lunes, 31 de enero de 2011

sábado, 22 de enero de 2011

Oración de sanación y curación

La oración de Sanación y Curación, la cual hago hace cinco años y realmente los resultados son excelentes siempre y cuando no estemos interfiriendo con lo establecido en el Plan Divino y por eso se dice en la oración.

El porque se les pide a los Arcángeles Rafael, Haniel y Sandalfón es porque Rafael sana y cura el cuerpo o campo mental, Haniel porque sana y cura el cuerpo o campo físico y a Sandalfón porque baja el pedido a lo físico y lo concreta. Discúlpame que te de esta breve explicación que muy probablemente tu ya sepas pero a lo mejor algunos no conocen o tal vez me equivoque y todos lo sepan.

"Amado Arcángel Rafael, amado Arcángel Haniel, amado Arcángel Sandalfón, les pido que le envíen sus energías de sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el Plan Divino sobre (nombre completo y fecha de nacimiento completa en lo posible).

Gracias amado Arcángel Rafael, Arcángel Haniel, Arcángel Sandalfón porque me han oído."

Decir esta oración tres veces. Una vez finalizadas las tres veces decir con firmeza TU ENERGIA CONTIGO, MI ENERGÍA CONMIGO. Visualizar un hilo o cordón plateado que los estaba uniendo con la persona por la que estaban pidiendo, y que es cortado con una tijera o una espada cortando así el cordón y no quedarse de esta manera unidos a la energía de la persona enferma. ESTO ES MUY IMPORTANTE DE VER EL CORDON CORTADO Y QUE CADA ENERGÍA REGRESA DONDE CORRESPONDE.

También pueden escribir el nombre de la persona y cuando están haciendo la oración pueden enviar energía con las palmas de vuestras manos y que de esta fluye energía color verde y visualizan que envuelve todos los campos (mental, físico, emocional (astral) etérico o energético de la persona por la que están pidiendo.

Se puede hacer la oración para uno mismo si siente alguna dolencia y visualizan una energía verde que los rodea en todos los campos arriba mencionados.

Espero que les sea de utilidad como a mi y varias personas a la que conozco.

Me despido de ustedes por hoy y Yayi muchas gracias por tus explicaciones y si algo no comprendo te estaré escribiendo. Si alguien sabe de alguna lista de sanación y curación por favor no se olviden de enviarla y si también alguien desea colaborar con esta oración para personas que necesitan de esta háganmelo saber para enviarles el nombre, muchas gracias.

Un beso a todos y que Dios los proteja e ilumine.

viernes, 21 de enero de 2011

Llamado a todos los Guerreros de la Luz, por el Arcangel Miguel

Llave Tonal del Arcángel MIguel - Coro de los Soldados - Fausto - Charle...

02 - Arcángel Miguel - Gounod - Soldiers Chorus (complete)

Meditación para conectarse con la luz del Arcángel Miguel

Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel


Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación.


- Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo. Cierra los ojos suavemente.


- Respira profundamente 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras.


- Con tu intención más sincera, y desde lo mas profundo de tu corazón, pide ser rodeado por cuatro ángeles servidores de la Luz (uno a tu derecha, otro a tu izquierda, otro a tu espalda, y uno adelante). Los 4 ángeles miran hacia afuera, con sus alas desplegadas, y sus manos extendidas, en señal de protección y alerta.


- Los cuatro ángeles irradian Luz, y forman un circulo de luz a tu alrededor.


- Estas dentro de un círculo de Luz, blanco azulado (como luz neón). Respira suavemente en este círculo de Luz, protegido por los cuatro ángeles servidores de la Luz.


- El círculo de Luz gira a tu alrededor (en sentido de las agujas del reloj) mientras tu continuas respirando.


- Permanece dentro de ese aro de luz respirando suavemente.


- A medida que respiras, la Luz va entrando en tí. Te vas llenando de Luz por dentro.


- El círculo de Luz se va extendiendo hacia arriba y hacia abajo, formando un cilindro de Luz. Tu estas dentro de ese gran cilindro, o columna de Luz.


- Esa columna de Luz llega desde lo más alto que puedas imaginar. Llega desde los cielos.


- A través de esta columna estas tendiendo un puente hacia los Cielos. Estas alineándote con las Fuerzas de Dios. Estás alineándote con las Fuerzas del Arcángel Miguel, quien cuida del Trono de Dios.


- Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorado y azul de la espada de Miguel.


- El rayo de Luz penetra en tu pecho. Respíralo profundamente.


- Mientras respiras el rayo azul de su espada, Miguel te limpia y bendice.


- Pide a Miguel que retire (o aleje) de ti toda influencia perniciosa (se lo pides sinceramente 3 veces).
(Recuerda que la espada de Miguel no es espada para matar o dañar, es espada para traer la Luz a la Tierra).


- Desde lo mas profundo de tu corazón conéctate con la esperanza, la justicia, los sentimientos mas elevados de perdón y compasión. Siente como tu pecho se expande y comienzas a brillar por dentro.


- Eres uno de las Huestes de Miguel. Puedes decir a Miguel que te alistas a sus filas para traer la Luz Divina a la Tierra, que te dispones a ser un Trabajador de la Luz.


- Permanece respirando en la columna de Luz por 15 minutos. Rodeado de los cuatro ángeles, y recibiendo la Luz del Arcángel Miguel.

- Pasado ese tiempo vas regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia. Haciendo tres respiraciones profundas (inhalando por la nariz y exhalando por la boca). Sintiendo poco a poco tu cuerpo mas presente. Mueve apenas los pies y las manos. Abre los ojos. Mira a tu alrededor. Permanece asi unos instantes mas. No hagas actividades bruscas por un par de horas. Puedes permanecer en calma y quietud, escuchando una suave música. Leyendo algo que te guste. O haciendo un trabajo tranquilo. O puedes recostarte a descansar unos momentos.
*

Al hacer esta meditación has entrado en un proceso de profunda renovación de energías. Una vibración diferente llegara a ti. Te has voluntariado como servidor de la Luz, como Trabajador de la Luz. Esta es una poderosa decisión. Iras siendo ubicado en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo veras.
Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo te resintonizas con estas elevadas energías, y te recuerdas a ti mismo tu compromiso con la Luz.


* * * * *
Gracias por copiar y difundir esta meditación.

Graciela Iriondo
correodelosangeles@ stellarius. com.ar

www.stellarius. com.ar

La Invocación al Fuego Sagrado

jueves, 20 de enero de 2011

Devoción al Escudo de San Miguel

DEVOCIÓN AL ESCUDO DE SAN MIGUEL

San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros, y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad. Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo. Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal, colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén.

“He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma. Estos tiempos son perversos. Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar a las almas del sendero de la rectitud. Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad.” (San Miguel, 14 de Marzo del 2006.)

“He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”

“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero. Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”

1. “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”

2. “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad. Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”

3. “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones. Sus mentiras serán repelidas por ese poderoso Escudo.” (San Miguel, 16 de Marzo del 2006.)

Viene Santo Tomás de Aquino y dice: “...El Escudo de San Miguel y su unción ofrecen la verdad, pero el alma puede, por medio de su libre voluntad, elegir rechazarla. Las mentiras de Satanás no pueden penetrar el Escudo, pero el alma, con su libre voluntad, puede elegir no aceptar la verdad y aferrarse a las mentiras tal como lo ha venido haciendo en el pasado. El Escudo de San Miguel es una oportunidad de gracia. Al agregar la súplica de: ‘María Protectora de la Fe, ven en mi auxilio’, se agranda la ventana de oportunidad para aceptar la verdad.” (29 de Abril del 2006.

miércoles, 19 de enero de 2011

Mensaje del Arcángel Miguel

Canal: Jordam
Fecha: 16 de Enero de 2011



Maestros son las 17:34. Me conecté para hacer mi trabajo diario enviando luz y amor a la tierra y la humanidad y de pronto siento una emoción muy grande. Si desean transmitir algún mensaje, abro mi canal. Me quedo amorosamente respirando.



El Cielo entero se pone de pie ante todos ustedes guerreros incansables de la luz. Guerreros de la Paz, del Amor, del Amor Incondicional emanado desde el Gran Padre / Madre.
Yo Soy Cristo-Miguel, aquí, ahora, y siempre con ustedes, unificado muy profundamente a sus energías, nutriendo su Ser. Nutriendo a través de estas palabras colmadas de sabiduría y amor a cada Ser que lee estás palabras.
Respiren profundamente y sientan como mi energía unificada a las energías de todos los Seres de Luz que conocen como Maestros, Ángeles, Arcángeles, Hermanos Mayores de Luz, los penetra y eleva, pues hoy activamos en ustedes la Energía Cristal que ya emanarán desde sus corazones, y que a su vez muchos ya emanan.
Esta es una energía proveniente, por así decirlo, directamente desde lo más profundo de su Ser Divino.
Amados, estamos ya caminando el fin del trayecto que han comenzado centurias de años atrás.
Desde las épocas de los Antiguos Reyes y Reinas, ustedes han estado en la Tierra sembrando y sembrando Luz. Pero esto ya terminó. Ya es tiempo de la cosecha y repartición final. Así es amados, pues este es el tiempo de repartir a todos y cada uno de sus hermanos el amor más puro. Y para ello necesitan activar esta energía que les he dicho.
Pronto amados, comenzarán a sentir sus cuerpos más livianos. Muchos lo sentirán, pero no serán todos.
A su vez, deberán de trabajar diariamente visualizando como su corazón brilla y brilla, de Color Rosado, en primera instancia, sintiendo así todo el amor. Sintiendo como esta amorosa energía colma sus corazones, sus cuerpos, tanto el físico como los sutiles. Colma su ser en su totalidad.
Luego visualizan como, nuevamente, desde el corazón comienzan a destellar Luz Dorada. La energía de la Iluminación total.


Con esto estarán elevando su vibración a octavas superiores. Y sentirán los cambios.


