sepa. Si no sé hacerlo conscientemente, digo LO SIGUIENTE:

“Pido a la conciencia Crística de Dios que YO SOY y esta en mi, a mi YO SUPERIOR, a LA MAGNA PRESENCIA DIVINA TODOPODESOA, A MIS GUIAS Y MAESTROS que ACTIVEN Y PONGAN A GIRAR MI Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente EN EL NO TIEMPO Y ESPACIO. Doy gracias porque ya está hecho.”

7° paso: a) Centrar la vista en el mándala QUE LES ADJUNTO y dirijo mi atención

Primero a la letra (ALEPH),luego miro a la letra superior derecha (hei), sigo con la letra (beth), para luego terminar con la letra hei (ubicada a la izquierda de alef).

En cada letra digo una vez la palabra hebrea ahbhá en forma audible hasta repetirla un total de 64 veces. ABBA (NOMBRE SAGRADO QUE SIGNIFICA PADRE)

Aclaración: Las letras hebreas inscriptas en el mándala AHBHÁ significan “amor” y se pronuncia (se pronuncia abá)

El hebreo se lee de derecha a izquierda y las letras son: ALEF-HEI-BETH-HEI

Sugerencia: para facilitar el conteo, pueden utilizar un rosario que en su parte circular tiene 54 piezas, agregando luego 10 cuentas mas, para completar 64.

8° paso: Fijo la vista en el centro del mándala y siento viajar mi energía viajar por una autopista de luz al Cristal del Centro de la Tierra. Siento el Amor de la Madre Tierra hacia mí. Me disuelvo en el Amor Incondicional, siento como la Madre Tierra me recibe en su seno y transmuta todo lo que pudiera haber de negativo en mi campo holográfico. Me digo a mí mismo: “LIBERO EL DOLOR, EL MIEDO Y LAS LIMITACIONES. Ellos me permitieron llegar hasta aquí, pero por libre albedrío elijo disolverme en el Amor Incondicional, sanar a la Madre Tierra , sanarme a mí mismo y a la Humanidad.” (Permanezco en este estado de contemplación todo el tiempo que desee envuelto en la energía del Amor Incondicional, repitiendo internamente a manera de mantra: “Pienso amor, siento amor, Yo soy amor” – YO SOY UN SER DE LUZ RADIANTE ACTIVANDO PERMANENTEMENTE EL AMOR INCONDICIONAL Y LA COMPASIÓN.

9° paso: Cuando deseo volver, centro mi atención en la Estrella de 6 puntas y en el círculo de flechas que la rodea y luego comienzo a seguir las letras desde aleph, pero en sentido

INVERSO,

comenzando por el aleph

luego Hei

luego beth (inferior izquierda),

(Superior izquierda)

y por último HEI superior derecha. Repito esto 64 veces diciendo la palabra ahbhá en forma audible en cada letra. ( VER CUADRO ADJUNTO)

10° paso: Una vez terminado el mantra, sigo fijando mi atención en la Estrella de 6 puntas central e imagino que el círculo de flechas que la rodea forma una Flor de la Vida (si les cuesta imaginarlo, piensen en una esfera dorada transparente). Cierro mis ojos, respiro lenta y profundamente y siento incorporar en mi corazón, toda la energía de Amor proveniente del corazón de la Madre Tierra.

Visualizo cómo mi corazón incorpora la estrella de 6 puntas con una esfera dorada (Flor de la Vida ) rodeándolo, rotando a gran velocidad de derecha a izquierda. Veo a mi corazón convertirse en un hermoso diamante como el de la Madre Tierra , que brilla intensamente girando a la velocidad de Luz de Dios.

Siento mi energía expandirse hasta el infinito. Repito la palabra ahbhá 12 veces más o EN múltiplos de 12.

Agradezco la ayuda recibida a las Hermandades de Luz del Padre Madre Dios y a la Madre Tierra.

Regreso a la respiración normal. Abro los ojos. Si lo deseo, puedo disminuir la energía corporal al volver al físico, inhalando lentamente y exhalando rápidamente por la nariz proyectando mi energía hacia el Cristal del Centro de la Tierra (este proceso se llama “anclaje”). Se repite tres veces.

Es mi mayor deseo que logren despertar sus corazones al Amor Incondicional que es lo único que puede correr los velos de la oscuridad que el karma personal y planetario han creado. Que el Espíritu los ayude a abrir sus corazones al Amor Incondicional.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Meditación de ayuda energética para Japón


" Saben que la energía grupal, ubicandose en forma circular abre portales dimensionales y la energía se transmite con más fuerza y más rapidez. Los aliento a unirse..."



La desesperación actual excede la comprensión y las creencias que han tenido hasta el momento. La situación que viven hoy en el planeta no solo tiene que ver con contaminación y residuos ambientales y con lugares llenos de oscuridad, sino también con un cambio estructural del planeta. Esta información no es nueva ni desconocida por ustedes. Mucha información puede estar dada de antemano, y pueden prepararse de muchas maneras, sin embargo la prueba está a la vista cuando todo ocurre. Hay mucha ayuda desde todos los planos para que las concecuencias no se expandan hacia más lugares. Desde todos los planos somos muchos los que estamos trabajando y ayudando, intentando frenar y que la catástrofe no se expanda, Ustedes también deben hacer su trabajo.

Recuerden que en este tiempo el quiebre y cambio de estructuras es repentino, la tecnología que poseen no puede detectar este tipo de movimientos, ya lo hemos dicho anteriormente. Recuerden que son UNO, entre ustedes, con el Universo y la Tierra. Este proceso es de todos y todos se estan transformando. La Tierra también hace cambios estructurales. Ustedes lo saben, su ciencia lo sabe y todos estamos trabajando para que estos cambios sean menos dañinos. En este momento el miedo, la desesperación, el sufrimiento por los otros, solo trae mas oscuridad a la situación. Comprendemos que, las personas que estan transitando esta situación se encuentran en estado de desesperación, sin embargo, quienes se habitan en otros lugares del mundo, pueden con su energía enviar luz. Si ustedes llenan sus ojos y oídos de desesperación, tristeza y angustia, pues es lo que irradiarán. Ya saben lo que está ocurriendo. Esto los afecta a todos. Si se prenden a los medios de comunicación, se apegan al sufrimiento. No se trata de no ser empáticos, se trata de no apegarse.

La ayuda desde ustedes también debe ser desde todos los planos, tanto a nivel material, como emocional y espiritual. Desde el plano energético cada uno puede enviar energía. Les aconsejo trabajar conmigo, tanto individualmente como grupalmente. Saben que la energía grupal, ubicandose en forma circular abre portales dimensionales y la energía se transmite con más fuerza y más rapidez. Los aliento a unirse. Toda la tierra que interactua con el Pacífico se esta moviendo en diferentes escalas, a toda esa zona hay que enviar Luz. Las ondas expansivas no siempre son inmediatas. También esta situación provocará un mayor cambio climático.

El eje de la tierra se mueve, los polos se deslizan y generan quieberes, no lo decimos solo nosotros, sus científicos lo saben. El núcleo central terrestre está convulsionado y llegan residuos cósmicos materializados que ingresan dentro del campo terrestre. Es tiempo de bajar la omnipotencia y cambiar sus creencias, no hay dinero ni tecnología de avanzada para aplacar esta catástrofe, solo la Unión. Ciencia y espiritualidad unidas como en tiempos pasados. Los grandes genios de la ciencia, decodificaron energía y lograron plasmarla en el plano 3D. Hay mediums que adelantan estos hechos y sin embargo no son escuchados, ellos también decodifican energía, pero el escepticismo aun es grande. Con unión se genera la verdadera alquimia.

Ayudemos juntos. Les transmito una meditación para realizar en ayuda energética, tanto individualmente como en grupo:



Es necesario primero alinearse para no generar apego con la situación y protegerse.

-Visualizar una brurbuja de luz azul que los contiene hasta que sientan la proteccion.

- Visualizar una Luz blanca que baja desde el centro del Universo, entra por su chakra corona, los atraviesa y sale por su chakra raíz dirigiendo la luz hasta el centro de la tierra. Es posible que al visualizar el centro de la tierra lo sientan convulsionado, no se detengan en ello, sientanse protegidos y alineados.

- Invoquen mi presencia y huestes de seres azules para que se dirijan a la zona afectada y a toda la tierra que tenga costa en el pacífico, visualizando una gran barrera azul.

- Conéctesen con el reino catáceo y los elementales del agua. La ayuda de ellos dentro de los mares es importante. Sientan la conexión con ellos. estan ayudando desde adentro, pídanles que ayuden a aquietar las aguas.

- Conéctense con los elementales del aire. Sientan su conexión con ellos. Pídanles que ayuden a limpiar el aire.

- Conéctense con los elementales de la tierra. Sientan su conexión con ellos. Pídanles que ayuden a calmar la tierra.

- Visualizar como desde el Japón comienza a brillar una luz verde esmeralda que comienza a extenderse por las aguas y luego por la tierra, abarcando el planeta entero.

- Visualizar que estan parados enfrente al planeta, si estan en grupo, Gaia se ubica en el centro del círculo y comenzarán a irradiar desde su corazón primero una luz rosada que lo envuelve, luego una luz dorada envolviéndola también y luego los 7 colores que envuelven a Gaia. Durante esta última visualización, pidan profundamente que todas las almas que desencarnaron en estado de confusión encuentren la luz y que los seres que han quedado puedan encontrarse a sí mismo nuevamente. Pidan protección y calma para el planeta entero. Sientan que irradian paz.

Mientras visualizan esto, digan la Gran Invocación.



Es de suma importancia que no se conecten con lo que la situación emana, solo esten conectados a la protección y a lo que ustedes estan dando. Quienes no puedan visualizar, pueden enviar paz al planeta sintiéndolo desde su corazón y decir la Gran Invocación (transcribo la oración al final)

Nosotros estamos trabajando en conjunto con seres de todas las dimensiones. Desde Sirio, Orión, Pléyades, Arcturus y muchos otros lugares del Universo estamos siendo invocados para esta tarea. No dejen de hacerlo, saben que es necesaria la conexión energética y que ustedes son quienes abren activamente los portales que nos permiten trabajar.

Muchos de ustedes se encuentran vulnerables, extremadamente sensibles, con síntomas físicos que transmiten los movimientos internos planetarios. Mediten, recobren la paz y expándanla. Si desean llorar, no lo repriman, saben que muchas veces es sanación y limpieza.

Yo soy Miguel Arcángel comunicándome desde el corazón de Sirio y en plena tarea de ayuda. Acompáñenme.

domingo, 13 de marzo de 2011

LA PUERTA

LA PUERTA
Arcángel Miguel

Canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley



Saludos, Mis Hermosos Seres de Luz; de nuevo nos encontramos para que reciban su mensaje mensual de El Creador. Este Mensajero disfruta mucho estas reuniones mensuales. El Creador les envía una ola de glorioso amor rosado para envolverlos en él. Permitan que ese sentimiento los encierre en el amor más elevado que jamás hayan experimentado, Amados Míos.

En este foro se debaten muchos temas, aunque siempre relacionados con su amor y con su deseo en eterna expansión de alcanzar su completo despertar. En eso puede apreciarse el incremento de su desarrollo mes a mes e incluso momento a momento.

Su ayuda ha sido desesperadamente necesaria, Amados Míos. Está dentro de sus habilidades despejar y elevar sus vibraciones para que todos ustedes puedan ayudar al Plano de la Tierra y a todos los que están ocupando este hermoso lugar.

Ustedes se preguntan "¿cómo podrá ser eso, si sólo somos simples seres humanos?", pero eso, Mis Queridos Trabajadores de la Luz, se encuentra tan alejado de la verdad que a veces es casi humorístico.

Esos hermosos vehículos físicos que temporalmente ocupan no son lo suficientemente grandes como para contener su verdadera esencia. Si sólo pudieran recordar su verdadero Ser se asombrarían y obtendrían un tremendo consuelo. Si pudieran recordar su verdadera esencia, nunca volverían a tener miedo.

Permitan que este Mensajero pulse el botón que les permitirá contemplarse: no eres tu cuerpo, no eres lo que haces, eres un Ser de Luz de la más elevada y brillante esencia. Empiecen a construir ese recuerdo de lo que verdaderamente son.

Saquen su intención hacia el Universo, Mis Bellos Seres de Luz, para que alumbren ese recuerdo. Digan: "Pienso recordar mi verdadera esencia y mi origen AHORA". Después, permitan que el Universo se comunique con ustedes en cualquier forma que sea apropiada para que alumbren esa visión espiritual en cualquier momento del tiempo que en el que sea apropiado para ustedes obtener ese conocimiento.

Es su derecho, Amado Míos, alumbrar ese conocimiento suyo a través del campo de la intención, y de ahí que este Mensajero continúe indicándoles que se vuelvan hacia ustedes mismos meditando, a fin de que puedan recordar cómo conectarse con sus propias informaciones y respuestas perfectas.

Ya se han dado muchas razones por las cuales se les señalaba que no necesitan intermediarios y que muchas veces la información puede ser recuperada por otros medios, pero la más rápida y directa de las fuentes es que se conecten con el auténtico ser que verdaderamente ustedes son.

La meditación abre puertas y ventanas que les permiten ver cómo cambian sus panoramas a medida que ustedes cambian la manera en la que miran las cosas. Cuando cambian la manera en que miran las cosas, cambian las cosas que miran.

Retirarse sólo 5 o 10 minutos al día para meditar mejorará tremendamente sus habilidades para comunicarse con su guía superior interno.

Muchos dicen que no saben meditar pero, de hecho, lo hacen, Mis Amados Seres de Luz. Lo único que tienen que hacer es sentarse en silencio con los ojos cerrados y respirar normalmente. Comiencen observando su respiración y después permítanse observar cómo pasan sus pensamientos, pero sin meterse en ese incesante parloteo de su mente. Dejar que simplemente pasen no significa que deban aceptarlos siempre. En cuanto a eso, Mis Bellos Seres de Luz, es mejor que muchos pensamientos de los que se generan no salgan.

Cuando se es lo suficientemente consciente como para entender lo que los pensamientos generan y manifiestan, a veces lo sabio es dejar que un pensamiento simplemente se marche, sin actuarlo. Así pues, aprender a observar sus pensamientos es una muy buena manera de trabajar con ustedes mismos en el sosiego de su mente.

La paz y la tranquilidad que estos ejercicios les aportan son inconmensurables. La meditación relaja el cuerpo, alivia el estrés y centra su conciencia para ayudarles a equilibrarse y a concentrarse, Mis Amados Seres de Luz, en lo que es verdaderamente importante que trabajen en cada ocasión.

Permitan que este Mensajero les lleve a un viaje en meditación guiada.

Busquen un lugar tranquilo en el que no vayan a ser molestados durante un rato. Pueden sentarse o tumbarse, lo que les resulte más cómodo. Cubran su ser físico con una manta ligera si se enfrían fácilmente. No querrán ninguna distracción durante sus meditaciones, así que asegúrense siempre de que su vehículo físico esté cómodo.

Inviten en este momento a quienes deseen llevar consigo en esta aventura.

En su imaginación pidan, orando al Creador, que les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: "Creador Mío, te pido que un Rayo protector de Luz Blanca me envuelva y me eleve, para que pueda experimentar las tan superiores vibraciones durante este viaje al interior de las mayores profundidades de la comprensión y del Ser. Me protejo durante este viaje de todo lo que no sea para mi bien más elevado. Doy gracias a Mi Creador por ayudarme enviando este Rayo que ahora desciende por un rincón del sitio en el que estoy meditando. Está pasando a la forma física, penetrando todo que está dentro de la presencia de su Existencia". El Creador les ha regalado un Rayo Diamante Blanco Iridiscente y un Rayo Verde Iridiscente para este viaje. Ellos entran en su cuerpo por las plantas de los pies y suben a través de su vehículo físico, penetrando a través de todos sus campos energéticos hasta llenar todos los rincones del lugar en el que se encuentran, saliendo por su Chakra de la Corona. Los Rayos vuelven al Creador y el ciclo se repite, hacia ustedes otra vez y de vuelta al Creador, en un movimiento circular.

Ahora están protegidos por la divinidad y nada que no sea para su bien más elevado podrá ya comunicase con ustedes sin su permiso.

Si les ayuda visualizarse identificando su ego con un símbolo u objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ser egoico a que se pose sobre su hombro izquierdo. Indiquen a su ser egico que sea un mero observador en este viaje.

Aspiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y sientan cómo sus sensaciones son más relajadas y ligeras al estar siendo guiados por la Divinidad en esta meditación. Inspiren profundamente y sepan que están respirando el Latido del Creador. Respiren profundamente y rodeen su esencia con el símbolo del infinito.

Aspiren profundamente, permitiéndose ver en su imaginación cómo sus Ángeles Custodios se reúnen con ustedes y toman su mano etérica para guiarles hacia el interior del Chacra de su Corazón Espiritual.

Sus Ángeles Custodios, Espíritus Guías e invitados especiales están ahora dentro del Chacra de su Corazón Espiritual, mientras ustedes encuentran y hacen girar la cerradura de la Puerta Dorada, en la que pone: "A Mi más Elevada Guía Interior"; atraviesen ese umbral.

Se encuentran en un pasillo blanco de mármol. Justo delante de ustedes, ven una puerta con un cartel que dice: "La Puerta". Sonríen y preguntan a sus Ángeles si eso no es un poco redundante; sus Ángeles simplemente se ríen y les dicen que ustedes los humanos necesitan muchas etiquetas.

Sus Ángeles les dicen que abran la puerta y ustedes así lo hacen. Notan que el interior de esa sala estaba completamente oscuro hasta que la puerta se abrió, y ahora se está inundando de luz. Sus Ángeles les dicen que este lugar es su conocimiento presente y que hasta que no se abra "La Puerta", no tendrán el recuerdo que les permita liberar la luz.

Tras reflexionar un momento, se permiten pasar al interior. Sonríen y mueven la cabeza asintiendo y permitiéndose tener ese registro de información dentro de su conciencia.

Se les indica que tomen asiento en un sillón que está en medio de la sala; sus Ángeles les piden que se sienten en esa silla. Traen una vara de medir que sostienen hasta su corazón, situándola a la longitud apropiada a ambos lados y frente a ustedes. Otro Ángel sostiene un espejo delante de ustedes para que puedan leer las mediciones.

Les preguntan qué es lo que miden; ellos les responden que miden su conciencia. La vara de medir va registrando, mediante una luz intermitente, un área de entre 2 a 6 pulgadas en torno a ustedes. Al observar la vara de medir se dan cuenta de que tienen mucho trabajo por delante para hacer que esa medida suba.

Los Ángeles bajan la vara de medir y les piden que ahora contemplen con sus ojos espirituales sus propios y bellos cuerpos de luz, que se extienden más o menos unos 4 m en todas direcciones alrededor de su cuerpo.

En cuando se sientan en el sillón, comienzan a sintonizarse con esos campos. El Ángel aún sostiene el espejo ante ustedes. Comienzan a distinguir vagamente los bordes de los distintos campos energéticos y sus colores. Se sienten como si fuesen una mariposa que se hubiera sentado a contemplar los hermosos colores de sus alas.

A medida que sus ojos espirituales comienzan a enfocarse cada vez mejor y que las distintas capas se les van haciendo cada vez más familiares, notan que hay como parches oscuros y residuos dentro de esos campos.

Sus Ángeles les dicen que esos parches son zonas negativas que no se han terminado de limpiar por cualquier razón, y que ahora es el momento de que procedan a despejarlas. Los Ángeles también les dicen que esas áreas negativas les están impidiendo elevar más sus vibraciones.

Les preguntan qué es lo que pueden hacer para quitarse esos residuos. Apenas les preguntan, los Ángeles les contestan que tienen varias maneras para hacerlo, pero que hoy deben expresar su intención de que esos campos sean limpiados y pedirles que les ayuden a hacerlo así.

Lo comprenden absolutamente y dicen: "me propongo sacar esos residuos de mis campos energéticos y pido a Mis Ángeles que me ayuden y que trabajen conmigo para conseguirlo".

Los Ángeles le aplican una aspiradora y comienzan a aspirar todas las capas y zonas de sus campos, absorbiendo los diversos retazos y partículas negativas hacia el exterior de uno de sus campos.


Mientras les aspiran, sienten como si algo se fuera deslizando. Digan a sus Ángeles que sienten cómo esa negatividad está siendo extraída, mientras ellos sonríen y asienten con la cabeza.

Cuando los Ángeles hayan terminado el trabajo con la aspiradora, van a presentarles aguja e hilo para restaurar los agujeros o las zonas que lo necesiten. Ustedes se ríen y les dicen que no se habían dado cuanta antes de que esos diversos campos fueran tan importantes.

Ellos sonríen y les dicen que a su verdadera esencia no le gusta ir desaliñada ni con mácula alguna en su perfección. Estos lugares negativos han estado drenando su energía y haciéndoles sentirse mal durante muchísimo tiempo. Los Ángeles les dicen que si los dejasen sin limpiar podrían conducirles a padecer des-órdenes.

Entonces, los Ángeles traen una manguera que no tiene conexión, sino que parece estar suspendida hacia arriba en el aire sin que nada la sostenga.

Ahora los ve aplicando esa manguera a los distintos campos de los que han sacado retazos negativos.

Ahora les dicen que están restaurando la luz que se emplazaba originalmente en el interior de cada campo.

Mientras trabajan en este proceso, puede que también noten cómo se está haciendo este trabajo. Sienten como si comenzaran a resplandecer. Sus Ángeles les dicen que este es su estado verdadero y que simplemente están comenzando a sentir de nuevo lo que sienten de verdad.

Finalmente, las reparaciones y limpiezas finalizan; de nuevo sostienen el espejo para que puedan mirarse. Aprecian la enorme diferencia que se ha conseguido mediante este trabajo.

Vuelven a traer la vara de medir y la colocan de nuevo frente al centro de su corazón. Esta vez, la medida sobrepasa los límites de la vara de medir.

Los Ángeles se ríen y les dicen que por fin ahora está en forma y que, con un poco más de luz extra que les van a poner, podrán seguir avanzando en su despertar.

Se sientes estupendamente, incapaces de agradecerles lo bastante a los Ángeles por su ayuda. Ellos les dicen que este es un ejercicio que podría hacer todos los meses. Si lo hacen todos los meses, se mantendrán lo suficientemente sintonizados y equilibrados como para escuchar fácilmente a su guía superior interno.

Ustedes asienten con la cabeza indicando que lo han comprendido y les comunican su deseo de hacer esto por lo menos una vez al mes, o con más frecuencia si sienten que lo necesitan.

Sus Ángeles les piden que ahora miren la sala; se dan cuenta de que ya no queda oscuridad en ella.

Los Ángeles les dicen que ya es hora de volver, y los acompañan de vuelta fuera de la sala y por el pasillo blanco de mármol. Después los acompañan otra vez al portal del Chakra del Corazón, regresando a ese lugar en el que les está esperando un ángel con vuestra forma física.