Siempre recuerden que es muy importante la respiración, debido a que a través de ella ustedes incorporan más profundamente esta energía a su Ser.
Manténganse un tiempo allí, y ahora verán como en su corazón crece una Pirámide de Cristal. La verán saliendo desde su cuerpo físico, y a medida que respiran verán como crece, crece y crece. Obsérvenla durante un tiempo, y verán que es una Pirámide de Cristal Puro, como si fuese un Cristal Transparente.
Allí comienzan a sentir como esta energía los colma y nutre rápidamente.
Luego quedarán respirando durante un tiempo, y transmitirán esta energía con cada respiración a su Madre Gaia, y a la conciencia de la Humanidad. Con el objetivo de sembrar más Luz, más Serenidad, más Paz, más Amor. Pero los verán instantáneamente, en el momento que siembran la semilla como frutos para que todos los Seres Humanos los cosechen. Debido a que no será necesario tiempo para que la semilla germine.
Verán cada animal, vegetal, elemental, nutriéndose de esta energía, e iluminando sus cuerpos, sintiendo el gran amor que reciben. Y les agradecen por brindarnos la belleza de su existencia y su amor.
Con este trabajo diario irán instaurando y activando en ustedes la Energía Cristal como he dicho.
Estamos en todo momento guiando sus pasos como saben. Respetando su libre albedrío. Respetando la Ley más amorosa del Universo. La Ley del Amor.
Sepan que estos cambios que suceden en la Superficie de su Planeta no son cosa de capricho o venganza. Saben que no es así. Pero muchos han escuchado a muchos seres diciendo esto. Ustedes deben de mantenerse tranquilos y firmes en lo que su discernimiento e intuición comentan.
Saben que todos estos movimientos, erupciones, tormentas, aludes, y demás experiencias que muchos experimentan son necesarios para la ascensión. Todo es limpieza y purificación, muy necesaria. Pero deben mantenerse bien tranquilos, y seguros en que nada los tocará amados.Nada. Más si diariamente trabajan en pos a sus hermanos y la Madre Tierra, enviando amor y serenidad, les pregunto ¿Acaso creen que cosecharán diferentes cosas a lo que han sembrado?
Sean honestos con ustedes mismos, sean fieles a sus creencias.
¿De que vale que mientan a ustedes mismos?
Yo a muchos les digo que deben trabajar mucho más y a otros les digo que sigan así pues su trabajo es de Gran Ayuda. Para aquellos que en estos tiempos están trabajando, por así decirlo, menos. Pedimos que sean amorosos y pacientes pues estamos trabajando con ustedes. Les hablo a aquellos que experimentan dolores extraños de cabeza, cansancio, depresiones espontáneas, fríos y calores repentinos. A todos ustedes que lo sienten, Paciencia. Es sumamente que no dejen que su ego se entrometa en este proceso.
Deben dejarlo caer de una vez. Es la única traba que aun a muchos entorpece el camino.
Grandes Maestros de las Lemurias y Atlántida, hoy los vuelvo a saludar enormemente feliz de volver a hablar con todos ustedes una vez más, al final del proceso, y en los preparativos para el nuevo amanecer.
Yo Soy Cristo-Miguel, su compañero en este camino.
Amado Jordam, durante este tiempo seré tu compañero, seré un guía más para tus próximos pasos.
Así es, mantente tranquilo.
Respira.
Respira.
Respira.
Entiendo que esto te emocione, pero debes tranquilizarte.
Amado, serán tus próximos pasos los que abrirán completamente tu camino, tu mente, tu conciencia y tu corazón. A su vez estaré trabajando con todos ustedes amados integrantes del grupo que comparte este proceso de despertar con el Amado Jordam. Así es. Me sentirán más de cerca, pues desde hace unas semanas estoy preparando junto a mis huestes el lugar físico donde tú vives amado Jordam y el lugar físico donde se reúnen para hacer sus trabajos.
Será un gran tiempo de despertar el próximo tiempo. Grandes cambios habrá, y será cuestión de ustedes el verlos como tales, y comprenderlos. No se dejen correr del camino. No lo permitan.
Estamos acompañando sus pasos. Sus pasos en el amor del Padre / Madre.
Son amados
Son bendecidos
Son elevados, pues a partir de hoy amados humanos su vibración se eleva más.
Mis saludos y bendiciones, esto es todo por hoy.
Hasta una próxima comunicación amados. Hasta una muy pronta.
A sus pies los saludo y pido que sean estrellas destellantes del amor puro del Padre Madre.
Sean canales puros.

Gracias amado Cristo-Miguel. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡Cuanto amor colma mi ser con tus energías!! ¡¡Muchas gracias!!



http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/01/mensaje-de-cristo-miguel.html

***************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.



Lucía Montaño Ferrer




OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!




OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!




OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!




http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Mensaje del Arcángel Anael

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Bien amados Hijos de la Ley del Uno, soy Anael Arcángel. Vengo al interior de aquél que yo guardo próximo a mi Presencia, lo más cerca de vuestra Dimensión. Amados Hijos, no ignoráis que la Luz se aproxima a vuestra Dimensión y a vuestra Consciencia. En los días que vienen, mecanismos de la Consciencia importantes se sitúan en su lugar, en vuestra Consciencia ordinaria, y harán que muchos de vosotros encontréis las esferas de Eternidad, así lo esperamos. Amados Semillas de Estrellas, vengo para aclarar de nuevo, a través de mis palabras y de mi Presencia, ciertos elementos sobre los que yo me he expresado hace más de un año. Vengo para completar mediante palabras y por la Vibración, lo que es el abandono a la Luz, el Fuego y el Êtreté. Vengo pues, a abrir con vosotros tres vertientes sucesivas que, mediante palabras y Vibración, hacen que os aproximéis Vibratoriamente y en Consciencia, a eso de lo que voy a hablar y Vibrar en vuestro Ser. Si ese es vuestro deseo, os pido entonces estar receptivos y acoger en vuestra Presencia mi Radiación. Nosotros los Arcángeles podemos además, aproximarnos todavía más cerca a vuestra Consciencia limitada y a vuestro cuerpo efímero. Este va a ser el caso ahora y así será cada vez más, a medida que vosotros estéis más cerca de la revelación de las Claves Metatrónicas y del Anuncio de la Divina María. Mecanismos intensos y poderosos se despiertan en los cuerpos Celestes, en las diferentes Consciencias Unificadas, vigilando para que el pasaje y elevación se produzcan y desarrollen en la Unidad, en la Alegría y en la facilidad. Así, yo me permito volver a explicaros y daré esta explicación, no a través de las palabras ya empleadas sino a través de una forma de proceder que fue empleada hace mucho tiempo, por el propio Maestro de la Luz, consistente en hablar el lenguaje de la Luz Vibral que es parábola, resonancia y puesta en función. Amados Hijos de la Ley del Uno, acojamos juntos el Verbo.
Efusión de energía


Abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el don del Yo. El mejor ejemplo que puedo encontrar en el mundo limitado, es este: un día, pasáis sobre un puente. Sobre ese puente oís algo. Quizá lo veis. Quizá lo percibís. Quizá lo escucháis. Una Consciencia, un cuerpo, está a punto de ahogarse en el agua del río. Y entonces, ¿qué pasa? Si el ego está muy presente y el sentido de Servicio está desarrollado, vais a pedir ayuda. Si no estáis en el sentido de Servicio sino en el de la Unidad, vais a actuar según el principio de Acción de Gracia y en ese momento, no os hacéis la pregunta sobre la temperatura del agua, ni de saber o acordaros de si sabéis nadar o no. Vosotros saltáis. Y vais al reencuentro del que llama, sin preocuparos de la corriente, sin preocuparos de saber si vuestra acción tendrá éxito. Habéis obedecido al impulso de la Unidad. La única diferencia es que el que llama no es otro que vosotros mismos, en un más allá. La única diferencia es que no se ahogará jamás. Tiene justo el miedo del ahogamiento y el miedo de lo desconocido. Así es el abandono a la Luz. Hay un acto deliberado, no de servicio sino de ir hacia. No para salvar a quien sea sino para efectuar lo que dicta el Espíritu. En el momento en que llegue a vosotros, en el momento en que este impulso nace en vuestra Consciencia ordinaria. ¿Vais a abandonaros o a reflexionar? ¿Vais a sumergiros o a resistiros? ¿Vais a no mirar? vais a intentar desechar el impulso, la visión o las palabras que vendrán a vosotros? Este abandono a la Luz, que algunos de vosotros ya habéis vivido, os será propuesto por el Anuncio de María. Es exactamente el mismo proceso, la misma Revelación el mismo mecanismo. Así cuanto más pesado sea vuestra bagaje, más “a priori” os sean pesados, menos espontaneidad habrá y más dificultades tendréis de ir hacia el abandono a la Luz. Los “a priori” las Creencias, ciertos elementos a los que habéis sido confrontados en este mundo (la duda, el bien y el mal, la indecisión, el miedo), serán los obstáculos y los pesos que vendrán, en ese momento extremo de lucidez, a entorpeceros e impediros el reencuentro con lo que sois.


Es en este sentido que hoy y sobre todo desde hace muy pocos meses, el total de la humanidad cualquiera que sea su camino, está llamada a ver en Verdad, el mundo tal como es y no tal como aquellos que os controlan han querido que lo vierais y no tal como vuestro ego quisiera que lo vierais. Este abandono a la Luz es un acto. Un acto de Gracia hecho a vosotros mismos, autorizándoos a ir hacia vuestra Verdad. Ir hacia su Verdad, es también aceptar ver la Verdad. Aceptar verse, sin velos, sin filtro. Y aceptando verse no juzgar, no condenar e impulsar el movimiento de la Consciencia. Es esto lo que os será propuesto en cuanto a la realización de la Cruz, debéis vosotros mismos, pasar por esta Cruz. No veáis en este nivel, ningún sufrimiento, ningún castigo sino simplemente un momento intenso de revelación y de estar cara a cara con vosotros mismos. Es cara a cara como surgirá vuestra capacidad de ir hacia la Luz. La preparación que algunos de vosotros han seguido, sea en las Bodas Celestes o por otros medios, desde hace muchos años, decenas de años, no tiene más que una finalidad, haceros vivir este reencuentro con vosotros mismos. Os hace falta para esto, en el marco del este abandono, des identificaros de toda proyección, des identificaros de toda Creencia y de toda suposición, abordar esta etapa como un niño, centraros en el instante, en el aquí y ahora, centrados en vuestra Consciencia en vía de Unificación. Desde el inicio de este año, los Melquizedec o los Arcángeles, tratan de haceros tocar Vibratoriamente ese estado. En ese estado y no en cualquier reflexión, es como podréis vivir lo que tenéis que vivir, si tal es vuestra aspiración, si tal es vuestra Vibración. Esta etapa no es la última pero sí es la etapa mayor y capital, que os permite obrar en este mundo ligados a lo que sois, ligados a la Unidad, en Unidad y Alegría.


Muchos seres humanos, en esta dimensión que realizarán este abandono a la Luz, verán transformarse su Consciencia, totalmente de un solo golpe, de uno sólo, que os preparará para llevar cada uno individualmente y para el conjunto, vuestro Despertar a la Luz. No intelectualmente, no como una necesidad sino más bien, como el establecimiento de la Verdad, a fin de permitiros agarraros a la Unidad y haceros esta Unidad. El abandono a la Luz será tanto más fácil al alinearos a vosotros mismos y hacer callar el ruido del mundo, el ruido de vuestra cabeza, el ruido de vuestras heridas, de vuestras emociones, hacer callar todo lo que no es La Fuente, la Verdad y la Alegría. No mediante cualquier voluntad sino más bien, por una aceptación de la Luz. Asentir a la Luz es capitular. Rendirse. Ir hacia lo que vosotros sois. Es esto. El mecanismo de la Luz puesto en acción en la Cruz, en la Revelación de las Claves Metatrónicas, permitirá, si las recibís en Consciencia y no con una mera comprensión, en el seno de la Luz Vibral y no en la cabeza sino en el Corazón, Vibrar al unísono con La Fuente, vibrar al unísono con la Verdad absoluta existente en los mundos Unificados. Amadas Semillas de Estrella, nos gustaría a los Arcángeles que os alegrarais como nunca del periodo que viene a vosotros, del aflujo de la Luz y de la revelación. Entráis en pleno Corazón de la revelación de vosotros mismos, de la revelación de la Ilusión de este mundo. Penetraréis en el Corazón de la Verdad absoluta de la Unidad y de La Fuente. No hay ni que tener miedo ni esperar. No hay ni que proyectar ni imaginar. Simplemente, hay que volverse como un niño, viviendo el instante en su plenitud y en su Verdad.


Bien amadas Semillas de Estrellas, segunda vertiente. Lo que viene el Fuego. Las características de este Fuego son diferentes según la forma en que experimentáis el Fuego. No hablo de Fuego que os quema. No hablo de la llama que existe en esta Dimensión, como podéis observar en un Fuego. Sino que hablo del Fuego del Amor, revelación del Amor, Vibración de una rapidez desconocida en vuestro mundo, llamado a vibrar en vuestras estructuras físicas sutiles como en vuestra Consciencia. El Fuego quema lo que no es Verdad. El Fuego quema lo que es Sombra y permite desvelar y revelar la Luz y la Verdad absoluta. Ninguna Verdad relativa puede mantenerse ante el Fuego. Ninguna Creencia puede protegeros, aislaros del Fuego. Lo que hay que vivir: Vibración de la Consciencia Unificada, revelación del Êtreté, de La Fuente verdadera y no de cualquier imagen retorcida, manipulada desde hace milenios por aquellos que llamáis algunos de vosotros los Arcontes. Esta Verdad, este Fuego, os permitirá despejar vuestros ojos y ver, en Verdad, más allá de todo lo que podéis imaginar. Cierto, esta Luz y este Fuego, para algunos, va a hacer derrumbar en vosotros ciertas Ilusiones sobre lo que creéis de vosotros mismos, del mundo, de la realidad de este mundo, incluso. Pero no hay nada que lamentar porque este Fuego es el Fuego de Amor, Fuego de Verdad, desvelando y desenmascarando lo que sois en Verdad en el interior del Êtreté.