Reingresan en su cuerpo físico de nuevo no sin cierta pena; lamentan dejar lo estupendamente que se sentían en su verdadero estado natural.

Sus Ángeles les dicen que pueden volver a visitar ese lugar siempre que lo deseen. Les dicen que les queda mucho trabajo por hacer y que tienen que volver para completar su misión.

Cuándo estén listos, muevan los dedos de pies y manos y abran los ojos.

Aterricen oriéntense antes proseguir con sus quehaceres diarios, porque han estado en los más elevados campos vibratorios.

Recuerden siempre que son amados más allá de lo que ningún idioma Terrenal podrá nunca expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, El Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, de la Luz y de la Gracia.

Canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley. Junio de 2004



Este material tiene registrados derechos de autor.

sábado, 12 de marzo de 2011

Ejercicio de Meditación para invocar la protección de los Ángeles

PRACTICA ESTA MEDITACIÓN CUANDO SIENTAS QUE NECESITAS PROTECCIÓN ANGELICAL. NO TIENES QUE ESTAR EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL. PUEDES HACERLO EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR, SIEMPRE CONCENTRÁNDOTE EN PENSAMIENTOS DE SEGURIDAD Y PAZ, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

ENCUENTRA UN SITIO CÓMODO Y TRANQUILO. DONDE TU SEPAS QUE ESTARÁS SIN INTERRUPCIONES. PRACTICA EL EJERCICIO DE RELAJACIÓN CON EL QUE TE IDENTIFIQUES PLENAMENTE. SI DE MOMENTO NO TIENES ALGUNO EN MENTE, ES SUFICIENTE CON QUE TOMES UNAS CUANTAS RESPIRACIONES LARGAS, LENTAS Y PROFUNDAS PARA RELAJARTE ANTES DE EMPEZAR.

SE RECOMIENDA LEER TODO ESTE EJERCICIO UN PAR DE VECES PARA FAMILIARIZARSE CON LOS PUNTOS CLAVE ANTES DE SEGUIR ADELANTE.

VISUALÍZATE EN UN CAPULLO DE LUZ DORADA. TOMA UNOS INSTANTES PARA QUE CREES LA IMAGEN DE ESTA VISUALIZACIÓN. DENTRO DE TU CAPULLO DORADO ESTAS COLMADO CON UNA SENSACIÓN DE PAZ, FUERZA Y ESTABILIDAD. IMAGINA QUE TUS PIES ESTÁN COLOCADOS FIRMEMENTE EN LA TIERRA (AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO LO ESTÉN FÍSICAMENTE).

A CONTINUACIÓN, VISUALÍZATE RODEADO POR CUATRO ÁNGELES DE PROTECCIÓN. SI TE SIENTES PARTICULARMENTE VULNERABLE, PUEDES IMAGINAR QUE SON LOS CUATRO ARCÁNGELES. VISUALIZA A GABRIEL CAMINANDO ENFRENTE DE TI Y PÍDELE QUE EL SEA TUS OJOS Y TUS OÍDOS Y QUE DESPEJE TU CAMINO. SIENTE A RAFAEL DETRÁS DE TI, PROTEGIENDO TU ESPALDA, DÁNDOTE APOYO E ILUMINANDO TUS PUNTOS DÉBILES. PÍDELE A MIGUEL QUE PROTEJA TU LADO DERECHO, USANDO SU ESPADA DE LA VERDAD PARA DISIPAR TUS TEMORES Y PARA ESCLARECER CUALQUIER SITUACIÓN. IMAGINA A URIEL PROTEGIENDO TU LADO IZQUIERDO CON UNA ANTORCHA DE FUEGO ESPIRITUAL PARA DESTERRAR LAS TINIEBLAS.
TU PROPIO ÁNGEL DE LA GUARDA TE TRAE UNA VARA MÁGICA DE LUZ PARA CREAR ALGUNA PROTECCIÓN ADICIONAL. IMAGÍNATE A TI MISMO APUNTANDO CON TU VARA MÁGICA ENFRENTE DE TI Y DESPUÉS GIRANDO CON TU CUERPO EN CONTRA DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, DE MODO QUE PUEDAS DIBUJAR UN CIRCULO CON TU VARA QUE SE JUNTARA CON LOS CUATRO PUNTOS OCUPADOS POR LO CUATRO ÁNGELES (O ARCÁNGELES). CUANDO HACES ESTO, DE REPENTE SURGE ALREDEDOR TUYO UN CIRCULO DE FUEGO ESPIRITUAL PARA AYUDARTE A MANTENERTE SEGURO. OBSÉRVATE COMPLETAMENTE PROTEGIDO POR UN CAPULLO DE LUZ, POR CUATRO ÁNGELES (O ARCÁNGELES) Y POR UN CIRCULO DE FUEGO. EL CAPULLO DE LUZ TE DA MAGNETISMO. TU ERES UN IMÁN DE LO POSITIVO, DE LA GENTE AMOROSA, DE LAS SITUACIONES ARMONIOSAS Y LAS EXPERIENCIAS QUE REFLEJAN TU POTENCIAL ESPIRITUAL MAS ELEVADO; AL MISMO TIEMPO, TU MAGNETISMO TAMBIÉN DESVÍA CUALQUIER COSA QUE PUEDA SER INADECUADA, NEGATIVA O DESTRUCTIVA PARA TI. LOS ÁNGELES (ARCÁNGELES) ESTÁN AHÍ PARA DEFENDERTE, GUIARTE A UN SITIO SEGURO Y AFINAR TUS SENTIDOS, EN ESPECIAL TU INTUICIÓN. EL CIRCULO DE FUEGO REFUERZA Y CONSOLIDA TU PODER, DE UNA MANERA QUE TE PERMITE CREAR UNOS LIMITES ADECUADOS EN TODAS TUS RELACIONES.

UNA VEZ QUE HAS TERMINADO ESTE EJERCICIO, ABRE TUS OJOS Y AGRADÉCELE A LOS ÁNGELES (ARCÁNGELES) POR SU AYUDA Y PROTECCIÓN. EL AGRADECIMIENTO ES COMO TE SALGA DEL CORAZÓN.

NOTA: TAMBIÉN PUEDES POR MEDIO DE ESTE EJERCICIO PEDIR PROTECCIÓN PARA ALGUIEN QUE AMES MUCHO. NO TIENES QUE DECIRLE LO QUE VAS A HACER. EN CUANTO HAYAS PEDIDO AYUDA A LOS ÁNGELES, HAZ TODO LO POSIBLE POR SOLTARLO Y RELAJARTE. NO TE AYUDAS A TI MISMO O A LA PERSONA POR LA QUE ESTAS PIDIENDO PROTECCIÓN ANGELICAL, RODEÁNDOLO CON PENSAMIENTOS DE PREOCUPACIÓN. EN CAMBIO RODÉALO CON PENSAMIENTOS DE AMOR.

TOMADO DEL LIBRO EN COMPAÑÍA DE LOS ÁNGELES DE DAVID LAWSON

sábado, 5 de marzo de 2011

Arcángel Miguel El Ángel mas Grande


El Arcángel Miguel El Ángel mas Grande


El Arcángel Miguel ha figurado como el ángel más grande y más venerado en las sagradas escrituras y en las tradiciones judía, cristiano e islámico. En la tradición musulmana él es el ángel de la naturaleza que provee alimento y conocimiento al hombre.


El Éxodo [3.2] es el punto de partida para el Arcángel Miguel en nuestra tradición occidental. Él es el “Ángel del Señor”, que significa que él es el ángel de la Presencia de Dios. La presencia del Señor está allí cuando Miguel está allí y viceversa. Él fue quien se apareció a Moisés en una zarza que ardía. Había un fuego ardiendo y la zarza no se consumía.





Así como el ángel del Señor se apareció a Moisés en una llama de fuego, el Arcángel Miguel se manifestó como la propia personificación del YO SOY EL QUE YO SOY. Si lees el Éxodo, encontrarás que primero dice que un ángel está hablando a Moisés y luego que es el Señor mismo. Fue el Arcángel Miguel, la personificación del Señor Dios, quien vino a llamar a Moisés. El nombre que Dios dio a los hijos de Israel fue pronunciado por el Arcángel Miguel.

En la escuela de la Kábala se dice que el Arcángel Miguel encarna el sexto sefirot, Tiferet. Según la Kábala, Tiferet significa belleza.


El Libro de Daniel tiene una maravillosa descripción del Arcángel Miguel. Le llama el “gran principie que defiende a los hijos de tu pueblo”. El Arcángel Miguel fue el ángel que se apareció a Josué mientras se preparaba para conducir a los israelitas en la batalla de Jericó.

Sucedió que estando Josué, cerca de Jericó, levantó los ojos y vio a un hombre plantado frente a él con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo…”¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?” Respondió…”No, sino que soy el jefe del ejército de Yahvé. He venido ahora” Cayó Josué rostro en tierra, le adoró…

[Josué, 5.13.14]





El Apocalipsis [12] narra el papel clave del Arcángel Miguel como defensor de la mujer vestida del Sol, es la figura de la Arcangélina María, madre de Jesús, bien llamada Reina de los Ángeles y a quien Dios eligió para traer al divino Hijo del Hombre.


El Apocalipsis dice…”Entonces se entabló una batalla en el cielo”, significa en el mundo celestial, que nosotros llamamos octava etérica.


Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón. También el dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el cielo para ellos. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, seductor del mundo entero; fue arrojado a la Tierra y sus ángeles fueron arrojados en él.

[Apocalipsis, 12.7.9]





El retiro del Arcángel Miguel se encuentra en Banff y Lake Louise en Canadá, en las enormes y bellas Montañas Rocosas canadienses. Éste es el mundo celestial donde el Arcángel Miguel y sus legiones tienen su retiro. Van y vienen de ese lugar.


El Arcángel Miguel es nuestro defensor. Él es el príncipe de los Arcángeles. Todas las huestes de Luz que sirven en este sistema de mundos y más allá están bajo su mando.


Piensa en ello, piensa en como Él y los demás arcángeles te defienden cada día de tu vida.






“El Arcángel Miguel está a vuestro lado y responde a vuestra llamada y lo hace mejor cuando se mantiene el hábito diario de oraciones hacia él”


Cuando se usan las oraciones del Arcángel y se mantiene firme la idea individual de que el Arcángel Miguel esta al lado de cada uno, y que no habrá prueba que no se lleve a cabo con éxito; llegará un momento donde se obtenga un sello de seguridad que difícilmente pueda ser removido. Se sentirá un despliegue de Luz y una sensación especial en el cuerpo. Es decir si se construye una devoción, que abra el camino al Arcángel Miguel y así coloque su presencia sobre cada uno, misma que es reconfortante, y que reafirma la Presencia que Dios envía a través de sus ángeles.


El Arcángel Miguel es el regente espiritual de nuestro planeta y en este cierre de ciclo, cada día dispone más ángeles descendiendo desde las altas esferas hasta los humanos para prepararnos, para iniciar el camino, hacia la Ascensión.


Muchas veces el Arcángel Miguel se contacta cuando dormido el cuerpo físico, el espíritu sube a su plano y es instruido por la Hueste Celestial. Generalmente no se recuerda la conexión pero paulatinamente se despierta el interés por el mundo angélico y se siente una atracción especial por el Arcángel Miguel. Ese es el momento cuando el Arcángel Miguel comienza a aparecer en su vida.



Material Tomado de la WEB

LORD MIGUEL, DEFENSOR DE LA FE“: ÁRCANGEL MIGUEL

RAYO AZUL DÍA DOMINGO



ESTE ES EL ARCANGEL MIGUEL EMBAJADOR DEL SOL EN LA TIERRA. JEFE DE LAS MILICIAS CELESTIALES, DENOMINADO “EL DE LA ESPADA LUMINOSA“. DEFENSOR DE LA NACION JUDIA Y LUEGO DEL CRISTIANISMO. REPRESENTANTE Y SIMBOLO DE LA AUTORIDAD.



EL PODER Y LA DIGNIDAD DE DIOS. (Zaniah)



“LORD MIGUEL, DEFENSOR DE LA FE“

A El le corresponde mantener vía la lámpara AZUL O RAYO AZUL EN DONDE PREDOMINA COMO CARACTERISTICA principal de la fe. El complemento de este Arcángel es una entidad viva que se llama FE. De este rayo emanan también la FUERZA DE VOLUNTAD, ENERGIA, PODER Y PROTECCION.



Como verás, es un rayo de características fortísimas. Debe invocarse cuando uno se siente débil, atemorizado, incapaz de realizar cualquier tarea que le sea encomendada e invocar al Arcángel Miguel junto con el Elohim Hércules para que te reconforten, te fortifiquen y te hagan capaz de realizar lo que se exija de ti.



El templo de LORD MIGUEL está ubicado en el Lago Luisa, en Canadá. Estos Templos existen en el Plano Etérico, o sea, que no se pueden visitar con el cuerpo físico, ese que llamamos “de carne y hueso”, Estas visitas suele efectuarlas el Ego, por medio de su “cuerpo etérico” durante el sueño del individuo. Por eso antes de dormirnos por las noches debemos decir esta corta oración:



“AMADA PRESENCIA “YO SOY”: SI MI EGO VA A SALIR DE VIAJE DURANTE MI SUEÑO, PIDO AL ARCANGEL MIGUEL QUE PONGA DOS ANGELES DE LA LLAMA AZUL A QUE CUIDEN MI CUERPO FISICO MIENTRAS MI EGO ESTA AUSENTE, PARA QUE NINGUN EGO QUE NO SEA EL MIO PUEDA TOMAR POSESION DE EL DURANTE MI AUSENCIA. QUIERO VISITAR LOS TEMPLOS DE SABIDURIA (se puede decir cual) Y PIDO COMO GUIA A TAL O CUAL MAESTRO O MAESTRA DE SABIDURIA QUE ME ACOMPAÑE. ORDENO A MI SUBCONCIENTE GRABAR LO APRENDIDO EN ESTE VIAJE.



Tú por la mañana te despertarás sin recordar que has ido a ninguna parte; pero te encontraras comprendiendo y ejercitando leyes que no conocías, sin saber como tú habrás aprendido algo que no sabias.



Tomado Del “Librito Azul del Arcángel Miguel”

Autora: Carola de Goya

MER-KI-VAH * SU VEHÍCULO DE LUZ PARA LA ASCENSIÓN




Amados maestros, cuando integraron por primera vez su Espíritu en forma corpórea, ¿recuerdan como utilizaban la Luz Dorada de la Creación y su Mente Sagrada para manifestar una multitud de cosas asombrosas? Ustedes se regocijaban grandemente en el mundo físico; sin embargo ustedes, tras muchas pruebas y mucha presión por parte de quienes les rodeaban, comenzaron a dudar de sí mismos. Una vez más, es tiempo de que reclamen esos regalos maravillosos y accedan a ellos, queridos corazones. Escuchen lo que su Yo Superior les susurra y enfóquense en lo que es armonioso, amoroso y beneficioso para todos. Elévense sobre cualquier conflicto o distorsión que se presente, considérenlas como una oportunidad de acrecentar el poder y la sabiduría de sus Almas. A medida que la turbulencia y el caos aumenten, deben mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, enfocados y disciplinados en lo relativo a la visión del futuro que les ha sido dada por la sabiduría de su Mente Sagrada. Tal es el camino del Maestro de su Ser.

Todos ustedes han vivido miles de vidas en una gran variedad de formas físicas y etéricas, tanto en este como en otros sistemas estelares y aun en otras realidades. Muchas vidas sencillas y muchas experiencias grandiosas en las que utilizaron sus talentos y dones a su máximo potencial. El tiempo de esta vida, para todos ustedes, es un tiempo de reequilibrio, en el que están buscando reunir todas las facetas de su Ser de Ser. Véanse llenándose de millones de brillantes y cristalinas partículas diamantinas de Luz del Creador que van infiltrándose en su vehículo físico a través de la réplica etérica de su cuerpo que reside en su pirámide personal en la Quinta Dimensión.

Conviértanse en observadores de este proceso que, lento pero seguro, va transmutando todas las imperfecciones que han creado, tanto en su cuerpo como en su mundo personal, llevándolas gradualmente a frecuencias armónicas superiores de paz y de belleza, liberándoles de todo estrés y limitación.

A medida que surjan sus dudas, recuerden, amados, que ustedes han adquirido un gran conocimiento de sus errores del pasado y, con esa sabiduría que ya han ganado, ahora tienen la capacidad de asistir a los que vienen detrás de ustedes en el sendero de la ascensión.

Confíen en su guía interior y no se verán desorientados. Estamos esforzándonos por ayudarles a recordar su magnificencia y a que sepan que lo que les estamos pidiendo es algo que ustedes ya han conseguido alcanzar muchas veces. A medida que su resplandor se expande y se hace más extenso y poderoso, ustedes, junto con los demás Trabajadores de la Luz de todo el mundo, se convertirán en una fuerza unificada que no podrá ser ignorada, una fuerza de transformación y de cambio del orden más elevado. Sostengan una visión audaz. Contemplen lo que está bien en su mundo, para reforzar así el Amor/Luz que hay en el interior de cada persona que conozcan.

No se enfoquen en las sombras o en el caos que los rodeen, porque magnificarán aquello en lo que pongan su atención. Ustedes son las Semillas Estelares que viajaron por todo este universo como Chispas Conscientes de la Mente de Dios, ayudando así a crear muchos mundos singulares. También han dedicado eones de tiempo a experimentar lo que ayudaron a crear, porque esa es una ley inmutable del universo.

Es de gran importancia que tengan al menos un entendimiento básico del magnífico y complejo Plan Divino que está desarrollándose paso a paso para garantizar que el proceso de ascensión para la humanidad y la Tierra se logre como se ha ordenado. Ustedes, la vanguardia, tienen papeles importantes que jugar, por lo que estamos revelándoles tanto del plan como a ustedes les es posible entender e implementar. Ahora les presentaremos y explicaremos otra importante faceta del proceso de ascensión. Tal y como fueron guiados durante el proceso de descenso, para el cual se dispusieron una serie de precauciones, lo mismo sucede en el proceso de ascensión que ahora está en pleno desarrollo.

LA MER-KA-BA

Mer Ka Ba es un conjunto de palabras egipcias que respectivamente significan: MER (LUZ), KA (ESPÍRITU), Y BA (CUERPO). Esta Estrella Tetraédrica de ocho puntas es su vehículo personal de Luz y fue creado a medida que ustedes viajaban en su descenso hacia las dimensiones inferiores, involucionando eventualmente a la forma humana. Podríamos definirlo como el vehículo descendente de Luz. Eventualmente los dos triángulos se separaron con la punta de cada triángulo uniéndose en el tercer ojo para crear un diamante: “Una MER-KA-BA es un campo de Luz contra-rotatorio que afecta al Espíritu y al cuerpo simultáneamente”. Los dos triángulos fundidos representan un alma fundida y su Yo Rayo de Dios que recrea su Cuerpo de Luz. Es un cuerpo de Luz viviente que ha ido atenuándose a través de las eras a medida que ustedes iban hundiéndose cada vez más profundamente en la densidad. En el pasado, un campo MER-KA-BA sano giratorio en el Plano de la Tierra tenía de cincuenta a sesenta pies de diámetro. Es un vehículo que puede llevar a su Espíritu y a su cuerpo de una realidad o dimensión a otra. Es un vehículo interdimensional de Luz. En el principio, la energía pránica de la Luz Viviente llena de Partículas Adamantinas de Luz del Creador fluía a través de la Glándula Pineal, que está situada en el centro del cerebro. Al igual que el Timo, el tamaño de esta glándula ha disminuido mucho desde su tamaño original: del tamaño de una pelota de golf al de algo así como un guisante. En aquellos tiempos, el aliento/Luz pránica fluía a través de la Glándula Pineal hacia la Mente Sagrada, descendiendo por la columna de Luz (también denominado tubo pránico) hasta su Corazón Sagrado, desde el cual se repartía por el resto del vehículo físico. La Glándula Pineal es el portal de su Mente Sagrada. Por tanto, esta glándula debe reactivarse en algún grado y las membranas que la protegen de la Luz deben disolverse para que ustedes puedan entrar a su Mente Sagrada, que es la porción superior del cerebro está situada en la parte posterior de su cabeza.

Al principio, el prana fluía hacia arriba y hacia abajo a través del vehículo físico formando un lazo como el del símbolo del infinito. A medida que ustedes fueron sumiéndose más profundamente en la densidad, dejaron de respirar de esta manera sagrada y comenzaron a respirar superficialmente a través de su nariz y boca, desviándose por tanto de la Glándula Pineal y perdiendo su capacidad para atraer las propiedades vivificantes del prana. Están re-aprendiendo esos procedimientos antiguos mediante las técnicas de la respiración del infinito. En ella, ustedes asimilan su inspiración al enviarla hacia arriba a través del nervio vago, y hacia el exterior de su cuerpo mediante la Médula Oblonga (el chacra de la ascensión). Esta técnica respiratoria también permite que la energía pránica fluya tanto hacia arriba, a través del tubo pránico, alcanzando su Glándula Pineal y su Mente Sagrada, como hacia abajo por el mismo tubo pránico hacia el interior de su Corazón Sagrado. En la expiración, ustedes dirigen esa energía sagrada hacia abajo a través de su cuerpo, fortaleciendo, equilibrando y armonizando su campo energético de fuerza.

El nervio vago se conecta con la Médula Oblonga mediante el tallo cerebral, corre también hacia abajo a través del cuello, conectándose con el corazón y el Centro de Poder Solar. Este nervio controla el sistema respiratorio por completo, por lo que es uno de los nervios más importantes de su cuerpo, ya que sin respirar no pueden vivir. El nervio vago es también la conexión de su cordón etérico de vida, al que se ha denominado el Río de la Vida/Luz.

EL MER-KI-VAH

EL AMOR/LUZ DIVINO ES LO QUE EXPANDE Y EMPODERA EL CAMPO MER-KI-VAH

La Tierra y el vehículo de Luz de ascensión de la humanidad evolucionarán con el tiempo, desde la actual estrella tetraédrica de ocho puntas a otra de doce y después a otra estrella tetraédrica de veinticuatro puntas, que terminará por expandirse hasta alcanzar un tamaño mayor al del vehículo actual. Para distinguir el vehículo de la ascensión del vehículo de descenso, se le ha denominado MER-KI-VAH, debido a que contiene el nuevo Patrón Divino para el futuro. Ustedes deben buscar activamente el equilibrio y la armonía en sus vidas para poder captar e introducir las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. El amor incondicional es la fuerza de activación de las Partículas Diamantinas.