Tercera vertiente. Ser en el Ser. Establecerse en vuestra propia Presencia. Dejad los mundos de lo efímero, los mundos de la apariencia, los mundos de la imagen, para penetrar en lo íntimo de lo que sois. No estar más en la proyección de la existencia sino en la Verdad de la Vida. El Fuego viene a revelar el Êtreté. El Êtreté es una estructura móvil. Una estructura vibrante. Una estructura de la que habéis olvidado el contenido y la consistencia. Os hace falta, si tal es vuestro impulso, acoger, acoger este Êtreté. Acoger el Êtreté se traduce por la Alegría, por la Acción de Gracia y el acceso a lo Ilimitado. Porque el Êtreté es ilimitado. Estáis pues convidados a pasar de la limitación a lo Ilimitado. Este pasaje, efectuado gracias al abandono a la Luz y gracias al Fuego, se realizara para vosotros de la mejor de las maneras. No es una cuestión de fe. No es tampoco, una cuestión de confianza. Esto es todavía menos una cuestión de soltar presa, sino más bien está ilustrado por la parábola de Cristo, en su crucifixión, en el momento de lo que llamaré la última duda y el último grito, en esas frases particulares que han llamado a la modificación de los elementos de la Tierra y a la fecundación de la Tierra con la sangre de Cristo “Eli, Eli, Lama Sabachtani”. En esta simple frase, se resume lo que hay que vivir, lo que hay que realizar. Se realiza también el último grito de aquél que se lanza al vacío, venciendo entonces sus últimos temores, sus últimas proyecciones, sus últimas suposiciones, que son en Esencia, todas sin excepción falsas porque han salido de la Verdad relativa del instante y del momento efímero en un mundo efímero. Alcanzar la inmortalidad y la Consciencia infinita de lo Ilimitado es una renuncia, un sacrificio instantáneo de la forma ilusoria en beneficio del cuerpo inmortal, cuerpo de Fuego, para convertirse por la Presencia del Maestro de la Luz en vuestro ADN revelado Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol a fin de convertirse en el sol que sois.


La conjunción del abandono a la Luz, la revelación del Fuego y del Êtreté es la triple condición que permite animar en vosotros los Tres Fuegos, alinearlos, Unificarlos a fin de alcanzar vuestra Tri Unidad en la Presencia reunificada de la nueva Trinidad. Cristo, María, Miguel, de los que sois los dignos hijos, portadores en vuestro ADN de vuestra Vibración, de esta Dimensión de Semillas de Estrellas que os conviene realizar por la gloria del Uno, por el retorno a vuestro Ilimitado. Algunos de vosotros vivirán esto dentro de muy poco tiempo, sin que esto signifique por tanto, la retirada de esta Dimensión porque tendréis que obrar en esta Ilusión, a fin de que vuestro ardor y vuestro Fuego reencontrados, permitan establecer la Luz en este mundo y espiritualizar este mundo, para permitir la liberación de la Tierra y su parto en la nueva Dimensión. La hora del fin y de la separación ha llegado. La hora del fin de la Ilusión en vuestra Consciencia ha llegado. Todo lo que no es Luz, todo lo que no es la Verdad, debe desaparecer por el principio mismo de la Luz. Es a esto a lo que estáis convidados. Esto podría llamarse Bodas Terrestres, permitiendo elevarse a la Tierra al seno de la Luz, extraerse de la influencia de la Sombra para de realizar su sacralidad. Y vosotros estáis aquí por eso, por vosotros como por vuestros Hermanos y por esta Tierra. Os daréis cuenta en la revelación de Fuego, que no hay ninguna separación, ilustrando con eso la realidad y la Verdad absoluta de las palabras de Cristo: “nosotros somos todos uno” que no será una palabra vacía sino, más bien, la realidad Vibratoria del Absoluto, vivida por Acción de Gracia en el vehículo eterno. Amadas Semillas de Estrellas, lo que pasa y pasará muestra lo que La Fuente, misma ha llamado hace poco tiempo, la llamada y el despertar de su juramento y de vuestra promesa, el despertar de vuestra Unidad, el abandono de la Ilusión, el abandono de lo que no es verdadero, de lo que no vibra de acuerdo a la Luz Unitaria y con La Fuente. Hijos de la Ley del Uno e Hijos de La Fuente, haciéndoos Uno y Fuente vosotros mismos, a fin de no estar separados más, a fin de no estar limitados nunca jamás.


Amados Hijos de la Luz y Semillas de Estrellas, por mi Presencia en este canal, por el acercamiento Vibratorio que es el que yo realizo y que completará después de mí, el Arcángel Uriel, desde ahora os es posible aproximaros a la Presencia. Vuestra Presencia propia, marcando y traduciendo el abandono a la Luz, alumbramiento de Fuego en vuestras Coronas a fin de que estas resplandezcan para la Eternidad. Os propongo en cuanto a mí, antes de abrir un intercambio mediante palabras y Vibraciones, de recibir durante algunos minutos la Vibración de mi esfera de acción en el seno del Amor y del planeta Venus.


Eli. Eli.


Al estar reunidos el viernes 14 Enero 2011, dándole lectura a varios mensajes de Seres de Luz, al darle lectura al anterior mensaje del AA. Anael, se dio la siguiente canalización del Maestro Sananda por medio de la compañera Ivette.


Una parte de lo que se pudo reconstruir y otra parte de un video que pudimos gravar.


Yo vengo para explicarles lo que yo hice la vez pasada de mi crucifixión. Para explicarles que ustedes deben hacerlo también, no tengan miedo, siempre que me invoquen yo estaré aquí. Crucifiquen todo lo que no lleve a la Ascensión. No tengan miedo, crucifiquen, crucifiquen.


Yo sabía que iba a las manos de creador, de que eran mi fuente, de que eran mi Luz, ese fue mi ejemplo para ustedes. Ahora deben hacer exactamente lo mismo, crucificar para renacer, para convertirse en Luz para venir a la Fuente que los creo.
Alberto Gomez A.
laga48@gmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