ATOMOS SIMIENTE: Hay un átomo simiente físico situado dentro de su Sagrado Corazón, otro átomo simiente emocional situado en su plexo solar y un último átomo simiente mental situado en su Glándula Pineal, en el interior de su estructura cerebral. Su cordón de vida está firmemente anclado dentro de su Yo Rayo de Dios e irradia constantemente energía de fuerza vital a estos átomos simiente. A medida que ustedes expanden su estado de conciencia espiritual y armonizan sus patrones de frecuencia, este flujo de energía fuente de vida (Partículas Diamantinas) aumenta, acelerando por tanto el proceso de ascensión y asistiéndoles para que lo recorran con gracia y facilidad. Éste también expandirá y empoderará a su vehículo MER-KI-VAH de Luz.

Todos los que se han adentrado en el sendero de la ascensión están viviendo en el presente en al menos cinco niveles, y muchos de ustedes están accediendo a frecuencias de los subniveles de las dimensiones sexta y séptima aunque, en contadas ocasiones, son llevados a las dimensiones octava y novena pero manteniendo su esfera protectora de Luz. Su memoria depende del campo magnético de la energía, un campo viviente y equilibrado similar a una computadora. A medida que las frecuencias vibratorias de la Tierra continúen acelerándose, los que tengan un vehículo MER-KI-VAH activado girando retendrán plena memoria. Para los que no sea así, sus memorias comenzarán a fallar y porciones de éstas pueden ser borradas. En casos extremos, será como una destrucción total de la memoria de sus computadoras.

La rejilla cristalina 144 se ancló después de la convergencia armónica en lugares sagrados, puntos estratégicos de la Tierra; ahora está siendo anclada activamente en diversos lugares mediante los esfuerzos de los muchos y dedicados Trabajadores de la Luz repartidos por todo el mundo. A ustedes se les ofrece un gran regalo y también una tarea monumental. Deben buscar activamente la manera de convertirse en pilares vivientes de la Luz a través de los cuales pueda fluir la Luz del Creador, anclando por tanto la rejilla cristalina en áreas específicas de manera que esta energía sanadora, vivificante, pueda fluir a través del sistema de la rejilla cristalina hasta que termine por rodear a toda la Tierra. El patrón geométrico sagrado de la rejilla cristalina se extiende hasta la novena dimensión. Es la matriz para la ascensión de la Tierra y de la humanidad. Utilizar regularmente las técnicas de la respiración del infinito y llevar a cabo el ejercicio de secuenciación binaria por lo menos una vez, les conecta y les brinda la capacidad de acceder gradualmente a los patrones vibratorios de frecuencia hasta la novena dimensión incluida.

Nosotros los de los reinos angélicos estamos aquí con una gran fortaleza, dispuesto a ayudarles a que recorran estos tiempos de evolución y de gran cambio con gracia y facilidad; no obstante, ustedes deben solicitar nuestra asistencia, porque no podemos quebrantar su libre albedrío. Reclamen el lugar que les corresponde por derechos propios como maestros de la Luz, queridos, y recuerden que les pedimos que, a medida que integren el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, compartan su sabiduría. Siempre estamos cerca de ustedes para guiarles, dirigirles, inspirarles y protegerles. YO SOY el Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *

Entrando por la puerta del Infinito

Cuando vosotros y la Tierra regreséis al PUNTO DE QUIETUD de la armonía perfecta, la conciencia de la polaridad ya no podrá seguir bailando y oscilando entre la Luz y las sombras, no habrá necesidad ni de conflictos, ni de separación ni de nada que os impida perfeccionar vuestra maestría y crear lo que os dé a todos paz, prosperidad y una gran felicidad. Seguramente os habréis dado cuenta de que la Luz se está haciendo predominante en ciertos pueblos y regiones, mientras que la sombra/negatividad se ha vuelto más pronunciada y frenética en otras. Eso se debe a que se está produciendo una separación tanto en vuestro propio interior como entre vosotros y los que os rodean. Ha habido un mundo de Luz y otro de sombras que han estado coexistiendo en la Tierra y en la humanidad miles de años. Es hora de que, una vez más, la Luz se manifieste a sí misma sobre la Tierra sin ningún impedimento, y vosotros vais a ser los abanderados de este maravilloso don. Sí, el mundo de la sombra y los que fueron atrapados por esa red podrán continuar en su espiral descendente si esa es su elección, pero la puerta siempre estará abierta para que TODOS pasen a la Luz de la transformación, de la armonía y del equilibrio en cualquier momento. No importa lo que suceda, no os afectará si permanecéis en el Punto de Quietud del corazón. Hace unos meses colocamos un corazón etérico de cuarzo rosa en vuestro Centro de Poder Solar que contenía una maravillosa y pura flor de loto blanca cuyo centro estaba formado por la radiante Llama Violeta. Ahora os decimos que en el interior del núcleo de ese cuarzo rosa reside el Punto de Quietud de la Creación. Este es el lugar sagrado donde la Esencia de nuestro Padre/Madre Creador está esperando para cubriros y que anunciéis al mundo que realmente sois hijos e hijas de la Primera Causa de la Creación.

La Puerta al INFINITO – 8 – ya está abierta y está filtrando hacia vosotros las poderosas frecuencias de Luz del Cinturón Fotónico, precursor o infiltración avanzada de los refinados rayos cósmicos de la Creación que os ayudarán a adaptaros a la infusión omniabarcativa que tendrá lugar en un futuro próximo. Sólo los que hayan hecho sus deberes en su “casa/corazón/alma” serán capaces de captar, incorporar y hacer uso de estas energías altamente refinadas, convirtiéndose por consiguiente en maestros y Cocreadores de Luz tal y como fue predicho.

El flujo de esta magnificente infusión de Luz del Creador tiene sus orígenes en el corazón de nuestro Padre/Madre Creador. Ved cómo va hundiéndose en espiral en la Tierra que actualmente se llama el Punto Cero, entrecruzándose sobre sí misma mientras va impulsándose más allá de la realidad manifiesta hacia el gran vacío, regresando en la Tierra y volviendo nuevamente a través del Punto Cero de polaridad, retornando una vez más a su punto de origen. Esas poderosas espirales tardaron mucho tiempo en alcanzar la Tierra, hubo muchos puntos focales cero a lo largo del camino a medida que las espirales impulsoras se fueron haciendo cada vez mayores y fueron rodeando cada vez más territorio de este universo.

A medida que esta energía de las Creaciones futuras va pasando por los mundos previamente manifestados, va reuniendo y cosechando toda la gloria, la magnificencia y la belleza de todo lo que ha sido conducido al estado de consciencia e individualización a lo largo de eones. Esta gran diversidad de la Creación está añadiéndose al crisol del potencial divino y se está poniendo a disposición de todos los que sean lo suficientemente atrevidos o estén lo suficientemente preparados como para introducirse en este cofre del tesoro cósmico. Ya os explicamos previamente que esa maravillosa energía estaba siendo almacenada y puesta a vuestra disposición en las Pirámides de Luz. Ese fue el principio y una manera muy efectiva de alcanzar y usar este refinado nivel de Sustancia Cósmica de Fuerza Vital. Ahora la energía está llegando a la Tierra y está agitando todo lo que tiene que ser refinado o equilibrado, así como ofreciéndoos una gran oportunidad para vosotros, los Luminosos guerreros de la paz. Pero debéis ser conscientes de que esta infusión del Creador es en realidad una espada de doble filo. Procurará derribar o llevar a la neutralidad a las regiones oscuras en las que el miedo, la codicia, el odio, la hipocresía y el deseo de control ejerzan el dominio supremo, exactamente de la misma manera en que reforzará, se agregará y complementará a aquellos que sean receptáculos o portadores de la Luz y a las regiones que ellos hayan asegurado con su resplandor.

Las entradas a doce portales principales han sido ancladas en la Tierra; representan a los doce chakras principales de la Tierra, uno por cada uno de los doce Rayos galácticos, a fin de preparar la fusión de lo femenino/Luz de la Madre Crística con lo masculino/energía del Padre Crístico de los últimos 2.000 años. El flujo de energía cósmica se mueve describiendo un signo espiral de infinito por delante y por detrás del sistema de la rejilla de la Tierra, tocando cada uno de esos puntos principales pulsátiles de su estructura, así como otros muchos vórtices energéticos menores. Algunos de esos puntos estrella de la rejilla tienen energía masculina y otros femenina, siendo ambas fusionadas a medida que van transitando la Tierra.

Por eso es tan imperioso que os preparéis para reacomodar el máximo influjo de esta refinada Luz liberando y sanando/aclarando los viejos desequilibrios y patrones celulares. Esta infusión de Energía refinada renovará y revitalizará vuestra estructura celular, lo que supondrá un fortalecimiento de vuestra salud, vitalidad y bienestar. Yendo varias veces al día a vuestra Pirámide de Luz/poder y especialmente antes de rendiros al estado de sueño, aceleraréis el proceso de sintonización de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico con esta energía Crística. Sí, este es el regreso del Cristo, el regreso de la Luz Crística a la Tierra, pero está renaciendo en cada uno de vosotros y, cuando integréis este asombroso don, os convertiréis en una faceta del MESÍAS COLECTIVO. También os convertiréis en una gran fuerza de la mente colectiva cósmica que está superpuesta a la matriz mental colectiva primaria de la humanidad o sistema de creencias de la conciencia de masas de la tercera dimensión. Vuestro principal enfoque y tarea en estos años venideros será limpiar y nutrir a la Tierra, volviendo a la maravillosa y perfecta expresión del Amor Divino/Luz, en armonía con las leyes universales de la Creación.

Recordad, ayudasteis a crear las regiones oscuras, las distorsiones y los desequilibrios de la Tierra y de vuestro vehículo físico. Al igual que el Creador abraza a todas las facetas de la Creación, vosotros debéis agradecer, bendecir y liberaros o separaros de vuestro lado oscuro, esas partes negadas de vosotros mismos o energías que obstinadamente os rehusáis a transmutar al equilibrio y la armonía.

Os ofrecemos un método sencillo pero profundo para acelerar el proceso de separación de la Luz de las tinieblas. Como siempre, os pedimos que empecéis primero con vosotros mismos hasta que hayáis perfeccionado el proceso antes de compartirlo con los demás.