*****************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.




Lucía Montaño Ferrer
OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

Mensaje del Arcángel Uriel

ARCÁNGEL URIEL
17 de enero 2011
Yo soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.
Bien amados Niños de la Luz, soy el que, desde hace algunos días de vuestro tiempo, oficio su reversión. Por eso, como Arcángel, no he estado jamás cerca de vuestra Consciencia, como de vuestra Tierra. Mi resonancia y mi Radiación, permite activar la luz de las partículas Adamantinas, ellas mismas Luz, poniéndolos en resonancia, permitiéndoles incorporarse en sus estructuras y su Consciencia.
Bien amados Niños de la Luz, cada uno de entre ustedes puede en adelante sentir, a través de su propia presencia a sí mismo, mi propia Presencia.
Yo soy Ángel de la Presencia, Presencia estableciéndoles en el seno de vuestra Corona Radiante del Corazón, dentro el Triángulo Tri-Unitario Cristo, María y Miguel, que está inscrito, permitiéndoles de establecerse dentro de la Alegría, dentro de la Verdad y dentro de la Paz. Yo soy Ángel de la Reversión.
Así pues, yo oficio en un proceso llamado apertura de la boca, correspondiendo a la activación de su 11avo., cuerpo (ndr: surco naso-geniano, hueco en medio del labio superior), Verbo Creativo y lugar de la Reversión, paso de la garganta, Paso de un estado a otro. Este Paso, cada uno de entre ustedes, comienza a vivirlo, a su propio ritmo.
El Paso Dimensional se acompaña, así como se lo había enunciado, aquí exactamente hace un año, el bien amado Sri Aurobindo, de un mecanismo de switch de la Conciencia.
Hasta ahora, este switch permitía pasar de la Conciencia del ego a la Conciencia del Corazón. En la actualidad, este switch permite, no el Paso de uno al otro, sino la fusión de uno en el otro, correspondiendo a sus Estados que viven por intermitencias. Estos estados que, poco a poco, van a convertirse en su hábito, su cotidiano, antes de volverse su realidad total.
La activación de lo que se llama el 11avo., cuerpo de la Tierra, gracias a la activación de la Merkabah interdimensional de la Tierra, está ahora realizada en totalidad. El núcleo cristalino de la Tierra puede comenzar, así como la capa de hierro que le es inmediatamente superior, a modificar su rotación.
La Tierra está liberada, eso lo saben. Ustedes mismos, están en curso de liberación. Esto también es una reversión. Pasar de lo limitado a lo ilimitado. Pasar de la Sombra a la Luz, superando la Dualidad Sombra/Luz. Habiendo revelado, integrado sus propias sombras, permiten a su Espíritu desplegarse enteramente en este mundo. Soy Ángel de la Presencia.
Llámenme, invóquenme, y estaré presente.
Activen la nueva Senda otorgada por Miguel, en el OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza (ndr: intervención de Miguel del 4 de enero de 2011), y estaré a sus lado.
Bien amadas Semillas de Estrellas, hoy, la libertad vuelve de nuevo. El final del sufrimiento, el final de la separación, si tal es su lucidez, si tal es su Vibración.
Soy el Arcángel de la Reversión que trabaja en los traslados Dimensionales, lo que está ocurriendo a la Tierra y a todas formas de vidas presentes sobre ella, como dentro ella.
La comunicación de la Tierra y el Sol pasa a ser cada día más importante, permitiendo cada vez más una gran cantidad de radiación Ultravioleta, así como de partículas Adamantinas, de verterse siempre en ustedes.
La recepción de la Luz es hoy un acto de Alegría. La recepción de la Luz es hoy un acto de Verdad.Este acto de Verdad les permite establecerse progresivamente, por medio de nuestra Presencia común, de Presencia a Presencia, establecerse en su nueva Verdad. La hora de la liberación ha llegado. Lo que observan y observarán cada vez más sobre Tierra no hace más que traducir eso.
Liberación, como se los había anunciado Metatrón el verano pasado, de los cuatro Jinetes del Apocalipsis: liberación de los elementos, liberación de eso que estaba encerrado, aprisionado y contraído. Fin de las ilusiones. Divulgación y Revelación. Final de las ilusiones.
Divulgación y Revelación. Palabra clave de vuestro estado. Palabra clave de lo que son. Ustedes se dan a luz a sí mismos. La Tierra se da a Luz a ella misma.
Rito del Paso, llamado apertura de la boca, permitiendo, respirando por la boca de vivir eso. Es llegada la hora de vivir. Es llegada la hora de ser libre. La Vibración es vuestra consciencia. Y ello ustedes lo saben. Más allá de vuestra consciencia ordinaria, mas allá mismo de vuestro cuerpo de Êtreté presente dentro del Sol, este es el Êtreté que, ahora, viene hacia vosotros, para un fusionamiento, una boda alquímica de vuestra personalidad con vuestro Êtreté, conduciéndoles a vivir vuestro estado llamado Ki-Ris-Ti o Cristo, para revelar vuestro potencial de Hijos Ardientes del Sol, de Niños de la Luz, de Niños de la Ley del Uno, Niños de la Verdad. La personalidad se disuelve. Algunos han resistido y han fallado. Qué importa. Solo está su elección. Sólo está vuestro destino que ha elegido y se destina para esto que el debe ser.
Presencia y Verdad. Presencia y Alegría. Presencia y Paz. Ustedes son eso y nada mas absolutamente. Todo el resto no son más que las proyecciones exteriores de la Verdad que les habían conducido a vivir y a establecer vuestra Consciencia en el seno de la Ilusión. Mismo si, para algunos de ustedes, estas ilusiones les parecen tenaces y reales, ella no lo son. Se disolverán aún más cada día. No tienen nada más que hacer que conectarse a la Luz que pasan a ser. Todo el resto está llamado a disolverse.
Soy Ángel de la Presencia y la Reversión. Velo personalmente por la realización de este Paso por la apertura de su boca y la apertura de la boca de la Tierra, realizadas por la activación de un número siempre creciente de volcanes, de modificaciones de distribuciones de cargas eléctricas presentes en la superficie de la Tierra, implicando modificaciones de distribuciones Vibratorias en las placas, llamadas tectónicas, de la Tierra. El temblor Interior que viven es el temblor de la Presencia, anunciando el switch, anunciando el paso de la boca.
La Tierra vive eso, ustedes viven eso, cada día un poco más. Cada día, la Luz vibrará un poco más. Cada día, la Conciencia Unificada tomará el paso, un poco más, sobre la Conciencia de la personalidad. Alégrense, estén en Paz. La hora ha llegado de vivir la felicidad de su liberación.Nada más que eso debe ocuparles.
Así como se lo había dicho Cristo: “Busquen el Cielo que está en su interior. El resto se les dará por añadidura”. Y este resto no querrá por otra parte ya decir nada. Son la Luz del mundo, son Niños de la Luz. Esto no es una palabra inútil sino la Revelación Vibratoria que viven cada día.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Presencia. Llamen Presencia y se convierten en Presencia. Den la vuelta y la Luz aparecerá. La Luz es bálsamo, la Luz es consuelo. Es Alegría y Paz. Todo eso lo saben. Les queda por vivirlo, por integrarlo, por manifestarlo.
Bien amados Niños de la Ley del Uno, soy Presencia y Reversión. Ha llegado la hora de vivir esto por lo que han venido. Ha llegado la hora de recobrar sus filiaciones y su libertad. Presencia y Vibración.
Bien amadas Semillas de Estrellas, la convulsión Interior es una convulsión exterior. Afianzados en la Luz, estabilizados en la Luz, centrados en la Luz, esta convulsión no puede nada, ni al interior ustedes, ni fuera ustedes.
Mientras acepten irradiar su propia Presencia, vivirán este Paso y esta Reversión cada vez más fácilmente. Como se los dio el Arcángel Miguel, solamente la Fuente y la propia Tierra conocen el final de este Paso pero están innegablemente, y estamos con ustedes, en este mecanismo de Paso. Para muchos entre ustedes, el conjunto de los nuevos filamentos de ADN ahora se activan o están activados.
Realizar lo que son, a un nivel que nunca se había producido sobre esta Tierra, se realiza hoy. Realizar lo que son por los ritos del Paso, por los ritos de la Presencia de la radiación del Corazón, les conduce a vivir la reunificación con el Todo. Poco a poco, la lucidez de lo que ustedes Son, es decir, Unificados, no separados, y el Todo el mismo, aparecerá claramente a ustedes por la Vibración y por los mecanismos mismos de la propia Conciencia, consciente de ella misma. El ritmo y la secuencia de este Paso y su Presencia continuarán en crescendo, cada día, cada respiración. Este aspecto de crescendo es por otra parte el garante de que están alineados, centrados y en estado de abandono a la Verdad de lo que Son, por abandono a la Luz. Como se lo dijo el Arcángel Miguel, no permanezcan mucho en los síntomas de su cuerpo sino, más bien, a la lucidez de esto que viven, es decir, lo que vive su Conciencia, directamente.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Cada día, les será dada la posibilidad, por su propia Presencia y por mi Presencia, de acercarse ustedes a la Residencia de Paz suprema. Es en el interior de este estado de Paz suprema que se encuentra todo el sustento a esto que ustedes son. Es en el interior de este estado de Paz suprema que se sustentarán y estarán satisfechos. El resto de su vida, que llaman generalmente su vida, se verá llena con sincronicidades, con evidencias, simplificaciones, a condición de que dejen, como siempre, trabajar, en ustedes, la Verdad de la Luz.
A partir del final de este mes, volveré de nuevo también con el Arcángel Miguel. Sellaremos entonces, ambos, acompañados por el Arcángel Anaël, la vuelta del Arcángel Metatrón, para que inicialice, el también, la fase final, que es, yo se los recuerdo, ordenamiento de la Luz, ordenamiento del nuevo plan de vida y programa de vida en las nuevas Dimensiones.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia. A partir de este momento, ahora, aquí y en otra parte, sobre el conjunto de esta Tierra, yo decreto la apertura de la boca de la Tierra, en totalidad, la apertura de la boca del Sol, en totalidad. Comunión. Resonancia. Presencia y Unidad.
Bien amados Niños del Uno, en adelante, mi Presencia los acompaña.
Tienen total libertad para decidir revelar y develar su Dimensión Cristo.
Mis bendiciones les acompañan.
HASTA pronto.
www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

*****************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.




Lucía Montaño Ferrer
OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Mensaje del Arcángel Miguel 17-1-11



17 de Enero 2011

Soy Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales. Amados Hijos de la Luz y Niños de la Ley de Uno, como se los había dicho, vuelvo ante ustedes hoy para anunciar una serie de elementos propios para vuestra transformación Interior, como a la transformación de la Tierra. Así muchos de ustedes en esta Tierra, en lo que se dice unos días, comenzarán a vivir manifestaciones Vibratorias de Conciencia y manifestaciones inusuales e inusitadas. Bien Amados Hijos de la Luz, lo que se produce en la hora actual es una primera fase de saturación de la atmósfera Terrestre de partículas Adamantinas y de radiación Ultravioleta. Las características Vibratorias de este afluencia de Luz dentro de vuestra atmósfera y vuestra respiración como de vuestras células, los conduce a la experiencia, de manifestar, percibir y a sentir estados de ánimo, estados de
Vibración y estados de Conciencia, que para muchos de ustedes son nuevos o resultando en cualquier caso, al menos, una amplificación del proceso de percepción Vibratoria y percepciones de vuestra propia Conciencia. Así es el efecto de la Luz. No hay nada que temer.

La Luz es inteligencia, la Luz penetra ahora, dentro de vuestra Conciencia y de vuestra estructura, llevándolos a vivir una progresiva y una superposición de estados de Conciencia, que hasta el presente estaban separados: de una parte vuestra Conciencia fragmentada habitual y por otra parte, vuestra Conciencia espiritual, ligada al Espíritu y la Unidad, la que ustedes experimentan en vuestros espacios de meditación. Hoy día, la abolición de toda distancia entre la Luz Unificada y vuestro estado fragmentado, conduce a vivir (a la Tierra como a ustedes) estados donde existe una forma de superposición de vuestra Conciencia ordinaria con vuestra Supra-Conciencia. No hay nada que temer. Hay como solo como siempre, abandonarse más y más a la acción de la Luz porque ella viene a liberarlos, viene literalmente, a transportarlos y elevarlos más allá de los mundos de la Ilusión. Esta es una primera fase de acercamiento directo, a nivel atómico y celular de vuestra Tierra. Como les había anunciado en su tiempo y a su hora. Una vez la desconstrucción completa y una vez terminado el ciclo de las Etapas, una serie de elementos iban a ser liberados, a saber; en el Sol y la Tierra, permitiendo hoy a la Tierra(a través de vuestro trabajo de Luz ahora realizado desde el 29 de Septiembre) permitir la Ascensión planetaria de Gaia, la reversión de sus polos y la evolución final, tal como fue anunciado por el Arcángel Uriel y Metatrón en persona.

Así que eso que viven en el seno de vuestra Conciencia y dentro de vuestras células es la última reversión anunciada, presentada y prefigurada por vuestros profetas, desde hace mucho tiempo y también por nosotros mismos, Arcángeles, y algunos de los Ancianos. No hay nada que temer. No hay nada que hacer. Solamente hay que demandar y establecerse en vuestro Ser, de participar, por vuestra entrega a la Luz, a la elevación de vuestra Conciencia, a fin de que progresivamente, a medida que las semanas y los meses pasen, de ahora en adelante, podrán pasar tanto tiempo en los mundos Unificados como en los mundos fragmentados. Así, la penetración de la Luz induce a una transformación de vuestras condiciones de vida, de la misma manera que induce una transformación de la orientación del eje Terrestre. Esto está en curso. Y una vez más, lo repetimos, sólo la Tierra decide ella misma y solo La Fuente misma conoce una fecha, en el sentido de tiempo de vuestro calendario. Pero ustedes han definitivamente entrado en lo que es llamado, el Fin de los Tiempos, no el fin del mundo, pero sí el fin de la transformación, el fin del sufrimiento, de la separación y el fin de la ilusión, el regreso a la Alegría, en la Unidad y en la Verdad. Por supuesto, muchos de vuestros Hermanos y Hermanas que no viven actualmente esas transformaciones y que no quieren ver o escuchar lo que está ocurriendo en la superficie de la Tierra como en la superficie del Sol o en el cielo, quedarán en su Conciencia limitada porque esa es su libertad, así como su libre albedrío y tal su Vibración. No se les pide de llevar con ustedes a los que no quieren ir.

Es sólo la calidad de vuestra Radiación, como siempre, que permitirá, por la calidad de vuestro Abandono a la Luz, dejar obrar a vuestro alrededor por vuestra Radiación, esta transformación y esa Reversión. El período de vuestro fin de año precedente han sido vistas por muchos de ustedes, las purgas y limpiezas Kármicas Internas hacerse a velocidad acelerada, permitiendo, a aquellos de ustedes que las han aceptado de comenzar a vivir, esta última reversión, ilustrada por la reversión presente al interior de vuestra garganta; en el chakra laríngeo.

Hoy día ustedes acceden a vuestra última etapa, esa que les permite, justamente, hacer coincidir vuestra Conciencia fragmentada con la Conciencia Unificada, lo que les permite, incluso estando en este mundo, sin salir de este cuerpo, hacer coincidir personalidad y Êtreté. Obviamente, la Luz puede molestar a los que, sin embargo, con lucidez o inconscientemente, decidieron hacer caso omiso de la Luz. No les corresponde juzgar. No es para ustedes reaccionar, sino simplemente de más en más manifestar lo que Son, por la entrega a la Luz, por la calidad de vuestra Radiación Vibratoria, por la calidad de la rotación de vuestras Coronas Radiantes y por el despertar de vuestro Triángulo Sagrado, reunificando en vosotros ese estado Vibratorio, permitiendo a las partículas Adamantinas, como a ustedes mismos, de ser literalmente bañados en Luz, a fin de que el Interior y el exterior se armonicen para llegar a ser, ellos también, una misma Verdad, y una misma realidad.