ALCANZAR EL EQUILIBRIO EN UN MUNDO DE POLARIDAD

Túmbate o siéntate cómodamente mientras tomas unas cuantas respiraciones limpiadoras. Atrae a tus pies u tu chakra raíz las vibrantes energías de la Tierra y del centro de tu conciencia con la Esencia de tu corazón mientras empiezas a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que está allí. Pide a tu Presencia YO SOY que te envíe una célula de Luz a través de tu chakra de la corona y siéntela asentarse en tu plexo solar. Declara que esa célula representará a todo tu vehículo físico. Mira cómo esa Célula del Creador va expulsando de sí misma todas las formas de pensamiento distorsionadas y los niveles de conciencia negados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras que hay en tu interior, lo cual incluye a tus cuerpos físico, emocional, mental y etérico, así como a cualquier futuro paralelo o probable y las líneas de tiempo de esta u otra realidad, así como a cualquier otra parte fragmentada de ti mismo/a que hayas creado y a la que hayas dado energía. Observa cómo salen de tu célula de Luz y son encapsuladas de manera segura. Siente cómo esas energías van deslizándose libremente de todos los lugares en los que estaban alojadas dentro de tus diversos sistemas corporales, desde aquellas que estaban en el núcleo más profundo de tu ADN y de tu estructura celular hasta las memorias alojadas en tu torrente sanguíneo, músculos, órganos, tejidos y estructura ósea, en el interior de tu sistema de chakras y en tu estructura cerebral. Pide y declara que cualquier desequilibrio o disonancia que jamás hayas creado se encuentra ya segura y amorosamente encerrada dentro de esa célula de Luz y que, como creador/a de esta energía, le das permiso para que prosiga su propio camino evolutivo, sea éste el que sea y de la manera que sea. Hasta el presente tu lado oscuro ha estado aferrándose desesperadamente a ti, temeroso de no sobrevivir a la separación. Ha sido alimentado por tus temores, tu culpa, tu vergüenza y todas esas formas de pensamiento debilitantes y desempoderantes de épocas pasadas. Amorosamente, asegura a todas estas energías que están encerradas en esa célula que no será así, pero que es hora de separarse a fin de que cada cual pueda avanzar por el camino que eligió. Esta separación permitirá que esas formas de pensamiento distorsionadas/vibraciones que todavía se encuentran confinadas en la densidad inferior/polaridad, y que no son capaces o que todavía no están preparadas para ser transmutadas en frecuencias de equilibrio, prosigan su evolución a su propio paso. Al liberarlas ya no te verás obstaculizado/a por las formas de pensamiento negativas de la polaridad. Respira profundamente, visualizando la Respiración del Infinito que circula por tu cuerpo. Ahora mira cómo esa célula de Luz se enciende en tu plexo solar y flota libre dirigiéndose hacia los Éteres. Al rodear tu lado oscuro con la Luz del Creador y extraerlo de tus cuatro sistemas corporales inferiores, se convierte en un agente liberado al que le ha sido concedido el don del libre albedrío, tal y como se hizo contigo. En el interior de la célula de Luz habrá células viables de conciencia que, como tales, podrán continuar su propio camino por las vibraciones de las regiones de las sombras o comenzar su propio proceso de reunificación con la Luz y la Fuente. Asegúrate de irradiar compasión, clemencia y sentido de la gratitud hacia esos aspectos del ser que creaste a lo largo de muchas travesías por la Tierra y que fueron parte todos ellos del proceso de aprendizaje en tu retorno a la I-LUMINA-CIÓN. Cuando sientas que el proceso se ha completado, dirígete al PUNTO DE QUIETUD del centro de tu corazón rosado y reanuda la Respiración del Infinito mientras sientes cómo va recorriendo tu vehículo físico esa maravillosa energía. Este proceso te elevará a la refinada energía de la Creación y transmutará con seguridad en armonía cualquier desequilibrio menor que pudiera quedar en tu interior. Para completar el proceso, vuelve a concentrarte en tu Chakra de la Corona y observa una radiante lluvia de cristalinas pirámides de diamantes que se derrama desde tu Presencia YO SOY rellenando los vacíos con Luz. Báñate en la gloria de lo que ha sucedido y, cuando te sientas completo/a, declara: ¡ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO!

Queridos amigos, sentimos que algunos de vosotros se debaten en la duda cuando ven la locura de vuestro mundo y el modo en que vuestra seguridad se ve amenazada. Podéis pensar que no podréis hacer la diferencia. Podéis temer que no quedan lugares seguros en vuestro mundo de caos. Podéis pensar que es imposible dirigir las creencias conscientes de las masas hacia el amor, la armonía y la coexistencia pacífica. Os rogamos que estéis seguros de que ninguna de estas cosas es cierta.

Están sucediendo muchos cambios en el mundo de los que no os vais a privar: cambios en vuestro gobierno y también en varios gobiernos mundiales. Las corporaciones y grandes conglomerados, cuyo principal criterio ha sido amasar enormes ganancias, se están viendo forzados en la actualidad a revisar sus prácticas injustas. Ya no se les va a seguir permitiendo que cosechen esos grandes beneficios a expensas del hombre/mujer de a pie ni de la Tierra. ¿Creéis que no tenemos la habilidad de colocar guerreros espirituales en posiciones estratégicas del gobierno y en posiciones de influencia y autoridad en la poderosa comunidad de negocios? Están pasando muchas cosas detrás del escenario y, cuando veáis una ideología nueva y fresca que ponga su énfasis en los derechos humanos/de la tierra emergiendo de entre la comunidad de negocios o los gobiernos mundiales, sabed que los responsables son los mensajeros/guerreros de la Luz que están infiltrados en todas las facetas del mundo político y comercial.

Os haremos una promesa. Si permanecéis centrados en el Punto de Quietud del momento, si practicáis el no juicio y os esforzáis en vivir cada día en armonía con la naturaleza y con todos los que os rodean, si pasáis tiempo en vuestra Pirámide de Luz/Poder irradiando amor incondicional hacia la Tierra y la humanidad, pidiendo por el bien más elevado para todos, estaréis a salvo. Haréis la diferencia. Milagros sin cuento reinarán sobre vosotros y experimentaréis la paz, la armonía y la abundancia verdaderas. Crearéis un mundo dentro de otro en el que el conflicto, el sufrimiento, la carencia y la discordia no tendrán lugar. Y nosotros caminaremos a vuestro lado mientras nos vamos acercando cada vez más a la armonía, la paz, la alegría y las Dimensiones Unificadas del Espíritu. YO SOY vuestro amigo, protector y permanente compañero. YO SOY el Arcángel Miguel.
Sitio Oficial en Inglés http://www.ronnastar.com/
Ronna Herman

Respiraciòn del Infinito por el Arcàngel Miguel

Ejercicio De Secuenciación Binaria


Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.



Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los "mostradores del camino", los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente. Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión. Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad, también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios de la abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales,



Ronna.



MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD



Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye ascendiendo por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.



Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.



SECUENCIACIÓN BINARIA



AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁCRICOS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ, YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA, REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2 – 4- 8 – 16 -32 – 64 – 128 – 256 – 512.



LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL "PUNTO DE QUIETUD" SON MÚLTIPLES: SUS CHACRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES. AL HACERLO, NOS UNIMOS DE VERDAD AL EJÉRCITO DE SERES DE LUZ QUE ESTÁ EN LOS REINOS SUPERIORES, FUERA DEL CONTINUO TIEMPO/ESPACIO.



EL "PUNTO DE QUIETUD" ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE, CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO "MOMENTO DE DIOS". TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL "PUNTO DE QUIETUD" UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO "SUSPIRO". AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. MUCHAS PERSONAS HAN PREGUNTADO POR QUÉ PUNTO DEL CPS DEBE ENTRAR LA INSPIRACIÓN Y SALIR LA EXPIRACIÓN. ESTO VARIA DE UNA PERSONA A OTRA. AL PRACTICAR, LA RESPIRACIÓN ENTRARÁ Y SALDRÁ POR EL LUGAR APROPIADO DE SU CPS AUTOMÁTICAMENTE. SI NO INTENTAN FORZARLO, LA ENERGÍA ENCONTRARÁ EL CAMINO APROPIADO. ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ ESPERANDO A QUE NOSOTROS LA OBTUVIÉSEMOS.



EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 – 4 – 8 – 16 – 64 – 128 – 256 – 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).



EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL "PUNTO DE QUIETUD" O "PUNTO CERO" ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.


“Respiración del Alma y El aliento de Vida” – AA Miguel a través de Ronna Herman

Amados Maestros, es importante que ustedes entiendan que el Espíritu lo penetra todo. Se encuentra en todos los elementos y puede reducirse a un elemento primario llamado partículas Diamantinas, que es la energía de toda la Creación emanando del Núcleo del Corazón del Creador Supremo. Las partículas Diamantinas son una fuerza inteligente que está consciente de Sí Misma, porque porta el estado de conciencia de su Fuente. Por tanto, se le denomina el Espíritu que fluye hacia dentro de este universo a través de nuestro Dios Padre/Madre y es la LLAMA DEL RAYO DIAMANTE enviada desde el Creador Supremo. Una Chispa de este regalo bendecido reside dentro de su Sagrado Corazón y se denomina su Célula del Núcleo Diamante de Dios. Recuerden que, como les hemos dicho, la Luz del espectro medio disponible para toda la humanidad es neutra y puede ser recalificada. En otras palabras, puede utilizarse en forma positiva o negativa.

A medida que en su viaje de experiencia ustedes se alejaban más y más de su Ser Divino, la columna de Luz que les conectaba a ustedes a su Fuente se estiró al máximo, hasta que se convirtió en un delgado Cordón de Plata en lugar de una brillante columna de Luz del ancho de la corona de su cabeza. Ustedes ahora están invirtiendo ese proceso, amados. A medida que se eleven sus frecuencias vibratorias y ustedes regresan a ese nivel armonioso de resonancia, su Cordón de Plata de Luz comienza a expandirse hasta que llegue a ser, de nuevo, del ancho de la corona de su cabeza. En las pinturas, los halos que ustedes ven alrededor de los maestros ascendidos y de los santos son representativos de los refulgentes chacras que son visibles para quienes poseen una visión interior.

Los que existen en la ilusión de las dimensiones inferiores tercera y cuarta reciben sólo un pequeño flujo de Luz Viviente de nuestro Dios Padre/Madre a través de su Ser Superior. El Aliento Vital está restringido, y sólo cuentan con una cantidad mínima de energía primaria de fuerza vital a su disposición. Bien pudiera decirse que están en una “dieta de hambre” porque no están recibiendo todo los “nutrientes de Luz” que necesitan para funcionar como “Seres humanos/espirituales con poder”. El aire que respiran las masas en ese nivel de existencia no es más que oxígeno; sin embargo, al acceder ustedes de nuevo a las dimensiones superiores, también acceden a la Luz Viviente denominada partículas Diamantinas o Prana. Porque verán, cuando ustedes resuenan con los niveles más refinados del estado de conciencia, el aire está lleno del Elíxir de la Vida y, a través de la dedicación y de la intención, se preparan a sí mismos para convertirse en receptáculos de la Luz Viviente. Esta Luz Crística no puede ser recalificada, sólo puede ser utilizada para el bien más elevado, porque debe ser activada mediante su intención pura y amorosa. De no ser así, se mantiene dormida.

LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE CON PURA INTENCIÓN PUEDE LLAMARSE RESPIRACIÓN DEL ALMA; una vez que se hayan conectado a la Corriente de Vida/Luz a través de las Ciudades de Luz, el ejercicio de la Respiración del Infinito y de la Secuenciación Binaria, tendrán un suministro inagotable de Vida/Luz del Rayo Diamante fluyendo hacia su interior y a través de ustedes. Es ahí donde ustedes y su mundo cambiarán para siempre, y la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta se desvanecerá lentamente. Se harán inmunes a la negatividad que gira a su alrededor, convirtiéndose en Centinelas de Luz vivos y radiantes.

Muchos de ustedes preguntan: ¿”Cómo podemos conectarnos con nuestro ángel guardián, los Maestros y las fuerzas angélicas”? Les decimos, “vuélvanse hacia su interior y desplacen su estado de conciencia hacia el santuario de su Corazón Sagrado”. El silencio dentro del Punto de Quietud es un espacio de poder ilimitado. Poder concentrado más intención enfocada resulta en una unión perfecta, consciente con TODO LO QUE ES. De ahí el dicho: “Sean en Quietud y sepan que Yo Soy Dios”. Nuestro Dios Padre/Madre les habla a través de la pequeña y serena voz interior. Su Yo más vasto en forma de Espíritu siempre está tratando de “darles suaves toques” en la dirección correcta. Las ligeras indicaciones a través de la inspiración y las ocurrencias sutiles y positivas aumentan a medida que ustedes comienzan a escuchar y a emprender acciones positivas para el bien más elevado. Las fuerzas motivadoras del universo son silenciosas, pero poderosas. El universo está henchido con el Elixir de vida, que sólo está esperando a que ustedes reclamen su Divino Derecho de Nacimiento.

Cuando acepten el hecho de que su sentido de la autoestima debe venir desde su interior, dejarán de buscar la validación proveniente de los demás y de su exterior. No importa las riquezas que acumulen ni cuantos logros tengan en su haber: si carecen de una conexión profundamente asentada con su Chispa Interna o Divinidad, siempre seguirán buscando aprobación. En el centro de su alma está su Corazón Sagrado y en el centro de su Corazón Sagrado está su Célula del Núcleo Diamante de Dios. El Corazón Sagrado y la Mente Sagrada les conectan a su inteligencia superior y crean un estado de consciencia infinita.

Muchos de ustedes también nos han preguntado: “¿Cuál es el propósito del ejercicio de Secuenciación Binaria?” En los últimos meses nos hemos esforzado en ayudarles a entender que su camino de regreso a casa fue establecido hace eones. El propósito del ejercicio de Secuenciación Binaria mediante la Respiración del Infinito es el de abrir esos refinados caminos, así como el de restablecer su conexión con los planos de existencia dimensionalmente más elevados. A medida que ustedes, los Centinelas de la Luz, integran cada vez más de estas refinadas frecuencias superiores desde las Ciudades de Luz hacia el interior de sus vehículos físicos y las irradian al mundo, reemprenden el proceso de reconexión con los reinos superiores, en los que volverán a tener acceso al espectro total de Luz que contiene las partículas Diamantinas o Pránicas de la Vida Eterna. Recuerden que en nuestra última explicación dijimos: “Al realizar el ejercicio de Secuenciación Binaria, se elevarán totalmente y se conectarán con la Octava Dimensión, la puerta de acceso al Infinito/Prosperidad, así como con el portal angélico que da acceso a la novena dimensión”. Este es el nivel más elevado que está disponible a la humanidad durante esta ronda particular de ascensión. Mediante su intención, al realizar la Respiración del Infinito diciendo cada número mientras hacen una pausa durante el momento del Punto de Quietud, estarán, por así decirlo, abriendo los circuitos a cada nivel dimensional desde el primero hasta el noveno:

2 * 4 * 8 * 16 * 32 * 64 * 128 * 256 * 512

Camino dimensional abierto: 1ro 2do 3ro 4to 5to 6to 7mo 8vo 9no

Aquellos que han regresado a un nivel aceptable de dualidad dentro del espectro amplio de Luz y sombras, ya han limpiado y abierto los refinados canales para las dimensiones que van desde la primera hasta a cuarta superior, encontrándose en el proceso de aclarar ese camino hacia los niveles más elevados de la quinta dimensión. Algunos de ustedes están ahora accediendo a algunas de las frecuencias de Luz desde la sexta dimensión a través de la Ciudad de Luz en su zona, añadiendo esos componentes a su “Fórmula energética de Luz”. Eventualmente, esto les ayudará a entender lo importantes que son estos ejercicios y cómo los resultados no sólo les ayudarán a ustedes en su sendero hacia la ascensión, sino que auxiliarán a toda la humanidad y también a la Tierra. Muchos de ustedes han prometido y acordado portar el máximo de Luz del Creador que humanamente puedan contener en el interior de su vehículo físico y, gracias a su amorosa intención, están compartiendo esta Luz para el mayor bien de todos. ¿Ven ahora por qué les llamamos “Centinelas de la Luz”?

Amados, estos son tiempos de cambio monumental a lo largo de toda la Tierra y de su sistema solar, y cada uno de ustedes está inmerso en un proceso acelerado de iniciación, lo reconozcan así o no. Pueden avanzar con gracia y facilidad o pueden caer a mayor profundidad en el caos y el sufrimiento de las dimensiones inferiores. Recuerden, en el momento en que comienzan a creer en la limitación y la carencia, comienzan a experimentar esas limitaciones en su experiencia de vida. La elección es de ustedes, porque ustedes son los creadores de su realidad. Sepan que los desafíos y las oportunidades que tienen ante sí les traerán recompensas más allá de lo que puedan imaginar; por tanto, no teman salir de su zona de comodidad para alcanzar las estrellas. Deben aprender que la verdadera felicidad no es un regalo en el plano terrenal; debe ser conquistada y es inalcanzable sin un sentido interno de autoestima. Están en el proceso de encontrar su Yo verdadero, liberándose de todas las ilusiones, distorsiones y falsas concepciones. Sin embargo, deben honrar y amar a la persona que son en el presente mientras se esfuerzan por convertirse en la persona que desean ser. Muchos de ustedes están haciéndose conscientes del poder de la verdad y de las elecciones correctas.

Acepten su manto de Luz radiante porque se lo han ganado. Sigan su propio sendero y no teman a ser diferentes de los que les rodean. Sabemos que a veces se sienten solos, pero nunca están solos. Llámennos y les guiaremos y auxiliaremos en toda forma posible. Sean intrépidos y constantes, mis bravos Portadores de la Luz. Sepan que Yo Estoy siempre con ustedes y que son profundamente amados.




YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que lo hagan respetando la integridad el mensaje e incluyendo los créditos correspondientes. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL GRATUITAMENTE DESDE NUESTRO SITIO EN INTERNET; POR TANTO, AGRADECEMOS SINCERAMENTE SUS DONATIVOS QUE AYUDAN A FINANCIAR LOS GASTOS OPERATIVOS Y POSTALES DE LOS PAQUETES DE AMOR QUE ENVIAMOS A TODO EL MUNDO.



Por el Arcángel Miguel

1- Antes que nada, afirma que usarás este regalo para el mayor bien de todos, y que tu deseo es ayudar y alinear tu voluntad con la del Creador. Nada te será demandado que no podrás llevar a cabo, mi querido valiente, y los beneficios de defender la causa del Creador caerán primero sobre ti y luego se irradiarán al mundo.

2 – Lee estas palabras hasta que entiendas el ejercicio y puedas visualizar el proceso. Luego, cierra los ojos, mientras permites a tus asistentes angelicales o al Ser Superior ayudarte, y las energías de tu aliento y las frecuencias de la Luz fluirán suaves y poderosamente a través de tu cuerpo.

3- Respira profundamente y coloca la conciencia en tu Centro Solar de Poder, que de ahora en más llamaremos CSP (Este centro incluye la garganta, el timo, corazón y plexo solar y es el lugar de tu Esencia Creadora). Imagina, mientras percibes tu CSP, como se llena con las Partículas de Luz Divina de la Creación.

4- Mientras respiras profundamente, siente como la energía comienza a aumentar y a moverse por tu espalda/columna vertebral. Esta energía penetra la medula oblonga, donde la columna vertebral y la parte más baja de tu cerebro se conectan, que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y circulación, y que a su vez se conecta con el Chakra de la Ascensión. (Este chakra se encuentra debajo de la parte de atrás de la cabeza, en la base del cráneo, la médula oblonga, y es también llamado la Boca de Dios). La energía de la Luz pasa a través del Chakra de la Ascensión y sale por la parte posterior de tu cabeza, formando un arco quince centímetros por arriba, mientras baja por delante de tu cara y entra otra vez en el CSP. Sigue su camino hacia abajo por la espalda/columna vertebral y sale por el chakra de la raíz en forma de arco, y luego sube por delante de tu cuerpo mientras regresa una vez más al CSP, ganando mas energía, Luz y poder con cada respiración.

5- Continúa el proceso de respiración rítmica profunda mientras visualizas este SIGNO INFINITO de Luz/Poder arqueándose más y más arriba de tu cabeza y más profundamente en la Tierra, volviendo a tu CSP en cada ciclo rítmico. Continúa el proceso mientras te sea cómodo, recordando que mientras más incorporas estas preciosas Partículas de Luz, mágicamente se acelerará el proceso de limpieza y despeje de tu cuerpo físico de cualquier energía disonante y se llenaran los lugares vacíos con la sustancia de la Luz del Creador. También tomarás más y más de las formas mas altas de pensamiento de la nueva Creación, asegurándolas en tu realidad física, como así también muy profundo en la Tierra

MED.DECRETO RUPTURA LAZOS CON LA MATRIX.flv

martes, 1 de marzo de 2011

Importancia de las Piràmides de Luz



Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman

Queridos maestros, a medida que va disolviéndose gradualmente el velo entre su mundo y el nuestro, es nuestro afán proporcionarles las herramientas y el conocimiento que van a necesitar para funcionar y estar cómodos en una realidad expandida y un estado evolucionado de existencia.

Es importante que comprendan que tienen la capacidad de poner a prueba las principales creencias que prevalecen entre las masas del plano terrestre de la existencia; gracias a nuestros sentidos, altamente desarrollados, podemos observar el flujo y el reflujo de la Luz y de las sombras en diversos lugares de todo el mundo. Podemos ver zonas en las que las columnas de Luz de la ascensión están firmemente emplazadas, en las que las benditas Partículas Diamantinas de Amor y de Luz están irradiando hasta las profundidades de los laberintos que circundan la Tierra, infiltrándose gradualmente en el núcleo del Corazón Sagrado de su bendito planeta. Posteriormente, este elixir divino se irradia hacia el exterior a partir de su punto central, afectando todo lo que toca. Esta Luz de la Fuente tiene la capacidad de penetrar las formas más densas y las sombras más profundas.

Por eso está levantándose un descontento Divino en las mentes y los corazones de todos los seres humanos, podría decirse que una agitación del Espíritu. Hay una sensación de frustración, porque las cosas que tiene la vida y que antes eran tan satisfactorias ahora parecen no ser tan importantes y ya no traen felicidad ni alegría o sensación de bienestar.

Queridos, también vemos su brillo o la falta de él, porque no pueden ocultarnos quienes son en realidad. Somos conscientes de los “patrones de Luz” que emiten, así como de la resonancia de su firma energética, ya sea ésta armónica o disonante. Ustedes no sólo están buscando recuperar su equilibrio interior y su armonía, sino que el mayor deseo de su Ser Superior es que recuperen y perfeccionen la maravillosa Canción del Alma que es sólo suya. El espectro de Luz y de sonido en nuestro reino de existencia está mucho más allá de lo que ustedes pueden sentir e incluso de lo que puedan imaginar, ya que en su realidad sólo pueden experimentar una porción minúscula de los sonidos celestiales, de la Luz esplendorosa y de la majestuosidad y el poder de nuestro ambiente.

El Ser Álmico de cada persona está dedicándose a asumir el papel que le corresponde como director de sus experiencias vitales. Está desarrollándose una escaramuza entre el Ser Álmico y el cuerpo egoico del deseo, ya que el ego se niega a resignar su control sobre los tres sistemas corporales inferiores: el físico, el mental y el emocional. El Alma es inmortal y podría identificarse con la personalidad de su Ser Divino, y ella recuerda quiénes son ustedes en realidad y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas travesías como Chispas Divinas conscientes. El cuerpo del deseo egoico es parte integrante de su personalidad física, y sus cuerpos físicos, mentales y emocionales fueron codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades que elijan experimentar en esta vida suya tan importante.

Las antiguas enseñazas manifestaron que “deben matar al cuerpo del deseo egoico”. Sin embargo, esto no les va a ayudar a crear su mayor bien. Ustedes fueron dotados de un cuerpo del deseo egoico y de libre albedrío como cocreadores en el plano terrenal. Sin embargo, el ego debería ser un servidor del alma y no al contrario. Por eso, al igual que hacen con otras creaciones desequilibradas, adicciones o comportamientos negativos, ustedes están trabajando por reequilibrarlo y armonizarlo; el secreto consiste en “amarlos y liberarlos” sin intentar romper el asidero que suponen para ustedes mediante la resistencia.