Amados Hijos de la Luz e Hijos amados de la Ley de Uno, lo que pasa al exterior está pasando en vuestro interior. No hay separación entre los elementos de la Tierra y vuestros elementos que os constituyen en este mundo. No hay separación entre la que ustedes viven y eso que viven aquellos que no viven la misma experiencia. Cada uno será pagado según su justa Vibración, cada uno vivirá lo que tiene que vivir en función de lo que es, y no de acuerdo a lo que él cree ser. Así, un conjunto de elementos constituidos por vuestras creencias y otros elementos constituidos de lo que han adherido, se desmoronan literalmente ante vuestro ojos, en vuestro interior, como a vuestro exterior, poniéndolos al desnudo, en la Verdad del Espíritu y la Verdad de la Luz, a fin de permitirles experimentar la Unificación de la Conciencia, el Samadhi, la Alegría Interior y la Paz. Porque es manifestando y viviendo interiormente, el estado de Paz, el estado de Alegría, el estado Unificado, que podrán resplandecer sobre este mundo con el fin de acrecentar la Develación y la Revelación de la Luz. Amados Hijos de la Ley de Uno, contamos con vuestro trabajo activo, cada día a las 19hs. (hora de Francia) Pero también contamos con ustedes, ahora, más allá de este período, cuando perciban ese flujo de Luz modificando vuestra Conciencia, para que tomen el tiempo para alinearse, y el tiempo para hacer oración o meditación, a fin de facilitar mejor el trabajo de la Luz en vosotros. Ustedes ahora deben saber si quieren experimentar esta transformación definitiva en la facilidad o en la resistencia. De vuestro abandono, resultará la facilidad. De vuestra resistencia, surgirá la Resistencia Vibratoria y las anomalías, transitorias, pero a pesar de todo necesarias, que los conduce a abdicar y aceptar de ir hasta el fin de vuestra transformación. Estén lucidos, estén presentes en sí mismos, a cada respiración a cada aliento, para permitir a vuestra Conciencia de identificar, rápidamente, los momentos de vertimiento de la Luz, y de agregación de la Luz en vuestra Conciencia y vuestras células con el fin de alinearse y de aprovechar, aún más y siempre más, de esos momentos, cualesquiera que ellos sean en vuestros días y noches con el fin de hacer fructificar la Luz, a fin de hacer nacer vuestra Unidad, y dejarla transparentarse y emerger dentro de ese mundo. Hoy día, como se los ha dicho el venerado Omraam, Comendador de los Melquizedec, la oruga se convierte en una mariposa, es la realidad que ustedes viven. Para algunos de entre ustedes, esto se traduce en momentos de desconexión de la realidad ordinaria, momentos especiales, donde perciben y percibirán con mayor claridad, cuando la Conciencia ya no es la misma que habitualmente. Eso puede sobrevenir en cualquiera de vuestras actividades. Ello no depende de vuestro deseo y vuestros deseos de alineamiento. Es único a vuestra propia mecánica, no corresponde con vuestra voluntad, sino más bien, a la puesta en fase de vuestra Luz Interior con las partículas Adamantinas y con la Radiación Ultravioleta que descienden, desde ahora, libremente hasta ustedes.

Amadas Semillas Estelares, ha llegado la hora de despertar en totalidad, ha llegado el tiempo a estar plenamente en la Alegría, en la Paz y en la Serenidad. Nada externo debe venir a perturbar lo que Son, porque han entrado, irremediable y definitivamente, en el fin de un Tiempo. Un nuevo tiempo pronto va a nacer. Este Tiempo nuevo comienza a nacer en vuestro Interior. El corresponde a la presencia de vuestra Conciencia en los Mundos Unificados. Así que muchos de entre ustedes comenzarán a vivir estados de Conciencia donde aparecerán fenómenos calificados como extraños, o inéditos. Esto corresponde a la revelación progresiva y completa de lo que ustedes Son, en Verdad: Semillas de Estrellas, Hijos de la Luz que han estado prisioneros en el seno de la Materia. Hoy día, la hora de la liberación ha llegado. Cada uno de ustedes va a vivirlo a su propio ritmo; si deben vivirlo. Estén simplemente alertas. Estén colocados en vuestros cuatro Pilares, de modo que cada aliento de vuestra vida, y todos los días de vuestra vida, permita a la Luz de investirlos a fin de hacerlos resonar y Vibrar en la Luz que ustedes Son. He aquí, amados Hijos de la Luz, la información que tenía que entregarles. El Arcángel Uriel seguirá después, para explicarles en qué consiste la reversión planetaria y vuestra propia Reversión.

Si hay en vosotros, queridos Hijos de la Luz, aquí presentes, preguntas acerca de este proceso, estoy dispuesto a proporcionar aclaración adicional. Por lo tanto, les doy la palabra.

Pregunta: ¿Cuáles son los fenómenos "inéditos" que usted mencionó?
Amada Hija de la Luz, para cada uno de entre ustedes, ellos serán diferentes. Percepción Vibratoria amplificada, sobre todo en el nuevo circuito Cristo-María-Miguel que yo te les comuniqué hace unos días (intervención del 4 de Enero de 2011). Porque es a través de este circuito OD - ER - IM - IS - AL en vuestra cabeza que usted tiene la posibilidad, usted misma, sea cual sea la hora y el momento de ponerse en resonancia con vuestra Conciencia Unificada en el seno de vuestra Conciencia fragmentada. Las manifestaciones y las modificaciones inéditas son propias a cada uno de ustedes. Lamentablemente no puedo detallar todos los casos. Lo que usted debe entender y aceptar es que si se abandona al proceso Vibratorio, cada uno va a vivir lo que tiene que vivir con total seguridad, en total serenidad. Sepa simplemente que lo que vive es perfectamente justo para usted. No hay por el momento que buscar una explicación, que obviamente existe, pero como siempre, a vivirla simplemente en plena Conciencia, en Atención, Intención, en su Ética y su Integridad. Eso es lo único que se les pide. Añado simplemente que este proceso, que se inició hace algunos días, se amplificará más cada día. No tienen tampoco, nada que temer. El proceso es lógico, siguiendo una curva lógica para cada uno de ustedes, cada uno a su propio ritmo de integración a la Luz, cada uno a su propio ritmo de vivencia en la Conciencia Unificada.

No tenemos preguntas, gracias.

Amados Hijos de la Ley de Uno, volveré entre ustedes. Yo estaré con vosotros al final de vuestro mes, terminando el período iniciado por María en Diciembre. Durante este período, les pedimos, nosotros, Cónclave Arcangélico, de consagrar Atención, Intención, Intensidad y Tiempo a lo que viven en esos momentos que se les concede de penetración en la Alegría en el Samadhi y en la Vibraciones. Amados Hijos de la Luz, todo el Cónclave, a través de mi voz, les transmite sus bendiciones y les desea una excelente transformación de Luz. La Luz es vuestro amparo. La luz es vuestro salvoconducto. La luz es la única Verdad. Cada uno toma conciencia, cada día un poco más. No hay Verdad fuera de la Luz. La verdad sólo está allí. Este es el aprendizaje que hacen. Hago llegar a ustedes en esta Tierra, todas las bendiciones de Amor, de Paz, de Alegría, de todo el Cónclave Arcangélico. Yo les digo ahora, hasta finales de este mes.

www.autresdimensions.com.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


****************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.



Lucía Montaño Ferrer
OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc
Video del Padre Nuestro original traducido el arameo: http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E

martes, 11 de enero de 2011

ARCANGEL MIGUEL HABITANDO LA NUEVA REALIDAD


Arcángel Miguel a través de Keshavananda

Amados trabajadores de la luz,


Nos dirigimos hoy a ustedes, los seres humanos conscientes encarnados sobre la Tierra, en estos momentos de especial energía donde la Tierra está siendo elevada en su vibración y la frecuencia de su mundo material está pasando a un nuevo nivel de resonancia. Es este un cambio anunciado en el que ustedes y lo que ustedes llaman el mundo espiritual, los seres que estamos al otro lado del velo que envuelve a la Tierra, llevamos trabajando durante mucho tiempo, sabiendo que este momento por fin llegaría, como había sido diseñado desde la mente del Creador. Aunque ustedes no han sido generalmente conscientes de nosotros, muchos de ustedes, los trabajadores de la luz, han estado cooperando con nuestros planos desde su llamado intuitivo. Esta falta de consciencia de esta otra realidad que somos nosotros, que son realmente ustedes en un plano de vibración más elevado, ha producido en la mayoría una disociación en su mente, en sus vidas, que ha sido vivida normalmente como conflicto, como tensión. Una parte de ustedes seguía anclada a la vieja forma personal, su ser humano programado con el pasado y con todas las percepciones limitadas de su mundo, y otra parte de ustedes comenzaba sin embargo a aflorar desde ese lugar más allá que sienten normalmente como el conocimiento intuitivo, el impulso silencioso y no racional que les lleva a emprender cosas, a ver el mundo de diferente manera, a abrirse a nuevas ideas y percepciones. En ese plano del impulso intuitivo no racional es donde nos ubicamos nosotros, sus guías espirituales de luz, y es desde ese plano desde donde hemos tenido que trabajar con ustedes, ayudándoles a ir más allá de sus dudas e incomprensiones, ayudándoles a navegar a través de ustedes mismos en dirección a esa inteligencia superior, a esa conciencia más elevada que ustedes mismos son pero que no recordaban.






A muchos de ustedes les puede parecer ilusorio e incluso pretencioso el que seres de planos más elevados comuniquen con ustedes, pero traten de abrir su mente y su corazón y véanlo como un juego: una parte de ustedes que en este plano no recuerdan está comunicándose con ustedes, ustedes mismos se están hablando a ustedes mismos. Nosotros no somos realmente más que ustedes mismos y en la medida en que ustedes lo permiten, lo han permitido, esta comunicación tiene lugar.






Tenemos ahora que utilizar el lenguaje hablado para comunicarnos con ustedes y eso siempre es una limitación, pues el lenguaje hablado está simplemente compuesto de símbolos que no pueden abarcar la totalidad de la experiencia del conocimiento. Es por lo que les pedimos que utilicen su lenguaje, utilicen sus palabras, pero aprendan cada vez más a desapegarse de ellas. No significan realmente la verdad y muchos de los problemas de su mundo están producidos por las construcciones que ustedes realizan basándose en palabras y en los conceptos que llevan asociados. Si se fijan, la mayoría de los conflictos que existen en su mundo son construcciones de ustedes mismos a partir de ese nivel de las palabras. Es por lo que repetidamente les hemos hablado del peligro de sus medios de comunicación actuales, que sabiendo el poder creador de la ilusión de la palabra, son manipulados para literalmente crear mundos virtuales que luego ustedes viven como reales. Ustedes están creando realmente mundos a través de su expresión hablada y es por eso por lo que también les hemos repetido en muchas ocasiones la necesidad de observar y ser impecables en su forma de expresión verbal. Hay un nivel elevado de la palabra que les conecta con el plano del Espíritu y este nivel aparece cuando su palabra es entregada al corazón, cuando su mente y la energía de su corazón se han fundido. Es entonces cuando su mente comienza a ser una maravillosa servidora de la conciencia y sus palabras la expresión de dicho servicio de la luz que fluye a través de ustedes. No crean que esto es un simple cambio sin demasiada implicación, pues supone realmente en final de su mundo conocido. En la medida en que más de ustedes están aprendiendo a usar el poder de la palabra desde la luz que reside en su corazón, un nuevo mundo está emergiendo e interaccionando con la conciencia del planeta. La Nueva Tierra es su creación, su obra de arte, el guión que están ustedes escribiendo, un sueño dentro de otro sueño en el que ustedes recobran el poder de decidir ensoñar un nuevo mundo de luz y de amor y este nuevo mundo, está nueva realidad, se plasma inevitablemente en su percepción material conforme más de ustedes eligen soñarlo.






Ustedes son los creadores. Su mundo material es como no hemos parado de decirles desde hace miles de años, un mundo ensoñado y su conciencia colectiva ha estado haciendo eso, ensoñando un mundo desde su percepción limitada y desde su separación del Espíritu que verdaderamente son. Y ese mundo es el que han visto y vivido plasmado en la materia.






Amados, abran los ojos y decídanse a salir de sus limitaciones mentales. La realidad del universo, la realidad de la creación supera en mucho todo lo que su mente pudiera imaginar. Realmente el tiempo no existe más que en su mente y aunque hablamos en términos de tiempo para entendernos, lo hacemos únicamente con el fin de que despierten, de que decidan ya de una vez traspasar las barreras de su mente programada y decidirse a ver el gran cuadro de la creación que ahora se presenta ante todos ustedes. El tiempo lineal como lo han estado experimentando todos ustedes vida tras vida, no existe como tal. Es sólo una percepción limitada que su mente decidió elegir. La realidad única y estable del mundo, del escenario material, no existe como tal. Toda la realidad del mundo que ustedes afirman ver no es si no la elección conjunta de su mente colectiva. Ni siquiera sus cuerpos existen como ustedes los ven. Y sin embargo, mueren y enferman porque su mente decidió elegir esa visión.


Amados, han vivido ustedes en una prisión inexistente. Sólo con que su mente colectiva decidiese ver otro mundo, este aparecería antes ustedes de forma inmediata. Cualquier cosa que su mente colectiva soñase, no les quepa la menor duda que se volvería su realidad, tanto en el pasado como en el futuro. Ustedes creen que el pasado que recuerdan ha existido realmente y por lo tanto le dan completa realidad y permiten que incluso les condicione su ahora presente. Pero amados trabajadores de la luz, les decimos que su pasado sólo existe en sus mentes y es otra elección que realizaron, y al realizarla, se volvió su realidad. Ustedes creen que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, y eso es lo que corroboran una y otra vez sus hallazgos arqueológicos. Pero no les quepa la menor duda de que si su elección colectiva fuese que los dinosaurios existieron hasta el siglo quince, esa se convertiría en su realidad. Y si enseñasen a todos sus niños en las escuelas que esa fue la verdadera realidad, no les quepa la menor duda de que la mente colectiva la crearía y comenzarían de hecho a encontrar vestigios paleontológicos de que eso fue así. Así es como funciona la creación material que no es algo sólido y fijo en los esquemas del tiempo, sino una creación holográfica desde la mente que ve dicho mundo.



Todo esto les puede parecer una locura, algo incierto e incluso desesperante. De pronto les hablamos de un mundo sin normas, de un mundo completamente maleable y cambiante, un mundo que podría asustar tremendamente a la mente del pasado acostumbrada a la linealidad y a la fijeza de las cosas. Pero sin embargo esto es su liberación. Esto es la garantía de que ustedes no son ni han sido nunca realmente víctimas de algo que "estaba allí", independiente de ustedes.



Su mundo se encuentra ahora en un momento estelar, donde una nueva realidad, una nueva energía está ya disponible para todos.



La nueva tierra es un proceso, no es algo que va a ocurrir el 21 de diciembre del 2012. Sin embargo es algo que está ocurriendo ya. Y que aunque en realidad no ocurra nada, en cada portal astrológico como dicho día 21, solsticio de diciembre del 2012, pasos gigantescos se están creando a nivel energético que traen a su realidad esa nueva tierra ascendida. Aparentemente miran a su alrededor y todo está igual, pero el cambio en sus mentes es tremendo y eso es lo que está pasando ya. Muchos de ustedes lo han notado. Desde el pasado 8 de agosto del 2008 (8-8-8) algo ocurrió en la tierra. La energía de la nueva tierra ascendida se arraigó en su mundo y desde el pasado 10 de octubre del 2010 (10-10-10) dicha energía está plenamente activa esperando a que ustedes la usen.






La energía de la Nueva Tierra es ya una realidad. Es una nueva frecuencia que ha aparecido en la banda de frecuencias. Como ocurre en sus aparatos de radio, es una "nueva emisora" disponible en el dial de su receptor. Sólo tienen ustedes que sintonizarla. Sintonizarla y comenzar a vivir desde ahí, comenzar a crear desde ahí. Puede que al principio estarán ustedes recibiendo interferencias de las viejas emisoras del dial, pero no se preocupen, cuanto más sintonicen esta nueva frecuencia más diestros se harán en "afinar" sus sintonizaciones hasta el punto de que llegará un momento en que dejarán simplemente de percibir las demás frecuencias. Las interferencias irán cesando conforme más y más de ustedes practiquen el estar en la nueva frecuencia. Pero el trabajo comienza en usted mismo: independientemente de lo que crea que le rodea, de la realidad que los demás y el mundo intenten ponerle delante, su poder reside en elegir situarse en esa nueva frecuencia de luz y de amor, y esa se volverá su realidad.


Les hemos hablado anteriormente en numerosas ocasiones de las claves para situarse en esta nueva frecuencia de la Tierra Ascendida, y brevemente se las recordamos ahora. Para poder estar en sintonía con el nuevo nivel de frecuencia necesitan ustedes una mente limpia, conectada a una expresión limpia, a un sentimiento limpio y a una acción limpia. Recuerden lo que Oriente les ha enseñado sobre sus sistemas energéticos, sus chakras y apliquen lo anterior. Sus chakras tienen que unirse y alinearse en esa intención pura. La tierra y el cielo, lo terrenal y lo espiritual tienen que unirse en ustedes en el chakra del corazón. Como les hemos explicado muchas veces anteriores, es el chakra del corazón el que tiene la llave de la ascensión. La principal característica de la energía del corazón es la "entrega". Y es a través de esa energía de la entrega desde donde nace una nueva mente unificada, conectada a la energía de la Tierra y a la energía del Cielo, eso que muchos de sus maestros han llamado mente-corazón.



Practiquen, amados. Practiquen, pues es esa práctica la que les llevará muy muy lejos y ahora tienen todo el poder del universo para ayudarles a que una pequeña práctica por su parte, una pequeña voluntad que ustedes pongan, se transforme en una gran cosecha que recogerán al día siguiente. Ya no tendrán que esperar meses y años para obtener los frutos. Ahora los frutos los podrán obtener de forma cada vez más inmediata conforme se alinean con esa energía del corazón de la Nueva Tierra. Olvídense de sus viejos "yoes". El ego ya no tiene ninguna cabida en este nuevo juego. Su ego es reemplazado por la dimensión crística conforme ustedes se entregan. Asistimos al bendito enterramiento del ego humano, tal como ha existido en los últimos miles de años. No tengan miedo de enterrarlo pues no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, más de lo que ustedes se pueden imaginar.






La energía de la Nueva Tierra Ascendida ya es una realidad paralela en su mundo. Es ahora como un gran palacio construido en su mundo, pero vacío todavía. Simplemente entren y habítenlo. No merodeen simplemente a su alrededor observándolo desde fuera, entrado en pequeñas visitillas turísticas para salirse rápidamente y reunirse con otros también fuera para comentar las maravillas que han visto. Amados trabajadores de la luz, el rol de "turista" en la nueva energía ya no sirve y lo único que les creará es más tensión y contradicción internas y en sus propias vidas. Amados, no tienen nada que perder ni temer, simplemente atrévanse a entrar en el palacio y crear su hogar allí. Quédense a vivir allí y eso llamará a su vez a muchos más de sus hermanos que se sentirán curiosos y llamados a seguirles.



Amados trabajadores de la luz, necesitamos 144.000 de ustedes que se hayan decidido a encarnar su Presencia Crística. La Tierra necesita ahora antes del equinoccio de marzo del 2013 esa cantidad de seres que hayan dejado ya atrás su envoltura humana anterior y se hayan convertido en seres crísticos unidos a su conciencia Avatar. Esta es la cantidad que la Madre Tierra necesita para equilibrar su conciencia global y poder situarse en la energía de la 4ª dimensión sin mayores contratiempos y sin que eso implique una gran destrucción global. La Madre Tierra esta deseosa de que sus hijos despierten y vuelvan hacia ella. La ascensión es realmente una vuelta al corazón de Gaia, la Madre Tierra. Es inevitable ahora pues corresponde a un ciclo del Creador.


Nosotros, desde la conciencia angelical, confiamos plenamente en ustedes y les volvemos a decir que nuestro apoyo es incondicional. ¡Utilícennos!. Todos sus guías y maestros ascendidos están esperando a comunicarse con ustedes. Sólo tienen que llamarnos y confiar. La ascensión significa simplemente eso. El ser humano ascendido ya no es un ser solitario en mitad del universo que sólo cuenta con su pequeña mente emocional y sus recursos para vivir y crear su mundo. El ser humano ascendido cuenta con todo el poder del universo, del Espíritu en él. Dejen en nuestras manos (que son las suyas) las cosas de su mundo. Conviértanse en los canales multidimensionales que realmente son. No se pueden ni imaginar los regalos que les están esperando desde esa nueva conciencia. Estamos a su servicio y siempre lo hemos estado.




Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.




Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).



SÁBADO 8 DE ENERO DE 2011
PREDICCIONES PARA EL 2011 POR JENNIFER HOFFMAN


Una vez más estamos en el amanecer de otro año, que es otra oportunidad para afinar la integración de lecciones que hemos estado aprendiendo por varias décadas y más allá de eso, por múltiples vidas. Lo que trae el 2011 es una mayor claridad, comprensión, transformación y crecimiento, siempre y cuando enfoquemos esto desde el punto del desapego, observación, amor incondicional y aceptación. Éstas serán nuestras grandes lecciones para este año, porque dondequiera que permanezcamos conectados, involucrados, sin perdonar e incapaces de aceptar y de soltar, es donde vamos a recibir más lecciones que nos mostrarán cómo integrar estas cosas en nuestra vida. Ya no podemos fingir que no sabemos lo que estamos haciendo – estamos entrando en nuestra maestría y es hora de que aceptemos sus responsabilidades.
¿Será éste un año desafiante? Eso depende de cómo definamos la palabra ‘desafiante’. Será desafiante si tenemos miedo de lo que vamos a perder en lugar de ver cada pérdida como una liberación para que algo más pueda ocupar su lugar. Cuando establecemos nuestra intención para la transformación, todo lo que no resuena con lo que deseamos llegar a ser se desconecta de nosotros. Esto puede ser muy doloroso emocionalmente pero en un nivel espiritual, está en alineación con lo que hemos pedido. Es hora de que nos veamos a nosotros mismos desde una perspectiva de conjunto, incluyendo todos nuestros aspectos, cuerpo, mente, emociones y espíritu, de manera que podamos ver cada paso como un proceso de liberación y reemplazo. Dejar ir lo viejo será un gran tema para el 2011, así como ser capaces de integrar lo nuevo.

Debemos convertirnos en receptores para que podamos aceptar los beneficios que son nuestros cuando asumimos nuestra maestría. Éste es un año para que reconozcamos nuestra ‘grandeza’, para vernos a nosotros mismos como maravillosos, poderosos, bendecidos, divinos y merecedores de las bendiciones que hemos estado rechazando porque nos sentimos impotentes e indignos. Todo lo que deseamos es parte de nuestro campo de potencial y nos pertenece. La única manera de recibirlo e integrarlo en nuestra vida es saber que lo merecemos.

El 2011 será un año de bendiciones mixtas para aquellos que aún no han explorado su potencial de sanación, y para otros, este año traerá mucho en el sentido de la manifestación de sus sueños y la apertura de puertas que han estado cerradas. Vamos a saber quién ha hecho su trabajo de sanación según lo que esté sucediendo en sus vidas. Ellos van a aprender a través del dolor y los desafíos que elijan. Nuestro desafío será el de ayudarlos sin convertirnos en sus siervos, aprender a dar sin convertirnos en mártires del dolor de otra persona. Podemos ser maestros compasivos por medio del ejemplo de cómo permitimos que las bendiciones fluyan a nosotros en vez de limitar nuestro crecimiento frente al dolor de los demás.