Ya les hemos hablado de las “estructuras” del plano físico y del modo en el que las creencias estructuradas que han creado los aprisionan tanto como pueda limitarlos cualquier estructura física que, de hecho, los restringa. Su cuerpo físico puede ser un vehículo para el placer, la alegría y la libertad, o puede ser una cárcel de dolor y limitación. Sus relaciones, trabajo, familia o creencias espirituales pueden ser maravillosas y gratificantes, aportándoles una sensación de éxito, autoestima y satisfacción, o pueden ser una pesada carga que los haga sentirse despreciados, indignos y carentes de poder.

Deben centrarse en lo que esté bien en sus vidas y en el mundo; tienen que empezar a verse a sí mismos como aquello en lo que desean convertirse. Hemos insistido en que deben practicar el no-juicio, lo que incluye al juicio contra uno mismo. Recuerden que ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz y de Vida del Creador que puedan alojar en su Corazón Sagrado, siendo siempre conscientes de que dichas Partículas Diamantinas de la Creación sólo pueden ser activadas por su intención pura y amorosa.

Hace mucho les hablamos de la “virtud del egoísmo”, lo que sorprendió a muchos de ustedes porque estaba en oposición directa con lo que se les había enseñado en épocas pasadas. Les pedimos que reflexionen, ¿cómo van a llegar a ser o a dar aquello que no reclaman para sí mismos? A ustedes les corresponde convertirse en un radiante y esplendoroso ejemplo para los demás, así como compartir su Amor, su Luz y su sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. Cuando operan en el entorno armónico de la cuarta dimensión media o alta, se introducen en el poder, los dones y la consciencia de la quinta dimensión mediante su Pirámide cristalina de Luz, desde la que pueden acceder a las Ciudades de Luz estratégicamente estacionadas alrededor de la Tierra en las dimensiones superiores. Al hacer esto, dan rienda suelta a la afluencia de una corriente de Partículas Diamantinas, el elixir de amor y de vida, hacia su pirámide en la quinta dimensión y hacia su réplica etérica, el fragmento de ustedes mismos que dejaron allí. A partir de ese punto, disfrutan de un suministro de Luz del Creador que fluye por su vehículo físico, discurriendo por la línea vertical de su Río de la Vida tras pasar por su chakra coronario, almacenándose en el interior de su Corazón Sagrado. Una vez que se conecten con esta Fuente Divina de Poder, Luz y Vida, su realidad terrenal nunca volverá a ser la misma. Tomen de ella cuanto necesiten, porque el suministro es ilimitado. Vean cómo fluye ese manantial de partículas por todo su cuerpo en una corriente de Luz esplendorosa, equilibrándoles, transformándoles y dándoles poder. Mediante las técnicas que les hemos dado, especialmente la Respiración del Infinito, ustedes van a emitir al mundo, de manera automática, este regalo bendito de la Luz del Creador. Una vez que, en sus mentes y con firmeza, declaren su intención y celebren su ritual como portadores y transmisores de la Luz, deja de ser necesario que se concentren en irradiar estas partículas transformadoras; el esquema Divino queda emplazado y, de forma automática, sigue los senderos que ustedes hayan elegido. Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Diamantinas a la Pirámide Mundial en favor de la elevación de la humanidad y de la Tierra, pudiendo dedicar también otra porción a las pirámides grupales de las que sean miembros activos. También pueden crear pirámides para su grupo familiar; no olviden infundir la pirámide de su trabajo y sus proyectos con otra parte de la Luz del Creador.

Además, reserven otra parte de su Amor y de su Luz para cuando se conecten con las pirámides de su grupo álmico en las dimensiones quinta, sexta y séptima; y así, al crecer y fortalecerse su esplendor, se conectarán con niveles de existencia cada vez más elevados, en los que una gran multitud perteneciente a la familia de su Alma y de su Ser están esperándolos para saludarlos.

Cuando se llenan hasta rebosar de Amor y de Luz, cuando el Espíritu dirige sus vidas y experiencias, dejan de preocuparse por alcanzar su cuota de amor, riqueza, respeto, etc., ya que la valoración de quienes son y de lo que son procede de su interior; entonces es cuando se alcanza el nivel de ausencia de egoísmo propio de un maestro. Saben que tienen acceso a las riquezas, virtudes y talentos correspondientes a su herencia Divina y, en el plano físico, ya no dependen de nada ni de nadie.

Cuando invocan cada día a lo que ustedes llaman su Ser Superior antes de levantarse, pidiendo que su voluntad quede alineada con la de su Ser Divino para su mayor bien, tomando un destello de Luz blanca y dorada para que los rodee en todo momento mientras estén en el mundo de las dimensiones tercera y cuarta, le están dando permiso a su Ser o Alma para que los guíe, inspire y dirija. Están fortaleciendo la conexión entre su Ser Superior y los Seres de Luz, para que ellos puedan empezar a comunicarse con ustedes a través de su intuición, así como para que les ayuden a hacer las elecciones perfectas en todos y cada uno de los momentos del día. El proceso, además, se acelerará si declaran: “Yo ahora coloco a mi ser egoico bajo el control de mi Ser Superior y, gracias a nuestros esfuerzos unificados, a partir de ahora sólo crearemos belleza, armonía y equilibrio en nosotros y a nuestro alrededor”.

Esto permite que su Ser Superior empiece a regir sus vidas hacia su destino más elevado, acelerando el proceso de transición mediante la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Ser Espiritual. A todos ustedes se les está pidiendo que tomen algunas decisiones importantes, centrales, que elijan el sendero de su destino. Estos pocos años de tiempo terrestre son los más críticos de la historia de la humanidad, ya que cada uno de ustedes va a tener que elegir entre el sendero del Espíritu o el de la ilusión en el mundo de las dimensiones tercera y cuarta, lo que los llevaría a encarnarse en otro planeta o Sistema Estelar para proseguir con sus lecciones en una expresión dimensionalmente inferior. El cuerpo etérico de la Tierra ya ha pasado a los niveles superiores de la existencia y a todos ustedes se los está animando para que avancen con ella.

Corazones valientes, estos años de transformación pueden los más emocionantes y satisfactorios de sus vidas, basta con que empiecen a introducirse en su Mente Sagrada a través de su Corazón Sagrado. Han atraído hacia sí habilidades y talentos maravillosos; sin embargo, deben acceder conscientemente a esos dones atrayéndolos a su conciencia para que les sea posible perfeccionarlos a fin de compartirlos posteriormente con los demás. Permítanse visualizar el mundo perfecto que les gustaría crear y, después, sigan los codazos del Espíritu y emprendan la acción necesaria para manifestar sus sueños. Deben usar los dones con los que hayan sido bendecidos para que otras personas puedan ser investidas con ellos detrás de ustedes.

Muchos de ustedes han planteado la pregunta: “¿Cómo pueden ustedes los pertenecientes a los reinos angélicos y los muchos Seres de Luz existentes concentrarse en miles de nosotros al mismo tiempo?”. Sabemos que, desde su limitado punto de vista, parece imposible; sin embargo, en los reinos más refinados de la existencia, esto es una parte intrínseca de su naturaleza y habilidades. En primer lugar, para que lo entiendan, es necesario que desvelemos con mayor profundidad la estructura de este universo y en el modo en el que ustedes consiguieron descender a los mundos materiales de la forma, así como en el sendero que quedó previamente ordenado y asegurado en previsión de su retorno.

Ustedes son conscientes de que son una Chispa o fragmento de un Ser grandioso y resplandeciente que reside en los reinos superiores de este universo. La teoría cuántica de que el TODO es la suma de sus partes, y el principio fractal u holográfico de que el TODO está representado en sus partes, son verdades fundamentales del Proyecto Divino de la estructura de este universo. En cada nivel subdimensional de todo el universo hay pirámides de Luz. Algunas de las principales pirámides sirven para múltiples propósitos; sin embargo, también tienen pirámides personales más pequeñas creadas específicamente para ustedes que se encuentran diseminadas por todo el universo. Llegado el momento de que volviesen a “fragmentarse”, realizando otra separación suya en otra Chispa masculina o femenina de su Esencia, ustedes dejaron una réplica etérica de sí mismos en el interior de una de esas pirámides. Emprendieron el proceso de reunificación una vez que tuvieron la habilidad de entrar en su pirámide de Luz de la Quinta Dimensión, que fue también cuando estuvieron listos para iniciar el proceso de reunión con las múltiples facetas de ustedes mismos y de su familia álmica.

Deben entender que tienen muchos fragmentos de su llama gemela repartidos por todo el universo, y sólo les es posible reunirse con aquellas otras Chispas que sean compatibles con sus patrones vibratorios actuales o firma energética. Sólo hay unas pocas almas avanzadas que se hayan conectado con sus llamas gemelas a partir de la séptima dimensión en adelante; sin embargo, todas y cada una de las reuniones/entrelazamientos de Almas son un gran regalo y un motivo de celebración. También hay corrientes de Luz y Vida por todo el universo, algunas enormes y otras minúsculas. Una corriente de Luz y Vida los conecta con su Ser Divino, además de conectarlos con todos y cada uno de los fragmentos de su familia álmica. Otra línea de Luz los conecta con su ángel custodio y con sus guías espirituales, que siempre los han estado asistiendo dentro de los límites de la ley universal.

Una vez que empiezan a “despertar” y a buscar de manera activa el fortalecimiento de su conexión pidiendo dirección y guía, esa línea de Luz crece en potencia y brillantez. Nosotros, los del reino arcangélico, irradiamos corrientes de Luz refractada del Creador por todo el universo. Esas corrientes irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos como representantes de su Madre/Padre Dios y que se encuentran a disposición de toda la humanidad. Cuando enfocan su consciencia en cualquiera de nosotros, automáticamente se conectan con una de nuestras millones de corrientes de Luz, por lo que tomamos conciencia de ustedes de manera instantánea. Es como sintonizar una emisora de radio o enchufarse a una toma de electricidad. La fuerza de la conexión y de la corriente de Luz depende de las frecuencias que emitan, o bien de la fuerza y la armonía de la Canción de su Alma. Con el tiempo, si su Alma así lo desea, nosotros empezamos a irradiar una cantidad cada vez mayor de nuestra Luz (atributos y virtudes) al campo áurico de la persona y, cuando ha sido alcanzado un cierto equilibrio armónico, envolvemos a esa alma en nuestro campo áurico. Esto crea una unión armónica a partir de la cual permanecemos en constante comunión en Espíritu, y lo único que la persona tiene que hacer es cambiar su conciencia para que estemos sintonizados. Este es el estado del que disfrutan nuestros amados mensajeros; pero no se confundan, esto requiere mucha dedicación y un deseo ardiente de permanecer en una naturaleza equilibrada, con armonía de Espíritu y pureza de corazón.

Queridos, ¿entienden ahora por qué es tan importante que construyan y visiten con regularidad su Pirámide de Luz de la quinta dimensión, y lo maravilloso que es este regalo que ha sido puesto a su disposición a través de las Ciudades de Luz? Nunca existió el propósito de que viajasen en soledad.

Estamos esperando reunirnos con ustedes y ofrecerles nuestra asistencia durante estos tiempos de cambio acelerado. A menudo les hemos estado pidiendo que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia. Ahora les pedimos que visualicen una corriente de Luz, una línea de vida que afluye hasta ustedes desde el centro de sus corazones conectándolos con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como deseen para que, juntos, rodeemos la Tierra a base de Corrientes de Luz del Creador. Son profundamente amados. YO SOY el Arcángel Miguel