Éstos son algunos de los temas generales para este año:

CORAZONES QUE SE ABREN

Éste es un año donde vamos a ser más conscientes, como ya empezamos a serlo en el 2010, de cómo los corazones de los demás se han roto a través de vidas de dolor. Habrá muchas oportunidades para que las personas abran sus corazones a través de vórtices de compasión, nuevas relaciones, llegar a ser poderosos, comprender la divinidad y aceptar la maestría. Cada experiencia dolorosa es una oportunidad para abrirnos a más amor. A quién lo damos es menos importante que por qué lo estamos dando –la pregunta que debemos contestar honestamente es qué queremos y necesitamos de los demás, dónde estamos buscando el amor fuera de nosotros mismos en lugar de conectar con nuestros recursos internos de amor en el interior. Convertirnos en el amor que buscamos será una lección global, y esto se extiende a todas las áreas de nuestra vida.

PORTALES Y VÓRTICES ENERGÉTICOS

Veremos abrirse muchos portales energéticos nuevos y otros importantes cerrarse en los próximos dos años. Este proceso se inició en el 2001. Tres antiguos vórtices, en el Medio Oriente, Asia y África, se van a cerrar para finales de este año, lo que significa que vamos a ver más violencia, derramamiento de sangre, guerra, desastres naturales y provocados por el hombre y disturbios en estas áreas puesto que quienes desean que permanezcan abiertos se resistirán a su cierre. Cada uno de nosotros somos conductos de los nuevos portales por lo que si nos enfocamos en la transformación de estas áreas, vamos a ayudar a introducir las nuevas energías que permitirán que estos vórtices, que introducen energías muy destructivas, finalmente se cierren.

CAMBIOS EN LA TIERRA

Tenemos miedo de los cambios en la tierra porque pueden traer tantos traumas y trastornos a nuestras vidas. En el 2011 no vamos a ver tantos cambios en la tierra, tales como tormentas, terremotos, volcanes y otras cosas que llamamos ‘desastres’ como lo hicimos en el 2010, pero dos de ellos podrían ser más violentos o destructivos que los que hemos experimentado antes. La tierra también está pasando por su propia ascensión y en el 2011 estará ‘limpiando la casa’ y recordándonos que somos socios con la tierra y administradores de sus recursos. La tierra es un ser sintiente, como todo lo demás en el planeta y necesitamos que se nos recuerde esto de vez en cuando. Cuando enviamos amor y agradecimiento a la tierra, la empoderamos en su viaje de ascensión. Dicho esto, este año traerá limpieza y muchos cambios energéticos a partes de la tierra, especialmente aquellas donde los vórtices se están cerrando.

LA ASCENSIÓN EN CURSO

La Ascensión no es un evento místico que va a suceder en el 2012 y más allá, está sucediendo ahora mismo. Cada día es un día más en nuestro viaje de ascensión y cada momento contiene las bendiciones de ascender a nuestra divinidad, experimentar su gozo y aprender a estar en la alegría. Cuando nuestra atención se enfoca en el momento presente, somos conscientes de cómo estamos experimentando nuestra ascensión. No podemos crear el futuro si no podemos dejar atrás el pasado y en el 2011 vamos a tener muchas oportunidades y opciones para soltar el pasado. ¿Podemos soltar las decepciones y lo que creemos que nos hemos perdido y estar poderosamente en el presente? Es algo que debemos aprender porque el único lugar donde tenemos algún poder es en el presente.

AMOR Y RELACIONES

Ha pasado tanto tiempo desde que muchos de nosotros tuvimos alguna relación romántica que estamos empezando a preguntarnos si eso ocurrirá alguna vez. El 2011 va a abrir esa puerta, pero con un cierto toque. Habrá que hacer elecciones y es muy importante tener la intención para una relación. ¿Van a ser el sanador o están dispuestos a estar con alguien que no necesita su sanación? ¿Están abiertos a recibir el amor que están tan preparados para dar a alguien? Aunque podrían no ver cómo alguien va a entrar en sus vidas, estén preparados sabiendo lo que quieren y estableciendo su intención para ello, porque va a suceder cuando menos lo esperen. Para finales del año e incluso antes de fines de agosto, se van a crear muchas nuevas relaciones con potencial a largo plazo.

PERÍODOS DE PODER

Estos son períodos cuando ondas de energía son enviadas a la tierra, que son muy diferentes de aquellas con las que estamos familiarizados. Éstas a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos pueden hacer sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Llamamos a éstos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, ya que tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear ‘el cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o un clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de actitud o de manera de pensar o incluso enfermedad física.

HABRÁ SIETE PERÍODOS DE PODER EN EL 2011:

Enero 15 al 20: Durante este tiempo vamos a experimentar una descarga de energía tipo-tsunami que traerá nuevas comprensiones y entendimientos, como un momento de “ajá”. Para algunos esto será un cambio inmediato a la 5ª dimensión, que se llevará a cabo en un nivel emocional y mental. Otros pueden decidir completar su tiempo aquí y cruzar al otro lado.

Marzo: El equinoccio de primavera traerá una energía más pacífica a medida que empezamos a experimentar nuevos potenciales para nuestra realidad. Habrá muchas experiencias de manifestación instantánea conforme tengamos la oportunidad de experimentar cuán poderosamente movemos la energía. Tengan cuidado con sus palabras y pensamientos durante este tiempo.

Junio a Agosto: Estos tres períodos de poder están agrupados, porque serán un flujo progresivo de descargas energéticas, transformación, trastornos físicos, emocionales y mentales, que son los peldaños hacia nuevas energías y un proceso de crecimiento en el que cada paso hacia adelante se produce cuando estamos dispuestos a soltar el anterior. Muchas personas van a experimentar pérdidas de empleos, finales de relaciones, mudanzas geográficas y poderosos cambios en su pensamiento en este tiempo.

Octubre: Éste es un punto de elección del 2012 para la tierra y su gente. “¿Adónde queremos ir desde aquí?” será lo que se nos pida responder. ¿Estamos dispuestos a sostener la energía para la transformación, manteniéndonos a la vez desapegados de lo que pensamos que debería estar sucediendo? Durante este período, vamos a ser desafiados a ser co-creadores y permanecer enfocados en nuestra visión para el cielo en la tierra, sin importar lo que parezca estar sucediendo en el mundo.

Noviembre 21 al 30: Éste es el último período de poder del 2011 y el que parece engañosamente fácil, pero en realidad, lo que vamos a experimentar es el flujo de la energía y lo fácil que es en realidad. Vamos a procesar todo lo que hemos experimentado en el año y entender cómo funciona el orden divino. Este período es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda en este período será otro punto decisivo para muchas personas. Vamos a escuchar de muchas muertes, ya que habrá muchos que decidan que su tiempo aquí ha terminado. También habrá un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos de vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y condiciones económicas.

EL TEMA CLAVE DEL AÑO

Un tema clave de este año es esperar los mejores y más maravillosos resultados para ustedes mismos, pasar de un estado de esperanza a un estado de conocimiento, donde saben que lo que quieren se va a manifestar, o van a recibir algo aún mejor. Asegúrense de establecer su intención con “esto o algo mejor” para que puedan estar preparados para todos los resultados. Y estén listos para recibir.

UN AÑO DE ‘GRANDEZA Y DE SER GRANDES’

El Arcángel Uriel llama al 2011 el año para que reconozcamos nuestra grandeza y volvernos ‘grandes’, no en el sentido de sentirnos mejor que nadie (todos estamos conectados así que eso no es posible), sino reconocernos a nosotros mismos y quiénes somos en el mundo. Somos seres divinos, no somos menos que nada en el Universo. Somos hijos de Dios y de la Luz, poderosos más allá de nuestra comprensión humana y co-creadores de nuestra realidad, así como la del mundo y de los universos más allá de él. Cómo expresamos esa grandeza en nuestra vida depende totalmente de nosotros. Tenemos legiones de ángeles para apoyarnos, pero ellos no nos pueden ayudar a menos que lo solicitemos y no pueden darnos más que lo que estamos dispuestos a aceptar y recibir. Cuando recordamos que somos poderosos y estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad, por dentro y por fuera, nos convertimos en maestros y entramos en la vibración de los milagros.

Feliz 2011, y les deseo a todos las bendiciones de los anhelos de su corazón y un año abundante, alegre y milagroso.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman y Arcángel Uriel

domingo, 9 de enero de 2011

Meditación del Perdón

MEDITAMOS DOMINGO 09.01.2011 LUNA NUEVA, EL PERDÓN,ECLIPSE DE SOL, PAZ PARA IRÁN E IRAK, 11.1.11-A LOS 3 REYES MAGOS CARTA DE LOS BEBÉS CRÍSTICOS


1.- LUNA NUEVA 4.1.11 : Por Soleika Llop: Su dirección del blog, es ésta : http://abriendoconciencia.blogspot.com

Estos son unos apuntes muy interesantes de nuestra hermana Soleika Llop, una de las personas que a mi juicio más sabe de Astrología, Kábala Crística, Ángeles de la Kábala, y tantas otras materias y fórmulas que ella misma ha creado a lo largo de su vida espiritual. Gracias SOLEIKA LLOP.

La Nueva Luna cae a 13º 39 de Capricornio, a las 9:04 hora solar, una hora más tarde para España. Se produce además un eclipse parcial de Sol a las 8:52 am. Las fuerzas activadas este mes son las siguientes:

* La del ángel Nemamiah 57, que rige por domicilio de 10 a 15 de Capricornio

* La del ángel Habuhiah 68, que rige por rotación de 13 a 14 de Capricornio

* La del grado Hesed/Júpiter de Sol y Luna

Nemamiah: Representa una parte de nuestra psique que nos impulsa a liberar todas las tendencias prisioneras, a liberar esquemas, patrones inconscientes que frenan nuestro avance y en este ángel la mente se junta con la luz y esa claridad mental nos permite encontrar los personajes adecuados para protagonizar nuestras historias, nuestros guiones.Cuando uno libera los atascos en su psique, la luz puede fluir libremente, y al alcanzar su punto de cristalización, la luz se transforma en riqueza material, por ello Nemamiah es un ángel que aporta abundancia. El libro de Kabaleb “Los Dioses Internos” hay un muy bello relato que escribió en insigne escritor Kafka, en el que Kabaleb nos desvela cuán sencillas son a veces las aperturas de nuestros portales internos. Así de fáciles son las cosas en la estructura del universo pero retenemos prisioneros los impulsos que nos conducirán al otro lado del cabo con el que nos identificamos, Nemamiah libera esos impulsos y ello permite que todo propósito puesto en marcha pueda prosperar.”

Habuhiah: Nos impulsa a amar la naturaleza, a comprender el mensaje que encierran las enfermedades, a sanar, a ser portadores de sabiduría, bondad, belleza y armonía. Ayuda a conseguir abundantes cosechas, a transformar la propia vida en un Edén. Aporta osadía, valentía, coraje y una gran voluntad de trabajo. Induce asimismo a saber aprender de los errores y a hacer los reajustes necesarios para enmendarlos. Aporta también aptitudes para limpiar energías Y todo ello podría tener relación con el escándalo de las filtraciones ya que estamos bajo la influencia de un año en el que Mercurio va a tener mucho protagonismo, tal y como lo vimos en el análisis del 2011: http://abriendoconciencia.blogspot.com/2010/12/2011-un-ano-para-acercarse-al-paraiso.html

Los grados planetarios

Se activan las energías del grado Hesed de Sol y Luna. Los grados de 3 a 4, 13 a 14 y 23 a 24 de cualquier signo están regidos por Hesed/Júpiter. Son grados portadores de organización, que movilizarán nuestras energías para que seamos elementos activos en el universo. Organización significa poder, puesto que la organización persigue un objetivo y por consiguiente moviliza fuerzas para alcanzarlo. En esta lunación se tratará de un poder material ya que cae en el signo de Capricornio. Por otro lado, el centro Hesed, en el Árbol Cabalístico, está considerado como la esfera del paraíso terrenal, los puntos regidos por este Centro son pues puntos paradisíacos, en los cuales se manifiesta la armonía, la abundancia, la expansión y la bondad ligadas a Júpiter. Según Kabaleb, cuando una Nueva Luna cae en grados jupiterianos, se anuncia un periodo lunar en el que la bondad divina se manifestará con fuerza, aportando soluciones felices a la sociedad. Es curioso comprobar que en este año jupiteriano (2011=4, número de Júpiter para la Cábala) tenemos cinco lunaciones regidas por Júpiter. Es como si todo en el cosmos se conjurara para que nos empoderemos y para que descubramos que, detrás de la capa de sombra que cubre la realidad de muchas personas en la Tierra, se esconde la posibilidad de penetrar en el Paraíso.Del grado 13 a 14 de Capricornio, Kabaleb decía: “En este punto, Júpiter instituirá el marco de la felicidad. Recuperará espacios vacíos en las ciudades para jardines, edificará casas de placer.

Comentarios generales:

Nos hará falta contar con el entusiasmo, el sentido del humor y el optimismo jupiterianos para contrarrestar las disonancias formadas por Saturno en la carta de este mes lunar. La cuadratura Urano-Mercurio puede favorecer unas tomas de conciencia fulgurantes. En todo caso surgirán nuevas ideas, que puede tener relación también con el área terapéutica ya que Urano trabaja con Mumiah, el cual habla de poder conseguir curas milagrosas, de penetrar en el mundo de la magia etc..

La cuadratura Venus-Neptuno puede llevar a algunas personas a correr detrás de una quimera, a enamorarse de lo imposible, sobre todo los nativos de Escorpio o de Acuario.

El trígono Júpiter-Venus aportará optimismo, reacciones amorosas y bellas por parte de los poderosos. El amor se expresará de una forma abierta, expansiva, generosa.

** Los libros de Kabaleb, y de su hija Soleika Llop relativos a los Ángeles de la Káballah, son "Los Ángeles al alcance de todos" y “Los Dioses Internos”, y los podéis localizar en librerías, y si tenéis alguna duda, por favor contactar con soleikallopp@telefonica.net .


2.- EL PERDON DE FIN DE AÑO: Para comenzar bien este año, vamos a realizar una bellísima redacción que nos ha sido dada para que la hagamos unidos desde el corazón


3.- ECLIPSE DE SOL: El eclipse de Sol en esta Luna Nueva del 4.1.11, nos aporta nuevos portales de luz a la energía femenina planetaria, con la discreción y la aceptación de la masculina. Son muy buenas noticias para que en nuestro corazón penetren la seguridad, la paz, la protección, la CONFIANZA de que la ASCENSIÓN ya es un hecho que estamos re-cordando de nuevo en la Tierra, pero que se ha producido en su máxima y divina expresión. CONFIANZA: MONÁ OHÁ (Yo Confío) que es la expresión del lenguaje de la LUZ para estos momentos. CONFIAR ES EL PRIMER PASO A LA ASCENSIÓN. Digamos juntos MONÁ OHÁ: YO CONFÍO.
4.- PAZ PARA IRÁN, IRAK Y AL MUNDO: La Familia de LUZ de la Tierra somos los únicos que podemos crear la PAZ en este planeta. Seamos conscientes de ello. Hoy vamos a pedir muy especialmente por estas dos grandes locuras que son la guerra de Irak y otra de la que ya hablan aquéllos a quienes interesan la venta de armas y los beneficios bélicos , la de Irán. Pero somos capaces, y a esto hemos venido, hermanas y hermanos, a sembrar de paz el planeta, y hoy lo haremos de nuevo así, en nombre de CRISTO.

5.- 11.1.11: Dos días después de esta Meditación, el miércoles 11.1.11 abrirá nuevos Portales en la Tierra, y entre otros, el Portal de las Energías de Dios Padre en la Tierra, a través de su manifestación, MELEK METATRON, o lo que es lo mismo, la Energía más elevada que nos puede ser enviada desde el Cielo. También se abren Portales de LUZ, como los de la Gran Sinfonía de las Esferas (los planetas del Sistema Solar) y el portal de los Guerreros de la LUZ, que aportará a toda nuestra Familia de LUZ, herramientas que nos sirvan para incrementar el estado de ascensión que estamos disfrutando ahora. También se abrirá la 5ª Dimensión a todas las mujeres y hombres de buena voluntad y a todos los limpios de corazón, y a los que sufren, y a los que son perseguidos y a los que lloran , y a todos los Bienaventurados que Cristo creó, es decir ,a toda la humanidad. Quedarán abiertas las Energías de 5ª dimensión, y cada cual las usará en su momento. Respiremos estas energía y dediquemos unos minutos el 11.1.11. a las 11.11 de la mañana o de la noche, respirando a Cristo en nuestros Corazones sagrados.

6.- A SUS MAJESTADES LOS 3 REYES MAGOS- MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR: Carta de los Bebés Crísticos de la tierra, con nuestros Deseos desde el Corazón, desde el Amor y la LUZ Divinas. Ya sabéis que en España celebramos a los 3 Reyes Magos, que simbolizan la Mente de la Edad Dorada (Melchor ORO), las emociones y sentimientos de la Nueva Tierra (Gaspar- Incienso) así como las formas y la materia terrena (Baltasar-Mirra) siendo representado el Espíritu Divino por el Divino Verbo, Jesús, el Niño Dios. Haremos una nueva Carta con nuestros Deseos y querencias en estos días, para bendecirlas y quemarlas el domingo 9.1.11, y pediremos también por el planeta.

M E D I T A C I Ó N

Unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, este amor nuestro va llegando al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos , a todos los Hermanos de las Estrellas y la LUZ y a los hermanos intraterrenos de la luz.
Respiramos y nos unimos, sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, mientras traemos ahora a nuestros seres queridos, traemos las energías de nuestros difuntos recientes, traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades, traemos a los seres con los que hoy queremos sanar nuestro pasado y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y traemos también las energías de nuestras ciudades, regiones, países y continentes, para que sean sanados y dulcificados por la Madre Tierra y damos las gracias por todo GRACIAS.- Tomamos conciencia que todas las enfermedades y problemas se están resolviendo a través de la Gran Llama de Amor Global que estamos creando hace años con nuestras meditaciones y oraciones. Somos capaces de sentir, intuir o ver un círculo de LUZ Dorada que abarca a toda la Familia de LUZ de todo el planeta, y que dentro de este gigante Círculo de LUZ Dorada están transmutándose nuestras enfermedades y problemas, y el de todos nuestros seres amados, y el de todos por quienes pedimos que entren en esta GRAN LLAMA CIRCULAR DE LUZ DORADA.

Incluso aunque no estemos en ningún grupo de meditación, sentimos que todo lo que enviamos a este Gran Círculo de Fuego Dorado, se eleva a la Divinidad, y transmuta todo, en Sabiduría, Amor y LUZ Divinas.
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón; la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos con nuestra Divina Presencia y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más. Una pirámide diamante con la punta hacia abajo, hasta unos 30 centímetros más abajo de nuestros pies, y percibimos la otra pirámide, con la punta hacia arriba, y la punta llega hasta a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. Estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz que rodea nuestro cuerpo físico ahora nuestro cuerpo astral emocional mental y etérico nos damos cuenta que este cuerpo de LUZ DORADA rodea tanto nuestros cuerpos como la Mérkabah que hemos activado inunda el manto azul de Miguel y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra LOS CUERPOS DE LUZ DE TODA LA FAMILIA DE LUZ SE UNEN AHORA, Y SE FUSIONAN, Y SE CONVIERTEN EN UN SOLO SER, UN SOLO CUERPO DE LUZ INFINITA, QUE CRECE Y CRECE Y AHORA SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ

y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, que envuelve la tierra sigue creciendo y creciendo y creciendo y nos fundimos con el gran Cuerpo de LUZ del Sistema Solar y ahora de la Vía Láctea y abrazamos al Gran Sol Central de la Galaxia, Hunab KU y así somos UNO e INFINITO somos UNO Y DIVINO somos UNO Y DIOS respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:

“GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,

Y EN LA TIERRA,

PAZ A LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.”


Respiramos profundo, y vamos a hacer este especial trabajo sobre el perdón: EL PERDON DEL AÑO NUEVO

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio, que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos seres que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarle nada, otorgándoles la plenitud de mi amor, para su bendición y prosperidad, donde quiera que se hayan ido y allí donde estén.

4º.- Renuncio, con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida, todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de éste año que concluye, con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta, para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad…”

Respiramos y vamos a aquél mágico lugar donde nació el Niño Dios y vemos a los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y sentimos un profundo amor y ternura por ellos se nos acerca en primer lugar Melchor, que se acerca con una gran sonrisa y nos entrega una pirámide de oro líquido y la recibimos nos besa en la mejilla y se va entonces se os acerca Gaspar con otra sonrisa y nos entrega una esfera de agua pura nos besa y se va y por fon se acerca Baltasar riendo casi a carcajadas nos entrega una moneda de oro líquido, y nosotros le entregamos nuestros deseos para este 2011, él nos besa y se marchan los tres Estos presentes, la pirámide, la esfera y la moneda, que nos aportan la Divina Voluntad, la Sabiduría, la Paz y la Abundancia para 2011, los incorporamos a nuestras células y las respiramos como formando parte ya de nosotros. Y les decimos: GRACIAS. AN ANASHA.

Respiramos ahora muy profundo. Tomamos consciencia que somos Hijos de Dios, hermanos de Jesús, seres divinos con trajes humanos respiramos y con el corazón encendido de amor y luz, en voz alta, decimos:

“En el Nombre de mi DIVINA PRESENCIA,

En el nombre de DIOS MADRE,

DIOS PADRE, DIOS CRISTO,

Bendigo y doy gracias

A los 3 Reyes Magos de Oriente,

Melchor, Gaspar y Baltasar,

Y agradezco sus presentes.

INVOCO A JESÚS EL CRISTO,

Y EN EL NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD,

AMADO MAESTRO JESÚS,

TE PEDIMOS EL SUPREMO PERDÓN,

Y NOS SENITMOS PERDONADOS,

Y TE PEDIMOS AHORA LA DIVINA PAZ,

Y QUE TU PAZ NOS PENETRE,

PARA SER DERRAMADA EN LA TIERRA,

PAZ PARA IRÁN E IRAK,

PAZ PARA NUESTROS HERMANOS ÁRABES,

PAZ PARA PALESTINA E ISRAEL,

PAZ PARA NUESTROS HERMANOS JUDÍOS,

PAZ PARA TODOS LOS PUEBLOS,

PAZ PARA LAS MUJERES Y HOMBRES DE LA TIERRA,

PAZ PARA TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA,

Y SOBRE TODO,

PAZ PARA QUE MI CORAZÓN IRRADIE LA PAZ;

PAZ A TODA LA CREACIÓN,

PAZ A TODOS LOS UNIVERSOS.

EN TU DIVINO NOMBRE, JESÚS EL CRISTO,

LO ORDENAMOS Y LO DECRETAMOS,

Y ASÍ ES.

Y AHORA, CON EL CORAZÓN EN PAZ,

SEÑOR JESUCRISTO,

TE PEDIMOS QUE NOS GUÍES,

EN LAS DIMENSIONES DE LA LUZ,

EN LAS DIMENSIONES DEL AMOR INFINITO,

Y QUE TU DIVINO REINO ENTRE EN MI CORAZÓN,

AQUÍ, AHORA,

ETERNAMENTE,

Y QUE NUESTRA ASCENSIÓN,

SEA DULCE Y TIERNA,

HERMOSA Y DIVINA.

GRACIAS, AN´ANASHA.

ASÍ ES.


LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Viernes .7.1.11, 14 horas, 31 minutos, Madrid.